La atención de MOVISTAR a sus clientes.

miguelan
FIBRA lover
La atención de MOVISTAR a sus clientes.

Hola.

 

Últimanente, por diversas razones, se me han juntado 4 tramites en Movistar, 2 todavia estan pendientes.

 

-Servicio Contestador..................................................25 dias para solucionarlo.

 

-Cambio de modalidad en Fusión...............................19 dias y sigue pendiente.

 

-Liberar terminal..........................................................11 dias para solucionarlo.

 

- Desistimiento de compra de equipo.........................12 dias y sigue pendiente.

 

Como se puede ver, demasiado tiempo para solucionarle los problemas al cliente y este se desespera con estos tramites tan largos y complicados.

 

Aqui si que se puede decir, mas alto pero no mas claro:

 

MOVISTAR no atiende al cliente...

 

MOVISTAR se rie del cliente.

 

Asi es como me siento con la atención prestada por Movistar hacia mi persona.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 46
3.286 Visitas
45 RESPUESTAS 45
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya sabemos que los operadores/as no tienen culpa alguna, ellos solo hacen lo que se les ordena, caso contrario ya saben a lo que se exponen.

 

Pero el cliente, ante tal desbarajuste que hay en Movistar, con alguien se tiene que desquitar, y estas personas que estan en primera linea son las que se llevan los palos, y ademas por cuatro euros, eso si, quienes mandan, estos ya se llevan algo mas.

 

Lo que si esta claro, es que la atención de Movistar hacia sus clientes, de unos meses a esta parte, a ido a peor, en muchisimos casos es nefasta, y eso hace que el cliente se cabree y porte a otras compañias, en definitiva, te obligan a que te vayas, que aunque la atención tambien sea mala, por lo menos te queda el consuelo de que pagas menos dinero.

 

saludicos.Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 26 de 46
1.665 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

hola @miguelan que paciencia tienes!

 

Aun me acuerdo en los inicios de la comunidad..... cuando los moderadores podian resolver casi de todo!

 

Ahora parece que el foro es como el 1004.... solo pueden pasar notitas al departamento correspondiente.

 

Otra cosa curiosa, cuando llamas al 1004 para que te pasen con el departamento tecnico... despues de mucho sufrir y perdida de tiempo cuando te pasan... ni te ponen a la espera ni nada te dicen "todas nuestras lineas estan ocupadas" y el sistema cuelga la llamada... en el 1004 son conscientes de lo que le cuesta a un usuario que le pasen la llamada a los tecnicos para que una vez lo ha conseguido ni le pongan a espera? que el sistema cuelgue la llamada?

 

eso queda muy feo.

 

Para esto han traido el 1004 a españa? para que en el 1004 solo puedan escuchar nuestros problemas y nada mas?

 

 


Hola @jorgebcn

 

Paciencia tenia, con Movistar ya no me queda, y espero que estos problemas que tengo se resuelvan y volar, salvo milagro en seco, cosa que no creo que ocurra, y esto lo sentiré por cierta persona, que lo que es por Movistar, que le den.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 27 de 46
1.660 Visitas
Scoglio
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan,

 

Esto es lo que debería preocupar una empresa seria, que la gente se vaya a otra operadora a pesar de que le gustaría quedarse, sobre todo en un periodo como este, en el que hay lucha para captar a clientes.

 

Ellos (Movistar) sabrán lo que hacen...

 

Saludos,

Mensaje 28 de 46
1.662 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El culebrón del verano... continua.

 

Yo sigo con lo mio, y es que:

 

MOVISTAR... no atiende a sus clientes

 

MOVISTAR... se rie de sus clientes.

 

Tengo 2 cosas aún pendientes, una esta solucionada, pero cuando llegue la factura de este mes, habra que reclamar por los dias de mas que tardaron en darme de baja.

 

La otra sigue pendiente, despues de 40 dias con sus correspondientes noches, seguimos igual, ya que nadie dice ni llama, penoso.

 

El pasado dia 4 llamé de nuevo al 1004, a la persona que me atendió, al igual que a la que me atendio despues en la misma llamada, se les dije bien clarito, no quiero disculpas, ni perdones ni nada, solo quiero soluciones, y estas no llegan.

