LOS CLIENTES SIEMPRE EN DESVENTAJA

GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL
LOS CLIENTES SIEMPRE EN DESVENTAJA

¿Porqué los errores de Movistar siempre lo pagamos los clientes?

Mensaje 1 de 32
2.205 Visitas
31 RESPUESTAS 31
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Porque si Movistar pagase sus errores estaria en banca rota

Mensaje 2 de 32
2.113 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

FRANCERGER escribió:

Porque si Movistar pagase sus errores estaria en banca rota


Debe 66.000 millones de euros. No es precisamente solvente, aunque tiene muchisimo patrimonio.

 

Para el primero, porque vienes a un foro a postear algo que en tu caso pues puede ser asi, no lo niego. Pero como comprenderas, es como si voy a un foro de peluqueria y pongo.... "Ay porque se me rizara el pelo cuando lo tengo largo...".

 

Si quieres peces tienes dos opciones: lo posteas en el foro de jara y sedal o te mojas el culo. Elige 😉

Mensaje 3 de 32
2.102 Visitas
GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL

Gracias, tus respuestas te delatan

Mensaje 4 de 32
2.080 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

GustavoA.FernándezBermejo escribió:

Gracias, tus respuestas te delatan


¿Me dices a mi?

Mensaje 5 de 32
2.055 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola GustavoA.FernándezBermejo, buenas noches.

 

Yo siempre he tenido entendido que el cliente siempre lleva razón, aunque si el cliente desconoce los trámites a seguir en una petición de asistencia técnica o reclamación, y se desestima como es lógico..., en ese caso es seguro que el cliente tenga las de perder.

 

Ahora bien..., si el cliente se va al servicio de asesoramiento técnico para informarse de los trámites o la oficina de la OMIC y solicita asesoramiento gratuito para que le informen de los pasos a seguir para realizar una reclamación, tiene casi el 99% de posibilidades de que le hagan caso. Eso sí..., si se me avería el teléfono por que tengo un perro al que le están creciendo los dientes y llego a la oficina del consumidor o al servicio técnico y le digo que son injustos por no repararme el movil de manera gratuita, te van a decir, -!Chico hazte un seguro¡..., que tienes un perro y un hijo que es un cafre-. Bien..., lo sé..., el perro no ha mordido el teléfono es otra cosa..., no tiene por que ser el caso..., joper como sois 😛

Pero, ¿a que expresa muy bien lo quiero decir?..., ¿Verdad que si..., GustavoA.FernándezBermejo?

 

Un cordial saludo 😉

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 6 de 32
2.051 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Olimiesma escribió:

Hola GustavoA.FernándezBermejo, buenas noches.

 

Yo siempre he tenido entendido que el cliente siempre lleva razón, aunque si el cliente desconoce los trámites a seguir en una petición de asistencia técnica o reclamación, y se desestima como es lógico..., en ese caso es seguro que el cliente tenga las de perder.

 

Ahora bien..., si el cliente se va al servicio de asesoramiento técnico para informarse de los trámites o la oficina de la OMIC y solicita asesoramiento gratuito para que le informen de los pasos a seguir para realizar una reclamación, tiene casi el 99% de posibilidades de que le hagan caso. Eso sí..., si se me avería el teléfono por que tengo un perro al que le están creciendo los dientes y llego a la oficina del consumidor o al servicio técnico y le digo que son injustos por no repararme el movil de manera gratuita, te van a decir, -!Chico hazte un seguro¡..., que tienes un perro y un hijo que es un cafre-. Bien..., lo sé..., el perro no ha mordido el teléfono es otra cosa..., no tiene por que ser el caso..., joper como sois 😛

Pero, ¿a que expresa muy bien lo quiero decir?..., ¿Verdad que si..., GustavoA.FernándezBermejo?

 

Un cordial saludo 😉


Pero si este chico se queja porque ha recargado y se quiere ir y no le van a traspasar el saldo. Mira olimiesma usa buenas palabras, yo soy su antitesis pero te voy a decir la verdad.

 

Tienes ventaja. Te gastas todo el saldo y te cambias y vienes menos a llorar por aqui. Sino te gusta las condiciones porque estaban mal y ahora son otras, portate de compañia. ¿Que ganas aqui? Nada

 

¿Que pierdes? Tiempo porque no te van a arreglar tu problema. Ha sido un fallo humano, se ha corregido y te han pedido disculpas. Que no te quieres gastar tu saldo, pues no te lo gastes, que te quieres portar de compañia pues portate.

 

Que no se diga que no te hemos avisado en 4 POSTS repetidos de que si te vas pierdes el saldo. Y ya esta. Es que ya parece que hay que tratarte como si fueras un niño de 8 años.

