Incidencia para hacer reclamaciones a través de la página web

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Incidencia para hacer reclamaciones a través de la página web

En cuanto a las reclamaciones a través de la página web, es cierto lo que comentan algunos compañeros, yo tengo instalados los certificados digitales ( pues, aunque es un rollo, los uso de vez en cuando )...no deberia ser necesario tanta "historia" para abrir una reclamación.

 

 

He estado mirando las posibles causas...y de momento pongo un enlace, por si pueden ir por ahí los tiros:

 http://www.genbeta.com/seguridad/poodle-asi-es-el-ataque-que-deja-por-fin-obsoleto-a-sslv3

 

     ¿ alguien sabe porqué ocurre y como solucionarlo ?

 

 

PANTALLA 2.jpg

PANTALLA 3.jpg

PANTALLA 4.jpg

PANTALLA 5.jpg

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mkgntó.

 

Disculpa la demora en responder. Hemos consultado el tema con el departamento a cargo de la web del Servicio de Defensa del Cliente y nos han dicho que el problema ya lo tenían detectado y que siguen trabajando para poderlo tener solucionado lo antes posible.

 

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
315 Visitas