La atención de MOVISTAR a sus clientes.

miguelan
FIBRA lover
La atención de MOVISTAR a sus clientes.

Hola.

 

Últimanente, por diversas razones, se me han juntado 4 tramites en Movistar, 2 todavia estan pendientes.

 

-Servicio Contestador..................................................25 dias para solucionarlo.

 

-Cambio de modalidad en Fusión...............................19 dias y sigue pendiente.

 

-Liberar terminal..........................................................11 dias para solucionarlo.

 

- Desistimiento de compra de equipo.........................12 dias y sigue pendiente.

 

Como se puede ver, demasiado tiempo para solucionarle los problemas al cliente y este se desespera con estos tramites tan largos y complicados.

 

Aqui si que se puede decir, mas alto pero no mas claro:

 

MOVISTAR no atiende al cliente...

 

MOVISTAR se rie del cliente.

 

Asi es como me siento con la atención prestada por Movistar hacia mi persona.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 46
3.276 Visitas
45 RESPUESTAS 45
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Nueva desatención en el 1004, llamo y que ya me llamaran.

 

Fabulosa la atención de Movistar al cliente, continuo pensando lo mismo:

 

MOVISTAR  se rie del cliente.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 46
2.314 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un dia mas y aqui sigo...esperando a que me llamen.

 

Bien se vale que quedan 8 dias y descontando.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 46
2.282 Visitas
isapi
FIBRA lover

@miguelan ... hace dias que no paso por aquí y no me entero casi de lo que ocurre. Me encantaría ayudarte, pero tengo ciertas dudas a ver si me puedes aclarar...  por partes:

 

1- ¿Cuales son los 2 temas pendientes?

 

2- Si tienes que pedir gestiones a atención al cliente, ¿has probado a llamar y pedir los trámites de uno en uno  para  que sea efectivo?

 

3- Este hilo no lo tienes que poner en el "off topic" .... Y lo sabes (te libras de que no tengo a mano un meme de Julio Iglesias Emoticono muy feliz )  ¿has probado posteando tus problemas de uno en uno en el foro correcto?.

 

4- Y por último, ya tienes rodaje con CM, los moderadores y CMs de CM son para tí ya casi como de la familia ¿porqué en lugar de quejarte no pides que lo agilicen?

 

Somos compañeros de foro desde hace mucho y te aprecio todo lo que te implicas y colaboras ... pero abre los ojos, no hay servicio de atención al cliente que pueda asumir agilmente las gestiones de casi 4 millones de usuarios (ya solo de Fusión)...  y lo sabes Guiño 

 

Si en algo te puedo ayudar no tienes más que pedir ... Besicos desde el cariño! Corazón

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 46
2.242 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Isa.

 

^rimero muchas gracias por tu respuesta.

 

Te comento:

 

Las 2 gestiones que me quedan por terminar, estan planteadas en el 1004, (BAJAS), pues es el único departamento que puede tarmitarlas.

 

La primera es el cambio de modalidad de Fusión, si no me han engañado, he llamado no se cuantas veces ya, desde el dia 2 de este mes, el sábado dia 25 me cambiaran la modalidad, aqui la CM no puede hacer nada, ya lo expuse y me enviaron al 1004, y que casualidad. siempre me han atendido desde A Coruña.

 

Si supero este trámite, despues vendra una nueva pelea, si llame el dia 2, según la Ley, en 48 horas deberia de estar tramitada la baja de la TV y estar ya en la nueva modalidad, pero dandome largas, y despues de 2 grabaciones, al final será para el dia 25 y esto que me cobraran pienso reclamarlo.

 

Y la otra es el desistimiento de un pedido a traves de la web.

 

Esto no sabia como hacerlo, asi que llamé al 1004 y alli, despues de pasar por varias personas termine en bajas, y ellos me tomaron nota y me dieron un nº de gestión y a esperar a que me llamen, eso seria en 48 horas, pero nada mas lejos de la realidad, me ha tocado llamar varias veces, la última ayer por la mañana, y la operadora, ella muy en su sitio, me garantizó que en 48/72 horas me llamarian y me dirian el procedimiento a seguir, decir que con esto llamé el dia 7 de este mes, estamos a 22 y la solución brilla por su ausencia.

 

Y lo he expuesto esto aqui por que crei que era lo lógico, pues en la CM, nadie me lo va a solucionar, y queria expresar muy enfado.

 

DEspues abri un hilo, el pasado Sábado dia 18 y estoy a la espera de que me atiendan, a sabiendas de que no me solucionaran nada.

 

Y quedo a la espera del proximo dia 30, pues según factura del 1 de Julio, la permanencia que tengo en la linea adicional de Fusión, en Fusión no tengo, me la quitaran, y a partir de alli portaré, ya lo he hecho con la linea que tenia en Tuenti.

