III Concurso Comparte Tus Fotos/Vídeos del Móvil

Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL
III Concurso Comparte Tus Fotos/Vídeos del Móvil

Hola a tod@s

 

Ya está en marcha el III Concurso de fotografía / video móvil organizado por usuarios de Comunidad Movistar (@chandre / @isapi). Este año la temática elegida es “La Televisión”.

 

Comparte con nosotros fotos creativas, videos espontáneos, originales. Enséñanos televisores vintage, antenas con forma de Pirulí, mandos a distancia customizados, sketchs de tus programas favoritos… ¡todo vale! Muéstranos tu particular visión de la tele.

 

¿Cómo participar? Muy sencillo, toma nota:

 

  • - Tienes que ser usuario de Comunidad Movistar. Y si no lo eres pulsa Aquí y regístrate!!!
  • - Sube tu foto o vídeo en un post, pulsando en el botón “Responder” de este mensaje. Escribe un título y descripción. Se admiten hasta 3 participaciones (máx 3 fotos ó vídeos, o combinación de ambos)
  • - Puedes hacerlo desde el 18 de enero hasta el día 31 de enero de 2016 a las 23:59 horas. El fallo del jurado se emitirá el día 1 de Febrero de 2016 y será visible en este hilo del concurso.

 

 

Todo es cuestión de darle al coco y sacar toda esa creatividad que llevas dentro…. ¡Es muy fácil!

 

 

tumblr_m5gskkMSLT1rsc0rbo1_500.gif

 

 

 

Por cierto ¿Cual es el premio? Un Motorola Moto 360, cortesía de Movistar (¡¡de nuevo mil gracias por ponerlo a nuestra disposición!!), un espectacular smartwatch que aquí te está esperando…No le des más vueltas y ¡¡¡Participa!!!

 

 

 

 

                                          gray_leather_600_0000.gif

 

 

 

Si tienes alguna duda puedes consultar las normas del concurso o envíanos un privado. ¡¡¡Suerte!!! Guiño

Mensaje 1 de 43
6.212 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

¡¡Muchísimas gracias por participar en el concurso!! Durante el día de hoy el jurado publicará su veredicto de manera individual. ¡¡Suerte!! Emoticono muy feliz

Mensaje 26 de 43
1.646 Visitas
1321cmcl
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos:

Me llamo Carlos y bajo el usuario @1321cmcl y como jurado invitado por mi amigo @chandre, voy a proceder a dar mi votación para este concurso.

En primer lugar felicitar a @chandre e @isapi por la bonita iniciativa que han tenido y en segundo lugar , dar la enhorabuena a todos los que habéis participado, que aún no siendo muchos, son  todas aportaciones de mucha calidad.

No soy ningún profesional de la fotografía, sólo puedo considerarme un apasionado de la misma, amateur y con mucha ilusión por seguir fotografiando.

Y sin más, mi votos son para:

 

  1- Foto: "Y qué mejor verla que en un museo" de UNAI

  2- Foto: "TV adicto" de UTZANG

  3- Foto: " Haciendo zapping...hasta encontrar el canal adecuado"  de TAUNSEN

 

Os deseo toda la suerte del mundo y mi enhorabuena a todos los que habéis participado.

 

Un abrazo,

 

Carlos.

 

 

Mensaje 27 de 43
1.618 Visitas
MauroFuentes
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

 

como parte del jurado aquí van mis votos...

 

1.- Foto Y que mejor, que verla en un museo de UNAI
2.- Foto Haciendo zapping... Hasta encontrar el canal adecuado de Tausen
3.- Foto: "TV adicto" de UTZANG
 
Enhorabuena a todos los participantes! 
 
Mensaje 28 de 43
1.583 Visitas
David-Movistar
Coordinador Comercial

¡Buenas tardes!
Jo qué buen rollo tener gente en la Comunidad que se dedique a hacer estas cosas, ¡así de gusto! Gracias a Isapi y Chandre por invertir parte de vuestro tiempo en hacer pasar un rato entretenido al resto, y también por contar conmigo como miembro del jurgado.
Y ahora al grano, mis votos van para:
1º unai con "Y que mejor, que verla en un museo"
aasanz con "infinito"

3º Tausen con "Haciendo zapping... Hasta encontrar el canal adecuado"

 

¡Besos y abrazos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
1.557 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

¡¡¡Ya tenemos foto ganadora!!!

 

Por unanimidad es la titulada “Y que mejor, que verla en un museo”  (fotografía editada con Photo LAb) de @unai

 

¡Enhorabuena! Guiño

 

Y qué mejor, que verla en un museo.jpg

 

 

En breve el equipo de Comunidad Movistar se pondrá en contacto contigo para verificar los datos y hacerte llegar el Motorola Moto 360.  ¡Gracias por tu participación!

 

 

salu2

Mensaje 30 de 43
1.526 Visitas
Concurso de Fotografía CM
Yo probé el VDSL

Este año queremos felicitar a los participantes por lo difícil que es tratar el tema de la televisión… de verdad que sois unos VALIENTES! 

