Indignado con la atencion del 1004

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Indignado con la atencion del 1004

Buenas

 

Pues otro que se une al pesimo servicio del 1004.

 

LLame esta mañana al 1004 para preguntar si habria posibilidad de conseguir una promocion para el iphone 4. Pues bien despues de pelearlo, me ofrecio una promocion por la que conseguia el iphone 4 con tp de 25€ a un precio de 230€. Le comente que llamaria por la tarde para confirmarlo, ya que en ese momento no podia seguir hablando. Y me dijo que no habia problema.

 

Pues bien, ahi es cuando llega el problema. Llamo por la tarde y la chica que me lo coge, me dice que como tengo permanencia todavia activa no se me puede ofrecer ninguna oferta (¿?). Le comento la oferta que me hicieron por la mñana, y me dice que es imposible que haya tenido esa llamada (la chica por todo el morro me llama mentiroso), despues de discutir con ella, ya al final me cabreo y la cuelgo.

 

Vuelvo a llamar para hablar con otro operador, y este me dice que en ese momento tiene el sistema bloqueado y que no puede ayudarme en ese momento, que llame mas tarde... (tipica excusa del 1004) Y luego me pasan por el servicio de calidad. Ahi le comento el problema, y ellos me dicen que para ver las promociones tengo que llamar al 224472.

 

Llamo alli, le comento lo que pasa y me dicen que ahi no puede ayudarme, porque es solo para portabilidades (buena ayuda de los de ¿calidad?) y me dicen que llame al 2236...

 

Llamo al 2236 y me encuentro con que es un numero de pago... Asi que cuelgo antes de que empiecen (menudo morro). Y vuelvo a llamar al 1004.

 

Ahi me atiende otra señora y me comenta que me ofrece 10000 puntos con lo que se quedaria el iphone 4 con tp de 25€ a 295€. 

 

¿Esto es cachondeo? ¿A cada hora del dia te dicen un precio? ¿Es esto una empresa seria? 

 

Ya he preguntado cuanto me saldria irme a otra compañia y es 162,5€. Asi que voy a mirarlo seriamente ya que ofrecen el iphone 4 gratis en casi todas partes. Asi que al final me saldria por menos si me voy a otra compañia.... 

 

Cada vez veo menos seria la nueva compañia MOvistar. Nunca me he querido cambiar, pero es que ya me estan cansando

Mensaje 1 de 14
2.079 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pabloesfer,

 

Ponte en contacto con mis compañeros a través de éste formulario para que te puedan resolver tus dudas. Ellos se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.024 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Pabloesfer:

 

Espero que pronto soluciones tu problema.

 

A ver si algún Moderador te puede ayudar y darte una SOLUCIÓN REAL y no solo buenas palabras.

 

Si no es así, valora otras alternativas, compañías.

 

Es triste, pero dese que Telefónica es MOVISTAR ha habido una importante merma en todos sus Servicios en General.

 

La Calidad de la desAtención en el 1004 es pésima: cada vez más mentiras y engaños, Comerciales sin escrúpulos que con tal de sacar una Comisión hacen lo que sea, mentir y engañar, informaciones contradictorias, marear al Usuario-Cliente: llama aquí, llama allí, no que aquí no es, llama al otro teléfono...

 

Lo triste que Movistar no hace nada por mejorar todo esto: el Soporte, o mejor dicho la IMAGEN que la Compañía da a través del 1004 es la Carta de Presentación de la Empresa: así les luce. Cada vez tienen más Bajas, Portabilidades a otras compañías, etc.

 

Sea como fuere, espero que se solucione tu caso.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 14
2.016 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Bueno, he rellenado el formulario. A ver si me solucionan algo. Porque la ultima vez que use el formulario solamente me remitieron al 1004...

Mensaje 4 de 14
2.001 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora despues de volver a llamar al 1004, ya han conseguido que me quite toda las ganas de seguir con esta compañia.

Hace 1 año consegui un movil con el programa de puntos de la zona azul, y me pusieron una permanencia de 24 meses (yo pensaba que era de 18, pero bueno). Y con esto me comentan que no es posible que pueda cambiar de movil de ninguna manera.

 

¿Porque? .. La permanencia es para con la compañia Movistar... Y yo queria quedarme en la compañia incluso ampliando la permanencia que me queda.

 

Pues bien, la unica solucion posible que tengo, es o esperar hasta finales de año para poder cambiar de movil, o darme de baja.

 

Ya se me ha quitado toda la ilusion por esta compañia. Esta es una clausula abusiva. No entiendo porque no me es posible cambiar de movil.

