LO MEJOR DE Youtube y de lo que se comparte en INTERNET

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
LO MEJOR DE Youtube y de lo que se comparte en INTERNET

este sera un excelente sitio donde podamos encontrar facilmente las publicaciones de videos noticias curiosidades actuaciones que mas nos gustan 

 

          Un abrazo y Gracias

 

Mensaje 1 de 272
81.572 Visitas
271 RESPUESTAS 271
usuario_retirado
No aplicable

Me parece una excelente idea que exista una sección de este tipo en esta comunidad.

Os voy a recomendar mi canal de Youtube por varios motivos

 

No es contenido viral

Los contenidos nunca tendrán como objetivo viralizarse para obtener visitas, siempre contenido de máxima calidad en resolución 1080 HD
 
Máxima compatibilidad
Es un canal de retrogaming con un detalle muy importante, no usamos los 60fps y con ello aseguramos compatibilidad máxima con todo tipo de dispositivos
 
Experiencia cercana a jugarlo uno mismo
Los directos los pruebo como si fuese un usuario más, con sus fallos y errores, asegurando de que nadie es perfecto
 
Mejoras gráficas
Se aplican las mejoras necesarias para asegurar la máxima calidad
 
 
Listas de reproducción
 
Nintendo Gameplays
Se incluye contenido exclusivo que indico a continuación:
 
Pokémon Sun Debug
Por primera vez en el mundo, se hace un gameplay de la versión debug de Pokémon Sol que incluye objetos ocultos, la posibilidad de atravesar paredes y evitar batallas sin trucos, se incluye la versión 3D del Pokéviewer (visualizador de pokémon), charaviewer (visualizador de personajes) con movimientos y ropa posibles.
Por supuesto se incluye la famosa cámara libre para ver detalles nunca vistos hasta la fecha.
Es un juego multi-idioma y detectará el idioma que tengamos configurado
 
Pokémon Cristal edición Español
Por primera vez investigamos el modo oculto de Pokémon Cristal donde probamos las zonas ocultas de este juego atravesando paredes, encontrando mapas y eventos ocultos hasta la fecha, eventos que solo funcionan si se hacen las acciones oportunas
Por supuesto aparece el famoso "Jardín de Bill" y los textos oficiales del centro pokécom dia/noche en Español
Y quedan muchos mas que todavía no se han publicado
 
Demos de Gamecube (Japón)
Las mejores demos (vídeos) de Gamecube, en los que se incluye próximamente todos los vídeos promocionales de los juegos de Pokémon
 
Pokémon Diamante y Platino
Probamos la beta de Diamante en las versiones USA y Japón, incluyendo la cámara libre y eventos especiales
Se incluye el evento de la Plaza WiFi en 2020
 
Playstation 1 Gameplays
Se incluyen juegos muy raros
 
Playstation 1 Demos
Se incluye los juegos especiales
 
Squaresoft Enix PS1 Demos
Se incluye la demo oficial de FF8 para España, el modo debug secreto de FF8 USA y el juego especial que contiene el juego "Threads of Fate" con sus dos personajes.

 

Kids Station

URL: https://www.youtube.com/playlist?list=PLU4F4LK2flfwTlUtQrg64GvjqLiGK1Zgi

Demos especiales de personajes conocidos como Sailor Moon, Shin Chan o Oja Majo Doremi

 

Gameplays

URL: https://www.youtube.com/channel/UCOIedfA9CgwN0q3i3EbvJvw/playlists?view=50&sort=dd&shelf_id=7

Se ampliará próximamente con nuevos contenidos, en estos momentos solo está el gameplay de Sakura Cazadora de Cartas con audio original y subtítulos en Inglés

Mensaje 201 de 272
7.007 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ahora os indicaré los vídeos mas vistos de mi canal

 

Pokémon Sun Debug Game

El modo debug de Pokémon Sol, con detalles muy importantes

https://www.youtube.com/watch?v=hwB12xZgTfQ

 

Oja Majo DoReMi - Maho-dou Dance Carnival! (Japan) Kids Station

Juego especial donde tenemos que estar atentos para ganar el máximo de puntos posibles, incluye historias de la serie DoReMi

https://www.youtube.com/watch?v=9Wpgpj2Nl_w

 

Pokemon Spaceworld demo 1999

Gameplay especial de la versión Spaceworld de 1999, solo se indica lo mas importante, el modo debug está deshabilitado

https://www.youtube.com/watch?v=_e_qauqSdLY

 

Great Hits ENIX (Demo movie)

