Lentitud en MegaUpload y Rapidshare

joseasr1
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud en MegaUpload y Rapidshare
Vengo notando de hace unas semanas para aca, bastante lentitud an las descargas por MegaUpolad (tengo cuenta premium). Lo he consultado con otros compañeros y resulta que esa lentitud solo lo notamos los que estamos abonados a Telefonica (Somos 6 compañeros con cuentas Megaupload y los 4 que estamos con Telefonica somos los que notamos lentitud, los otros con ONO van bien). Hemos decidido probar las mismas descargas y con Telefonica (conectados por Ethernet no por WIFI) nos tarda bastante mas que con ONO. Se me olvidaba un detalle, Telefonica con 6 Mb y ONO con 3Mb e iba bastante mas rapido con ONO. ¿Nos lo esta capando la propia Telefonica?. De ser asi no esperaré a que finalice mi perido de permanencia para darme de baja. Espero que lo denuncieis si os ocurre mas abonado de Telefonica.-
Mensaje 1 de 149
19.475 Visitas
148 RESPUESTAS 148
manel2010
Yo probé el VDSL
Con Trío Futura FTTH descargo de Megaupload a 3'5Mb/s. En mi caso, no hay capado. Saludos!
Mensaje 126 de 149
17.150 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si alguno recibe respuesta de Rapidshare o Megaupload, que lo postee, por favor. Por nuestra parte, ya os he comentado que no se está haciendo ningún capado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 149
17.150 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Hola: Si alguno recibe respuesta de Rapidshare o Megaupload, que lo postee, por favor. Por nuestra parte, ya os he comentado que no se está haciendo ningún capado. Saludos. ¿Teneis alguna informacion acerca de los "La conexión ha caducado", "La conexión ha sido reiniciada" y "Servidor no encontrado"?
Mensaje 128 de 149
17.150 Visitas
Faston
Más integrado que la RDSI
Hola:

Si alguno recibe respuesta de Rapidshare o Megaupload, que lo postee, por favor. Por nuestra parte, ya os he comentado que no se está haciendo ningún capado.

Saludos.

Ante todo decir que todo lo que expongo es sin ánimo de ofender a nadie, pero que después de meses sufriendo estos problemas aun no informen de ningún avance al respecto me parece lamentable.

Esto ya es un poco más que vergonzoso, que después de más de 1 mes diciendo que os a veis puesto en contacto con Megaupload para intentar solucionar o detectar algún problema con las velocidades ridículas y lentas que sufren bastantes usuarios de Telefonica con las descargas directas, aun dicen no tener contestación por su parte y encima tengan el morro de pedir que sean los usuarios afectados, los que les pidamos explicaciones a los �??servidores de descarga directa�?� cuando está más que demostrado que el problema viene por parte de Telefonica, ya que hay muchos foros que se hablado de este tema, mucha gente ha hecho pruebas que demuestran que este problema lo sufre solo Telefonica ningún otro ISP tiene por el momento síntomas parecidos, ya que la poca gente que se ha quejado de otros ISP diferentes son mínimas, comparado con los que se han quejado de Telefonica que son mayoría mas que absoluta para descartar que el problema no sea suyo, esto ya demuestra algo de quien es el responsable de dar explicaciones.

De todos modos, para que se den cuenta que mucha gente se informo en su día para descartar errores y localizar de donde puede venir el problema, aquí les dejo un copi pega que data del 15 Diciembre 2009 con la contestación que Megaupload remite a sus clientes de cuentas Premium que se quejan al mismo por sufrir de estas ridículas velocidades de descarga aun pagando para descargar al máximo de su conexión.

Pues otra con el mismo problema. La semana pasada me puse en contacto con Telefonica por la baja velocidad de descarga desde Megaupload. Su repuesta es que ellos no tienen nada que ver con las DD y que me pusiese en contacto con Megaupload. Pues bien, mail al canto y esta es la respuesta de Megaupload:

Mi mail:
Estimados Sres:
Tengo contratada cuenta premium con ustedes desde hace 2 años, el motivo de este este mensaje es el siguiente:
Desde hace mes y medio aproximadamente, sus descargas son lentisimas, no pasan de 15 kb/s en muchisimas ocasiones, anteriormente descargaba todo el ancho de banda de mi conexion 10 Mb y mi ISP es Telefonica de España.
Me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que mi linea funciona correctamente, que me ponga en contacto con ustedes.
Lo que pido es que me digan si tienen problemas con sus servicios de hosting y por eso la velocidad de descarga ha bajado, y si no los tienen, ponerme en contacto con mi ISP por si han tomado alguna medida respecto a la priorizacion del trafico de internet.
Muchas gracias por su atencion.

