Intel Xeon en un vostro 460 /Xps 8300/ 0Y2MRG?? Posible ???

KembusJanderPlander
Yo probé el VDSL
Intel Xeon en un vostro 460 /Xps 8300/ 0Y2MRG?? Posible ???

Intel Xeon en un vostro 460 /Xps 8300/ 0Y2MRG?? Posible ???
Hola a todos, mi actual ordenador es un Vostro 460 (XPS 8300) con motherboard 0Y2MRG

Procesador Intel I3 2120 

Socket 1155 LGA

Motherboard 0Y2MRG , Chipset H67, Sandy Bridge

----------

Segun el manual la placa base o motherboard soporta procesadores I3, I5, I7, todos con el socket 1155

Buscando por internet he visto procesadores Intel Xeon con el socket 1155.

Lo que quiero saber si la placa base soporta alguna version (la que sea) del intel xeon con el socket 1155.

Tambien queria saber si todos los intel I7 con el socket 1155 estan soportados o no.

Es que estoy pensando en colocar un procesador mejor y no se que version del i7 soporta.

Mensaje 1 de 3
699 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @KembusJanderPlander estas en la comunidad Movistar y no se tratan los temas relativos al hardware de tu equipo, puedes acudir a por mas ayuda a la Comunidad Dell

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
652 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @KembusJanderPlander, es un placer,

como muy bien indica nuestro compañero @Alez_MVP, desde la Comunidad no se trata de forma especifica, sobre temas relacionados con los componentes fisicos de diferentes equipos (no relacionados con Movistar), por lo que puedes optar por seguir su excepcional consejo o bien mantenerte a la espera de que alguno de nuestros usuarios (a los cuales invitamos a que colaboren con la respuesta a tu caso), familiarizados con este tipo de cuestiones tecnicas, te ayude con sus aportes.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
639 Visitas