Llamada sospechosa de Central Informativa Movistar

Ferran10
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada sospechosa de Central Informativa Movistar

Acabo de recibir una llamada que se anuncia como Central Informativa de Movistar.

 

Indican que comunican noticias de Movistar, y explican que debido a las quejas de los clientes por la calidad del servicio, van a subir 13 Euros desde ya en Enero .

 

La llamada provenía de un 92368XXXX creo recordar.

 

Cuando se me ha ocurrido decir que era empleado, por inventarme algo, y no lo había oído nunca, me han colgado.

 

Lo informo para lo que estimeis oportuno hacer.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos puedes facilitar los datos de la llamada por privado te lo agradeceríamos. Como bien indicas se trata de un engaño, normalmente suelen llamar posteriormente con una oferta de la competencia y ya lo tenemos denunciado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.212 Visitas
Ferran10
Mi vida cambió con el ADSL

No pude recuperar el número. Lo siento.

Mensaje 3 de 6
1.209 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias de todos modos, está bien avisar de estos casos para que todos estemos un poco en alerta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.207 Visitas
Ferran10
Mi vida cambió con el ADSL

Indicar que he recibido otra llamada, del 927482861, y esta vez el aumento era de 15€.

saludos

Mensaje 5 de 6
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias por la información que nos aportas, la trasladamos para tenerla en conocimiento.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.133 Visitas