LO MEJOR DE Youtube y de lo que se comparte en INTERNET

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
LO MEJOR DE Youtube y de lo que se comparte en INTERNET

este sera un excelente sitio donde podamos encontrar facilmente las publicaciones de videos noticias curiosidades actuaciones que mas nos gustan 

 

          Un abrazo y Gracias

 

Mensaje 1 de 272
81.248 Visitas
271 RESPUESTAS 271
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

...LA HE PUESTO EN OTRO POST Y CREO QUE TAMBIEN SE MERECE ESTAR AQUI

 

Niña de 5 años toca la bateria como nunca habias visto. Realiza un cover de la cancion Toxicity


¡¡¡BRUTAL¡¡¡ 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 272
10.259 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Genial vídeo para animar esa jornada de viernes que algunos empezamos en breves.... A POR ELLO!!!  10096.png10096.png10096.png

 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 27 de 272
10.235 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

Hola a tod@s

 

Genial vídeo para animar esa jornada de viernes que algunos empezamos en breves.... A POR ELLO!!!  10096.png10096.png10096.png

 

 

 

 


Buenisimo@isapi Emoticono riéndose a carcajadas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 272
10.231 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Este anuncio ya tiene un tiempo pero me encanta, es uno de mis favoritos tanto por la realización como por lo emotivo del mismo, espero que os guste

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 272
10.253 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

       Asúmelo

 

Mensaje 30 de 272
10.205 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

       Asúmelo

 


jajajajaja 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 272
10.188 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Akira Miyagawa's Beethoven's Symphony No. 5 and Mambo No.5 Combination

 

Mensaje 32 de 272
10.121 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

  Magnifico video de apoyo a los compañeros con síndrome de Tourette.

    ( y diría que a todos los que podemos tener algún sindrome - incluido el de la intolerancia - )

 

              Un abrazo

 

Mensaje 33 de 272
10.118 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Anne Klinge - Britain's Got Talent 2016 Audition week 5

 

Mensaje 34 de 272
10.042 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Anne Klinge - Britain's Got Talent 2016 Audition week 5

 


Espectacular¡¡¡ gracias por compartir @mkgntó




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 272
10.040 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

Anne Klinge - Britain's Got Talent 2016 Audition week 5

 


Que bueno.....gracias!!

Mensaje 36 de 272
10.034 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Brian Hull

 

Mensaje 37 de 272
9.946 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

traigo otra cosita para empezar, un concierto de Malu en 4k y 360º, si, como leéis un video girable

 

y para terminar os traigo el detrás de camaras de una telenovela colombia del tipo serie historica y es que en x paises de latinoamérica se lleva hacer ese tipo de producciones tan trabajadas y crudas que muestran un hecho y/o personaje historico, con muertes, sangre..., por cierto insisto que es un detrás de cámaras, el producto final es más realista y con el mismo estilo de grabación

 

Mensaje 38 de 272
9.934 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ cómo mola  RicardoAlonso ! ese concierto girable de Malú.

 Gracias.   ...creo que es la primera vez que experimento algo asi.

 

                 Un abrazo

Mensaje 39 de 272
9.922 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar
Community Manager

RicardoAlonso escribió:

traigo otra cosita para empezar, un concierto de Malu en 4k y 360º, si, como leéis un video girable

 

y para terminar os traigo el detrás de camaras de una telenovela colombia del tipo serie historica y es que en x paises de latinoamérica se lleva hacer ese tipo de producciones tan trabajadas y crudas que muestran un hecho y/o personaje historico, con muertes, sangre..., por cierto insisto que es un detrás de cámaras, el producto final es más realista y con el mismo estilo de grabación

 


¡¡Espectacular¡¡¡ gracias por compartir @RicardoAlonso Emoticono riéndose a carcajadas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 272
9.914 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

mkgntó, de nada y tambien hay uno de los san fermines de este año, solo busca tve hd 4k o algo asi´busqué yo y me salia una lista de cosas

Mensaje 42 de 272
9.904 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Luciano Rosso

Interpreta playback de " il puccino pio " ...por si ya habiais conseguido que se os olvidara la melodia Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 43 de 272
9.886 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

We're The Superhumans - Rio Paralympics 2016 Trailer

 

Mensaje 44 de 272
9.846 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

We're The Superhumans - Rio Paralympics 2016 Trailer

 


Espectacular, la mejor promo de la historia para unos JJOO, tuve ocasión de verlo en el telediario de ayer y me pareció fantástico.

 

Gracias por compartir @mkgntó




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 272
9.841 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...Me ha llamado la atención:

 

NINTENDO.jpg

 

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20160719/403328330811/nintendo-lanza-nes-mini.h...