Mensaje 5 de 14
1.971 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, que raro lo veo eso, a mi que aun tengo permanencia hasta Noviembre, en Noviembre del año pasado me dieron 30.000 puntos por cada linea, tengo 2, para cambiar de movil, no lo hice porque no me interesaba, pero podria haberlo hecho.

Mensaje 6 de 14
1.963 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Pues eso es lo que les he dicho... Que eso es muy raro. Yo no voy a romper la permanencia... me quiero quedar con movistar. Y es que encima con esto pasaria a pagar mas, ya que iria a un contrato con voz de 25€ . COn lo que hasta mejorarian el contrato que tienen conmigo.

 

Pero es que no hay manera. Esta claro, que los clientes antiguos no pintamos nada para Movistar.

Mensaje 7 de 14
1.951 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

He mirado el contrato y pone "el cliente se compromete a mantener la linea que haya vinculado al apoyo economico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado". Yo eso lo cumplo, porque quiero mantenerme y pasar de tp 10€ a tp 25€

 

¿Porque no me dejan?

Y como los moderadores diran de usar el formulario.. Ya lo use, y me han contestado que es un problema similar a uno anterior(¿?) y no dan respuesta. Asi que intento responder con el link que me ofrecen, y siempre da error:

 

"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias."

 

 

Mensaje 8 de 14
1.903 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Bueno, aqui sigo sin ninguna solucion....

Mensaje 9 de 14
1.833 Visitas
estefaniasaez
Yo probé el VDSL

normalmente se puede realizar el canjeo de puntos siempre y cuando falten menos de 3 meses para acabar la permanencia, cuando canjeas los puntos es con compromiso de permanencia y en la tienda te tienen que dar el contrato de permanencia donde pone los meses que tienes que mantener, fijaros cuando os lo den porque luego vienen los problemas de no fijarse...

Mensaje 10 de 14
1.810 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Si, pero como he dicho en el contrato pone "el cliente se compromete a mantener la linea que haya vinculado al apoyo economico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado".

Eso es el compromiso de permanencia. Pero en ningun momento dice nada de que puedas acogerte a otra oferta siempre y cuando esa oferta implique un consumo igual o superior...

 

Y lo de los 3 meses.... EN el 1004 unos dicen lo que me comentas tu, y otros dicen que solo puedes canjear cuando llevas 1 año....

 

Yo creo que habria que tener un criterio unico.... Pero claro, esto del 1004 es un cachondeo

Mensaje 11 de 14
1.803 Visitas
estefaniasaez
Yo probé el VDSL

Es que tienes que cumplir los dos requisitos

- tener una antiguedad con movistar de mas de un año

- y ademas que falten menos de 3 meses para la permanencia

 

 

Mensaje 12 de 14
1.763 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

ESTO YA ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo permanencia hasta el 24 de febrero del 2011, porque me aplicaron una permanencia de 24 meses (bastante abusiva). Pues bien:

 

1) Como ya he contado al tener permanencia no puedo acogerme a otra oferta para conseguir el iphone 4

2) Segundo intento, pienso en cogerme el iphone 4 libre, y ya poder cambiar la tarifa de datos que tengo de 10€ a la de 15€ para iphone.... Pues no hay forma, porque tambien la tarifa esta incluida en la permanencia... Por lo tanto no puedo hacer esto tampoco.

3) Ahora ya la definitiva es que he pedido que me cancelen la permanencia (pagando claro).... Y ME DICEN QUE NO PUEDO CANCELAR LA PERMANENCIA PORQUE TENGO PERMANENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dicen que al menos tengo que llevar un año para poder cancelar la permanencia!!!!!!!!!!!!!!

 

¿ESTO ES UN CHISTE?

¿SE QUIEREN QUEDAR CONMIGO?

 

Ya me tienen hasta los mismisimos... ¿QUE SERVICIO ES ESTE? 

 

¿Como que no puedo cancelar el contrato cuando a mi me de la real gana? En el contrato no pone nada de esto.

 

Rogaria una ayuda, porque ya me estoy empezando a crispar

Mensaje 13 de 14
1.659 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Pabloesfer:

 

Sí, la verdad es que es todo un poco raro... (Tú quieres, o querías seguir con Movistar, no te permiten el cambio de tarifa, no te dejan cancelar la permanencia, etc, etc, etc..)

 

Visto lo visto te quedaría hacer Reclamación por Escrito en Consumo.

 

Lo que podrías hacer es solicitar Portabilidad en otra Compañía. Cuando Movistar vea que tienes la permanencia y que realmente te quieres ir te hara pagar la cuantía correspondiente al tiempo restante para el fin de tu permanencia.

 

Así debería y debiera ser. Y si no, lo dicho, reclama por escrito.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Mucha Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 14
1.619 Visitas