Llamada de un tecnico de Telefonica

armanluq
Yo probé el VDSL
Llamada de un tecnico de Telefonica
Buenas tardes

Esta tarde me han llamado al telefono fijo desde un movil diciendome que es un tecnico de telefonica y que tienen que venir para conectar su portatil a mi router para mirar no se que de la velocidad de internet y que me traian un cable hdmi (menudo regalo)
Me ha dicho que estan escogiendo a un par de personas por localidad para realizar unas pruebas.

Le he dicho que venga mañana por la mañana pq me tenia que ir al trabajo.
Le puedo pedir algun tipo de documentacion para que se identifique?

Quisiera saber si esto es normal.

De todas formas mañana os contare.

Un saludo
Mensaje 1 de 8
1.819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover
Ve con precaucion, puede ser un timo, y si aun asi les dejas entrar, antes de nada la acreditacion. Y por ultimo, lama al 1004 y a ver que te dicen de esto
Mensaje 2 de 8
1.819 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aparte de lo indicado por Miguelan, indicarte que la última vez que se presentaron en casa de mis abuelos muy amablemente el chico índico su identidad indicando la acreditación que llevan. Ya nos cuentas!!.
Mensaje 3 de 8
1.819 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En efecto, que te muestre la documentación, aunque cualquiera se puede imprimir una y plastificarla... Como es técnico, dile que te enseñe un BAD (Boletín de Actuación Domiciliaria), es un papel rosita donde pone "Telefónica" arriba, todos los técnico deben llevar de esos papelitos. Con eso ya, confirmado sin lugar a dudas.
Mensaje 4 de 8
1.819 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Si haces una reclamación por una avería o instalación puede ir un tecnico a tu casa a revisar tu línea. Es la primera noticia que tengo de que un tecnico regale algo. Si me han regalado algo me lo ha traido el cartero o un mensajero. A ver si el que te ha llamado es un vendedor de portatiles.
Mensaje 5 de 8
1.819 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En caso de que fuera verídico, sería alguna oferta de Telefónica, no del técnico, pero vamos, a mi me suena a magufo...
Mensaje 6 de 8
1.819 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL
Bueno pues despues de todo el dia esperando, el supuesto tecnico no ha dado señales de vida.

Quizas aparezca mañana

Un saludo
Mensaje 7 de 8
1.819 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Cuidado con esas cosas. El otro día apareció un "tecnico-comercial" de "telefonica" en casa de mi madre, que obviamente me llamo en cuanto se presentó el susodicho que al final resultó ser de una "compañía telefonica", que obviamente no era telefonica y salio por patas de casa en cuanto me vio yle pedi la identificacion
Mensaje 8 de 8
1.819 Visitas