Llamada extraña

Marisa-Alai
Yo probé el VDSL
Llamada extraña

hoy he recibido una llamada y al contestar no ha respondido nadie y al volver a insistir yo ha sonado un click y una voz femenina ha dicho "bye" y ha colgado.

La llamada ha sido al fijo.

Me preocupa que hayan cogido mi linea o algo que me pueda perjudicar.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Mensaje 1 de 5
901 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Marisa-Alai, es un placer,

en primer lugar seria interesante que comprobases a que pais pertenece el prefijo de la llamada; en caso de proceder de algun numero extraño o desconocido internacional (sobre todo de regiones tales como Albania, Ghana, Nigeria, Bosnia y Costa de Marfil), siempre es aconsejable no devolver las llamadas y en caso de recepcionar la comunicacion, nunca dar datos privados sensibles, tales como numero de DNI, nombre y apellidos, cuenta bancaria, etc...

   Indicar, que para salir de dudas sobre el origen de la numeracion en cuestion, puedes buscar informacion a traves de Google, donde rapida y facilmente podras verificar si se trata de algun tipo de numero reportado como scam o estáfa.

   No obstante, al pie de este post te adjunto un archivo PDF elaborado por la CNMC, en el cual podras confirmar la procedencia de ciertas numeraciones, incluidas las de tarificacion especial.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
867 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta pero hay un problema, no tengo contratada la identificación de llamada porque tengo un problema en la vista y veo muy poco, ni con la lupa podía ver el numero y la di de baja.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
841 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   No se merecen @Marisa-Alai, en todo caso muchas gracias a ti por tus participaciones en la Comunidad.

   Cualquier consulta o duda que tengas, ya sabes por donde andamos.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa-Alai

 

Gracias por participar en la Comunidad y a @thonio por tu aportación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
771 Visitas