 

 

Actualizado a 19-07-2016 14:13

 

Nintendo vuelve a estar en la cresta de la ola. Surfeando en el abrumador éxito de ‘Pokémon Go’, la gallina de los huevos de oro que ha revalorizado la compañía un 120%, la marca ha anunciado un lanzamiento que hará las delicias de los nostálgicos, de aquellos a quién, por edad, Pokémon les queda un poco lejos. Se trata de la NES, una de las primeras consolas de Nintendo y una de las más valoradas por los jugadores.

La NES vuelve y lo hace en una versión mini. Ya no es aquel armatoste que era la consola original, sino un pequeño dispositivo que guarda en su interior toda la magia del inicio de la edad de oro de los videojuegos.Llegará a España el 11 de noviembre de este año e incluirá sus 30 juegos más representativos, que ya vienen preinstalados en la consola. Una pequeña joya retro con la que podremos retroceder en el tiempo y disfrutar con títulos que marcaron un antes y un después en el mundo de los videojuegos como ‘The Legend of Zelda’, ‘Castelvania’ y ‘Super Mario Bros’, entre otros. Tienen la lista al final del artículo.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, a partir del 11-11 con 30 juegos. http://ntdo.es/rI 

 

Esta NES en miniatura incluye un cable HDMI para poder conectar fácilmente la consola a todos los televisores y disfrutar de los juegos en alta definición. El mando que viene con la consola también es compatible con la Wii y la Wii U, aunque es idéntico al de la NES original. Eso sí, Nintendo ya ha aclarado que no se podrá conectar a internet y no se le podrán introducir cartuchos, debido a su reducido tamaño. Todavía no es oficial pero el precio de la consola podría rondar los 60 euros.

Estos son los 30 juegos que vendrán incluidos con la nueva NES:

 

• Balloon Fight

• BUBBLE BOBBLE

• Castlevania

• Castlevania II: Simon’s Quest

• Donkey Kong

• Donkey Kong Jr.

• DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE

• Dr. Mario

• Excitebike

• FINAL FANTASY

• Galaga

• GHOSTS‘N GOBLINS

• GRADIUS

• Ice Climber

• Kid Icarus

• Kirby’s Adventure

• Mario Bros

• MEGA MAN 2

• Metroid

• NINJA GAIDEN

• PAC-MAN

• Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

• StarTropics

• SUPER C

• Super Mario Bros

• Super Mario Bros 2

• Super Mario Bros 3

• Tecmo Bowl

• The Legend of Zelda

• Zelda II: The Adventure of Link

 

Mensaje 46 de 272
9.838 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

condon.jpg

Mensaje 47 de 272
9.796 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

  ...Aunque me puedo estar "encasillando", no lo he podido evitar:

 

13754695_1391120867570355_2323170446445784220_n.jpg

Mensaje 48 de 272
9.791 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 49 de 272
9.783 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

http://espana-diario.es/noticia/2293/este-verano-el-cielo-sera-un-espectaculo-con-las-lagrimas-de-sa...

 

imatge-dels-perseids.jpg

 

Muchos conocen que durante principios del mes de agosto tiene lugar el fenómeno astronómico de los Perseidas, pero este verano tendremos doble lluvia. Esto será gracias a la luna nueva que a principios de agosto favorecerá la observación del máximo número de Delta Acuáridas, junto con las primeras de los Perseidas, más conocidas como las lágrimas de San Lorenzo.

Concretamente, este fenómeno tendrá lugar entre el 28 y 29 de julio hasta mitades de agosto. Tal como explica la Vanguàrdia, los expertos creen que los meteoritos de las Aquáridas provienen de los restos del cometa 96P Machloz, los cuales producen trazos luminosos de luz al desintegrarse con su entrada a la atmósfera terrestre a unos 41 kilómetros por hora. Justamente, en el punto donde aparecen estas líneas, se encuentra cerca la estrella Delta de la constelación Acuario y esto le da el nombre a este fenómeno.

 

Este será visible desde los dos hemisferios y se trata de una de las lluvias de estrellas más activas del año. Prepararos porque durante las próximas noches se podrían llegar a ver hasta 15-20 meteoritos por hora y la Luna tendrá un papel clave. Este año será menguante y esto hará que no luzca tanto y se vean mejor las Delta Aquàrids.El esplendor astronómico se producirá gracias a las Lágrimas de San Lorenzo —producidas gracias al cometa Swift-Tuttle— y son visibles durante varias noches a principios de agosto y más rápidos y radianes que los Delta. Para ver este espectáculo sólo necesitáis estar bajo un cielo oscuro, alejado de la contaminación lumínica y aguantar despiertos!.

 

Mensaje 50 de 272
9.774 Visitas