 

saludicos.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 46
2.238 Visitas
isapi
FIBRA lover

Pues la solución es muy sencilla...  

 

1- Si no te han dado de baja la TV a los 15 días de pedirlo, vuelve a llamar a  bajas y que lo gestionen como Dios manda (o sea ya con efecto retroactivo desde la fecha en la que se tenía que haber gestionado)

 

2- En cuanto al desistimiento... ¿de qué servicio o producto desistes? ... en cualquiera de los casos, más de lo mismo, vuelve a llamar, y si tu has pedido un desistimiento dentro de fecha (o sea antes de 14 días desde el alta del servicio o la recepción del equipo) tienes que reiterar el desistimiento de forma firme, nada de que te lo tramiten desde bajas. 

 

Paciencia y saludicos Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 46
2.223 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo he hecho tal y como dices, pero es como si hablaras con la pared, mucho, perdone las molestias, no volverá a pasar, pero la cosa sigue igual.

 

Ya me canso de llamar al 1004 y siempre lo mismo.

 

En cuanto a lo de la paciencia, ya ves, la tengo, pero igual se me acaba y termino por poner una bomba en el Distrito C, o bien en la Gran Via.

 

Ültimamente con eso de que te tienen que llamar para todo, y solamente los tramites se realizan a traves del 1004, la atención deja mucho que desear, han cortado mucho las alas a los departamentos que podian realizar determinados trámites, y eso va en perjuicio de Movistar, te cansas de todo ello y miras otra cosas.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 46
2.217 Visitas
isapi
FIBRA lover

Lo dicho.... pacienciaaaaaa (y por si acaso vuelve a llamar Emoticono muy feliz)

 

ciao Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 46
2.209 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un dia mas y continuo a la espera de que alguien se digne en llamarme.

 

MOVISTAR no atiende a sus clientes,

 

MOVISTAR... se rie de sus clientes.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 46
2.167 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

Hola.

 

Un dia mas y continuo a la espera de que alguien se digne en llamarme.

 

MOVISTAR no atiende a sus clientes,

 

MOVISTAR... se rie de sus clientes.

 

saludicos.Emoticono frustrado


¿Qué me dices? 

 

¿Que Telefónica no atiende a sus cliente?, ¿que Telefónica se ríe de sus clientes?, ¿que Telefónica engaña a sus clientes?, ¿que Telefónica no le dice la verdad ni al médico?........

 

Vamossssssssssssssssssss ¡que eso no se lo cree "NAIDE".

 

modo sarcástico OFF

 

Buenos días:

 

A mi me atienden desde A Coruña y - sin poder valorar los demás call center - el trato es extraordinario y no se me ha dado la circunstancia de intentar cualquier gestión sin que haya sido resuelta ON LINE.

 

Muchos ánimos y ¡a por ellos que son pocos y cobardes!, sus malas prácticas comerciales NO PUEDEN repercutir en los clientes, las bajas TIENEN QUE TRATMITARLAS sí o sí en 48 horas, a partir de ese momento, aunque el servicio lo sigas disfrutando, NO PUEDE SER FACTURADO bajo ningún concepto.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 10 de 46
2.164 Visitas
miguelan
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Últimanente, por diversas razones, se me han juntado 4 tramites en Movistar, 2 todavia estan pendientes.

 

-Servicio Contestador..................................................25 dias para solucionarlo.

 

-Cambio de modalidad en Fusión...............................19 dias y sigue pendiente.

 

-Liberar terminal..........................................................11 dias para solucionarlo.

 

- Desistimiento de compra de equipo.........................12 dias y sigue pendiente.

 

Como se puede ver, demasiado tiempo para solucionarle los problemas al cliente y este se desespera con estos tramites tan largos y complicados.

 

Aqui si que se puede decir, mas alto pero no mas claro:

 

MOVISTAR no atiende al cliente...

 

MOVISTAR se rie del cliente.

 

Asi es como me siento con la atención prestada por Movistar hacia mi persona.

 

saludicos.Emoticono frustrado


Hola.

 

Ya tengo, resuelto el tema del cambio de modalidad de Fusión, ayer a las 12 de la noche llegó un SMS comunicandome la nueva modalidad.

 

Solo han tardado 25 dias, el dia 1 de este mes abri un hilo aqui, no se podia gestionar, asi que llame al 1004 el dia 2, se deberia de haber dado de baja en 48 horas la TV, Movistar dice que en 15 dias, aún admiento esto ultimo, deberia de haberse realizado la baja el pasado dia 17, pero no, hay que tratar por todos los medios de que el cliente pague mas tiempo.

 

Por supuesto esto lo reclamaré, pues si son 15 dias, no tienen que ser 25 como dice Movistar, ya veremos como termina todo esto.

