LLAMADA DESDE 0019732470

josito46g
Más integrado que la RDSI
LLAMADA DESDE 0019732470

Buenas  tardes, desde hace varios días estoy recibiendo llamadas al telefono fijo de mi casa desde el telefono fijo 00197732470 ,de una persona que dice ser el sobrino Jose Alberto de la señora de la casa, al contestar que lo comunico a la Policía, la persona que llama, empieza a insultar.He comunicado  el hecho a la Policía (091), y me dicen que no pueden hacer nada y que no conteste cuando llame ese número.El problema es que  no me doy cuenta del número que llama, hasta que empiezan a hablar.Alguien me puede decir algo?.Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josito46g

 

Lo sentimos, pero no tenemos información de las llamadas que reciben los clientes, solo podemos indicarte que se trata de un número que está en el extranjero, pero no tenemos más información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas