Lamentable atencion cliente

angel8
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentable atencion cliente

Hola a todos escribo para dar a saber lo lamentable de la atencion al cliente MOVISTAR. Hace dos dias llame para ver que se em ofrecia por renovar mi permanencia. La chica me dice que me darain x puntos y que el terminal que a mi me interesa quedaria en 125 euros. Tras pensarlo y comparar ofertas de otros lado lo valoro y me parece correcto, llamo hoy hace 20 minutos y me vacilan no atienden mi peticion me pasan al departamento de ofertarme el adsls y cuando digo que no quiero eso que no llame por eso me cualgan el telefono. Cual es mi sorpresa que vuelvo a llamar y otra vez lo mismo me tiene en espera y terminan por colgarme el telefono. En fin si estaba seguro de renovar ahora ya no lo esoty tanto y como soy libre pues me largare a otra compañia porque esto es lamentable es pesimo en pirmer lugar porque [¿#":(@!!!!BRRR] tengo que hablar con gente que no es ni de mi pais con todos los respeto .

 

 

PATETICO

Mensaje 1 de 5
813 Visitas
4 RESPUESTAS 4
angel8
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon me acabo de dar cuanta que este post no es en este departamento moverlo

Mensaje 2 de 5
811 Visitas
xorxe82
Más integrado que la RDSI

Yo te puedo decir, que verdaderamente tienes mucha razon es lamentable, yo llame para pedir que me cambiaran el descodificador de imagenio, porque a veces reinicia solo, una y otra vez, aparte de a veces quedarse colgado, y que la parte de sintonizar los canales de TDT no funcionan bien, ya que los canales nuevos, no me los coge, y me dijeron que lo de los cuelges, era por el mal uso del imagenio, cosa completamente absurda, y que los canales de TDT que no los sintoniza, era culpa de mi antena, otra cosa absurda, porque tengo 2 descodificadores de TDT independientes, y esos si los coje sin problemas, a dia de hoy todavia estoy esperando que me solucionen el problema.

Mensaje 3 de 5
749 Visitas
brujillamorenita
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo, el departamento de atencion al cliente son todos unos incopetentes yo optare por cambiarme de compañia, xk  llame un monton de veces para ver por cuanto me ofrecian un movil si me pasaba a contrato cada vez que llamaba me ofrecian un precio diferente, cuando por fin encuentro una operadora que me hace un precio adecuado por el terminal y decido hacerme el contrato, me dice que al dia siguiente me llamara para darme un numero de canje para poder recibir el movil, pues bien 5 dias despues no he recibido el numero de canje, y despues de llamar de nuevo a movistar me dicen que el tipo de contrato que me han hecho va sin terminal... he decido poner un par de reclamaciones via internet pero no me han hecho ni caso..

no se que pretenden si no cuidan a sus clientes lo unico que consigen es unos clientes insatisfechos que se cambien de compañia

Mensaje 4 de 5
683 Visitas
cesar46
Mi vida cambió con el ADSL

totalmente de acuerdo con vosotros, he tenido problemas con el departamento de facturacion desde el dia 29 de octubre, pues me cobraban como autonomo, cuando yo contrate tarifa plana plus internet movil, hasta ahora no tengo contestacion satisfactoria,encima como estoy esperando rectificacion de factura no puedo darme de baja en el servicio y encima estoy sin internet hasta que reciba la nueva factura. en el 1004 son todos totalmente irresolutivos, y encima recurren al engaño para quitarse de enmedio lo antes posible...., en fin yo tambien estoy hasta las narices y la verdad es que ya no se que hacer, ni me remiten la factura nueva, ni me dejan darme de baja y encima estoy sin internet movil, cuando en la proxima factura me lo van a cobrar.

Mensaje 5 de 5
653 Visitas