LLEVO 61 MINUTOS CONECTADO AL 1004

pepe1900
Yo probé el VDSL
LLEVO 61 MINUTOS CONECTADO AL 1004

Hola a todos, se me puede llamar loco por lo que esta pasando ahora mismo, pero os cuento, he llamado al 1004 para haber si me pueden bajar el precio de internet+tv+llamadas, enseguida me han dicho que no, al señor que se ha puesto le he dicho que queria darme de baja, y me ha dicho: le paso con Dpto. bajas-calidad????.

 

Me han puesto la musica, y llevo ahora mismo 61 minutos conectado al 1004, y no respira ni cristo, eso si con la "musiquita".

 

Ya se podeis llamarme de todo, pero es cabezoneria y voy a ver si llega a las dos horas, sin que nadie se entere del 1004, (aunque supongo que sera un ordenador y puedo estar asi hasta el año 2030).

 

Ya os comentare si llega a las dos horas.

 

Saludos a todos.

 

 

Mensaje 1 de 27
1.325 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ ivanspa Emoticono feliz, Cuando puedas mira el privado que te he enviado. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
131 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Yo si fuera Movistar, cambiaría la locución "En unos momentos le atendemos" con voz de sudamericana que así pega más con el 1004.

Mensaje 27 de 27
100 Visitas