Informacion sobre Huawei e-173

Indiobdnº
Yo probé el VDSL
Informacion sobre Huawei e-173

  Buenas

 

  A ver si me podeis dar un poco de luz al respecto.

  Tengo el modem citado en el asunto, y quiero usarlo para conectar una table, segun indica el fabricante y me comunica el servicio tecnico de la casa de dicho table, puede usar cualquier modem USB 3G con acceso wifi, lo que me lleva a preguntar si el modelo de moden indicado tiene dichas caracteristicas ya que no me queda claro en las especificiones que he encontrado.

  Por otro lado, en el caso de ser posiba la respuesta a la cuestion anterior, la table lleva sistema android 2.3 cuando le conecto el moden al USB, se enciende el moden pero la table ni se inmuta, no me lo detecta. Es posible que no este preparado el modem para conectar directamente si no es a PC o MAC, o es posible que la table no este preparada realmente y necesita una base wifi para el modem indicado.

 

  Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Si se trata de un modem USB puedes compartir tu conexión mediante Wi-Fi usando Windows XP e 7 siempre y cuando tengas una tarjeta Wi-Fi instalada en tu PC. 

 

Consulta un tutorial en internet para más información

¿¿??
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Indiobdnº
Yo probé el VDSL

  Gracias por la ayuda, lo que queria evitar era el uso de otro PC para ello, es para poder usar el table fuera de casa con el moden usb 3g. Es para que mi mujer que estara hiospitalizada unos dias y para no estar con el portatil, es menos aparatoso el table. Ayer me pase por una tienda movistar para preguntar por las bases wifi y me dijeron que con el pincho tendria que poder directamente en la table pero que probara a descargar la una actualizacion que a los ipad les pasaba lo mismo. Ahi ya me perdi del todo.

 

  Saludos

Mensaje 3 de 5
432 Visitas
Indiobdnº
Yo probé el VDSL

  Creo que este apartado no esta muy correcto en esta zona, así que podéis proceder a cerrarlo.

 

  Gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Ya veo que has abierto un hilo en el foro de ayuda técnica, así que podemos cerrar este como tu indicas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas