Lentitud en MegaUpload y Rapidshare

joseasr1
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud en MegaUpload y Rapidshare
Vengo notando de hace unas semanas para aca, bastante lentitud an las descargas por MegaUpolad (tengo cuenta premium). Lo he consultado con otros compañeros y resulta que esa lentitud solo lo notamos los que estamos abonados a Telefonica (Somos 6 compañeros con cuentas Megaupload y los 4 que estamos con Telefonica somos los que notamos lentitud, los otros con ONO van bien). Hemos decidido probar las mismas descargas y con Telefonica (conectados por Ethernet no por WIFI) nos tarda bastante mas que con ONO. Se me olvidaba un detalle, Telefonica con 6 Mb y ONO con 3Mb e iba bastante mas rapido con ONO. ¿Nos lo esta capando la propia Telefonica?. De ser asi no esperaré a que finalice mi perido de permanencia para darme de baja. Espero que lo denuncieis si os ocurre mas abonado de Telefonica.-
Mensaje 1 de 149
19.546 Visitas
148 RESPUESTAS 148
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues yo pongo cualquier numero y no se me abren las paginas para descargar. Y sobre J.Downloader algo ayuda pero no es para tanto. Vosotros podeis con eso de poner ese numero??
Mensaje 51 de 149
16.187 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Pues yo pongo cualquier numero y no se me abren las paginas para descargar. Y sobre J.Downloader algo ayuda pero no es para tanto. Vosotros podeis con eso de poner ese numero?? La gente que yo he consultado esta tarde sólo tenían problemas con el 2 y el 6. Algo que yo me suponía y que era problema de los servidores de MU. Probad, si no funciona seguiré investigando este fin de semana a colegas que están todo el día con cuentas premium. Yo la verdad tanto MU cono Rapid los uso muy poquito. saludos
Mensaje 52 de 149
16.187 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Otra alternativa que os planteo para solucionar el problema. Espero que os sirva. Ha servido a los de Ono y los que tienen Duo con Telefónica. Explico paso por paso: Abrimos la carpeta etc Inicio-> Ejecutar -> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc Editamos el archivo hosts Doble Click sobre Hosts -> Elegimos el Bloc de Notas Vamos al final del documento y añadimos: 127.0.0.1 s.megaclick.com 127.0.0.1 wwwstatic.megaupload.com Una vez hecho esto, ya debería funcionar. Si no funciona recargad la página para que vuelva hacer la consulta a hosts Un abrazo.
Mensaje 53 de 149
16.187 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Muy interesante todo lo que estais poniendo... lo que no me puedo creer es que Megaupload mantenga esto, ya que va a perder clientes como churros!!!! Yo tengo desde hace poco una cuenta premium rapidshare, y la verdad es que descargo a 1Mb/s contínuo (hasta que se me termina el cupo de descargas, claro), y en ocasiones picos de 2Mb/s. Las descargas de Megaupload con cuenta gratuita son un poco penosas casi siempre, en ocasiones muy buenas, pero pocas veces. Puede que sea lo que decis de los servidores, pero sigo sin intender que los usuarios premium se afecten... Megaupload está tirando piedras sobre su propio tejado!! Por cierto, javibroker, ¿sabes cómo podría hacer esto mismo pero en Mac?...
Mensaje 54 de 149
16.187 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Muy interesante todo lo que estais poniendo... lo que no me puedo creer es que Megaupload mantenga esto, ya que va a perder clientes como churros!!!!

Yo tengo desde hace poco una cuenta premium rapidshare, y la verdad es que descargo a 1Mb/s contínuo (hasta que se me termina el cupo de descargas, claro), y en ocasiones picos de 2Mb/s. Las descargas de Megaupload con cuenta gratuita son un poco penosas casi siempre, en ocasiones muy buenas, pero pocas veces.

Puede que sea lo que decis de los servidores, pero sigo sin intender que los usuarios premium se afecten... Megaupload está tirando piedras sobre su propio tejado!!

Por cierto, javibroker, ¿sabes cómo podría hacer esto mismo pero en Mac?...

Prueba las soluciones que he aportado Pediatrucho.

