INSULTOS POR PARTE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL

INSULTOS POR PARTE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL

Ayer a mas de las 22.00h me llamaron del departamento comercial de movistar al fijo de casa ofreciendome unas tarifas de trio imagenio con unos precios que no se corresponden con los actuales,tras insistirme de una manera muy agresiva le dije al comercial que no me interesaba y me contesto "buenas noches chupapollas",en ningun momento no fui correcto en atender la llamada aun siendo un horario no comercial,me indigno tanto que llame al dep.atencion al cliente para poner una reclamacion y quise hablar con el dep.calidad lo que me fue imposible,hoy por la mañana he puesto una reclamacion y he solicitado si pudieran darme un extracto de llamadas entrantes puesto que mi telefono no tiene pantalla,a lo cual me han dicho que no tienen esa informacion,con lo cual no puedes denunciar.No creo que sea justo que una persona que trabaje para una compañia asi necesite insultar a sus clientes ni llamarlos a las horas que lo hacen y encima ese personaje se quede de rositas,pero asi es.muchos clientes estamos siendo victimas de una campaña de agresividad innecesaria por este dep. comercial.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16

Con esto no quiero justificar nada, pero estas seguro que eran de Movistar', yo creo que no, son comerciales de distribuidores sin escrupulos que por vender son capaces de cualquier cosa, esto es lamentable y vergonzoso, y Movistar deberia de tomar de una vez por todas cartas en el asunto y cortar todo de raiz, pues la imagen que esta teniendo es lamantable.

Mandale algún privado a algún moderador y les pones tambien el número de telefono de quien te llamo, esto no puede continuar asi.

 

saludos.

 

[moderado]

Mensaje 2 de 17
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Primero llamaron y mi mujer les dijo que si podian llamar en 15min,poque estaba bañando al niño y no me podia poner,asi que llamaron a los 15min.Mi telefono no tiene pantalla,con lo cual no veo quien me llama de ahi que pidiera el extracto de llamadas entrantes,pero cuando te llaman del dep.comercial(a demas se identifican como tal)ya sabes el barullo que se oye de todos los teleoperadores,a demas siempre que llaman a horarios estraños son teleoperadores latinos que supongo que seguramente no esten ni en España y no tengan en cuenta el cambio horario.lo que me indigna es que no se pueda localizar a ese teleoperador y ponerlo en la calle,es inaceptable.He pedido que no me llame mas el dep.comercial a mi telefono si quiero mejorar mi oferta lo hare yo mismo intentando hablar directamente con el dep.de calidad que es el unico que me ha resultado eficaz aunque sea practicamente imposible contactar con el.

Mensaje 3 de 17
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Pues si esto te parece vergonzoso se ve que Movistar no para, en algunos foros empiezan a ver algunos usuarios de linea y adsl de Movistar,  no siendo clientes de Movistar movil, han recibido un movil de contrato sin solicitarlo, por lo que les han endosado un movil de esos de cero euros y un contrato de 18 meses de permanecia sin solicitarlo, la misma estrategia que con el modem usb.

 

Es aconsejable no aceptar ningun paquete no solicitado de Movistar. 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 17
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No hay etica ni moral ya en ningun sector,nos estamos comiendo vivos los unos a los otros para obtener beneficios aunque sea de la manera mas rastrera sin importar nada la consecuencia que pueda llegar a tener esos actos,un directivo estara orgulloso siempre de todas esas altas aunque hayan sido obtenidas por medio de un engaño que puede repercutir en un gran problema economico a una familia que se lo coloquen,hay gente en España a la que una cuota mas al mes le destroza su presupuesto aunque no se lo crean.una pena tener que recurrir a estos metodos.

Mensaje 5 de 17
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Hola David,

 

Es un caso muy similar al que me paso a mi.

Puedes ver en mi post aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Servicio-de-atenci%C3%B3n-al-cliente/m-p/12803...

 

Serán de una contrata, serán de un distribuidor, freelance o X, te ofrecen un producto de Movistar y en nombre de Movistar y si lo aceptas te dan de alta, por lo que es Movistar.

 

Saludos

Mensaje 6 de 17
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Si movistar los contrata son movistar,eso esta claro pero lo que tienen que hacer es localizar esa llamada y ponerle donde tienen que ponerle.Unicamente he creido conveniente publicar aqui lo sucedido por si le pasa a alguna persona mas que tambien lo exponga para ver si movistar pone solucion a este tipo de acoso comercial con gente no preparada para un trato civilizado con el cliente.Si quieren saber quien realizo la llamada ellos pueden hacerlo y seria bastante cortes que dieran la oportunidad que deberia ser un derecho del usario a que le facilitaran los datos de la llamada para interponer la denuncia correspondiente a quien corresponda en lugar de encubrir a esa gentuza.

Mensaje 7 de 17
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Creo que si hay denuncia por en medio las autoridades pueden solicitar dicho numero.

