Iwatch 4 cellular

MustanGTI
Yo probé el VDSL
Iwatch 4 cellular

Buenos días,

soy cliente de Movistar Fusion desde hace más de 4 años y quisiera saber cuándo tenéis previsto ofrecer cobertura móvil para el Iwatch 4 cellular, ya que no me gustaría tener que contrar a otra operadora.

Saludos y gracias,

Pau.

Mensaje 1 de 7
3.157 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MustangGTI y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

¿Te refieres a la cobertura 4G? si es así comentarte que actualmente ya prestamos servicio 4G en la mayoría del territorio nacional. Si lo que te refieres es a la e-sim indicarte que estamos trabajando en ello y tenemos previsto poder ofrecerlo próximamente. En cuanto tengamos más detalles te informaremos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.141 Visitas
MustanGTI
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio por tu rápida respuesta.

 

Efectivamente, me refiero a la e-sim, que es lo que entiendo, corrígeme si me equivoco, permite conectar el iWatch 4 a la red de datos móvil para efectuar llamadas y recibir datos de forma independiente del iPhone.

 

Veo que en la actualidad, tanto Vodafone como Orange han llegado a un acuerdo con Apple, pero Movistar, no. Yo soy cliente vuestro, satisfecho, y no me gustaría tener que contratar a ninguna operadora más. No sé si me puedes decir si etá en los planes de tu compañía llegar a ofrecer dicho servicio para el iWatch cellular.

 

Saludos nuevamente,

Pau

Mensaje 3 de 7
3.133 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ti por la confianza @MustanGTI

 

Tal como te comentaba en mi anterior post y referente a la e-sim, confirmarte que que estamos trabajando en ello y tenemos previsto poder ofrecerlo próximamente. En cuanto tengamos más detalles te informaremos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.074 Visitas
MustanGTI
Yo probé el VDSL

De acuerdo Emilio. A ver si antes de Reyes...

Mensaje 5 de 7
3.072 Visitas
Guanta206
Más integrado que la RDSI
Esto de la ESim para Iwatch 4 va para largo?
Una empresa tan fuerte en España no se puede quedar atrás en estos servicios.
Mensaje 6 de 7
871 Visitas
MustanGTI
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo!. Yo sigo esperando con mi I watch4 cellular sin poder sacarle partido.
Mensaje 7 de 7
866 Visitas