No estoy dispuesto a aportar más a este foro. Los moderadores están de vacaciones o son inexistentes. De ahí el comentario que hice en su momento. Aunque vuelvan no arreglarán nada.

Ya he aportado suficientes soluciones y no se me ha agradecido. He solucionado un problema gravísimo con la navegación vía Smartphones y no he recibido más que insultos y ningún agradecimiento.

Esto es un foro oficial.

No sabeis COMO ME ALEGRO DE QUE LOS QUE MÁS ME CRITICABAN, ahora SUFRAN EN SUS CARNES los problemas de chat, de que no descargan, de que pasan semanas y no se solucionan sus problemas...

Pero claro, es genial que los moderadores estén de vacaciones... mientras los clientes lo pasan jodido.

Espero que ahora entiendan la desesperación de los clientes.

Yo ahora mismo no tengo ningún problema ni con mi navegación móvil ni con MU. Ando a toda pastilla. Me lo he solucionado yo solito. Y ya no pienso aportar más.

Bastantes insultos he recibido a cambio de nada.

Un saludo.
Mensaje 55 de 149
16.187 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues tío, sinceramente, con esta actitud mal vamos... a mí este foro, aunque sea oficial, me sirve para expresar mi opinión sobre telefónica, y para buscar soluciones de gente, que como tú, sabe más del tema y me puede ayudar, y si yo puedo ayudar en algo, pues lo hago. No sé qué narices ha podido pasarte, y qué te habrán dicho, pero vamos, que yo no tengo la culpa de que los moderadores brillen por su ausencia, o de que haya algún idiota que ande insultando. No te preocupes, que buscaré por ahí, y si encuentro tu solución, pero para Mac, la postearé. De todas formas, gracias.
Mensaje 56 de 149
16.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues tío, sinceramente, con esta actitud mal vamos... a mí este foro, aunque sea oficial, me sirve para expresar mi opinión sobre telefónica, y para buscar soluciones de gente, que como tú, sabe más del tema y me puede ayudar, y si yo puedo ayudar en algo, pues lo hago. No sé qué narices ha podido pasarte, y qué te habrán dicho, pero vamos, que yo no tengo la culpa de que los moderadores brillen por su ausencia, o de que haya algún idiota que ande insultando. No te preocupes, que buscaré por ahí, y si encuentro tu solución, pero para Mac, la postearé. De todas formas, gracias. Encontré esto, no se si con Ubuntu/Mac podras realizarlo. Por si algún ubuntero no lo encuentra etc/hosts 127.0.0.1 localhost 127.0.1.1 xxx-desktop # The following lines are desirable for IPv6 capable hosts ::1 localhost ip6-localhost ip6-loopback fe00::0 ip6-localnet ff00::0 ip6-mcastprefix ff02::1 ip6-allnodes ff02::2 ip6-allrouters ff02::3 ip6-allhosts 127.0.0.1 s.megaclick.com 127.0.0.1 wwwstatic.megaupload.com
Mensaje 57 de 149
16.187 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Bueno, ya he dado con la tecla: Para usuarios de Mac, tienes que ir a Aplicaciones/Utilidades/terminal, ahí tecleas: sudo pico /private/etc/hosts con esto te pedirá una clave, yo he escrito mi clave de usuario y me la ha aceptado. Añades las dos líneas en cuestión y para salir te fijas en los comandos que hay abajo (la "cejilla" significa tecla ctrl. Por ahora no noto ningún cambio, la verdad, he reiniciado el sistema, pero megaupload va tan lento como siempre.
Mensaje 58 de 149
16.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, ya he dado con la tecla: Para usuarios de Mac, tienes que ir a Aplicaciones/Utilidades/terminal, ahí tecleas: sudo pico /private/etc/hosts con esto te pedirá una clave, yo he escrito mi clave de usuario y me la ha aceptado. Añades las dos líneas en cuestión y para salir te fijas en los comandos que hay abajo (la "cejilla" significa tecla ctrl. Por ahora no noto ningún cambio, la verdad, he reiniciado el sistema, pero megaupload va tan lento como siempre. La primera prueba me ha llegado a 600 y pico pero ahora da asco de nuevo. Lo e eliminado el cambio luego lo probaré de nuevo.
Mensaje 59 de 149
16.187 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Lo que está consiguiendo Megaupload es que la gente no suba archivos a su servidor, porque casi todo el mundo se queja de la lentitud, incluso los premium. Yo por ahora con mi cuenta premium de Rapidshare bajo a 1Mb prácticamente constante. Y estoy bajando ahora de Gigasize (gratis) y entre 500-600Kb/s. El asunto está limitado a Megaupload... pues que le den.
Mensaje 60 de 149
16.187 Visitas
Panoramix
Más integrado que la RDSI
Pues yo pongo cualquier numero y no se me abren las paginas para descargar.

