Hoy e pensado mientras dormia......

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Hoy e pensado mientras dormia......

-Que la cuota de 13,97 de movistar fijo tendria que ser eliminada al menos para los que tenemos adsl y mas para los que tenemos fibra.

-Que tengamos la opción de coger "solo" servicio de datos y asi no pagar dicha cuota.

-Si no nos queda otra que pagar la dicha cuota, al menos incluir GRATIS la identificación de llamada, la llamada a tres, lo desvios de de llamadas... que que con la tonteria 50 centimos, 60 centimos.... pues va sumando y son servicios que necesito.

-Que nos regalen algun inalabrico de vez en cuando, a mi me encante recibir regalitos de vez en cuando y para los que gastamos 100 euros cada mes en movistar fijo y movil no estaria de mas algun detalluco.

-Que nos envien vales para ir algun dia a comer gratis, aunque sea al macdonadls.

-Para los que tenemos el internet con movistar que nos den una tarifa ilimitada para el movil tanto para llamadas, como mensajes e internet por 20 euros al mes.

-Que nos envien un calendario cada año

-Que nos paguen al menos una vez año un fin de semana en un hotel con encanto

 

Esto es todo lo que me a dicho la almoada

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 10
1.989 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

jorgebcn escribió:

-Que la cuota de 13,97 de movistar fijo tendria que ser eliminada al menos para los que tenemos adsl y mas para los que tenemos fibra.

-Que tengamos la opción de coger "solo" servicio de datos y asi no pagar dicha cuota.

-Si no nos queda otra que pagar la dicha cuota, al menos incluir GRATIS la identificación de llamada, la llamada a tres, lo desvios de de llamadas... que que con la tonteria 50 centimos, 60 centimos.... pues va sumando y son servicios que necesito.

-Que nos regalen algun inalabrico de vez en cuando, a mi me encante recibir regalitos de vez en cuando y para los que gastamos 100 euros cada mes en movistar fijo y movil no estaria de mas algun detalluco.

-Que nos envien vales para ir algun dia a comer gratis, aunque sea al macdonadls.

-Para los que tenemos el internet con movistar que nos den una tarifa ilimitada para el movil tanto para llamadas, como mensajes e internet por 20 euros al mes.

-Que nos envien un calendario cada año

-Que nos paguen al menos una vez año un fin de semana en un hotel con encanto

 

Esto es todo lo que me a dicho la almoada

 

un saludo

 


¡Hola!

 

¿Me puedes mandar la almohada que utilizas? Yo quiero tener sueños así también.

 

No estaría nada mal que esos sueños se convirtieran en realidad...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.982 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

La verdad es que se te va la olla que no veas......

Entonces no tienes bastante con los regalos que nos dan por escribir los mensajes cuando llegamos a los 500, 1000, 2000, etc.....Emoticono triste.....¿que quieres? ¿arruinar a la Cía?.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 10
1.969 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

ps yo creo que la almohada se lo deberìan prestar el presidente de Telefonica =D

 

Mensaje 4 de 10
1.944 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

tetera escribió:

Hola a todos:

 

ps yo creo que la almohada se lo deberìan prestar el presidente de Telefonica =D

 



+100000 Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 10
1.927 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jorgebcn escribió:

-Que la cuota de 13,97 de movistar fijo tendria que ser eliminada al menos para los que tenemos adsl y mas para los que tenemos fibra.

-Que tengamos la opción de coger "solo" servicio de datos y asi no pagar dicha cuota.

-Si no nos queda otra que pagar la dicha cuota, al menos incluir GRATIS la identificación de llamada, la llamada a tres, lo desvios de de llamadas... que que con la tonteria 50 centimos, 60 centimos.... pues va sumando y son servicios que necesito.

-Que nos regalen algun inalabrico de vez en cuando, a mi me encante recibir regalitos de vez en cuando y para los que gastamos 100 euros cada mes en movistar fijo y movil no estaria de mas algun detalluco.

-Que nos envien vales para ir algun dia a comer gratis, aunque sea al macdonadls.

-Para los que tenemos el internet con movistar que nos den una tarifa ilimitada para el movil tanto para llamadas, como mensajes e internet por 20 euros al mes.

-Que nos envien un calendario cada año

-Que nos paguen al menos una vez año un fin de semana en un hotel con encanto

 

Esto es todo lo que me a dicho la almoada

 

un saludo

 


Soy el genio de la lampara maravillosa y de tus sueños y voy a conceder a los clientes de ADSL no pagar por la linea sino solo por el servicio de datos.