 

Como digo, me atendieron desde Zaragoza, alli a la persona que lo hizo, le conté todo y se quito el marrón del medio, me dijo que como me habian atendido desde La Coruña que me pasaba con ellos, lamentable.

 

La que me atendió en La Coruña, educada y con paciencia, me dijo que les mandaba un escrito a los compañeros que me tenian que llamar y ellos me lo solucionarian, le dije que cuanto tardaria eso en caso de que me llamaran, cosa que dudo, me comento que en cosa de unas 48 horas lo harian, que eso iba rápido, quizas un poco mas por que habia personal de vacaciones, pero que seria rápido, estamos a 17, han pasado casi dos semanas y aqui sigo esperando a que llame alguien, cosa que dudo que hagan.

 

Mientras el pasado dia 7 recibi una carta de Movistar, fechada el dia 4 de este mes, en la cual me comunicaban que habia sido denegada una reclación con el nº tal, este nº a mi no me constaba, asi que abri un hilo aqui en la CM y me dijeron de que se trataba, por lo cual deduje que una persona habia tratado de que se soluciuonara este asunto, esa persona no se quien es, pero me lo imagino, y si es ella, peor todavia, pues veo que tambien hace caso omiso a sus intenciones de solucionar el tema.

 

Que esto sigue igual, y ya me he cansado de pener paciencia, ahora tocar denunciar, otra cosa que tambien será larga, y quizas para entonces ya no este en Movistar, pero voy a denunciar.

 

Con lo que haya, lo postearé en este hilo, no quiero que nadie se olvide de él, y menos los que deberian de solucionarme el tema.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 29 de 46
1.607 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El culebrón continua.

 

Ayer a última hora, recibi un correo electronico de Movistar, me decian que era un adelanto de la resolución de mi reclamación, solo han pasado 45 dias, pongo el texto de lo que me comunicaron.

 

 
 
 
 
 
 
Personal
x
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a Sr./a.xxxxxx:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. La entrega de equipos se realiza en una tienda movistar. Una vez entregado en tienda vuelva a contactar con nuestra línea de Atención personal (1004) con la finalidad de reabrir su expediente si fuera necesario.

En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.

 

Encima de que se rien del cliente, ademas nos toman por tontos.

Que entregue el equipo y despues ya se verá si se reabre la reclamación, muy agudos estos de Movistar, asi se quedan con el dinero y con el equipo.

 

 

                         ADIOS MOVISTAR.

 

 

 

 

                    

Mensaje 30 de 46
1.587 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelan

 

Mientras no se devuelvan los equipos no se puede hacer la devolución de importes, que es lo que viene a decir en ese escrito que has recibido.

 

Salu2.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 31 de 46
1.581 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hla @Rafa-Movistar

 

Eso lo entiendo, pero para devolverlo tengo que tener un nº de gestión, cosa que no es asi, y una vez entregado que llame al 1004, para reabrir el caso si fuera necesario.

 

Eso, aunque devuelva el equipo, no me garantiza la devolución del dinero, y podria quedarme sin una cosa ni la otra.

 

saludos.

Mensaje 32 de 46
1.577 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Para hacer una devolución en tienda de un equipo adquirido mediante entrega logística es suficiente con facilitar el número de teléfono fijo y solicitar comprobante de haber efectuado la devolución ya que lo solicitarán cuando llames al 1004.

 

Salu2.

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 33 de 46
1.564 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto que estas diciendo, lo desconocia, y no será por no haber hablado unas cuantes veces con el 1104, nunca me dijeron nada de esto.

 

saludos.

Mensaje 34 de 46
1.560 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No sé como estarán actualmente, pero hasta no hace mucho se adjuntaba en el embalaje junto con la documentación instrucciones para proceder en caso de desistimiento. En movistar.es hay información sobre las Condiciones de desistimiento de equipos y servicios que no sé si las conocías. 

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 35 de 46
1.549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ese ha sido el problema desde el primer momento, alla por el dia 7 de Julio.

 

En el paquete no venia esa hoja con las condiciones de desistimiento,  por eso llame al 1004 para saber como tenia que actuar, pero alli todo el mundo pasaba del marrón este.

 

saludos.

Mensaje 36 de 46
1.541 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias muchachotes !!!

 

Saludos a todos. Sois unos fenomenos !!!

