La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Desde que Disney anunció que realizaría La Bella y la Bestia en su versión acción real, hemos esperado este momento. El momento en que finalmente vemos a Emma Watson convertida en la bella princesa. El teaser de esta adaptación que se estrenará en 2017 no revela mucho, pero emociona, saca a la luz las voces de los icónicos personajes del castillo y deja un sutil rastro de la actriz convertida en la princesa lectora que todos amamos.

El trailer no dice nada pero dice todo: Tenemos una paronamica del castillo de la Bestia, el cual es digno de ser por lo tenebroso y a la vez hermoso lugar. Tenemos una gran ambientación como el de la pelicula animada, con la bestia rascando su foto y las voces de los sirvientes... Se nota que es una adaptación fiel a la pelicula animada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yHyd8kBxgEY[/youtube]

----------------------------------------------------------------------------------------------

Relajarse: instrumental ringtones, bad things ringtone, happy new year abba ringtone

http://bestringtones.mobi/sms-message-tones
Mensaje 1 de 5
857 Visitas
4 RESPUESTAS 4

yo creo que esto deberían moverlo a off-topic y si, tiene muy buena pinta, ojalá la película deje el trailer como lo que es, un trailer, o sea que sea un poco mejor de lo que deja ver

Mensaje 2 de 5
762 Visitas

Gracias por la crónica @helenedwards (por cierto me gusto mucho también la de Cars 3 ) Emoticono feliz

La verdad es que cuando vi por primera vez el tráiler completo de La Bella y la Bestia me quedo la extraña sensación de que era un remake completamente innecesario ya que tiene toda la pinta de que se trata de un mero trasvase de dibujos animados a imagen real, lo que en el fondo no va a aportar nada a la historia ( otra cosa es por ejemplo el caso de Maléfica que si que aporta algo nuevo ) mas allá del despliegue de efectos especiales generados por ordenador.

En todo caso esperaremos a otro tráiler mas adelante para hacernos una idea definitiva de lo que esperar de este remake del clásico de Disney. 

Un saludo y nos seguimos leyendo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
733 Visitas

emilio movistar, yo creo que si va aportar algo nuevo a la historia, si te fijas bien, la escena del padre de Bella y la rosa no existe en la versión disney y esa mezcla ya es algo nuevo, además de que yo me meto en un foro donde hablan de la película y se comenta que esta Bella va a ser un poco feminista (según fuentes oficiales), así que.., solo queda ver un nuevo trailer a ver si mejoran algunos detalles y luego la película para asegurarse o al menos eso es lo que yo creo

Mensaje 4 de 5
676 Visitas

RicardoAlonso escribió:

emilio movistar, yo creo que si va aportar algo nuevo a la historia, si te fijas bien, la escena del padre de Bella y la rosa no existe en la versión disney y esa mezcla ya es algo nuevo, además de que yo me meto en un foro donde hablan de la película y se comenta que esta Bella va a ser un poco feminista (según fuentes oficiales), así que.., solo queda ver un nuevo trailer a ver si mejoran algunos detalles y luego la película para asegurarse o al menos eso es lo que yo creo

Pues espero que así sea @RicardoAlonso ya que te reconozco que aunque el tráiler me ha decepcionado, si que iré a verla, en todo caso los cambios si que tengo la impresión de que serán minimos ( al contrario que en Maléfica por ejemplo ) , aunque es cierto que El Libro de la Selva tampoco variaba mucho respecto a la película de dibujos y me encanto, tendremos que esperar a 2017 para confirmar o descartar nuestras expectativas.

Un saludo y felices fiestas 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
669 Visitas