 

Lo llamare ADSL Libre y lo configurare a una velocidad de 10 megas. Shala kadula chachikomula bidibidababidibum

 

Y para que quede constancia creare en un chasquido la pagina. Aqui te la dejo:

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-li...

 

Y ahora lo mas bonito de cualquier deseo, las condiciones de contratacion:

Coste de alta no incluida en la instalacion, precio 66 euros. No compatible con ADSL 10 mega con Linea cuya subida es de 800 kbps. Este ADSL Libre 10 solo dispone de un caudal de 320 kbps de subida. Direccion IP dinamica incluida. Dirección estatica opcional precio 13,94 euros IVA + Incluido. No incluye servicio mantenimiento integral ADSL precio minimo 5 euros/mes + IVA. No acumulable a la oferta aplicada en contrato. Movistar (en adelante 'LA EMPRESA') podra cancelar el contrato en cualquier momento mediante el preaviso en 15 dias al usuario de cicho servicio (en adelante 'EL CLIENTE') sin que ello suponga un perjuicio para la EMPRESA y sus matrices asociadas. No aplicable a lineas FTTH.

Mensaje 6 de 10
1.914 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

jorgebcn escribió:

-Que la cuota de 13,97 de movistar fijo tendria que ser eliminada al menos para los que tenemos adsl y mas para los que tenemos fibra.

-Que tengamos la opción de coger "solo" servicio de datos y asi no pagar dicha cuota.

-Si no nos queda otra que pagar la dicha cuota, al menos incluir GRATIS la identificación de llamada, la llamada a tres, lo desvios de de llamadas... que que con la tonteria 50 centimos, 60 centimos.... pues va sumando y son servicios que necesito.

-Que nos regalen algun inalabrico de vez en cuando, a mi me encante recibir regalitos de vez en cuando y para los que gastamos 100 euros cada mes en movistar fijo y movil no estaria de mas algun detalluco.

-Que nos envien vales para ir algun dia a comer gratis, aunque sea al macdonadls.

-Para los que tenemos el internet con movistar que nos den una tarifa ilimitada para el movil tanto para llamadas, como mensajes e internet por 20 euros al mes.

-Que nos envien un calendario cada año

-Que nos paguen al menos una vez año un fin de semana en un hotel con encanto

 

Esto es todo lo que me a dicho la almoada

 

un saludo

 


Soy el genio de la lampara maravillosa y de tus sueños y voy a conceder a los clientes de ADSL no pagar por la linea sino solo por el servicio de datos.

 

Lo llamare ADSL Libre y lo configurare a una velocidad de 10 megas. Shala kadula chachikomula bidibidababidibum

 

Y para que quede constancia creare en un chasquido la pagina. Aqui te la dejo:

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-li...

 

Y ahora lo mas bonito de cualquier deseo, las condiciones de contratacion:

Coste de alta no incluida en la instalacion, precio 66 euros. No compatible con ADSL 10 mega con Linea cuya subida es de 800 kbps. Este ADSL Libre 10 solo dispone de un caudal de 320 kbps de subida. Direccion IP dinamica incluida. Dirección estatica opcional precio 13,94 euros IVA + Incluido. No incluye servicio mantenimiento integral ADSL precio minimo 5 euros/mes + IVA. No acumulable a la oferta aplicada en contrato. Movistar (en adelante 'LA EMPRESA') podra cancelar el contrato en cualquier momento mediante el preaviso en 15 dias al usuario de cicho servicio (en adelante 'EL CLIENTE') sin que ello suponga un perjuicio para la EMPRESA y sus matrices asociadas. No aplicable a lineas FTTH.



 ...........es peor el remedio que la enfermedad  Me parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 10
1.907 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Caramba, era un sueño, no una PESADILLA.Emoticono muy feliz

 

Saludos.


Cuidadín que la frase de "soñar es gratis" no es aplicable a Movistar......leeros las condiciones en el contrato......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 10
1.899 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Cuidadín que la frase de "soñar es gratis" no es aplicable a Movistar......leeros las condiciones en el contrato......

 

SaludosGuiño


No me hagas ponerte las condiciones de utlizacion del servicio sueños personales de Movistar. Que son 5 hojas... Por cierto os recuerdo que si pensais en la formula 1 teneis que pagar el importe de permanencia de sueños puesto que la F1 la patrocina Vodafone y es un sueño de otra compañia.

 

Durante 18 meses no podeis soñar con otras compañias. Sino pagareis el apoyo proporcional a los somniferos suministrados.

Mensaje 10 de 10
1.883 Visitas