III Concurso Comparte Tus Fotos/Vídeos del Móvil

Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL
III Concurso Comparte Tus Fotos/Vídeos del Móvil

Hola a tod@s

 

Ya está en marcha el III Concurso de fotografía / video móvil organizado por usuarios de Comunidad Movistar (@chandre / @isapi). Este año la temática elegida es “La Televisión”.

 

Comparte con nosotros fotos creativas, videos espontáneos, originales. Enséñanos televisores vintage, antenas con forma de Pirulí, mandos a distancia customizados, sketchs de tus programas favoritos… ¡todo vale! Muéstranos tu particular visión de la tele.

 

¿Cómo participar? Muy sencillo, toma nota:

 

  • - Tienes que ser usuario de Comunidad Movistar. Y si no lo eres pulsa Aquí y regístrate!!!
  • - Sube tu foto o vídeo en un post, pulsando en el botón “Responder” de este mensaje. Escribe un título y descripción. Se admiten hasta 3 participaciones (máx 3 fotos ó vídeos, o combinación de ambos)
  • - Puedes hacerlo desde el 18 de enero hasta el día 31 de enero de 2016 a las 23:59 horas. El fallo del jurado se emitirá el día 1 de Febrero de 2016 y será visible en este hilo del concurso.

 

 

Todo es cuestión de darle al coco y sacar toda esa creatividad que llevas dentro…. ¡Es muy fácil!

 

 

tumblr_m5gskkMSLT1rsc0rbo1_500.gif

 

 

 

Por cierto ¿Cual es el premio? Un Motorola Moto 360, cortesía de Movistar (¡¡de nuevo mil gracias por ponerlo a nuestra disposición!!), un espectacular smartwatch que aquí te está esperando…No le des más vueltas y ¡¡¡Participa!!!

 

 

 

 

                                          gray_leather_600_0000.gif

 

 

 

Si tienes alguna duda puedes consultar las normas del concurso o envíanos un privado. ¡¡¡Suerte!!! Guiño

Mensaje 1 de 43
6.213 Visitas
42 RESPUESTAS 42
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Os deseo toda la suerte del mundo en este concurso.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 43
5.490 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Estupenda iniciativa chandre e isapi.

 

      Animo y serte al resto !!!

Mensaje 3 de 43
5.452 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

image.jpegimage.jpeg

TUKTUK 

Esta imagen la hice con iPhone 5S y representa a dos Tuktuks en la carretera del Barrio de Belem, en Lisboa

ATARDECER EN LISBOA

He aquí mi foto para el concurso.

Se trata de una instantánea tomada en Noviembre del año pasado en Lisboa, en un viaje con el colegio. 

 

 

Mensaje 4 de 43
5.245 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

image.jpeg

Mi segunda de tres imágenes permitidas también data de Noviembre del 2015 y como la anterior, está tomada en la capital portuguesa.

Esta fotografía y la anteriormente publicada están tomadas con un iPhone 5S y el título de esta instantánea se llama Desorden portugués 

Mensaje 5 de 43
5.243 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Queria felicitaros a los dos y desearos una gran participacion yo intentare encontrar alguna idea aceptable para concursar y si lo consigo colgare la imagen. Un abracete a los dos.Guiño

Spoiler
 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 43
5.214 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fijaos en las 3 parabolicas. En el pueblo tras la instalación de una antena.

 

IMG_20160112_170855_opt(1).jpg

 

Redimensionada con Web Resize ya que no se podía adjuntar.

 

Orginal: (cuenta Free de 30 días).

 

https://imageshack.com/i/pb8arTfkj

 

DSC_0262.JPG

 

 También el el pueblo, esta con el Sony Z en otra instalación.

 

DSC_0268.JPG

Mensaje 7 de 43
5.203 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Bueno yo quería aportar mi granito de arena de una rutilla que hice este verano de subida al pico de Jabalcuz  en Jaén (1.614 metros) con unas vistas esplendidas Emoticono feliz bueno no lo he aclarado pero en la cima esta un repetidor de televisión para la ciudad jaja

 

IMG_20150902_120902_HDR.jpg

 

IMG_20150902_115953_1.jpg

 

Mensaje 8 de 43
5.039 Visitas
taunsen
Yo probé el VDSL

IMG_1896.JPG

Mensaje 9 de 43
4.883 Visitas
taunsen
Yo probé el VDSL

IMG_1896.JPGHaciendo zapping... Hasta encontrar el canal adecuado.

Mensaje 10 de 43
4.872 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Lo primero, gracias a chandre e isapi por el concursoEmoticono feliz

 

Y ahora el concurso:

 

Her realizado un pequeño video y un par de fotos a la tele mas antigua de mi pueblo.... una television philips de 1959, empotrada en un mueble de madera, con sus 2 puertas y 4 patas, y los altavoces en un cajon de madera debajo de la tv, vamos, una autentica tele jurassicaEmoticono feliz

 

 

Una tele muy dificil de llevar:

 

8cac4701-056f-4189-a9be-0accf63f73f8.jpg

 

Y que mejor, que verla en un museo:

 

a00e2316-3e88-4292-92d6-01b06cfb1529.jpg

 

PD: Las fotos estan "tuneadas" con la aplicacion photo lab.

