LO MEJOR DE Youtube y de lo que se comparte en INTERNET

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
LO MEJOR DE Youtube y de lo que se comparte en INTERNET

este sera un excelente sitio donde podamos encontrar facilmente las publicaciones de videos noticias curiosidades actuaciones que mas nos gustan 

 

          Un abrazo y Gracias

 

Mensaje 1 de 272
81.726 Visitas
271 RESPUESTAS 271
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @mkgntó Emoticono feliz hoy mas que nunca y lamentablemente dado los sucesos recientes Emoticono triste este video debería ser visto por todos aquellos que se ponen delante de un volante y se encuentra con ciclistas en su camino, ciclistas que dependen del buen hacer de estos conductores para volver sanos y salvos a casa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 272
8.474 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Born Without Arms and Legs - Nick Vujicic Inspires Millions of People

 

 

https://www.youtube.com/embed/U6OK3MtsIak

 

Mensaje 127 de 272
8.465 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Se buscan valientes - Langui 

 

 
 
 
...y la campaña contra el bullying mas bella del mundo

Mensaje 128 de 272
8.459 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

http://www.lanetavirtual.mx/2017/10/la-marihuana-no-hace-nada-y-yo-me-lo.html

 

''La marihuana no hace nada (y yo me lo creí)'': La carta que todos los jóvenes deben leer.
 

