Hola a todos, se me puede llamar loco por lo que esta pasando ahora mismo, pero os cuento, he llamado al 1004 para haber si me pueden bajar el precio de internet+tv+llamadas, enseguida me han dicho que no, al señor que se ha puesto le he dicho que queria darme de baja, y me ha dicho: le paso con Dpto. bajas-calidad????.
Me han puesto la musica, y llevo ahora mismo 61 minutos conectado al 1004, y no respira ni cristo, eso si con la "musiquita".
Ya se podeis llamarme de todo, pero es cabezoneria y voy a ver si llega a las dos horas, sin que nadie se entere del 1004, (aunque supongo que sera un ordenador y puedo estar asi hasta el año 2030).
Ya os comentare si llega a las dos horas.
Saludos a todos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-09-2011 17:00
Editado 14-09-2011 17:00
Yo si fuera Movistar, cambiaría la locución "En unos momentos le atendemos" con voz de sudamericana que así pega más con el 1004.