Y sobre J.Downloader algo ayuda pero no es para tanto.

Vosotros podeis con eso de poner ese numero??

El nº a que te refieres es el servidor o host de MU a través del que te vas a descargar un archivo en concreto.
Cada archivo en concreto, la mayoria de las veces va enrutado hacia el mismo servidor, aunque en ocasiones se enruta hacia otro.

Que yo sepa no hay forma de elgir el servidor (el nº a que te refieres).., lo que puedes hacer es comprobar el inicio de la descarga (cuando te sale la ventana emergente), comprobar el nº del servidor.., y si es de los "malos", cancelas y vuelves a reiniciar la descarga.., y así hasta que veas que la descarga se va a hacer desde un servidor "bueno" (que no empiece por 2 ó 6)

La verdad que es un poco "rollo", pero si el archivo es "gordo" merece la pena perder un poco de tiempo en buscar un servidor "bueno".

Te pongo un ejemplo de descarga de un mismo archivo, a la misma hora y en distinto servidor:




El JD es una aplicación fundamental e imprescindible para cuando tienes que hacer descargas de muchos archivos. Imagínate lo que seria descargar "uno a uno", un archivo dividido en 100 partes.
El JD en vez de JDownloader, deberia de llamarse "San JDownloader" (como el Google más o menos). 😉

Saludos.
Mensaje 61 de 149
16.187 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
El nº a que te refieres es el servidor o host de MU a través del que te vas a descargar un archivo en concreto.
Cada archivo en concreto, la mayoria de las veces va enrutado hacia el mismo servidor, aunque en ocasiones se enruta hacia otro.

Que yo sepa no hay forma de elgir el servidor (el nº a que te refieres).., lo que puedes hacer es comprobar el inicio de la descarga (cuando te sale la ventana emergente), comprobar el nº del servidor.., y si es de los "malos", cancelas y vuelves a reiniciar la descarga.., y así hasta que veas que la descarga se va a hacer desde un servidor "bueno" (que no empiece por 2 ó 6)

La verdad que es un poco "rollo", pero si el archivo es "gordo" merece la pena perder un poco de tiempo en buscar un servidor "bueno".

Te pongo un ejemplo de descarga de un mismo archivo, a la misma hora y en distinto servidor:




El JD es una aplicación fundamental e imprescindible para cuando tienes que hacer descargas de muchos archivos. Imagínate lo que seria descargar "uno a uno", un archivo dividido en 100 partes.
El JD en vez de JDownloader, deberia de llamarse "San JDownloader" (como el Google más o menos). 😉

Saludos.

Exacto Panoramix. Me alegro de que hayas pillado mi solución al problema!!! Al fin he demostrado que la cosa no era de ningún capado de Telefónica, sino problemas de servidores de MU. A disfrutar de tus descargas como hacemos los demás!!!

Recibe un cordial saludo!!!!
Mensaje 62 de 149
16.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo uso la otra que se publico en AdslZone para Ono y de lujo, descargo a 630 maximo, es decir, los 6 megas que tengo.
Mensaje 63 de 149
16.187 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Yo uso la otra que se publico en AdslZone para Ono y de lujo, descargo a 630 maximo, es decir, los 6 megas que tengo.

Claro, porque tú no tienes Imagenio y no te resta la mitad del ancho de banda...

En fin...
Mensaje 64 de 149
16.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Claro, porque tú no tienes Imagenio y no te resta la mitad del ancho de banda... En fin... Ya, eso ya lo se que os resta pero yo me referia que ya descargo como siempre. SI tubiera imagenio eria a 300.,
Mensaje 65 de 149
16.187 Visitas
Panoramix
Más integrado que la RDSI
Yo uso la otra que se publico en AdslZone para Ono y de lujo, descargo a 630 maximo, es decir, los 6 megas que tengo.
¿A qué te refieres?