Respuesta de Megaupload:
Dear user,
If your ISP's connectivity to us (packet latency and loss rate) is bad, your transfer speed will suffer even if you have a premium account. In this case, using a download accelerator will speed up your download dramatically. We strongly recommend that you install Mega Manager to avoid difficulties in downloading files. Here are some of the features of this software:
- Resume broken downloads
- Unlimited unattended batch downloads
- Download at line speed
To know more and download Mega Manager, please visit http://www.megaupload.com/?c=tools .
If the problem still occurs even after using a download accelerator, please contact your Internet Service Provider
Thank you for using Megaupload!
Sincerely,
Megaupload Support

-----Translated Message-----
Estimado usuario,

Si su conexión ISP para nosotros (la latencia y la tasa de pérdida de paquetes) es mala, su velocidad de transferencia sufrirá aún si usted tiene una cuenta premium. En este caso, utilizando un acelerador de descargas a acelerar la descarga de forma espectacular. Le recomendamos encarecidamente que instale Mega Manager para evitar dificultades en la descarga de archivos. �?stos son algunos de las características de este software:
- Reanudar descargas interrumpidas
- Descargas ilimitadas lotes desatendida
- Descarga en línea de velocidad
Para saber más y descargar Mega Manager, por favor, http://www.megaupload.com/?c=tools visita.
Si el problema persiste incluso después de utilizar un acelerador de descargas, por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios Internet
Gracias por usar Megaupload!
Atentamente,
Apoyo Megaupload

Mas claro, agua. Un saluso.
Fuente extraida: http://www.adslzone.net/postx220819-0-80.html (Por si quieren constatar fechas de publicación)

P.D: Como he dicho al principio sin ánimo de ofender, pero tómense esto un poco más en serio ya que información, pruebas realizadas y quejas enviadas a Megaupload hay en varios foros, no nos vendan la moto diciendo que están intentando localizar el problema porque después de más de 1 mes sin contestación por parte de Megaupload como dicen, me suena a que ni se han dignado a preguntarles nada ni hacer tampoco nada al respecto para solucionar esto.
Mensaje 129 de 149
17.150 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Gracias por este último mensaje. Se lo remito a los responsables de este tema para que tengan esta info.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 149
17.150 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Pues es super raro, porque ami nunca me ha bajado mal, es mas llego a bajar a una media de 800kbs y sin cuenta premium.
Mensaje 131 de 149
17.151 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya no es solo Telefonica...Parece ser que Jazztel también tiene dicho problema.
Mensaje 132 de 149
17.151 Visitas
Faston
Más integrado que la RDSI
Ya no es solo Telefonica...Parece ser que Jazztel también tiene dicho problema.

Y pregunto, es la línea contratada de Jazztel propia o revendida? Porque si es revendida no me extraña nada que tengan los mismos problemas.
Mensaje 133 de 149
17.151 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Pues com dije antes, yo con los 10mb bajo vdsl2 no veo capado alguno, nunca me baja a menos de 200 y 200 cuando es un enlace que alomejor esta mucha gente bajandolo, normalmente tengo media de 800kbs, y mi hermano con 6mb unos 600 tambien, os dejo una ss.

Mensaje 134 de 149
17.151 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Pues la realidad es que desde hace 2 días vuelven a sucederse la lentitud en Megaupload. Hubo dos semanas que pareció resuelto, pero yo he vuelto a tener velocidades de 50ks / seg, cuando lo normal es que descargue a lo maximo que dá la linea ( 1100 Ks/seg ). Creo que vuelve a haber problemas ...
Mensaje 135 de 149
17.151 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Insisto en que por nuestra parte me han reiterado que no ponemos ninguna limitación especial en estos casos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 149
17.151 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Elena, No estoy diciendo que Telefónica ponga una limitación explicita, solamente notifico que en algún carrier de transporte intermedio se están produciendo problemas de ancho de banda. Y entiendo, que Telefónica tendrá que mirarlo, independientemente de que no sea un problema directamente responsable a ella ( pero indirectamente, entendemos que un problema así, afecta a la calidad del servicio de sus usuarios ). Solamente lo expongo para que pases notificación al Departamento correspondiente, porque quizás sea simplemente cuestión de ver donde se está produciendo el error, e informar a los usuarios. Un saludo
Mensaje 137 de 149
17.151 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, No estoy diciendo que Telefónica ponga una limitación explicita, solamente notifico que en algún carrier de transporte intermedio se están produciendo problemas de ancho de banda. Y entiendo, que Telefónica tendrá que mirarlo, independientemente de que no sea un problema directamente responsable a ella ( pero indirectamente, entendemos que un problema así, afecta a la calidad del servicio de sus usuarios ). Solamente lo expongo para que pases notificación al Departamento correspondiente, porque quizás sea simplemente cuestión de ver donde se está produciendo el error, e informar a los usuarios. Un saludo Claro, por supuesto. Pero ya lo están mirando y no ven nada anómalo, por eso os comenté que estaban intentando contactar con Megaupload, pero de momento no tenemos respuesta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 149
17.151 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Claro, por supuesto. Pero ya lo están mirando y no ven nada anómalo, por eso os comenté que estaban intentando contactar con Megaupload, pero de momento no tenemos respuesta.

Saludos.

Si te sirve de ayuda, creo que está orientado a diferentes servidores de Megaupload.