 

Que no se enfade nadie, pero en mi opinion y por experiencias propias y ajenas: "Paciencia" deberia ser también una palabra prohibida en la Comunidad, pues produce un efecto exasperante a quien está pidiendo ayuda , justicia ó al menos algo de comprensión o apoyo. En cuanto a lo de atacar un Distrito: No hacerlo, siempre se la gana quien no debe, quien deberia pagar por ello ( ahora mismo no está ni en España )

 

Veo que tardan en aprobar las imagenes que ha posteado el compañero Scoglio hace 3 semanas y miguelan hace algo menos ¿ Es que son de contenido erótico ? ¿ El procedimiento para obtener Antrax ?...¿?.

 

...Aunque algunos ya me conoceis.

Prácticamente mi única razón de estar x aqui es intentar ayudar a los compañeros que no les han indicado que debian devolver trastos y luego les llega la factura ( cuando ya ha pasado el supuesto e ignorado plazo para ello )

 

Yo sí que conocia esa opción ...incluso puedes llevarlos a una tienda sin nº de recogida y ellos te pueden generar uno ( si quieren, claro )...incluso hay veces que desde Movistar te dan la opción de servicio de recogida en tu domicilio...pero no sé que criterios siguen para ofrecer dichas opciónes...y creo que ellos tampoco.

 

Cuando sí exigen el nº es cuando es por baja ( el nº de baja ), pero no cuando es por portabilidad, desconocia el procedimiento por desestimiento, pero pienso que deberian ser los mismos.

 

...En cuanto a atender bien a los clientes, y como bien habeis comentado...los comerciales, moderadores, técnicos, etc...intentan hacerlo lo mejor que saben, pero siempre siguiendo las directices que les marcan sus jefes que por supuesto no parece que sean ni minimamente las razonables, y ellos también lo sufren doble: cuando tienen problemas con sus lineas particulares y de familiares ...y luego peleando en el trabajo sabiendo que no pueden hacer lo que ellos querrian )

 

   ...y las grandes compañias: ...si se les van clientes a otra compañia, pues simplemente la compran y ya los vuelven a tener...de paso les suben las cuotas, tarifas, etc...y castigados y asunto resuelto...y luego vas y lo cascas !!!

 

           Un abrazo

Mensaje 37 de 46
1.538 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

mkgntó escribió:

Veo que tardan en aprobar las imagenes que ha posteado el compañero Scoglio hace 3 semanas y miguelan hace algo menos ¿ Es que son de contenido erótico ? ¿ El procedimiento para obtener Antrax ?...¿?. 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

    Buenas,

 

quería indicar que la imagen subida por @Scoglio proviene de un servidor externo. Si no se ve, posiblemente sea por algún problema en el origen. La de @miguelan, que también es del mismo tipo, parece ser así tal y como se muestra.

 

En lo que respecta al tema de equipos, hay que distinguir entre si son de alquiler o no.  Los casos que incluyen devolución de equipos son variados y sus procedimientos de devolución también lo son. En este caso es un desistimiento de un equipamiento adquirido en propiedad y con envío logístico. 

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 38 de 46
1.469 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelan.

 

Ya está resuelto el expediente a tu favor. Tienes más detalles en el privado que te he remitido.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 39 de 46
1.403 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Rafa-Movistar

 

Leido el MP y, de veras, casi se me saltan las lagrimas leyendolo.

 

Muchisimas gracias a ti y a las otras personas que realmente os habeis interesado por mi problema, os estoy muy agradecido.

 

Ya te diré cuando se me haga el ingreso en cuenta.

 

Mil gracias y saludicos.

Mensaje 40 de 46
1.395 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mi particular culebrón del verano, ha terminado, y con final feliz.

 

Hoy Movistar me ha ingresado el dinero que me tenian que devolver, con lo cual se ha terminado todo esto, y la verdad, aunque ha sido largo y penoso, el final ha merecido la pena.

 

Muchas gracias a las personas que realmente os habeis interesado por darle una solución, os estoy muy agradecido, no cito nombre, ya sabeis quienes sois, (ERI).

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 41 de 46
1.346 Visitas
Scoglio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a tod@s,

 

Por justicia yo tambien quiero comentar que mi "aventura" ha terminado.

