Las predicciones de Los Simpsons

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Las predicciones de Los Simpsons

¡Hola!

 

Esta mañana viendo mi TL de Twitter apareció un hastag, #kimyongundead y en uno de los tweets aparecía una predicción (fake) de Los Simpsons sobre el tema. 

 

Comentándolo con otro fiel seguidor de esta popular serie ( @Emilio-Movistar no te escondas😉) me pareció oportuno hacer un poco de humor en la situación actual y crear un hilo con las "predicciones" que aparecen en esta seria. ¿Os unís al mismo?

 

Os dejo unas cuantas en este enlace... ¡Seguro que conocéis más!

 

Un saludo😊

 

PD: ¿Trump presidente...?

Mensaje 1 de 4
1.439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Que placer volver a verte por aqui @chandre 😀

 

El hilo es maravilloso, gracias por compartirlo, a veces asusta lo acertados que han estado Los Simpsons en sus predicciones, personalmente me acuerdo de esta imagen de Donald Trump bajando por unas escaleras mecánicas que luego se dio en la vida real 

 

simpsonpredicci.jpg

 

Seguimos con el hilo, seguro que vamos añadiendo nuevas predicciones cumplidas en próximas fechas.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.394 Visitas
Dieggo28
Yo probé el VDSL

Me resulta muy interesante lo de los Simpsons, es demasiada coincidencia con la vida real jaja, te pone a pensar hasta en teorias conspirativas. Muy entretenido 😁

Mensaje 3 de 4
1.309 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Dieggo28  ha escrito:

Me resulta muy interesante lo de los Simpsons, es demasiada coincidencia con la vida real jaja, te pone a pensar hasta en teorias conspirativas. Muy entretenido 😁


Pues si, a veces asusta la precisión con la que los Simpsons han predicho hechos actuales...aunque parece que finalmente lo de Corea del Norte no fue predicción 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.266 Visitas