Mensaje 8 de 17
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Hola:

 

Como consejo práctico: NO REALICEIS NUNCA NINGÚN CONTRATO CON UN COMERCIAL QUE OS LLAME. O lo hacéis llamando vosotros directamente o mejor aún hacerlo a través de la Web o en una Tienda Física para así tener algún documento que acredite lo que habéis contratado.

 

Pedid siempre el nombre, número de identificación, etc, de la persona que os llame, y anotad el número desde el que os llama (ya, ya sé que aveces te mienten con los nombres, pero bueno). Un pequeño truquillo es pedir los datos de la persona que le llama y decirle: "me lo voy a pensar, que mi mujer llega en media hora, ¿me puede dar sus datos y un teléfono de contacto y le llamo yo en breve preguntando por usted?".

 

Lo del móvil de contrato que te "endosan" no lo había oído. Pero si ya es fuerte lo del Modem lo del Móvil no tiene nombre... El que se encuentre en ese caso: QUE DENUNCIE. Hasta que la gente no denuncie y se acumulen denuncias y a Movistar le metan un buen escarmio la cosa va a seguir así.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 17
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<<Hasta que la gente no denuncie y se acumulen denuncias y a Movistar le metan un buen escarmio la cosa va a seguir así.>>

 

Manolito74, mas bien ya que no sabemos si es Movistar, si fuera una distribuidora habría que dejarle caer la buena a esta. Yo estoy hasta los cojo*** de llamaditas de distribuidoras de dos compañias, y no se que hago pero por lo que veo les trato mal y se despiden educadamente, cuelgan pero aun vuelven a llamar....

 

La que mas me gusta es esta:

 

Ringgg Ringgg.

-Digame

Esta es una llamada para clientes exclusivos de Telefónica. (En vez de decir telefonía fija).

-Pulso el 1

Buenos días Sñr Andrés, le llamo para ofrecerle una oferta. ¿Cuanto paga usted actualmente?

-¿Según la maquina no llama de Telefónica y debería saberlo?...

Pipipipipi fin de llamada.

 

Y otra que si, diréis que es un sueño...

 

Buenos días Sñr Andrés le llamo de J****** para ofrecerle por el módico precio de 34 + IVA adsl 30Mb ya que se a instalado una nueva central.

-Uff no creo que me interese estoy mejor con mi operador actual.

¿Que paga y de que velocidad dispone?

-50Mb FTTH de Movistar por 40€ todo incluido (Ojalá)

¿Pero le llegan reales?

-Si, 49.5, perfecto.

Muchas gracias por su atención-

Mensaje 10 de 17
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Con los comerciales en España hay un problema subyacente y es que la mayor parte de las veces funcionan por comisiones sobre venta o contrato, sin ser asalariados en un sentido estricto. Con lo cual, muchos no dudan en funcionar a través de la presión y el engaño para poder ganarse el pan (aunque a veces también einfluye el desconocimiento del producto).

 

A  mi el otro día me llamaron de Jazztel para ofrecerme una de sus ofertas de internet, cuando les pregunté acerca de sus combinados con la oferta de Digital Plus y les mostré mis dudas acerca de la posible ubicación de la antena parabólica, esta persona me dijo  que ahora no era necesaria antena, que el router tenía una antena especial para ver los canales de televisión sin necesidad de instalar nada. 

 

Al final por cierto, también me colgó de malas maneras, simplemente porque le dije que no iba a contratar nada pero que agradecía su información.

 

Emoticono sorprendido

Mensaje 11 de 17
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Hola 50DAVID50:

 

Lo primero pedirte disculpas por el trato recibido por parte de ese comercial. De verdad, es vergonzoso. No se si es comercial nuestro, pero si me mandas un MP con tus datos, podré verificar las llamadas realizadas a través nuestros sistemas a tu teléfono el día 6 y te confirmo si se han realizado a través del 1004.

Salu2



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Mensaje 12 de 17
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Mensaje 13 de 17
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Julio-Movistar tienes un MP,garcias

Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 17
1.909 Visitas

Te comento 50DAVID50:

 

He estado mirando en nuestros sistemas, y en los contactos que ha habido, ha sido al día siguiente ( 07-04 ) que te has puesto en contacto con tu móvil a las 09:43 para denunciar los insultos que te ofrecieron, por lo que la llamada no se realizó directamente desde Movistar. Al desconocer el número, no tenemos la opción de poder controlar la llamada y así poner remedio a estas malas actuaciones. De todas maneras, nuestra Dirección está detrás de estas y otras llamadas, para atajarlas y remediarlas. Lo siento de verdad, no poder saber quién ha podido ser el que te llamó el día 6.

Un abrazo.



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Mensaje 15 de 17
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Al dia siguiente mi llamada fue al 1004 pero no desde mi movil sino desde el fijo,el mismo numero al que recibi la llamada el dia anterior.

Mensaje 16 de 17
1.825 Visitas

Si alguna vez os pasa que necesitáis saber el ultimo numero que os ha llamado, aunque no tengáis identificador de llamada, pulsar  *92# y una locución os da esa información.. A no ser que llamen con nº privado.

Así le podréis dar el nº a Movistar y que lo busquen.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 17
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