 

P.D.: Tengo el fijo con el ADSL con Jazztel, el movil con Yoigo y la tele con Digital Plus ¿me dices a mi lo del plumero?. Y he ganado algun que otro abuso, eso si, no lo he posteado ni he venido a un foro a decir mi situacion. Este foro es de ayuda, no el muro de las lamentaciones. Puedes ir a Israel si quieres, esta barato. Si sale mal el viaje te pido un favor, vete al foro de muchoviaje.com porque aqui no entran estos temas.

 

P.D.2.: Me refiero por supuesto al creador del post aunque haya quoteado la respuesta de otro usuario porque me parece muy buena.

Mensaje 7 de 32
2.043 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Creo fraarra que usan mucha retorica para hacer sus preguntas por aqui: ¿Por que los errores de Movistar lo pagan los clientes? es igual a preguntar ¿Por que Movistar me maltrata con sus tarifas, reclamo por ellas, nunca recibo respuesta y aun asi continuo dentro de esta compañia que no me beneficia en nada? --> La verdad YO no se porque sigues en esta compañia, te das cuenta lo que preguntas? te das cuenta que tu pregunta define que clase de persona eres? yo creo que vienes aqui preguntas como si, esperaras que te dieramos el valor suficiente para que hagas algo que TU SOLO puedes hacer. /// Ahora somos dos que creen que debes tener 8 años para preguntar lo que preguntas. // PD. Dudo mucho que fraarra viva de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Pregunta-sobre-TCP-optimizer/td... pero bueno ya te plantee mi posicion. /// PD2. Olimiesma felizmente no usaste el ejemplo de la CIA de nuevo, creo que ya los de la agencia ya le han puesto ojos a esta comunidad 😛
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 8 de 32
2.026 Visitas
GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL

Ya sé porque Movistar siempre gana.Tiene a muchos adeptos que por mucho que los maltraten seguirán, seguirán,....y seguirán hasta el final.

 

Debéis abrir los OJOS YA, ANTES DE QUE OS LO SAQUEN.

Mensaje 9 de 32
2.014 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
no entendio nada [...]
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 10 de 32
2.006 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

GustavoA.FernándezBermejo escribió:

Ya sé porque Movistar siempre gana.Tiene a muchos adeptos que por mucho que los maltraten seguirán, seguirán,....y seguirán hasta el final.

 

Debéis abrir los OJOS YA, ANTES DE QUE OS LO SAQUEN.


Tu el primero, que ante un problema tan sencillo como gastar un saldo y cambiarse de compañia sigues adepto a la compañia. Y no solo eso sino que encima se lo haces saber hasta en 5 ocasiones.

 

Si eso no se llama adiccion, ¿tu que tienes?. Cada uno esta en la compañia que le da la gana, y punto. No nos hacen falta tus consejos, somos mayorcitos, gracias.

 

Espero que si trabajo en alguna tienda no me toque tratar contigo porque pido la baja, digo que tengo la gripe o algo parecido.

Mensaje 11 de 32
1.996 Visitas
GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL

YO NO ESTOY EN MOVISTAR,........pero deseo dar publicidad para quien quiera escucharla. Si tú deseas o no leerlo, también tienes TUS opciones o alternativas.  Y déjame que dude lo de tú mayoría de edad por las respuestas y consejos ofrecidos.

 

Y con respecto a pedir la baja,........ESO ME CONTESTAS A LA PROFESIONALIDAD DE ALGUNOS TRABAJADORES DE MOVISTAR, y es una pena que por unos cuantos PAGUEN LA MAYORÍA, porque estoy seguro que los buenos profesionales de Movistar (conozco a unos cuantos aunque cada vez quedan menos) no se venderían por un móvil nuevo y antepondría la CALIDAD Y AL CLIENTE  que a una compañía. Las Empresas pasan las personas quedamos.

Mensaje 12 de 32
1.989 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad.

 

A pesar de que el inicio de este hilo ha sido un mensaje muy trollero, me sorprende como el resto de usuarios intentan dar respuestas coherentes y acertadas, saltándose la tan conocida regla "Don't feed the troll".

 

Al margen de todo lo anterior, yo creo que el tema de la atención al cliente y la calidad en los procesos de facturación/comercial, dejan mucho que desear en el sector de las operadoras de telecomunicaciones en general, y en Movistar en particular. No tengo duda que tanto Movistar como otras lo saben, y están dando los pasos para remediarlo. Otra cuestión es que los pasos sean acertados o no, que deberían apremiarse o que a la velocidad con la que avanza la tecnología sea muy complicado.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 32
1.980 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si no estas en Movistar ¿Por que los errores de Movistar siempre los pagais los clientes?. Aclarate o estas en Movistar y pagas los errores o no estas en Movistar y entonces este post tiene menos sentido que tu.