Uno de los juegos mas raros de ENIX, demo especial del juego

https://www.youtube.com/watch?v=yKNaCjiTnKA

 

Motto! Oja Majo DoReMi - Maho-dou Smile Party (Japan) Kids Station

Otro juego de DoReMi

https://www.youtube.com/watch?v=C49_XFNCJ50

 

Gamecube Demo Disc Japan

Incluye una promoción de Pokémon Ranger

https://www.youtube.com/watch?v=AoGNNA_-Jys

 

Special Glitch Pokémon Crystal Spain (Part 3)

Podríamos considerarlo como "En busca de la cuerda huida", ya que necesitamos una cuerda huida para salir de esa zona, se incluye la canción del "Pokécom Center" que solo se puede escuchar oficialmente con el juego japonés y el adaptador oficial telefónico de Gameboy

https://www.youtube.com/watch?v=YJKgXxeotMs

 

Mensaje 202 de 272
6.998 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Masaka Kids Africana Dancing Jerusalema By Master KG Feat Nomcebo & Burna Boy

Mensaje 203 de 272
6.942 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué 3 deseos piden los niños en España y Uganda? Experimento social

Mensaje 204 de 272
6.786 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Contenido exclusivo de MIROCTUM

Nuevo vídeo de Pokémon Cristal con resultados interesantes.

 

URL: https://www.youtube.com/watch?v=wR51rHtQej0

 

Con este glitch podemos ver una dimensión glitch que no afecta a la partida del jugador (se puede acceder a todas las opciones incluyendo Pokémon), en otras palabras, si refrescamos la pantalla, entramos en un edificio o combatimos, los efectos gráficos glitch desaparecerán.

 

Eso sí, si hace justo al lado, se produce el efecto contrario, nos aparecerá el texto de la tienda de bicis, la pantalla glitch podría ser inversa (negra o normal), si se refresca/visita edificio/combate desaparecería los efectos gráficos pero no se podría visualizar los pokémon del equipo y en caso de combatir aparecería un Kingdra Shiny con ataques variables

 

En ambos modos mientras el efecto glitch permanence, todos los personajes que aparecen tienen el mismo diseño que el/la protagonista

Mensaje 205 de 272
6.783 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 206 de 272
6.736 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

GoPro: Best of 2020 - Year in Review in 4K

 

(Google translate / traductor Google)

 

Fuente: GoPro 

9,97 M suscriptores

 

GoPro: lo mejor de 2020: resumen del año en 4K

 

Lo mejor de 2020 🏆

 

Este año tuvo sus desafíos, pero no puedes detener este tren.

 

Una #GoProFamily global enfrentó la adversidad con creatividad, resiliencia y unidad. Nunca perdiste de vista tus pasiones, incluso si eso significaba practicarlas desde vuestras salas de estar.

 

Estamos agradecidos, inspirados, + hambrientos por el futuro.

 

 

Mensaje 207 de 272
6.573 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 272
6.553 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Gracias a ti, @Emilio-Movistar  !!!

 

Mensaje 209 de 272
6.550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

GoPro: FPV Around the World in 4K

 

 

Mensaje 210 de 272
6.411 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Nacho Cano " Un año más " Puerta del Sol Campanadas 2020-2021

Mensaje 211 de 272
6.326 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Virtual Notre Dame By Jean Michel Jarre

WELCOME TO THE OTHER SIDE

Mensaje 212 de 272
6.324 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

David Guetta Musée du Louvre

Mensaje 213 de 272
6.323 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,

 

Fuente: HOONIGAN

 

(Traductor Google)

 

Gymkhana 2020: Adquisición de Travis Pastrana; Ultimate Hometown Shred en un Subaru STI de 862 hp

 

La rivalidad de más de una década entre amigos y pilotos de rallies Travis Pastrana y Ken Block ha culminado con el paso de la antorcha. Travis Pastrana está probando su propia película Gymkhana, filmada y editada por el mismo equipo que hace todas las películas de Gymkhana: Hoonigan Media Machine. ¿Quién es el verdadero ganador aquí? ¡Usted!

 

Gymkhana 2020 es presentada por: Subaru Estados Unidos

 

 

Mensaje 214 de 272
5.982 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: GoPro (10,2 Millones de suscriptores)

 

"¿Hiciste el corte?

 

1.000.000 $ en línea.

29.200 clips enviados.

56 creadores premiados.