 

Suerte a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 43
4.813 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

taunsen Muy buena idea. Me gusta mucho

 

 

 

Mensaje 12 de 43
4.798 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

 

Mensaje 13 de 43
4.790 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

¡¡Esto se anima!!

 

Nos alegra mucho que vayáis subiendo vuestras propuestas, así que hemos decidido que...

 

¡¡ampliamos el plazo de presentación hasta el 31 de enero!!

 

Asi damos oportunidad a aquellos que todavía se lo están pensando para poder probar y subir sus fotos y vídeos. Recordad que tenemos un magnífico Motorola Moto 360 como premio. Se mantiene el día 1 de febrero como fecha para que el jurado emita su veredictoEmoticono muy feliz

 

gray_leather_600_0000.gif

 Os recordamos que podéis subir todo aquello que consideréis relacionado con la televisión. Sacad el móvil, apuntad y ...

 

              ¡¡SUERTE!!

Mensaje 14 de 43
4.787 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buena idea lo de ampliar un poquillooo !!!

...esta Comunidad es tan grande ...que yo creo que hay muchiiiaa gente que no se ha enterado

...ahora parece que si .   Me alegro !!!

Mensaje 15 de 43
4.769 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

2014-12-20 18.44.10.jpg   " Arbol Navideño Televisivo "

2013-03-05 Reyser Terraza.jpg ¿ Qué pasa, qué pasa ?

Buho Antena.jpg Espanta-pajaros automático "pajaruno"

 

Mensaje 16 de 43
4.769 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...que no me habia dado cuenta que eran todas en el mismo post !

    Emoticono sacando la lengua

Mensaje 17 de 43
4.766 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

-Tema “Historia de la Evolución de la Televisión”, en el cual tienen cabida tanto la televisión como soporte físico como los contenidos, desde las primeras emisiones como a la programación actual. Tanto las fotos como los vídeos tienen que haberse realizado desde un móvil, pudiendo ser modificadas con aplicaciones como Instagram, Aviary, Flipagram…

 

- La fotografía debe ser un original, estar realizada con el propio teléfono móvil del usuario que la presenta, pudiendo ser modificada con aplicaciones móviles (apps) y con un peso máximo de 4MB. No se aceptarán fotografías y/o vídeos realizadas por personas distintas al autor o que no sean de su propiedad.

El vídeo deberá tener una duración máxima de 15 segundos, debiendo ser originales tanto las imágenes y grabaciones que se utilicen para su edición.

 

"... habrá un solo post por participanteEmoticono sacando la lengua Emoticono avergonzado

Mensaje 18 de 43
4.765 Visitas
taunsen
Yo probé el VDSL

Gracias!Emoticono feliz

Mensaje 19 de 43
4.732 Visitas
mariamirandaandreu
Yo probé el VDSL

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)


mkgntó comomola escribió:

Estupenda iniciativa chandre e isapi.

 

      Animo y serte al resto !!!


 

Mensaje 20 de 43
4.552 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
banyosoto
El 3G me dio alas

Bueno aunque no soy muy aficionado a la fotografía, por no decir nada aficionado, me he animado a participar, ya que la cosa va de Televisión, he realizado este montaje:

 

 

Mi primer televisor en color, un Philips K11 del año 1978:

IMG_0765_1.JPG

 

 

Y lo más importante, el mando a distancia:

IMG_0764_2.jpg

 

 

Si, yo mismo, cual personaje extraído de Cuéntame en 1978 Emoticono sacando la lengua la de viajes que hice del sofá a la tele, eso si, al tener solo dos cadenas eran pocos y màs que nada para subir o bajar el volumen.

Algunos programas de la época: Aplauso, Primera Sesión, La Segunda Oportunidad, Los Rios, El Show de los Teleñecos, La Abeja Maya, Mazinger Z, Vacaciones en el Mar, Yo, Claudio. Los Angeles de Charlie.

 

 

Salu2 y suerte a to2

 

Pd: Fotos tomadas con un iPhone 5.

Mensaje 22 de 43
4.381 Visitas
doro40
Más integrado que la RDSI

Hola, aqui os dejo unas fotos de una tele pasaita de años, realizadas con mi huawei P8.

 

80af6b7a-01bc-426e-bfbc-ac15947802ba.jpg

 

4859b49e-b685-4cee-a728-04a4003bbc33.jpg

Mensaje 23 de 43
4.346 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Titulo: TV a la Carta

Descripcion: 1 era. Emision en 1956.

De la carta de ajuse pasamos a la TV a la carta 60 años despues, sigue cautivando con la misma fuerza pero con mayor oferta y mas innovacion,  como nos recuerda la tecnologia wifi y el color de la margarita empleados para realizar esta imagen. 

 

16-01-31-16-14-53-786_deco.jpg

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 24 de 43
4.311 Visitas
utzang
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues aquí va mi aportación, este montaje de dos fotos que he llamado "TV adicto", realizadas con mi Xperia Arc.


DSC_0252.jpg

Mensaje 25 de 43
4.283 Visitas