 

Y que te haga razonar un menor de edad es para que te lo hagas mirar. Algun dia sere moderador (en el sentido estricto de moderador) de este foro o de otro foro donde participes y creo que sentire un placer irrepetible al banearte. No se porque. Llamame loco o imberbe.

Mensaje 14 de 32
1.982 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Si no estas en Movistar ¿Por que los errores de Movistar siempre los pagais los clientes?. Aclarate o estas en Movistar y pagas los errores o no estas en Movistar y entonces este post tiene menos sentido que tu.

 

Y que te haga razonar un menor de edad es para que te lo hagas mirar. Algun dia sere moderador (en el sentido estricto de moderador) de este foro o de otro foro donde participes y creo que sentire un placer irrepetible al banearte. No se porque. Llamame loco o imberbe.


A gsmspain van los baneados... JEJEJE

yo no lo defiendo ni lo apoyo (a movistar) solo defiendo lo que es mio y por supuesto y porque no me queda otra donde vivo la "mejor" cobertura es con movistar Emoticono triste

pero visto lo visto con otros operadores...orange creo que su pagina web y su catalogo pero lo demas el CRC suspenso en VODAFONE el catalogo y la opcion de pagar recibos devueltos por la web y por ultimo decir que PARA ESTAS PUBLICACIONES HAY MEJORES SITIOS!!

es como el que tose y se rasca los webs..... es eso que se prodiga aqui lo SABEN TODOS EN ESTE FORO...de hecho creo que reres en millonesimo (si TU EL QUE HA INICIADO EL HILO SIN SER DE MOVISTAR) que lo dice lo que se inicia en este hilo...pero ir a llorar a casa del "marques" lo mas seguro que poco caso te haran,con lo cual si quieres hacerlo publico mejor ponte a googlear y veras... lo que encuentras por la red....

aqui el compañero FRAARA no es cliente pero como tantyos otros colabora para ayudar a los clientes que venga aqui en busca de ayuda.

 

sl2 fraara y cia

 

informatica02.gif

 

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 32
1.971 Visitas
GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL

Pierdes el tiempo justificando a una empresa que no trata bien a quellos que son sus clientes.

Una vez más, estás demostrando tú inteligencia en tus comentarios; lo siento mucho, no puedo darte clases particulares para que entiedas las palabras de mis mensajes, pero tranquilo un día llegarás al entendimiento. No tengas prisas, todo llega. Solo hay que ESPERAR. 

 

Y sigo diciéndote: TUS COMENTARIOS TE DELATAN. Y sigue así que pronto tendrás lo que tanto deseas "SER MODERADOR". jajajajaaj....POR FAVOR AQUEL QUE PUEDA OTORGARLE ESE HONOR QUE LO HAGA YA, NO VAYA SER QUE ESTE EN LA TRISTEZA POR NO TENER TAN HONORABLE FUNCIÓN.

 

Bye bye "MODERADOR"

Mensaje 16 de 32
1.959 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Rayos que decepcionante debe ser tu vida para que sientas que vales algo solo por venir aqui a hacer preguntas sin proposito ni razon y luego contradecir cualquier aporte, por que si te das cuenta aqui tratamos de llegar a la verdad basados en fuentes.

 

Vale que Movistar anda mal... bien lo sabemos, cual es tu aporte... tu solucion, ¿te quejas nada mas? el mundo es lleno de esa gente que se queja, No nos interesa, pero tampoco vengas a engreirte y luego echarnos mentiras.

 

¿Por que nos interesa responderte y estar en este hilo? Pues consideramos tu falta de criterio una falta de respeto y ante ello uno no puede solo mirar.

 

 

 

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 17 de 32
1.955 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Yo si defiendo los intereses de MoviStar, por que en su día MoviStar defendió los míos, incluso en detrimento económico para ellos, ya que más de medio Km de par de cobre para los que trabajamos en la siderometalurgia, es un pastón; ¿tardaron en decidirse a cambiarlo?..., por supuesto, no por ello me puse como un animal a despotricar y patalear como un crío que quiere salirse siempre con la suya.

"(Y que conste en acta)"

 

Y es más, gracias a ello me comunico con todos ustedes no bien..., NO..., DPM y estoy en pleno campo.

 

Ahora bien, si uno llega a cualquier asesor, técnico, sea de la compañía que sea; acalorado, insultante, y Dios sabe que más estados negativos podríamos sacar del DRAE, lo más normal es que te manden a tomar Fanta xD

 

Y ya está bien hombre, que tengo la muela que me está torturando y veo que este hilo sigue y sigue y sigue.