 

Te desafiamos a capturar nuestro video destacado # GoProHERO9 para tener la oportunidad de compartir 1.000.000 $. Te pedimos que capturaras los momentos épicos de la vida y nos mostraras tu rincón del mundo. El resultado son dos minutos de pura alegría, desde los patios traseros, el campo y más allá.

 

Nuestro equipo vio cada uno de los 29,200 clips enviados y seleccionó a 56 creadores para el video final y su parte de la bolsa del millón de dólares.

 

Si bien el Million Dollar Challenge está en su tercer año, 2020 produjo el carrete destacado más exclusivo que GoPro ha visto hasta ahora. Las restricciones de refugio en el lugar y las prohibiciones de viaje dieron como resultado una oda edificante a la felicidad que siempre está al alcance de la mano, pero que solo ahora recibe la atención que merece.

 

¡Felicitaciones, familia GoPro!  Sigues asombrándonos y sorprendiéndonos."

 

GoPro Awards: Million Dollar Challenge Highlight in 4K | HERO9 Black

 

 

Mensaje 215 de 272
5.917 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Kristina Makushenko shows off her stunning underwater

Mensaje 216 de 272
5.838 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

The Weeknd’s FULL Pepsi Super Bowl LV Halftime Show *

 

 

(*) Fuente:  Irene Mahia

 
FL SUPER BOWL
The Weeknd ameniza el medio tiempo de la Super Bowl... sin Rosalía

 

    • Así ha sido la actuación que ha costado al artista más de 7 millones de dólares
 
    • Sin rastro de Rosalía: te contamos qué estaba haciendo a la misma hora nuestra artista más internacional
 

 

The Weeknd ha sido el artista elegido para amenizar el medio tiempo de la Super Bowl, el mayor acontecimiento del deporte estadounidense y en el que los Buccaneers Tampa Bay se impusieron al Kansas City Chiefs por 31-9.

 

La actuacion de The Weeknd había levantado más expectación de lo normal, al menos en España. Entre otras cosas porque teníamos la esperanza de ver a nuestra Rosalía siendo la primera española en cantar en la final de la NFL. Y también por saber qué demonios había preparado el artista canadiense para que hubiera tenido que añadir siete millones de dólares de su bolsillo para conseguir la actuación más increíble de la historia (o si solo era una sobrada propia del personaje).  

 

El resultado ha sido un directo en el que Abel ha estado muy bien vocalmente, con un ejército de coristas y bailarines brillante, y un gran escenario a la altura de las circunstancias, aunque sin grandes artificios. En definitiva, ha sido una gran actuación, pero no tan memorable como algunas que hemos visto en la última década, como la de Beyoncé en 2013 o la del año pasado con Shakira y JLo. Todo ha sido perfecto, pero le ha faltado momentos de emoción o sorpresa.   

 

...

 

Más información

 

NFL SUPER BOWL : The Weeknd ameniza el medio tiempo de la Super Bowl... sin Rosalía 

 

Mensaje 217 de 272
5.742 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Español para extranjeros: Antonio Banderas 

mkgntó_0-1612891881262.gif

 

Translates Spanish Phrases : Antonio Banderas

mkgntó_1-1612891881285.gif

 

Mensaje 218 de 272
5.656 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente:  Condé Nast Traveler España

 
"La cascada de fuego" del Parque Nacional Yosemite (California; Estados Unidos)

 

 

Más información

 

Arde la 'cascada de fuego' de Yosemite: todo lo que debes saber sobre su Firefall 

 

Mensaje 219 de 272
5.478 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Padres con super reflejos - Compilación

Mensaje 220 de 272
3.001 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

ICTUS 112.jpg

Mensaje 221 de 272
2.832 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 222 de 272
2.829 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Suplantación Renta Agencia Tributaria: Pone "Acción Fiscal" y pide que te descargues un PDF.

NO LO HAGAS

 

Según parece , se repite de nuevo la incidencia del año pasado

 

https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/avisos-seguridad/comienza-campana-renta-y-las-posibles-supl...

Comienza la campaña de la Renta y las posibles suplantaciones a la Agencia Tributaria

Fecha de publicación:  05/04/2021

Se ha detectado una campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que suplantan a la Agencia Tributaria para difundir malware aprovechando los días de inicio de la campaña de la Renta.

En dicha campaña, el correo tiene como asunto: « Acción fiscal». En el cuerpo del mensaje se solicita al usuario que acceda a la Sede Electrónica o descargue un archivo PDF para acceder a una supuesta información fiscal dirigida al destinatario del correo.

