Liberar Móvil a través de Movistar (Misión imposible)

wail
Más integrado que la RDSI
Liberar Móvil a través de Movistar (Misión imposible)

Tengo entendido que tenemos derecho a que Movistar nos proporcione el código de desbloqueo de nuestro teléfono móvil para poder usarlo con la compañía que queramos. No importa si tenemos compromiso de permanencia o no.

 

Esto es al menos lo que un Operador del 609 me contó... ¿Es verdad?

 

Me lancé a la aventura y decidí intentar liberar un "viejo" móvil. Un 5310. Mi idea era dárselo a un familiar. Llamé a Movistar y inicié el tramite proporcionando IMEI y CODE. Recibí el 15 de noviembre un mensaje de texto: 

 

"Movistar Info: Solicitado código de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su móvil dentro de 15 días hábiles. Gracias por confiar en Movistar"

 

Pasaron los 15 días hábiles y llamé al 609. El código todavía no había llegado (No sé de donde tiene que llegar). Me quedé un poco perflejo ya que el operador me recomendó pedirlo directamente a Nokia. Mostré inutilmente mi disconformidad.

 

Volví a llamar ya que no me había quedado muy convencido con esa respuesta y me dijeron que probase en unos días.

 

Hoy he vuelto a llamar. Todavía no ha llegado el código de desbloqueo. Ha pasado un mes. Ahora me dicen que un técnico especializado me llamará en menos de 24 horas.  Ya no me creo nada. 

 

Seguiré informando...

 

 

Mensaje 1 de 5
3.370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Para éste tipo de consultas puedes ponerte en contacto con mis compañeros a través de éste formulario para que se pongan en contacto contigo y te ayuden en caso que todavía no hayas conseguido la liberación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.326 Visitas
wail
Más integrado que la RDSI

El sábado se pusieron en contacto conmigo desde movistar y me proporcionaron el código de desbloqueo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
3.306 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Y he llamado, enviado fax..... de todo, sin exito.

Considerate afortunado!!!!

Mensaje 4 de 5
3.278 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Unos dias mas tarde, me pongo en contacto con el 1004 despues de recibir un mensaje en el movil y novedad.... despues de explicar el problema a la persona que me atiende, decide pasarme a una locución en árabe!

 

La bomba, si ademas de no solucionar el problema, nos toman el pelo!!!

 

La atención en el 1004 es preocupante!

Sigo sin solución.

Mensaje 5 de 5
3.227 Visitas