 

Aún me queda el tema del desistimiento, espero que como ya llevo desde el dia 7, y si como es habitual esto se soluciona a los 25 dias, ya queda poco, iré contando.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 46
2.087 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ahora parece ser que solo hay un departamento en movistar que una vez recibe las notitas de lo que piden los clientes en el 1004 o en el foro van haciendo......

imagino que seran 24 para todo el pais y estaran en un cuarto tetrico con una montaña de notitas para tramitar.

 

Me parece que tu pedido esta en este monton, tranquilo @miguelan pronto llegaran a el.

 

miguelan.jpg

Mensaje 12 de 46
2.036 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Ahora parece ser que solo hay un departamento en movistar que una vez recibe las notitas de lo que piden los clientes en el 1004 o en el foro van haciendo......

imagino que seran 24 para todo el pais y estaran en un cuarto tetrico con una montaña de notitas para tramitar.

 

Me parece que tu pedido esta en este monton, tranquilo @miguelan pronto llegaran a el.

 

miguelan.jpg


Hola @jorgebcn

 

Gracias por los ánimos.

 

Estar está, eso seguro, otro cosa es cuando llegaran a él.

 

Antes se decia que las cosas de Palacio... iban despacio, y aqui Movistar supera el dicho.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 46
1.962 Visitas
isapi
FIBRA lover

Miguelan, miguelan.... ya queda menos, pero de todos modos es que das mucho trabajo ¿no?  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Suerte y ya nos contarás sobre el final feliz de tu desistiemiento. 

 

Saludicos Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 14 de 46
1.917 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola

 

Reitero lo dicho el pasado día 23.

 

¡que se lo tomen con la calma que les salga de los cataplines!

 

POR LEY disponen de 48 horas para cualquier modificación contractual a solicitud del cliente (con las penalizaciones por permancias que TEÓRICAMENTE DESAPARECERÁN CON EL MES DE JULIO DE 2015 - salvo aportación económica por adquisición de terminal). A partir de ahí que hagan lo que crean conveniente: NINGÚN CONCEPTO PUEDE SER FACTURADO, aunque se haya disfrutado.

 

¡A por ellos que son pocos (pequeños) y cobardes!.

 

MUCHOS ÁNIMOS.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 15 de 46
1.912 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Miguelan, miguelan.... ya queda menos, pero de todos modos es que das mucho trabajo ¿no?  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Suerte y ya nos contarás sobre el final feliz de tu desistiemiento. 

 

Saludicos Guiño


Hola @isapi

 

Soy consciente de que doí mucho trabajo, pero si los chic@s de Movistar se pusieran las pilas... esto estaria ya solucionado y no habria que estar machacando todos los dias con lo mismo.

 

Esto en ECI, con una llamada de telefono todo resuelto, pero Movistar... es Movistar.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 16 de 46
1.885 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

1 de Agosto, esto continua igual, el tema del desistimiento, llevo ya 25 dias, esta asi, parado, nadie se quiere comer este marrón, que ya me llamaran y que espere.

 

En la vida todo tiene un limite, y yo, en Movistar, ya he llegado a él.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 17 de 46
1.801 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Actualización de mis problemas con Movistar.

 

Nuevamente he llamado al 1004, hoy me han atendido desde Zaragoza, pero la persona que me a atendido, como si oyera llover, se ha quitado el marrón y me ha pasado con la plataforma de La Coruña.

 

Alli, decir que he sido bien atendido, eso si, sin solución de momento, y llevo con este último problema, desde el dia 7 de Julio.

 

Como digo, me a abierto una reclamación al departamento correspondiente, y como es cosa ya habitual en Movistar, que me llamaran, cree que pronto, pero con eso de las vacaciones hay poco personal, pero ella cree que no tardaran en llamarme.

 

Me a hecho la reclmación, quiero desistir, y tambien que se me abone dicho equipo, pues ya me lo han cobrado en esta factura del dia 1 de Agosto.

 

Esta persona que me a atendido desde La Coruña, en su favor decir que ha puesto ganas y empeño, y como suelen decir siempre, que lamentaba mucho las molestias que me estan ocasionando.

 

Y como de costumbre a esperar que me llamen, lo haran, no lo haran?, ya ire contando.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 18 de 46
1.749 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan que paciencia tienes!

 

Aun me acuerdo en los inicios de la comunidad..... cuando los moderadores podian resolver casi de todo!

 

Ahora parece que el foro es como el 1004.... solo pueden pasar notitas al departamento correspondiente.

 

Otra cosa curiosa, cuando llamas al 1004 para que te pasen con el departamento tecnico... despues de mucho sufrir y perdida de tiempo cuando te pasan... ni te ponen a la espera ni nada te dicen "todas nuestras lineas estan ocupadas" y el sistema cuelga la llamada... en el 1004 son conscientes de lo que le cuesta a un usuario que le pasen la llamada a los tecnicos para que una vez lo ha conseguido ni le pongan a espera? que el sistema cuelgue la llamada?

