este sera un excelente sitio donde podamos encontrar facilmente las publicaciones de videos noticias curiosidades actuaciones que mas nos gustan
Un abrazo y Gracias
¡Actitud!
Genial, incluso considerando el hecho (si crees https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/3875954/aumento-demandas-bicicletas-espana) de que la cantidad de ciclistas está creciendo, definitivamente es algo útil.
Muy interesante @loppy44 , es cierto que a raíz de la pandemia y el confinamiento, el aumento en la demanda de bicicletas fue espectacular, me alegra ver que no ha sido un fenómeno pasajero y el desplazamiento en bicicleta ha venido para quedarse.
Gracias por la aportación 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fuente: Zapatou (Luc Bergeron) | diciembre 2022
“Para mis fans de YouTube que me siguen desde el comienzo de (Best of Web) en 2011, hice una edición en video de las mejores secuencias de los capítulos 1 al 13”