La marihuana se encuentra dentro de las drogas más consumidas por los adolescentes en la actualidad. No obstante, al ser empleada en tratamientos medicinales, sus efectos negativos sobre la salud fueron cuestionados por quienes la consumen.
La marihuana no hace nada (y yo me lo creí), la carta que todos los jóvenes tienen que leer. Marcelo Alejandro Crespo subió a su Facebook esta carta, se viralizó, y ya lo han leído cientos de personas en toda latinoamérica.
El porro no hace nada (y yo me lo creí)
Mi padres siempre me dijeron que la droga mata, sin embargo veía tantos chicos fumar marihuana y ninguno se moría. Pero eso sí, veía que mis amigos, cuando fumaban, empezaban a reírse y a divertirse.
Ellos te dicen: lo que mata es el cigarrillo de tabaco, por eso yo fumo marihuana. Pero yo me pregunto, ¿el porro no se hace con tabaco? Se desarma un cigarrillo, se saca el tabaco, se mezcla con marihuana y se enrolla en un papelito. O sea que igual pasa todo a los pulmones, y encima no tiene filtro como el cigarrillo de tabaco.
Ante la duda voy a preguntar si la marihuana mata, directamente a la fuente, o sea a los que fuman, y me responden que no, que son mentiras. Relaja, te divierte y te sientes genial. Ante esta certeza, los padres también se dejan convencer. “Lo hacen todos, fuman en todos lados, te hace estar bien, es un pasatiempo.”
Con este panorama los padres quedan sin armas: ¿cómo le voy a sacar a mi hijo esta golosina, que tanto le gusta, si lo hacen todos?
Y encima, si dicen que no, parece que estuvieran en contra de la sociedad y, si muestran su preocupación a otros padres, es probable que estos no les vuelvan a dirigir la palabra, porque el hijo de ellos se puede contagiar.
Mis amigos siguen convencidos de que fumar no te causa ningún problema, y me convencieron. Y estaba bien, porque me gustaba hacerlo.
Aunque después empezó a haber problemas en mi casa. En mi familia me decían que no se me podía hablar, que reaccionaba mal, estaba más irritado. Es que no quería que se metieran en mis cosas, yo con la marihuana encontré la tranquilidad que necesitaba. Tenía unos problemas en el colegio que no me dejaban dormir, y con el porro estaba bien. Hasta mi novia me dejó, pero ya no me importaba nada.
Dejé de ir al la discoteca, y estaba con los muchachos inclusive en los horarios que tenía que ir a la escuela. Mi mamá se enojaba porque a casa iba sólo a comer y a encerrarme en mi habitación.
Juan, mi amigo que nunca consumió, dice que yo sentía que estaba genial, porque no me daba cuenta de la realidad. La marihuana altera lo que yo percibo o lo que capto de las cosas y veo una realidad diferente al que no fuma. Según el nivel de marihuana que tenga en mi cerebro, proyecto, vuelo, medito sobre mi vida. Me hacía unos castillos fantásticos, en el aire, pero después no concretaba nada.
Y, como es variable, cambiaba mis proyectos semana a semana, año a año, abandoné la escuela, o cada año cambié de carrera universitaria. En realidad, me costaba estudiar, me pasaba horas sobre la misma página del libro, y me costaba memorizar, empezaba a olvidarme algunas cosas.
Yo pensaba que controlaba, que estaba más de cinco días sin fumar y no me pasaba nada. A esto, mi amigo me respondía que, como la marihuana queda depositada en el cerebro, se hace una reserva de cannabis. Entonces, siempre tenía una dosis diaria, por lo que la abstinencia o la desesperación con nerviosismo, enojo, ansiedad, sudoración, por no fumar aparecen como a los 10 días más o menos. Es una abstinencia física o psicológica, o sea que me desespero y tengo muchas ganas de estar con mis amigos consumidores. Si uno fuma muy seguido, se tarda como un mes en desintoxicarse totalmente. Es increíble, puedo pasar 3 semanas sin fumar, y en cambio el análisis de orina sigue dando positiva a tetrahidrocannabinoides (cannabis-marihuana).
Hoy tengo 24 años y estoy en una comunidad terapéutica. Mis padres, cansados de que yo siga “vegetando” y no concluyendo nada, me internaron. Yo me negué siempre, y decía que era mayor de edad. Ellos me plantearon que si elegía seguir con la misma vida, no me iban a mantener más. Y yo en ese momento, ¿qué trabajo iba a conseguir?, ¡si no terminé nada! Los trabajitos que siempre hago no me alcanzan para alquilarme nada.
Entonces, por más que esté pasado de marihuana, no soy un tonto, “como no tengo para alquilar o comer, me quedo en un centro de rehabilitación, así los dejo tranquilos por un tiempo y después volvería a lo mismo”, así lo pensé.
Al dejar el porro, empiezo a tomar más conciencia de la realidad, y cuando miro para atrás, me doy cuenta de cómo me engañé por tanto tiempo. A veces me siento como un [....], infantil, que llora por su mamá o por una pequeña frustración. Parece que todavía tuviera 14 años, que hubiera dejado de madurar el día que me enganché y me enamoré de la marihuana. No aprendí a resolver problemas, no aprendí de las experiencias, todo lo tapaba con un porrito.
Entre el alcohol y la marihuana, que me planchaban tanto, a veces tenía que enchufarme un poco con cocaína. Eso sí, a veces me asustaba, porque terminé en el hospital dado que el corazón parecía que se me salía del pecho.
Cuando entré al centro de rehabilitación no me quería quedar porque había varios chicos que estaban locos-locos, y yo era sólo marihuanero. Pero después supe que empezaron como yo, enamorándose del porro. Escuchaban voces (alucinaciones auditivas), hablaban solos y no coordinaban mucho lo que decían, a pesar de estar ahí desde hace varios meses sin consumir drogas. La marihuana en algunas personas desencadena una psicosis (no tener contacto con la realidad, entre otras cosas), en algunos mejora con medicación y si no fuman más marihuana y, en otros, lamentablemente no se recuperan más de su enfermedad mental, y se diagnostica una esquizofrenia.
Para entender un poco mejor empecé a leer, y supe que las drogas estimulan la liberación de una sustancia (neurotransmisor) que se llama dopamina. Esta sustancia estimula una zona del cerebro, que se llama Centro de Recompensa, dando como resultado una sensación de placer. La persona quiere repetir esta sensación, aumentando la frecuencia y la cantidad del consumo, siendo muy difícil decir que “no” a “eso” que le da placer, y encima “lo hacen todos”.
A medida que se aumenta el consumo, las neuronas se acostumbran, se van adaptando al nuevo invitado químico, produciendo cambios en sus estructuras, con el tiempo, y posteriormente se hace muy difícil o imposible dejarlo. Por eso se dice que la adicción es una enfermedad, ya que intervienen mecanismos biológicos, no sólo psicológicos y no se cura sólo con la voluntad. El Centro de Recompensa es también estimulado por la comida, el agua, sexo, deporte, entre otras cosas. Pero el placer llega más lento que con la droga.
Esta es la propiedad mágica de la droga, que hace sentir placer inmediatamente, y cuanto más rápido se logra este efecto, más adictiva es, o sea más riesgos se corren de no querer abandonarla. Uno se enamora, se casa, y lo mas triste es que no te podes divorciar. Creo que ese es el desafío del comercio actual, cada vez la mezclan con más sustancias raras, para hacerlas más adictivas.
Cuánto tiempo perdí por creer que la marihuana no hace nada.

 

Mensaje 129 de 272
8.454 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Soy musulmán y me llaman terrorista. Confías en mi? Si es así, dame un abrazo

Mensaje 130 de 272
8.448 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Francine's interview - my name is Francine Christophe

Mensaje 131 de 272
8.446 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...en este caso de lo peor, pero ( suponiendo que el video sea cierto-como así parece- ) casi necesario compartir para intentar hacer reflexionar conciencias:

Indignación por agresión racista de parte de menores a un niño en un parque

https://es.noticias.yahoo.com/agresi%C3%B3n-racista-menores-ni%C3%B1o-negro-071100189.html

 

http://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2018/04/02/video-indignacion-por-agresion-racista-de-p...