 

eso queda muy feo.

 

Para esto han traido el 1004 a españa? para que en el 1004 solo puedan escuchar nuestros problemas y nada mas?

 

 

Mensaje 19 de 46
1.736 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

Efectivamente, tu lo has dicho, cuando podian resolver casi todo, ahora ya ni en bajas del 1004 te lo solucionan, hay que esperar a que el departamento especializado te llame, y estos deben de estar o bien, faltos de personal para el trabajo que les llega, o simplemente no quieren llamar.

 

A mi en el 1004, y eso hay que decirlo, nunca me han colgado o se ha colgado la llamada, pero aún hablando con bajas, estas personas son incapaces de resolver nada.

 

Y si, antes cuando te atendian desde el otro lado del charco, ya sabias lo que te esperaba, pero que atiendan desde aqui y no te solucionen los problemas, esto ya es lamentable.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 20 de 46
1.713 Visitas
Scoglio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a tod@s,

 

El día 15/07 Movistar me ofreció subir la velocidad de Internet a 300 mb, mi dijeron que era cosa de un par de días.

 

Desde entonces:

 

He llamado no cuantas veces al 1004: 20 minutos en espera para que luego me atiendan y no me solucionen nada, solo me dicen que "lo sienten". Total, he perdido 3 horas de mi vida para hablar con Movistar 10 minutos para que no me solucionen nada.

 

Luego se me dice que no saben qué ha pasado, que mejor curse una reclamación. La respuesta de Movistar es esta:

 

Estimado Sr. .....

Gracias por contactar con Movistar on Line.

En relacion con su reclamacion de subida 300Mb, comunicarle que no nos consta su peticion de esta modificacion.
Puede solicitarlo en http://movistar.es/coberturas

Atentamente le saluda,

L.M. Garcia / Atención al Cliente

 

Mi respuesta, que por supuesto no puedo enviar porque la web no me lo permite, es esta:

 

Buenas tardes Sra. L.M. Garcia,
en referencia a su respuesta de hoy a mi reclamación .......:
1. La subida a 300 mb me la ofreció Movistar
2. Me llamó el 1004 para confirmar mi móvil para el instalador
3. He estado llamando desde el 15/07 al 1004 para esta subida y solo he perdido mi tiempo
4. Me parece fatal que me contesten por e-mail y no se dignen ni de llamarme
En síntesis, el servicio de Movistar me parece impresentable.
 
Ah, adjunto pantalla de lo que me sale en internet cuando intento rellenar la solicitud para la peticón:
 
Imágenes integradas 1
 
Total, que me han subido la cuota 5€/mes, me están haciendo perder tiempo y aún no se si y cuando voy a tener los 300 mb.
 
Algún consejo?
 
Gracias y buenas tardes,
Mensaje 21 de 46
1.703 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

¡Y como se ríen!

 

Y después de reirse a carcajadas te colocan la encuesta de calidad para que califiques la atención..... 0000000000000

 

Se requiere paciencia, mucha paciencia... mucha

Mensaje 22 de 46
1.684 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

editado

Mensaje 23 de 46
1.645 Visitas
Scoglio
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

Personalmente me gustaría hacer hincapié no sobre los problemas sino sobre las soluciones: quiero decir que Movistar es una multinacional con millones de clientes, muy importante en España y a la que muchos clientes prefieren respecto a otros operadores porque se supone que te da mejor servicio.

 

El servicio es el motivo de intervención en este foro y sobre esto quisiera focalizar nuestra atención.

 

Yo personalmente tengo claro que la culpa no es de los operadores del 1004, que son los que luego pillan: si te contestan después de tenerte 20 minutos en espera es porque están atendiendo otras llamadas, es decir que hay un número de llamadas muy superior a los operadores que las pueden atender. Y si hay tantas llamadas es porque cada cliente tiene que llamar muchas veces para que le solucionen el problema.

 

Yo personalmente he llamado más de 15 veces, he chateado al menos 5 veces, he escrito al menos 5 mails y aún no se nada, a pesar de que la subida a 300 mb debería de haber sido automática.

 

Me pregunto / os pregunto: ¿de quién es la culpa de este mal servicio? Entiendo que no es de los operadores del 1004, que son la primera linea y por lo tanto los que pillan los palos, la culpa es de la empresa a la que estoy pagando 77,00€/mes para que no me den lo que prometieron y encima me hacen perder tiempo.

 

Un saludo para tod@s,

 

Mensaje 24 de 46
1.635 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Suscribo tus palabras. Es un desastre. Yo no puedo ver tvcontratada y ya no sé que hacer!!!!!!!

Mensaje 25 de 46
1.634 Visitas