 

Por supuesto dar las gracias a nuestro jurado de lujo compuesto por:

 

Carlos Colorado, instagramer, co-fundador de @everyshots. Gracias por tu apoyo y colaboración, esperamos verte de vez en cuando por aquí @1321cmcl 

 

Mauro Fuentes, Director de @SocialOgilvy, favstar de Twitter, fotógrafo y hombre mediático hasta la médula…  @MauroFuentes Mil gracias de nuevo, mira que eres majo!!!

 

David García Saez,  Social Media Manager, al frente y trabajando duro en la trastienda de instagram y facebook movistar.es . De verdad @David-Movistar, que apreciamos tu tiempo y buen talante… vales tu peso en oro.

 

Como no y por descontado, nuestro agradecimiento a la Comunidad Movistar por poner a nuestra disposición medios y un genial regalo para el concurso. Es un privilegio organizar un concurso con vuestro respaldo.. @Emilio-Movistar ve pensando premio para el siguiente, gracias!

 

Por último, deciros que nosotros, @chandre e @isapi estamos encantados de poder compartir esta experiencia del concurso… Os esperamos en el siguiente!

 

Gracias.png 

 

 

 

 

Un fuerte abrazo Emoticono feliz

Mensaje 31 de 43
1.524 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Yo quiero dar las gracias especialmente a @isapi y @chandre por la organización de esta nueva edición del concurso de fotografía de la Comunidad Emoticono feliz sois unos cracks y es de alabar el tiempo y cariño que le habéis dedicado a la organización del mismo.

 

 

Un saludo.

 

PD: ya tengo en mente alguna idea para el nuevo concurso Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
1.499 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Muchiiiiisimas gracias chic@s.... empezando por chandre e isapi... pasando por el jurado (Carlos, Mauro y David), y tambien a la Comunidad movistar....

 

Y ahora, a sacarle provecho al relojito.... lo tendré que sacar a pasearEmoticono feliz

 

Lo dicho.... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 33 de 43
1.487 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola

 

@unai, esto no es normal, necesitamos una explicación del porque te llevas siempre los premios en los concursos, creo que esos jamones de tu tierra dan un rendimiento excelente, o no?.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ahora, y ya hablando en serio, E N H O R A B U E N A, creo, por lo menos para mi y para otros muchos, que el premio es merecido, lo que presentaste fue excelente.

 

saludicos.

Mensaje 34 de 43
1.481 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

unai escribió:

Muchiiiiisimas gracias chic@s.... empezando por chandre e isapi... pasando por el jurado (Carlos, Mauro y David), y tambien a la Comunidad movistar....

 

Y ahora, a sacarle provecho al relojito.... lo tendré que sacar a pasearEmoticono feliz

 

Lo dicho.... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@sEmoticono feliz


Enhorabuena @unai , un flamante Moto 360 va en camino a Badajoz, queremos foto cuando llegue Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
1.447 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Enhorabuena @unai!!!! A disfrutar ese "wereable"

 

 

Gracias a @isapi, a @chandre, al jurado y a @Emilio-Movistar que en nombre de la Comunidad han hecho posible el concurso.

 

Ha sido un placer participar.

 

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 36 de 43
1.438 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @unai. J O E R !!  Estas que te sales tio!!

Mensaje 37 de 43
1.429 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Encantado con el jurado y con su decision.
 
Felicidades a @unai ( especialmente x esa foto sobre la que ya pronuncie mi agrado y que permanecerá en el "museo de la Comunidad" )
 
Me gustó mucho también la primera composición de @doro40
y también muchiiiooo la idea  "infinito" de  @aasanz 

 

Felicidades también a @Tausen con "Haciendo zapping... Hasta encontrar el canal adecuado". ¡ Mola !

 

...y a @utzang por su "TV adicto" 

 

...y al resto por participar

 

 

Mensaje 38 de 43
1.418 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Felicitar a todos en especial a isapi y chandre y si hay otra edicion ya podeis contar conmigo y a ti unai decirte que contigo por aqui es imposible ganar nada. Un abrazo.CorazónCorazónCorazón

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 39 de 43
1.400 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

unai escribió:

Muchiiiiisimas gracias chic@s.... empezando por chandre e isapi... pasando por el jurado (Carlos, Mauro y David), y tambien a la Comunidad movistar....

 

Y ahora, a sacarle provecho al relojito.... lo tendré que sacar a pasearEmoticono feliz

 

Lo dicho.... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@sEmoticono feliz


Enhorabuena @unai , un flamante Moto 360 va en camino a Badajoz, queremos foto cuando llegue Guiño


Chacho Emilio, esto es velocidad, y no la Formula 1Emoticono muy feliz

 

DSC_0782.JPG

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 40 de 43
1.349 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues a disfrutarlo, @unai. Ya nos contaras que tal te va.

Mensaje 41 de 43
1.331 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A disfrutarlo Unai ,- ) ya nos darás tus impresiones sobre el "bicho" 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
1.325 Visitas
utzang
Más integrado que la RDSI

Enhorabuena Unai!

Y a los organizadores por el concurso, gracias!

Mensaje 43 de 43
1.322 Visitas