Bueno para empezar un poquito:
Telefónica gana 2.849 millones, un 9,4% menos, y cumple sus objetivos.
¿Pero que nos avanzan algunos usuarios?
- http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/nuevas-tarifas-2015/m-p/2291216#M43621
Aquí otra:
La CNMC expedienta a Telefónica por no revisar los alquileres de línea a operadores.
-Vamos, que hay que bajarsela a los otros operadores y como no a los propios clientes.... Ahh y como su mantenimiento es minimo, al compañero @Vipper33 seguro que le gustaria que bajase en FTTH...
Alguien sabe si en algun otro pais del mundo cobran por la identificación de llamada?
Es que estamos empezando ya a hacer cosas increibles.. de poco sirven que bajen el precio de algunas cosas si luego te activan una comisión por descolgar el telefono por ejemplo.
Esto me recuerda a los bancos que son capaces de inventarse una comision nueva por algo absurdo.
saludos
Desconozco si lo cobran, pero una amiga de Movistar, hoy ha presentado su nuevo Plan Amigo....
¿Hay de eso en Movistar con esas condiciones?... Aunque si suben el Id de Llamadas como van ha hacer un plan amigo
Truximan escribió:
Acabo de darlo de baja.
Un buen servicio, sube de precio.... Mucha gente ni se molesta en leer la factura.
Cuando se percaten veras tú.
Pues que malas noticias nos da movistar.
Por cierto este me llego el otro dia por sms por si no lo sabiais:
el 1/3/15 se cierran los puntos movis del programa de puntos movistar. hasta entonces utilizalos como descuento en la renovacion de tu movil.
movistar deberia sacar ya un descuento para los que todabia quedemos en movistar sin irnos.
Editado 05-01-2015 10:06
Un día más en portada:
-Subida tarifas 18/02/2015.
-Cobros por no devolver Routers.
-Subida precios Fijo.
-Segunda linea y Multisim.
Con lo que me gusta movistar como sigan asin van a perder mas y mas clientes no entiendo al genio que pone estas tarifas.
Editado 05-01-2015 22:04
Editado 26-04-2015 22:24
Editado 26-04-2015 22:24
Va fuerte la despedida de 2014 y entrada de año 2015.....
Editado 27-04-2015 20:31
Editado 27-04-2015 20:31
Desde hoy Movistar cobra el exceso de datos en todas sus tarifas a razón de céntimo y medio por mega, hasta 500 megas, tras los cuales la velocidad sí se reduce. No hay opción a escoger la reducción en lugar del pago (otras operadoras sí lo hacen, de ahí mi apunte).
Para nuevas contrataciones y cambios de tarifa. Los clientes actuales (que no cambien de tarifa, como ya digo) conservarán de momento la reducción de velocidad.
Lo he visto en Xataka móvil.
Efectivamente:
Ya aparece en la Web. ¿Habrá opción de desactivar como en Vodafone?
Por lo que he leído no hay opción. Pero si te mantienes sin cambiar tarifa te lo respetan... de momento.
¡Qué barbaridad! Y también ha desaprecido el contrato cero de mi hijo y ahora hay en su lugar una cosa que se llama vive 12 con el exceso de 500MB a 1,5cts. Lo que significa que la factura de teléfono de mi hijo puede salirme por 85 euros.
No hay más opción que irse. Y temo que esta decisión la tomen muchos otros, porque que soy accionista y lo es mi hijo desde que nació.
¿Quién ha tenido esa idea peregtina?
Truximan escribió:
¡Qué barbaridad! Y también ha desaprecido el contrato cero de mi hijo y ahora hay en su lugar una cosa que se llama vive 12 con el exceso de 500MB a 1,5cts. Lo que significa que la factura de teléfono de mi hijo puede salirme por 85 euros.
No hay más opción que irse. Y temo que esta decisión la tomen muchos otros, porque que soy accionista y lo es mi hijo desde que nació.
¿Quién ha tenido esa idea peregtina?
El contrato Cero pasó automáticamente a Vive12.
Como máximo se pagaran 19.50€ ya que despues de los 500MB se reduce, claramente hay que sumar los establecimientos de las llamadas que se realicen.
Cuidado con los cambios de compañia, no solo ha sido Movistar, lo único que otras dejan desactivar y automáticamente que se reduzca la velocidad.
Muchas gracias por la aclaración. Lo había calculado muy mal: a 15cts el MB. Es menos grave, pero sigue siendo grave. Y además, veo que además, sube de 9€ a 12€ y cobran también los 10 primeros SMS. Es decir, que el consumo controlado de mi hijo en torno a 11€ al mes puede convertirse en más del doble.
Voy a comprobar las permanencias y a empezar a mirar por ahí. Es cierto que hay que ir con cuidado, pero esto de Movistar es muy grave.
hola @Truximan.
El contrato movistar cero costaba, al principio 9 € + iva, por lo que no llegaba a los 11 €. Despues, cuando empezaron a dar los precios con iva incluido aprovecharon para redondear a 11 € con 500 mb de datos. Ahora han pasado a todos los clientes de movistar cero a vive 12, que tiene 1 gb de datos, pero que hay que pagar los 10 primeros sms a 18 centimos y cuesta 12 €.
En cuanto al extra de 500 mb pagando 1,5 centimos el mb es solo para nuevos clientes. Los antiguos pueden solicitarlo si les interesa, pero sino no se les aplica.
un saludo.
Increible!!!
Esto es lo que le pasa a Movistar por todo lo malo publicado anteriormente del 2014 a día de hoy y empeorando...
Hola.
Otra noticia para esta Zona Negra de Movistar.
En el comunicado de este mes de Mayo, concretamente en la revista, viene que el traslado de la Linea Fija pasará a tener un coste de 24,20 €.
saludicos.