Editado 15-05-2019 21:53
Editado 15-05-2019 21:53
Hola buenas tardes soy sonia 3 ...e peedido la contraseña de la cuenta y no piedo acceder a ella .....por favor necesito que me envien el bloqueo del imei para presentarlo al seguro del movil para que me lo repongan por favor
Mi numero es 6*****
El robo se produjo entre las 2y40 y 15 horas
El imei es 35***********
Y mi documento es 5*********
Gracias
Hola @Bea Valladares y............bienvenida a la Comunidad!!!
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
No obstante como ya tenemos tu datos, nos ponemos con tu caso, y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeaValladares
Te he enviado un mensaje privado con los datos del bloqueo de IMEI.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram