La Ley de Economía Sostenible podría reformar la Ley de Protección de Datos

cfox
Yo probé el VDSL
La Ley de Economía Sostenible podría reformar la Ley de Protección de Datos

La más que inminente Ley de Economía Sostenible incluye, entre sus múltiples enmiendas, una interesante modificación de la LOPD; así, se propone entre otras cosas, la posibilidad de que las infracciones leves y graves queden impunes, o una reforma del elenco de infracciones, despenalizando determinadas conductas o añadiendo nuevos tipos.

 

El proyecto de Ley de Economía Sostenibles ha cobrado estos meses una relevancia importante por las cláusulas relativas a la defensa de los derechos de propiedad intelectual (“Ley Sinde” se conoce este proyecto en Internet, en alusión a la actual Ministra de Cultura). No obstante, el Grupo Parlamentario Catalán en el Senado de Convergència i Unió (GPCIU) ha presentado una enmienda de adición (esto es, que se añada una nueva disposición final en este caso), con la intención de reformar diversos artículos de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

En concreto se quieren reformar los artículos 43, 44, 45, 46, y 49.

 

La unica ley digna que teniamos, esta a punto de desaparecer, y si hasta ahora las llamadas comerciales eran una pesadilla, a partir de la reforma de dicha ley, seran un infierno.

 

El articulo completo aqui 

 

Saludos y bienvenidos al infierno.

Memento Mori!
Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

O lo que es lo mismo, ponerselo aun mas facil a estas empresas, entre las cuales estan las operadoras de telefonia, para que nos den mejor por alli donde amargan los pepinos.

 

LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 

saludos.

Mensaje 2 de 2
326 Visitas