Tanto el supuesto enlace de acceso a la Sede Electrónica como el de descarga del PDF redirigen al usuario a una página web donde se descargará el malware. El nombre del archivo malicioso tiene un nombre aleatorio, aunque sigue el mismo patrón: « 9 números aleatorios + .zip».

Solución: 

Es importante que ante la mínima duda analices detenidamente el correo, tal y como explicamos en el artículo:

¿Dudas sobre la legitimidad de un correo? Aprende a identificarlos.

Si has descargado y ejecutado el archivo, realiza un escaneo de todo el equipo con el antivirus y sigue las instrucciones marcadas por el mismo para eliminar el malware.

Para evitar ser víctima de este tipo de engaños, te recomendamos seguir estos consejos:

No abras correos de usuarios desconocidos o que no hayas solicitado: elimínalos directamente.

No contestes en ningún caso a estos correos.

Revisa los enlaces antes de hacer clic, aunque sean de contactos conocidos.

Desconfía de los enlaces acortados.

Desconfía de los ficheros adjuntos, aunque sean de contactos conocidos.

Ten siempre actualizado el sistema operativo y el antivirus. En el caso del antivirus, comprueba que está activo.

Asegúrate de que las cuentas de usuario de tus empleados utilizan contraseñas robustas y no tienen permisos de administrador.

Además, es importante que realices periódicamente copias de seguridad. Guárdalas en una ubicación diferente y verifica que se realizan correctamente y que sabes recuperarlas. De esta forma, en el caso de verte afectado por algún incidente de seguridad, podrás recuperar la actividad de tu empresa de forma ágil.

Cómo evitar incidentes relacionados con los archivos adjuntos al correo;

Día Mundial del Correo: cómo detectar correos fraudulentos;

Antimalware. Políticas de seguridad para la pyme;

Qué es el ransomware y cómo recupero mi información.

Detalle: 

El correo electrónico detectado enlaza a un tipo de malware que ha sido identificado como Trojan Cryxos. Se trata de un malware de tipo scareware que está diseñado para mostrar alertas o notificaciones engañosas haciendo creer al usuario que su equipo está infectado con un virus y se encuentra bloqueado. Este tipo de malware está diseñado para robar datos personales del usuario.

Para llevar a cabo el engaño, los ciberdelicuentes se valen de la técnica conocida como email spoofing, con la que tratan de hacer creer a la víctima que el remitente del correo electrónico es la Agencia Tributaria, cuando en realidad no lo es.

El mensaje que suplanta a la entidad estatal es el siguiente: 

xxxxx.png

 

 

Observando detenidamente el cuerpo del mensaje se pueden apreciar deficiencias gramaticales en su redacción.

Una vez se ha pulsado sobre el enlace adjunto, se abre el navegador para descargar el archivo malicioso, como puede observarse en la siguiente imagen:

2.png

 

El archivo descargado contiene el malware, que podría ser detectado por algunos navegadores, como archivo malicioso, notificándolo al usuario.

Recuerda que si recibes una notificación por parte de la Agencia Tributaria u organismo gubernamental, debes acceder a través de la sede electrónica para comprobar las notificaciones o avisos que te envíen, nunca a través del enlace contenido en el cuerpo del mensaje.

[Actualización 07/04/2021]: Continúa activa la campaña de malware suplantando a la Agencia Tributaria. El correo detectado tiene como asunto “Factura no pagada – Gobierno de España”, y el cuerpo del mensaje es el que podemos ver en la siguiente imagen:

3 ACT 74.jpg

 

Al igual que en el correo anterior, al hacer clic en los enlaces, automáticamente se abre el navegador y se descarga un archivo .zip que contiene malware.

[Actualización 08/04/2021]: Continúa activa la campaña de malware suplantando a la Agencia Tributaria. El correo detectado tiene como asunto “12635 - «correo electrónico de la víctima» – Accion Fiscal !”, y el cuerpo del mensaje es el que podemos ver en la siguiente imagen:

 

4 ACT 84.png

Al igual que en los correos anteriores, al hacer clic en los enlaces, automáticamente se abre el navegador y se descarga un archivo .zip que contiene malware.

Mensaje 223 de 272
2.793 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo sabe Shazam qué canción está sonando? | Jaime Altozano

Mensaje 224 de 272
2.658 Visitas
uptongirl24
Más integrado que la RDSI

Me gustaría compartir este artículo https://amomama.es/166015-pepe-carrol-vida-y-muerte-del-mago-de-la.html Me encantaba este tipo cuando era niño

Mensaje 225 de 272
2.618 Visitas