 

MoviStar no trata mal a sus buenos clientes, y el cliente nunca, JAMÁS tiene o está en desventaja, que quede esto bien claro.

 

Un saludo a todos y todas

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 18 de 32
1.951 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo pregunto unas cosas:

 

¿Has probado todas y cada una de las compañias que existen?.

¿Has entrado en sus foros a ver la gente que comenta lo mismo que tú?.

Mensaje 19 de 32
1.944 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

GustavoA.FernándezBermejo escribió:

Pierdes el tiempo justificando a una empresa que no trata bien a quellos que son sus clientes.

Una vez más, estás demostrando tú inteligencia en tus comentarios; lo siento mucho, no puedo darte clases particulares para que entiedas las palabras de mis mensajes, pero tranquilo un día llegarás al entendimiento. No tengas prisas, todo llega. Solo hay que ESPERAR. 

 

Y sigo diciéndote: TUS COMENTARIOS TE DELATAN. Y sigue así que pronto tendrás lo que tanto deseas "SER MODERADOR". jajajajaaj....POR FAVOR AQUEL QUE PUEDA OTORGARLE ESE HONOR QUE LO HAGA YA, NO VAYA SER QUE ESTE EN LA TRISTEZA POR NO TENER TAN HONORABLE FUNCIÓN.

 

Bye bye "MODERADOR


No justifico nada solo te hago ver un poco la luz ...ademas yo no defiendo a movistar si la tengo que atacar lo hago,lo unico es que se te dice que si quieres que lo que aqui dices se sepa mas de lo que ya se sabe AQUI.PUES BUSCALO POR OTRO SITIO Y LA VERDAD no es mi intencion ser moderador...solo decirte gracias eres uno mas que reafima mi frase favorita con la que firmo!!
un detalle para hacer estas cosas de las que tanto hablas como se nota que solo vas a perder el tiempo a los foros solo a quejarte y protestar y PRESUMIR DE SABELOTODO Y DE ESTAR EN PODER DE LA VERDAD ABSOLUTA pero no haces NADA MAS!!
sl2

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 20 de 32
1.931 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

GustavoA.FernándezBermejo escribió:

Pierdes el tiempo justificando a una empresa que no trata bien a quellos que son sus clientes.


Me quedo con esta frase porque es la que mejor resume tu politica. Yo no justifico a una empresa que no trata bien a sus clientes, pero justifico mucho menos a los clientes que vienen a su foro (el de la empresa) a llorar con tonterias, porque es hacer perder realmente cosas importantes de una compañia que puedo criticar. Tan importante, que tu y yo somos unos simples usuarios.

 

Yo es que no justifico las cosas, actuo y punto. Si por X motivo una empresa me trata mal, tranquilo que yo ya lo he solucionado yendome a Y y no te lo pierdas SIN PROBLEMAS. Y me empiezo a centrar en los servicios de mi nueva empresa que debe ofrecerme.

 

Tu en cambio pierdes el tiempo, que tienes libre igual que yo, que no tengo cole para venir primero diciendo que eres de Movistar, luego que no, luego que has recargado, luego que te vas y quieres tu saldo... Aclarate tu primero en tu interior.

 

El saldo que recargaste en el movil te explico un poco como funciona. Sirve para llamar a otros telefonos, no se puede gastar en este foro que es gratuito. Lo siento. Me imagino que lo sabes, pero es que caduca y lo pierdes y luego empezaras otra vez de nuevo a decir que porque te han quitado el saldo.

 

Y como diria Sandro Rey, y dedicado a cfox, bendiciones y buenos dias 😉

Mensaje 21 de 32
1.915 Visitas
GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL

Espero que por lo menos cobres bien al final del mes

Mensaje 22 de 32
1.892 Visitas
GustavoA.FernándezBermejo
Yo probé el VDSL

¡Soluciones!

 

Les di algunas cuantas a las personas que me atendían el teléfono en el 1004 cuando estuve casi medio mes sin poder comunicarme (por fallos de Movistar y Vodafone). Y NINGUNA SERVÍAN PARA MOVISTAR. Solo valía el ¡AGUANTATE!.

 

Trato este FORO DE MOVISTAR como MOVISTAR me aconsejó que lo tratará.

Mensaje 23 de 32
1.890 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Fraarra, de verdad que piensas que algun dia seras moderador, pero que te hemos hecho. es que no piensas

en nosotros, por favor no seas moderador.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 24 de 32
1.888 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

GustavoA.FernándezBermejo escribió:

Espero que por lo menos cobres bien al final del mes


Gracias por preocuparte por lo que cobro a fin de mes. A mi me da igual lo que cobres tu.

Mensaje 25 de 32
1.882 Visitas