LA situación es esta:

- A veces las descargas van bien y a veces van mal, a la misma hora.

Seguramente esté motivado porque hay ciertos servidores que van bastante mal.

En RApidshare, por ejemplo, esto se puede elegir ( puedes elegir que servidores quieres que hagan la descarga, pero en Megaupload no ).

Saludos
Mensaje 139 de 149
17.151 Visitas
kksali2000
Yo probé el VDSL
Si te sirve de ayuda, creo que está orientado a diferentes servidores de Megaupload.

LA situación es esta:

- A veces las descargas van bien y a veces van mal, a la misma hora.

Seguramente esté motivado porque hay ciertos servidores que van bastante mal.

En RApidshare, por ejemplo, esto se puede elegir ( puedes elegir que servidores quieres que hagan la descarga, pero en Megaupload no ).

Saludos

Ante todo, perdón si no es este el topic adecuado.
Llevo varios días con imagenio, y hasta ahora todo perfecto, pero el otro día intente acceder a un fichero de megaupload y me decía que mi IP ya había descargado el limite. Algo similar a lo que pasa con el canguronet. ¿Con imagenio, salimos a internet desde un proxy?.
Si es así, ¿hay alguna forma de cambiarlo?

Por cierto, tengo ADSL de 6Mb y con el deco encendido o en standby, me baja a 2,5 Mb. ¿Se puede hacer algo aparte de desconectar el deco para recuperar ancho de banda?.

Vuelvo a disculparme si este no es el hilo correcto.

Gracias a todos por adelantado.
Mensaje 140 de 149
17.151 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No es por importunar, pero el hilo hace referencia a la lentitud en rapidshare/megaupload. Para el tema que tratáis, tenemos este o este otro : )
Mensaje 141 de 149
17.168 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias, Rafa:

He movido dos mensajes que no hablaban de este tema, a uno de los dos hilos que comentabas.

Dejo aquí el de kksali2000 pues parte del mensaje si se refiere al tema.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 149
17.168 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Yo la semana pasada estuve probando a bajar cosas de mi cuenta de megaupload y la verdad es que funcionaba sin problemas, con 10 megas, bajaba a unos 900 kbps, eso si, no constantes, pero esa era la media 😄
Mensaje 143 de 149
17.168 Visitas
Berserker82
Más integrado que la RDSI
Wenas,soy nuevo en el foro y he estado mirando vuestras respuestas.Espero que netre todos sepamos que es lo que ocurre realmente,y para ello os relato mi experiencia: Lo primero tenia linea de 6mb ycuenta premium de MU y la verdad todo perfecto hasta que quise migrar de 6 a 10mb Me funcionó perfecto bajando a una media de 1000kb/s durante 2 dias aprx. hasta que empecé a sufrir microcortes,reinicios de router,conexiones maximas de 100kb/s ect... Despues de venir el tecnico a mi casa como 3veces,de cambiar cabledos,par en la centralita,cambios de router,todo seguia igual,funcionaba como 3, 4 horas y vuelta a empezar. Solucion? bajar a los 6 mb de nuevo. Despues vino la promocion de telefonica,subida de 6 a 10 por un euro mas, y pensé ,anda ,han arreglado la linea,pq pensé que ra de la linea,pero alos 2 dias lo mismo despues de ir esos 2 dias perfecto. Llamada y bajar a 6mb de nuevo Conclusion,si va bien 2 dias enteros descargando gran cantidad de archivos pesados como pelis en HD,y de buenas a primera hay estos cortes,hachaco el problema a Megaupload,pienso q ellos acen los cortes.
Mensaje 144 de 149
17.168 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
yo tengo cuenta premium y trio 10mb y me baja normalmente a 2mb por segundo, tiene picos de 4mb y como minimo va a 800kb, tambien hay dias en los que no pasa de 1mb/s pero seran a horas puntas, yo suelo ponerlo por las noches nada mas, pk durante el dia uso internet y me relentiza en general todo el megaupload.


es imposible bajar a 2 mb por segundo si tienes trio 10 mb por adsl2+, como maximo seria 1,4-1,5
Mensaje 145 de 149
17.168 Visitas
danieelex
Más integrado que la RDSI
verdad que el router que tienes es un zyxel 660? me pasa lo mismo
Mensaje 146 de 149
17.168 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
En el zyxel 660 hay un problema reportado de microcortes. Si actualizais el firmware solucionareis ese problema. Un saludo
Mensaje 147 de 149
17.168 Visitas
dfrontan
Yo probé el VDSL

Yo tengo Duo 10 megas, y cuenta premium y no noto nada raro en megaupload, me va bastante rapidillo.

Mensaje 148 de 149
2.779 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Hola naitro.

Perdona por mi ignorancia. Tengo un ZyXEL P660HW-d, ¿Me podrias indicar como actualizar el firmware y que quiere decir reportado de microcortes?.

Muchas gracias y disculpa

Mensaje 149 de 149
2.620 Visitas