Las bondades de mi router MITRASTAR.

miguelan
FIBRA lover
Las bondades de mi router MITRASTAR.

Hola.

 

De DIALOGO PARA BESUGOS se podria calificar la llamada realizada al 1002 por problemas en el router.

 

20 minutos colgado al telefono y pulsando diferentes teclas del mismo intentando comunicar el problema que tengo.

 

La maquina venga a decir que pulsara esto y lo otro, que apagara y volviera a encender el router y lo comunica cuando estuviera totalmente encendido, el router no encendia ni se podia apagar, de momento continua asi.

 

Como digo, luz roja de Internet parpadeando, y asi ratos y ratos, y la maquina que estan comprobando la linea, que si ya llevamos el 25% del proceso, que si el 50, asi hasta que la locución me dice que lo pasan a los tecnicos para que revisen la linea, y se termino el dialogo para besugos.

 

Movistar, podra presumir esta compañia de tecnicos y demas, pero la atención, cuando deja que desear, es penoso no poder  hablar fisicamente con una persona y estar dependiendo todo el tiempo de la locución enlatada.

 

Mi problema, de momento esta solucionado a medias, despues de mucho, puedo navegar y demas, pero el botón de encendido del router, este no funciona, da lo mismo que este encendido que apagado, el router se queda encendido.

 

En fin, esperaré a ver si me llaman y me dicen algo, pero la atención, en mi caso, PÉSIMA.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @miguelan

 

Lamentamos las molestias ,-( si podemos ayudarte nosotros con esa avería no dudes en hacernoslo saber y estaremos encantados de echarte una mano. 

 

Un saludo.




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Mensaje 2 de 9
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miguelan
FIBRA lover

Hola @Emilio-Movistar

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, no dudo de que si te lo pido asi será.

 

Pero no es el caso en estos momentos, de momento el router ayer noche funcionaba bastante bien, parece ser que el problema se ha solucionado, eso si, casi con toda seguridad que volverá, lo que pasó ayer tarde no es casual, puede ser que el router este a punto de averiarse o algo parecido.

 

Lo que me molesta es que no te atienda una persona a la que le puedas explicar que es lo que esta pasando, eso es muy frustante y te sientes impotente ante dicha voz  que no atiende a explicaciones.

 

Ayer al poco de solucionarse me llamaron del 1002, como es norma, la voz enlatada, no era una persona, y hoy por la mañana 3 veces llevan ya llamandome al móvil, y tanto hoy como ayer, al aoir la voz enlatada que me dice que la averia esta resuelta y que puse un nº determinado si estoy de acuerdo con ello o no, automaticamente corto la comunicación, no quiero mas llamadas de este tipo, es una pena como comento en mi anterior post que Movistar con los medios que tiene, atienda a si a sus clientes.

 

Gracias Emili, saludicos.

Mensaje 3 de 9
1.059 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @miguelan, ya sabes donde puedes encontrarnos si precisas de nuestra ayuda ,-) 

 

Un saludo.




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Mensaje 4 de 9
1.043 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ante los reiterados problemas con el ya tristemente famoso router MITRASTAR, no me quedo mas remedio que llamar de nuevo al 1002.

 

Y como es habitual, el enfado monumental por no poder hablar con una persona, penoso esto del 1002.

 

Despues de mucho, consegui que la maquinita me abriera incidencia, eso si, antes me recalco por dos veces si queria que me enviaran un router nuevo a casa, o bien enviaban a un tecnico, preferi esto último.

 

Una vez abierta la incidencia, ya todo fue coser y cantar, el tecnico lo conozco bien, y lo llamé comunicandole lo del parte, en el momento en que lo tuvo en su poder me llamo y quedamos, ya todo solucionado, espero que esto dure, pues ahora los tecnicos de Movistar tienen complicado cambiar los routers, pues les dicen que se cambian demasiados, sin comentarios.

 

saludicos.

 

PD: mi abuela solia decir: hay que tener amigos hasta en el infierno.

Mensaje 5 de 9
975 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estas son 2 capturas de pantalla, y se puede apreciar la calidad de este router Mitrastar, tengo que decir que la distancia del router al pc no llega a 5 metros, sin obstaculos.

 

2016-02-12.png2016-02-13.png

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
947 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches miguelan:

 

Viendo lo que te está sucediendo decirte un par de cosas, primero que cuando llamáis y pensáis que os atiende una maquina no es cierto es una persona con voz disfrazada que le hacen hacer de máquina, ya lo he comentado un par de veces hace años por la comunidad, son simples Call-Centers que actuando de esta forma ahorran miles de euros a Movistar.

