Lentitud en MegaUpload y Rapidshare

joseasr1
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud en MegaUpload y Rapidshare
Vengo notando de hace unas semanas para aca, bastante lentitud an las descargas por MegaUpolad (tengo cuenta premium). Lo he consultado con otros compañeros y resulta que esa lentitud solo lo notamos los que estamos abonados a Telefonica (Somos 6 compañeros con cuentas Megaupload y los 4 que estamos con Telefonica somos los que notamos lentitud, los otros con ONO van bien). Hemos decidido probar las mismas descargas y con Telefonica (conectados por Ethernet no por WIFI) nos tarda bastante mas que con ONO. Se me olvidaba un detalle, Telefonica con 6 Mb y ONO con 3Mb e iba bastante mas rapido con ONO. ¿Nos lo esta capando la propia Telefonica?. De ser asi no esperaré a que finalice mi perido de permanencia para darme de baja. Espero que lo denuncieis si os ocurre mas abonado de Telefonica.-
Mensaje 1 de 149
19.361 Visitas
148 RESPUESTAS 148
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
gracias andres eres un fiera, sigue ayudandonos asi porfavor. aora ago eso del reinicio. y otra duda, puedo usar jd en varios ordenas de la casa a la vez?¿?¿ Sin problema, pero sí que existe un inconveniente, Que nunca podrás descargar a la vez del mismo servidor.
Mensaje 101 de 149
15.910 Visitas
nacho41
Más integrado que la RDSI
lamento decir que me sigue dando los mismos errores, he apagado el router, lo he encendido,(tambien lo he echo con el ordena) y me sale los mismos errores y no descarga, excepto que ha veces se descarga un poco y cuando ya casi lleva la mitad del enlace me dice que no hay permisos para escribir en el disco duro y eso es mentira ya que el jd lo ejecuto como administrador alguna otra solucion?¿?¿? q puede influir en q no me funcione=?=?
Mensaje 102 de 149
15.910 Visitas
alpanpan
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,he estado comprobando que lo que dice Panoramix es cierto . Forzando cambios de ip reiniciando el router se consigue dar con una ip que empieza por 79 la cual funciona mejor(entre 200 y 600 kb/seg) que una que empiece por 88 o 83 que son las más habituales(y no suelen pasar de 100). Saludos. 😉
Mensaje 103 de 149
15.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
lamento decir que me sigue dando los mismos errores, he apagado el router, lo he encendido,(tambien lo he echo con el ordena) y me sale los mismos errores y no descarga, excepto que ha veces se descarga un poco y cuando ya casi lleva la mitad del enlace me dice que no hay permisos para escribir en el disco duro y eso es mentira ya que el jd lo ejecuto como administrador alguna otra solucion?¿?¿? q puede influir en q no me funcione=?=? Y sin JDownlader te da el mismo problema de permisos??
Mensaje 104 de 149
15.910 Visitas
nacho41
Más integrado que la RDSI
no, nunca me habia dado ese error
Mensaje 105 de 149
15.910 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Los técnicos llevan varios días revisando este tema, pues también habéis llamado al CAT. De momento no hay conocimiento de ninguna restricción, pero aún así se está consultando a Megaupload para ver si se detecta la causa. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 149
15.910 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Seguimos a la espera de respuesta por parte de Megaupload. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 149
15.910 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Hola Elena,

Primero gracias por la atención que prestas en este foro.

Quisiera lanzar un apunte, de poder estar sufriendo una "restricción", por parte de telefónica, hay gente que como yo, usa ese tipo de servidores para colgar cosas de trabajo, sobre todo cuando se trata de servidores a los que se puede acceder desde cualquier ordenador y en cualquier parte del mundo, yo los uso como digo "PARA TRABAJAR", y decirte que en mi casa con vuestro servicio (trio 6mb) y cuenta de pago en dicho servidor, NO ME ES POSIBLE TRABAJAR, pero desde UK por ejemplo o desde Madrid con otra compañía me va perfectamente, yo quisiera una solución, porque si continuo así me buscaré otro proveedor, ya que con mi trabajo no se puede jugar.

Simplemente dejar dicho esto para que la mente pensante que se le haya ocurrido esto lo tenga en cuenta, porque ya son varios los proveedores diferentes a telefónica, en los que no se da este problema.

Un saludo.
Mensaje 108 de 149
15.910 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Será por webs de almacenamiento online gratuíto...
Mensaje 109 de 149
15.879 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
A ver Rafa,

Parece que tu sabes más que mi empresa, si quieres te pones en contacto con ellos y les propones tú alguna...., mientras tanto, para no aportar absolutamente nada..........., te podrías ahorar el contestarme.....
Mensaje 110 de 149
15.879 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No se trata de saber más, se trata de escoger alternativas existentes. ¿O es que si tu compañía de móviles te ofreciera mala cobertura por causas propias o ajenas y ves que no se soluciona no te cambiarías a otra? Yo sí, y creo que cualquiera. Es lo bueno de poder elegir. En cuanto a tu empresa, si no estudia alternativas, o no tienen organización o es que no les preocupa realmente. Esa es la sensación que da. Pero si quieres, pásame el correo del departamento adecuado y se lo explico, sin problemas :) Como sugerencia, si necesitáis un servicio de almacenamiento online gratuíto, os recomiendo dropbox, da 2 Gb, si necesitáis más, tiene unos precios recomendables. Telefónica te da 5 Gb con terabox, adrive 50 Gb, filebox 488 Gb, etc...
Mensaje 111 de 149
15.879 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Hola nuevamente Rafa,

Vamos a ver, que todo lo que me dices y aportas lo se sobradamente, pero si mi empresa, trabaja con este servidor en concreto, yo no puedo hacer nada, además yo no estoy discutiendo el alojamiento elegido, (que seguro podría ser mejor), aunque también te informo que hay servidores de alojamiento que desde por ejemplo CHINA no están disponibles, (yo lo he sufrido, y Megaupload ok, tal vez razón del servidor elegido), mi queja es que yo "por obligación tengo que usarlo", y el problema me lo está dando telefónica a mi como "cliente", al no permitirme un acceso correcto al servicio, cosa que hasta hace 1 mes me estaba dando, y lo peor es que no me solucionan nada, así que la opción que estoy barajando, y con urgencia, es darme de baja, ya que hoy por hoy, el problema esta solamente con telefónica por mucho que digan que de ellos no es el error, (con cuenta de pago, chequeado por ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIFERENTE OPERADORES DE ESPA�?A y en todos la bajada funciona perfectamente, menos con TELEFONICA) menos mal que existen otros proveedores....
Mensaje 112 de 149
15.879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola nuevamente Rafa, Vamos a ver, que todo lo que me dices y aportas lo se sobradamente, pero si mi empresa, trabaja con este servidor en concreto, yo no puedo hacer nada, además yo no estoy discutiendo el alojamiento elegido, (que seguro podría ser mejor), aunque también te informo que hay servidores de alojamiento que desde por ejemplo CHINA no están disponibles, (yo lo he sufrido, y Megaupload ok, tal vez razón del servidor elegido), mi queja es que yo "por obligación tengo que usarlo", y el problema me lo está dando telefónica a mi como "cliente", al no permitirme un acceso correcto al servicio, cosa que hasta hace 1 mes me estaba dando, y lo peor es que no me solucionan nada, así que la opción que estoy barajando, y con urgencia, es darme de baja, ya que hoy por hoy, el problema esta solamente con telefónica por mucho que digan que de ellos no es el error, (con cuenta de pago, chequeado por ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIFERENTE OPERADORES DE ESPA�?A y en todos la bajada funciona perfectamente, menos con TELEFONICA) menos mal que existen otros proveedores.... Gonsillo, probaste editar el archivo indicado??
Mensaje 113 de 149
15.879 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Gonsillo, probaste editar el archivo indicado??

Hola amigo Andres

Lo he probado, y no he notado mejoría alguna, solo cuando no cojo los servidores indicados es cierto que baja medianamente, (nada que ver con la bajada a 600kb de hace mes y medio) pero con ficheros de 3GB de media, se hace eterno....., estoy bastante quemado con el tema....