 

Mensaje 132 de 272
8.403 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Y ASI FUE COMO LLEGUE AL ARMARIO.wmv

Mensaje 133 de 272
8.401 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Humanidad y Respeto

Mensaje 134 de 272
8.399 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El bello gesto de los niños del Barça con los del Madrid tras una final

https://as.com/videos/2018/04/01/chile/1522591439_616897.html

 

Mensaje 135 de 272
8.395 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 136 de 272
8.362 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Equipo de fútbol americano le dedicó conmovedor acto de cariño a bella animadora con leucemia

 

Mensaje 137 de 272
8.356 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ping Pong Nivel: DIOS

Mensaje 138 de 272
8.351 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Lo que tengo y lo que no - Pilar Fernandez Sanchez

http://www.abc.es/sociedad/abci-emotiva-carta-anciana-quejandose-soledad-hecho-viral-201609231330_no...

 

texto:

 

«Esta carta representa el balance de mi vida. 

 

Tengo 82 años, 4 hijos, 11 nietos, 2 bisnietos y una habitación de 12 m2.

Ya no tengo mi casa ni mis cosas queridas, pero sí quien me arregla la habitación, me hace la comida y la cama,

me toma la tensión y me pesa. Ya no tengo las risas de mis nietos, el verlos crecer, abrazarse y pelearse; 

algunos vienen a verme cada 15 días; otros, cada tres o cuatro meses; otros, nunca.

Ya no hago croquetas ni huevos rellenos ni rulos de carne picada ni punto ni crochet. Aún tengo pasatiempos para hacer y sudokus que entretienen algo. No sé cuánto me quedará, pero debo acostumbrarme a esta soledad;

voy a terapia ocupacional y ayudo en lo que puedo a quienes están peor que yo, aunque no quiero intimar demasiado. desaparecen con frecuencia. Dicen que la vida se alarga cada vez más. ¿Para qué? 

Cuando estoy sola, puedo mirar las fotos de mi familia y algunos recuerdos de casa que me he traído. Y eso es todo. Espero que las próximas generaciones vean que la familia se forma para tener un mañana (con los hijos)

y pagar a nuestros padres por el tiempo que nos regalaron al criarnos.

 

Pilar Fernández Sánchez. Granada»

Mensaje 139 de 272
8.341 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...como me ha recordado este gimnasta a Joaquin Blume

¿ alguien sabe si es cierto y como se llama ?

https://www.facebook.com/elsabrecom/videos/705292272958019/

 

Mensaje 140 de 272
8.334 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 141 de 272
8.332 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mkgntó

 

 

Kacey McCallister

 

Este es su nombre y la siguiente es la espectacular e impresionante historia de superación.

 

Perdió las piernas en un accidente de trafico. Lo atropelló un tráiler cuando él contaba con apenas seis años de edad.

 

Kacey McCallister: Un guerrero espartano sin piernas

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 142 de 272
8.320 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No sabes @pacofreire de veras lo que te agradezco tu excelente información que supera con creces lo que yo esperaba

...por lo eficaz, rápida , emotiva y ampliada

...si llego a sospechar que lo sabias, te lo habría preguntado hace años

...esta mañana ya tienes un 10 de mi parte.

 

             Un abrazo, máquina !

 

 

Mensaje 143 de 272
8.304 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...cada vez que me llega esto no puedo evitar compartirlo

We Will Rock You - Queen ( Live at Wembley Stadium 1986 )

Mensaje 144 de 272
8.290 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 




@mkgntó ha escrito:

No sabes @pacofreire de veras lo que te agradezco tu excelente información que supera con creces lo que yo esperaba

...por lo eficaz, rápida , emotiva y ampliada

...si llego a sospechar que lo sabias, te lo habría preguntado hace años

...esta mañana ya tienes un 10 de mi parte.

 

             Un abrazo, máquina !

 

 


Hola de nuevo, @mkgntó

 

Te puedo asegurar que la primera noticia que tuve sobre ese impresionante atleta fue por tu Post. Nada sabía de su Historia.

 

Todos los datos que yo incluía en mi anterior Post fueron obtenidos después y a partir de una busqueda por Internet. 

 

Por otra parte. Esa información, fue publicada por Alfredo Avalos "El Universal" México, página web viveUSA.mx, hace sólo cinco meses, lunes 20 de noviembre de 2017. Justo el mismo día que participó en esa durísima prueba del "Spartan Race". 