 

Segundo con el dinero que tú tienes, todavía no me puedo creer que no te hayas comprado un router en condiciones como hemos hecho miles de usuarios ( deduzco que tienes dinero porque estas en Movistar, y viendo las tarifas no puedo pensar otra cosa )

 

Para terminar, con un router que no va bien ni a ti ni a nadie y encima utilizas Windows 10. ¿Cómo narices quieres tener una conexión de calidad? Es imposible (¿tuviste un accidente?, te diste un golpe muy fuerte en la cabeza? si no, no se me ocurre otra para instalar Windows 10)

 

Yo te aconsejaría que cambiases a Windows 7 o 8.1, también sería la mejor idea de tu vida si te decidieras por el Asus DSL - AC86U si no tienes fibra y si tienes fibra ni lo dudes el Asus RT-AC87U si no te quieres gastar mucho dinero.

 

Saludos

 

P.D Si tienes Windows 10 debes de tenerlo bien configurado, te recuerdo que si no lo desactivas estas compartiendo tu conexion con otros usuarios, tambien decirte que Cortana hace una recopilacion muy intensa de datos para saber tus costumbres y eso tambien afecta a tu conexion y para terminarlo de arreglar Windows 10 como Windows 8.1 hace cada dos por tres copias de seguridad de todo lo que haces.

 

Si no dispones de una conexion de fibra es una mal opcion instalar Windows 10 ya que utiliza mucho ancho de banda para sus necesidades, por lo que igual no todo es culpa del router de Movistar. ( Yo defendiendo los routers de Movistar, apago y me voy a dormir, que mañana espero que me valla mejor )

 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 9
902 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @cfox

 

Joer tio, entras poco, pero no te callas una.Emoticono muy feliz

 

Tengo fibra, y el router podria comprarme uno, pero no quiero, que el servicio me la da Movistar y debe de hacerlo en condiciones.

 

Y si, tengo el 10, cambie de ordenador y venia instalado ya, y creo, nunca se puede estar seguro, lo tengo bien configurado, y eso de compartir los datos lo tengo desactivado.

 

Solo espero, se esta retrasando bastante, que Jazztel me de cobertura de fibra para cambiarme, nos han dejado a unos 900 inmuebles aislados, estamos rodeados de fibra Jazztel, pero aqui les esta costando, van demasiado lentos, en esto Movistar les da 1000 vueltas.

 

saludicos y gracias por los consejos.Guiño

Mensaje 8 de 9
835 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola miguelan:

 

Permíteme un consejo más 😉

 

El router actualmente es la parte más importante de cualquier hogar que quiera estar conectado, delegar esa responsabilidad a tu proveedor de internet es una locura, primero porque suministran equipos que no están a la altura y segunda por que no tienes el control sobre dichos equipos.

 

Te voy a poner un ejemplo muy claro, un hogar que tiene dos Smarts tv y se han dado de alta en Netflix, no quieren pasar cables de ethernet por todo el piso, y quieren llevar la señal de Netflix por Wifi, contratan el paquete intermedio que te da derecho a una definición de 1080p a 60fps, lo normal es que si tienes dos Smart tv que acepten esta definición y un ancho de banda que te la ofrezca, es que la disfrutes, no ?

 

¿Dime cuantos routers que ofrecen las operadoras pueden ofrecer un video de 1080p a 60fps en dos dispositivos a la vez? Ninguno, ni Movistar con sus nuevos HGU te ofrece dicha calidad de video en dos dispositivos a la vez.

 

Ahora tu imagínate que además le tengas que sumar la conexión de tres o más móviles que puede tener una familia, también un PC o una Tablet etc etc ...

 

¿Tú crees que después de haberte gastado un dineral en dos Smart TV, en una cuenta de Netflix, en no sé cuántos móviles, Pc, Tablet, Playstation y una conexión de FTTH de 300 o más megas, tengas que tirarlo todo por la borda por confiar en el router que te ofrece tu operadora?

 

No me atrevo a decir nada si tu cuenta de Netflix te permite ver contenido 4K, coge el router y tíralo a la basura directamente

 

No vale la pena gastarte todo ese dinero y luego no disfrutarlo por culpa de un router, lo mejor de todo es que el 99% de la gente no se entera que ha tirado el dinero por que no está disfrutando de las cosas como debiera.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 9
805 Visitas