LO ULTIMO DE DYSON

RAYDEN
Yo probé el VDSL
LO ULTIMO DE DYSON

Novedad de un producto mas que alucinante y muy muy efectivo para aspirar. 

 

(Editado por Condiciones de Servicio de la Comunidad)

 

EL VIDEO:

 

Esta en ingles pero si no es lo tuyo ponle subtítulos 😉

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 4
574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DaniPanadero
Más integrado que la RDSI

Me parece una auténtica pasada de aspiradora, como siempre Dyson diferenciándose con unos diseños espectaculares. No la conocía aún y mira que estuve mirando como un loco para comprarme un aspirador la semana pasada.

 

Al final me he pillado el robot aspirador dyson 360 eye, que a pesar de estar un pelín caro, no puedo estar más contento con el.

 

Os dejo un poco más de información por si queréis echarle un ojo:

Aquí podéis ver un breve análisis: (Editado por Condiciones de Servicio de la Comunidad)

Y aquí un vídeo de Topes de Gama para verlo en acción:

Un saludo a todos,

Daniel.

Mensaje 2 de 4
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN y @DaniPanadero

 

Hemos procedido a editar los post para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
ovallefran
Más integrado que la RDSI

Hola! Dyson 360 Eye es un robot aspirador innovador que combina tecnología y diseño de vanguardia. Con su sistema de navegación inteligente, es capaz de mapear y limpiar eficientemente tu hogar sin dejar rastros de suciedad. Además, su potente succión y filtros avanzados garantizan una limpieza profunda y una captura eficiente de alérgenos. Con su conectividad Wi-Fi, puedes controlar y programar el robot desde tu dispositivo móvil, lo que ofrece comodidad y flexibilidad. En resumen, Dyson 360 Eye es una opción popular para aquellos que buscan una solución de limpieza inteligente y efectiva para su hogar. Sabemos también que a veces requerimos de soporte técnico, por ello, les recomiendo la asistencia técnica de DysonTech 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
252 Visitas