Claro, porque tú no tienes Imagenio y no te resta la mitad del ancho de banda...

En fin...
Bueno hombre.., eso depende. Si tienes el descodificador apagado, dispones de todo el ancho de banda que te llegue.
Yo normálmente dejo el JD de noche, y como el desco cuando no lo uso lo tengo apagado.., dispongo para las descargas de los 10Mb de mi conexión.

Saludos.
Mensaje 66 de 149
16.187 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Bueno hombre.., eso depende. Si tienes el descodificador apagado, dispones de todo el ancho de banda que te llegue. Yo normálmente dejo el JD de noche, y como el desco cuando no lo uso lo tengo apagado.., dispongo para las descargas de los 10Mb de mi conexión. Saludos. Por supuesto Panoramix. Por supuesto. Entre 4 o 5 foreros entre los que te incluyo íbamos a poner este foro patas arriba y a ser una referencia de calidad, sobre todo en un foro que tanto me importa a mí como es este. A disfrutar de la descarga "full" fenómeno. P.D. veremos a qué se refiere...
Mensaje 67 de 149
16.187 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s,

Tal como le comenté a Andres, tengo también elevada la consulta a los responsables de producto (ayer la volví a reiterar), en el momento que tenga algo os lo cuelgo también.

Salu2.;)

Ramón, tienes alguna solución al problema elevado y reiterado a los responsables?
Mensaje 68 de 149
16.187 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola javibroker, Lo tengo elevado lo reiteré el viernes pasado y Elena lo ha vuelto a reiterar esta mañana, en el momento que sepamos algo concreto al respecto, os lo hago llegar a todos. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 149
16.187 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Andrés, el truco de ADSLZone es el de editar el archivo hosts ¿no?, ¿te funciona con JDownloader?, porque yo no he notado nada, algunas descargas como un tiro, otras de pena. El otro truco de "elegir" los servidores, para uno o dos archivos, vale, pero si te tienes que descargar 100, no hay forma de hacerlo, porque en JDownloader (o similar) no he encontrado ninguna solución.
Mensaje 70 de 149
16.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andrés, el truco de ADSLZone es el de editar el archivo hosts ¿no?, ¿te funciona con JDownloader?, porque yo no he notado nada, algunas descargas como un tiro, otras de pena. El otro truco de "elegir" los servidores, para uno o dos archivos, vale, pero si te tienes que descargar 100, no hay forma de hacerlo, porque en JDownloader (o similar) no he encontrado ninguna solución. Correcto el de ADSLZone, pero ayer por ejemplo con A Todo Gas, los 7 enlaces volando, incluso supere los 600.
Mensaje 71 de 149
16.187 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
El otro truco de "elegir" los servidores, para uno o dos archivos, vale, pero si te tienes que descargar 100, no hay forma de hacerlo, porque en JDownloader (o similar) no he encontrado ninguna solución. Si has hecho lo que te dije eligiendo servers intactos y editando el Host deberías ir ahora mismo como un Ferrari. Pero bien Pediatrucho, haz ahora una prueba usando Internet Download Manager en vez de con JDownloader y dime si sigues con problemas en multidescarga. Un saludo.
Mensaje 72 de 149
16.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Elena, Ramón, esto ya es insoportable, Telefónica va hacia tras como los cangrejos, salen alguno arreglos para mejorar algo, pero esto es una m***** ya que fastidia saber que el resto de usuarios de compañías descargan sin problemas. Esto ya se pasa!!.
Mensaje 73 de 149
16.187 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo claro en unos meses ono saca la fibra para mi fachada y mi casa, en cuanto esto se produzca IREGA y vecinos + de 100 se dan de baja de telefonica la primitiva y nos mudaremos a ONO. Una pena que no invierta en tecnologias telefonica con la empresa que es,,,
Mensaje 74 de 149
16.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mas de uno está hasta los Santos Cojo*** y por lo que leo en muchos sitios mas de uno se está dando de baja.
Mensaje 75 de 149
16.187 Visitas