 

Otro abrazo para ti

 

Mensaje 145 de 272
8.283 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena, hija, por tu nota en Selectividad. Perdón por tu infancia perdida

 

https://elpais.com/elpais/2016/06/20/actualidad/1466424654_095954.html

17 de junio de 2016

Enhorabuena, hija, por tu nota en Selectividad. Perdón por tu infancia perdida
"Los horarios se han tragado a nuestros niños. Los niños han sido mini-adultos"

 

Empiezo esta carta desde los dictados del corazón. Perdóname hija mía, porque en un día lleno de alegrías, yo siento en lo más profundo de mí una enorme tristeza y necesito compartir contigo estas palabras.

Día de notas hoy. Día de números, día de asignaturas, día de resultados. Los tuyos hija, han sido buenos, según refleja la pantalla del ordenador. Así lo han dictaminado los calificadores de la PAU 2016. Una nota alta, más que suficiente para entrar a cursar la carrera que tanto deseas.

 

Pero ante todo, quiero que sepas que necesito pedirte perdón. Considero que has invertido tu infancia, tu adolescencia… tus mejores y más tiernos años dirigidos y destinados a aprender. Ha sido como llenar un tarro poco a poco de conocimientos, no siempre los mejores, pero siempre los necesarios e impuestos para perseguir una maldita nota. Así lo han dictado las circunstancias del espacio y tiempo en que naciste.

Siento que los adultos que te rodeamos hemos visto cómo has comprometido tu vida a cambio de una cifra. Bueno, pues ya está aquí, ya la tienes, ya la tenemos todos. Tú, quienes te hemos acompañado en este camino, y principalmente quienes necesitan esa cifra impresa en un papel: la Universidad.

Ahí tienen la nota. Ahí tienen un guarismo más poblando el inmenso listado que llenará los discos duros, que habitará en un tablón, en el que quedan resumidas muchas vidas reducidas a matemáticas. Las cifras ejecutarán el orden de los nombres. Jerarquía ordenada por la nota y que relegará al puesto siguiente al que tenga una décima menos. Entonces, en un lugar arriba o debajo de la lista, alcanzarás la categoría de nombre y apellidos. Más tarde, cerca del otoño ya, a tu nombre, además le pondrán cara. Ya estarás físicamente sentada en una facultad.

Maldita sociedad esta que no sabe sino correr. Que solo se mide en resultados, que no tolera el fracaso, que no acepta sino a quienes ella ha moldeado y considera merecedores de unos resultados que solo ella otorga o deniega.

Qué pena de infancia, relegado el tiempo de los niños solo a la jornada escolar y a un sinfín de estímulos a través de extraescolares y vivencias dirigidas. Todo destinado a tener niños que no paren nunca. Niños hiperestimulados, niños compitiendo, niños en constante carrera… Carrera que a veces presenta más obstáculos de los que debiera, en un intento de ser competitivos y sobresalir, para asegurar unos futuros resultados y posiciones.

En el camino, han perdido un importantísimo bagaje emocional. Se han privado de jugar en la calle, han perdido trabajar habilidades sociales con adultos, con otros niños, ir a las tiendas, interactuar, aprender a ser independientes… Comer un bocadillo de chorizo en la acera, hablando con los amigos. Montar en bici, tener un perro y correr con él… Los horarios se han tragado a nuestros niños. Los niños han sido mini-adultos. Los juegos que han conocido han sido los del ordenador, tablet, etc. Los padres no son verdugos, son víctimas de la difícil conciliación… y esto se extiende a sus vástagos… o mejor dicho vástago, porque también las familias las dicta la sociedad, tiempos estos en que se tiende a tener un único hijo. Qué pena, que además, se vean privados de tener hermanos.

Qué paradoja, qué mal me siento en un día tan feliz. Qué desastre. Porque mi hija ha obtenido un buen resultado, pero lo ha pagado con su esfuerzo y con su propia infancia. Esto es cruel. La vida ya no da marcha atrás. Qué duro es esto, es la pura verdad. Perdóname, hija mía. Solo quise lo mejor para ti, y esta sociedad me obligó a meterte en ella.

Al menos hoy, tanto esfuerzo, constancia y tesón han sido reconocidos. Por quienes ponen las cifras, porque para mí, siempre has sido y serás la mejor, como cualquier hijo para sus padres.

María Luisa Carrillo es ilustradora, escritora y, ante todo, madre. 

Mensaje 146 de 272
8.275 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hombre sin Pierna Trabajando

Mensaje 147 de 272
8.068 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Farmer Digs Fire Line With Tractor(Batalla con valentía el incendio en su campo vídeo increíble)

Mensaje 148 de 272
8.061 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Simonster | Beast of Powermoves and Calisthenics 2017

Mensaje 149 de 272
8.056 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Carles Puyol, un señor fuera y dentro del campo

 

Mensaje 150 de 272
8.050 Visitas