Muchas Gracias nuevamente Andres
Mensaje 114 de 149
15.879 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, Primero gracias por la atención que prestas en este foro. Quisiera lanzar un apunte, de poder estar sufriendo una "restricción", por parte de telefónica, hay gente que como yo, usa ese tipo de servidores para colgar cosas de trabajo, sobre todo cuando se trata de servidores a los que se puede acceder desde cualquier ordenador y en cualquier parte del mundo, yo los uso como digo "PARA TRABAJAR", y decirte que en mi casa con vuestro servicio (trio 6mb) y cuenta de pago en dicho servidor, NO ME ES POSIBLE TRABAJAR, pero desde UK por ejemplo o desde Madrid con otra compañía me va perfectamente, yo quisiera una solución, porque si continuo así me buscaré otro proveedor, ya que con mi trabajo no se puede jugar. Simplemente dejar dicho esto para que la mente pensante que se le haya ocurrido esto lo tenga en cuenta, porque ya son varios los proveedores diferentes a telefónica, en los que no se da este problema. Un saludo. Hola, gonsillo: Como os decía más abajo, de momento no consta que tengamos puesta ninguna restricción y por eso se ha lanzado una consulta a Megaupload, a ver qué problema puede haber por su parte, si es que hay alguno, pero seguimos a la espera de su respuesta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 149
15.879 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Hoy estoy experimentando durante todo el dia una bajada considerable de velocidad de descarga. Y ya no sólo en páginas como Megaupload o Rapidshare, si no, por ejemplo, de la web de Firefox. Bajando de la web oficial no me pasaba de 20-30. Antes, aún con el desco encendido, me bajaba a 300 mas o menos. ¿A alguien le está pasando lo mismo hoy? Por si alguien lo quiere preguntar, sí, he reiniciado el router. A ido mas o menos bien durante 5 min. pero luego otra vez lo mismo. Descarga pésima.
Mensaje 116 de 149
15.879 Visitas
nacho41
Más integrado que la RDSI
en mmi umilde opinion yo creo q esto es por el imagenio, a mi ni me deja descargar mediante jdownloader
Mensaje 117 de 149
15.879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
en mmi umilde opinion yo creo q esto es por el imagenio, a mi ni me deja descargar mediante jdownloader No creo, también nos ocurre a los de DUO. Lo de que no te deja ni descargar lo dices por Rapidshare??
Mensaje 118 de 149
15.879 Visitas
nacho41
Más integrado que la RDSI
lo digo x todos los q ponen limite para q tengas q pagar
Mensaje 119 de 149
15.879 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Nosotros seguimos sin noticias por parte de Megaupload. ¿Seguís con problemas? ¿Alguno ha contactado con ellos y recibido respuesta?¿Qué os dicen? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 149
15.879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Nosotros seguimos sin noticias por parte de Megaupload. ¿Seguís con problemas? ¿Alguno ha contactado con ellos y recibido respuesta?¿Qué os dicen? Saludos. Pues he quitado lo que cambie en el archivo ETC y parece que va al maximo de mi linea. Dejo un par de cosillas descargando y te digo algo. EDITO: Siguen los problemas. Vuelvo a editar el archivo de Windows.
Mensaje 121 de 149
15.879 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
a mi me va como un tiro mu salvo contadisisisimas excepciones, incluso va rapido desde el aifon
Mensaje 122 de 149
15.879 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
He llamado a telefonica al 902 357 000 un par de veces y me han dicho que ellos no bloquean trafico P2P ni descargas directas, y he mandado un correo a support@rapidshare.com a ver si me pueden decir si es cosa suya. Yo por ejemplo en descarga directa bajo con el Flashget 1.9.6, y si va lento pauso la descarga y la vuelvo a reanudar y empieza a tope de velocidad, pero al rato vuelve a bajar. Es extraño, no se de quien puede ser la culpa. Con otros proveedores como R va cojonudo, ningun problema. Editado: he leido lo que comentabais de los microcortes, y puede que sea eso, porque a mi me pasa que a veces al abrir una pestaña nueva con una direccion, me sale "La conexión ha caducado" o "La conexión ha sido reiniciada", le doy a recargar y me la carga, a lo mejor algunas peticiones de esas son rechazadas por problemas en la linea, interferencias, etc, no se si vosotros habeis notado eso de pequeños fallos al cargar paginas web. Que conste que yo uso rapidshare, no megaupload. Me gustaría que me dierais el truco del /etc/hosts para rapishare.com
Mensaje 123 de 149
15.879 Visitas
Karlos007
Más integrado que la RDSI
no os quejeis tanto, lo mio es peor, descargar de megaupload a 4Kbs/50Kbs es un infierno
y antes con ono descargaba a casi 1mps.. dios mio y con la misma velocidad contratadaaa
Mensaje 124 de 149
15.879 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Pues cada vez estoy mas convencido de que puede ser algo de los microcortes, vamos que Telefonica no lo haga a proposito, porque noto problemas al navegar por cualquier pagina web o viendo videos online, los famosos "La conexión ha caducado" o "La conexión ha sido reiniciada".
Etiquetas (1)
Mensaje 125 de 149
15.879 Visitas