LOS MEJORES MÓVILES DEL 2013

Guanche
Miembro Honorifico
LOS MEJORES MÓVILES DEL 2013

Hola:

Analizamos los mejores móviles de lo que va del 2013, viendo ventajas y desventajas de cada uno. ¿Cuál será capaz de mantenerse en la cima del ranking?

http://moviles.tecnonauta.com/921/los-mejores-moviles-del-2013-frente-a-frente

Mensaje 1 de 5
1.150 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Guanche, encantado de leerte nuevamente.

La verdad es que la elección es difícil y eso que no se mencionan a los de la manzana y los Rim.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.133 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola es un placer estar por aqui.

Pues la verdad que es algo complicado pero el samsung galaxy s4 y el htc one estan bastante bien y la manzanita a decepcionado habra q esperar al iphone 5s o quizas el 6.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.108 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Yo especialmente siempre he sentido predilección por HTC y Sony. En la comparativa, aparte de echar de menos a Blackberry con sus nuevos terminales (su modelo Q5 creo que será la alternativa o sucesor de muchos poseedores de Curve), también se merecía un hueco Nokia con su Lumia 920 al menos.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.102 Visitas
luisaguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Hemos realizado un análisis del Samsung Galaxy S4 muy completo.

Tras varias semanas de uso hemos probado a fondo el rendimiento del teléfono en aplicaciones y juegos, la calidad de la pantalla, las funcionalidades más novedosas (Air View, Air Gesture, Smart Screen, Sound Adapt, etc.), la duración de la batería, el rendimiento de la cámara frente a otros terminales de gama alta y muchos otros aspectos.

En nuestra opinión se trata de un teléfono espectacular por muchos motivos:  sus reducidas dimensiones (es uno de los teléfonos más delgados y ligeros de gama alta), su exquisita pantalla 5" 1080p, su potencia hardware imbatible a día de hoy y la gran cantidad de opciones y funcionalidades software que incorpora.

En el apartado de puntos a mejorar, la memoria interna es un tanto escasa (aunque hay una actualización que permitirá usar la tarjeta micro-SD para instalar aplicaciones en ella), el altavoz trasero no se escucha demasiado bien al estar apoyado boca arriba, no dispone de radio FM y, por último, algunos echarán de menos un cuerpo de aluminio (aunque nosotros no creemos que sea para tanto).
Mensaje 5 de 5
1.049 Visitas