 

Hace un par de semanas me llamaron unos instaladores, en principio solo para recoger el descodificador, debido a mis protestas finalmente hablaron con no se quien de Movistar que los autorizó a activar el cambio de velocidad a 300 mb.

 

Dicha activación cosistió en cambiarme el cable de red de 4 pin a 8 pin, sin cambiar ni router ni nada. Es decir que yo tardé 1 mes y medio + 4 horas de llamadas, de las que 3 horas y media fueron en espera, para que me cambiaran un cable de red....

 

¿se puede definir esto como "buen servicio"?

 

La respuesta para la posteridad.

 

Un saludo,

Mensaje 42 de 46
1.343 Visitas
MCARMEN2
Más integrado que la RDSI

Hola, tiene tela, ésto es lo que me ha pasado a mi

 

Soy cliente de Movistar Fusion, tengo  4 moviles, dos líneas fijas, ADSL y la TV, hoy he llamado para ampliar el paquete con la promo Premium que anuncian y en qué mala hora se me ha ocurrido querer pagarles más. Un inepto me ha atendido e incluso me ha enviado el mensaje de que ya podía disfrutar del paquete añadido pero oh sorpresa resulta que lo que ha hecho ha sido darme de baja de la TV. Ahora no tengo TV y además he perdido todas las grabaciones que tenía y las series que estaba viendo. La fantástica solución que me han ofrecido es darme de alta nuevamente, en unos 15 días si al instalador le va bien, instalador que no sé para qué tiene que venir a mi casa puesto que tengo todos los aparatos conectados. Me parece increible que no puedan arreglar una cagada suya, que no puedan hacer un restablecimiento del servicio, han podido darme de baja en 5 minutos pero yo tengo que esperar 15 dias (con suerte) para que lo solucionen. Me parece lamentable,un servicio fatal. Eso si, después de la reclamación no he recibido esa llamadita suya que siempre hacen para ver si estaba satisfecha con la atención, qué casualidad, o ¿será que cuándo les interesa no la hacen? Pues nada gracias por fastidiarme durante (con suerte) 15 días.

Mensaje 43 de 46
1.258 Visitas
MCARMEN2
Más integrado que la RDSI

Otro más...

Soy cliente de Movistar Fusion, tengo 4 moviles, dos líneas fijas, ADSL y la TV, hoy he llamado para ampliar el paquete con la promo Premium que anuncian y en qué mala hora se me ha ocurrido querer pagarles más. Un inepto me ha atendido e incluso me ha enviado el mensaje de que ya podía disfrutar del paquete añadido pero oh sorpresa resulta que lo que ha hecho ha sido darme de baja de la TV. Ahora no tengo TV y además he perdido todas las grabaciones que tenía y las series que estaba viendo. La fantástica solución que me han ofrecido es darme de alta nuevamente, en unos 15 días si al instalador le va bien, instalador que no sé para qué tiene que venir a mi casa puesto que tengo todos los aparatos conectados. Me parece increible que no puedan arreglar una cagada suya, que no puedan hacer un restablecimiento del servicio, han podido darme de baja en 5 minutos pero yo tengo que esperar 15 dias (con suerte) para que lo solucionen. Me parece lamentable,un servicio fatal. Eso si, después de la reclamación no he recibido esa llamadita suya que siempre hacen para ver si estaba satisfecha con la atención, qué casualidad, o ¿será que cuándo les interesa no la hacen? Pues nada gracias por fastidiarme durante (con suerte) 15 días.

 

Mensaje 44 de 46
1.258 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

 Yo sinceramente creo que algunas personas son muy picaras,llaman a movistar + para contratar cualquier servicio,y cuando movistar+ les dice lo que cuesta el servicio  que desean contratar,,la persona  utiliza la picaresca  y les dice o me hacen una rebaja y me lo ponen mas barato o voy por todos los foros de ustedes poniendolos verdes ya hablando  mal de movistar+,  y todos sabemos que esto es posible,por que  hay personas que lo hacen en los  hoteles cuando tienen que pagar, entonces esas personas entran en estos foros,cuentan una historia que seguramente no tenga nada que ver con la realida,pero que a ellos les deja como las victimas inocentes del poblema,y esto mismo pasa en movistar con  algunas personas lo quieren todo,pero pagando mucho menos...

Mensaje 45 de 46
1.130 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá