La evolución del baile (1950 a 2019) por Ricardo Walker's Crew

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
La evolución del baile (1950 a 2019) por Ricardo Walker's Crew

 

Fuente: Ricardo Walker (YouTube)

 

The Evolution of Dance - 1950 to 2019 - By Ricardo Walker's Crew

 

 

Mensaje 1 de 5
1.579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @pacofreire.

 

Es flipante la cantidad de estilos y coreografías diferentes que aparecen. Impensable para los que bailamos como patos mareados.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
1.567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Gracias a ti, amigo @Rafa-Movistar 

 

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

 

Por otra parte un alivio para mi saber que “no estoy solo” en ese “club de patos mareados” 😂

 

Un abrazo 🙂

 

 

Mensaje 3 de 5
1.560 Visitas
TooWel
Más integrado que la RDSI
Esta muy genial la verdad
Mensaje 4 de 5
647 Visitas
TooWel
Más integrado que la RDSI

La verdad es un tema debatible por el hecho de que la música ha estado cambiando durante los años. Lo importante es considerar que la evolución del baile igual por el hecho de la música trending de hoy en día, de verdad aquellas épocas de nuestros abuelos fueron doradas en todos los aspectos. Les comento que tengo como alguna pequeña obsesión con los bailes clásicos, hasta asistí a una academía de baile ubicada aqui en mi ciudad llamada https://corelladanceacademy.com/  Y vaya que disfruté mucho las clases. 

Mensaje 5 de 5
575 Visitas