Llamadas desde Movistar...¿ACOSO?

miguelan
FIBRA lover
Llamadas desde Movistar...¿ACOSO?

Hola.

 

Para mi esto que voy a decir y que me sucedió ayer es ACOSO total hacia el cliente, mas respeto.

 

Ayer tarde, entre las 20 y las 20,30 horas, recibi varias llamadas de Movistar, tanto en mi numero móvil como en el fijo y el móvil de mi mujer. Al principio, al ser desde numeros 900 no los atiendo, les colgaba, al insistir los bloquee, en mi terminal, entonces me llamaron al fijo, esta vez desde el 1004, al no atenderlos llamaron al numero de mi mujer, que esta ya bastante enfadada me dijo que los atendiera y terminara con las dichosas llamadas.

 

Atendi la llmada desde el terminal de mi mujer y era una persona con acento sudamericano, que si esto que si lo otro, queria venderme lo que fuera, le dije que no y que no molestara mas, nada mas lejos de la realidad, a los pocos minutos estaban llamando de nuevo, esta vez al fijo, y mas de lo mismo, alli ya me cabree lo mio y le corte.

 

Entiendo que los teleoperadoras traten de vendenos algo, a ellas las presionan desde Movistar, por lo tanto, la culpa es de ambas partes, una por presionar y la otra por ser reincidente, y asi no se va a ninguna parte, porque, por lo menos en mi caso, el efecto deseado es el contrario, y asi se lo deje ver a la persona que llamaba, que si yo algo queria, seria yo quien llamara, no Movistar.

 

Espero que eso no se vuelva a repetir, pues entonces sin dudarlo cambiare de operadora, asi no se les puede tratar a los clientes.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
904 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @miguelan 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, nuestra operativa comercial en cuanto a las llamadas de telemarketing debería evitar que se produjesen situaciones como las que comentas, no obstante 

 

Esperamos que no vuelva a producirse esta "batería" de llamadas consecutivas y si fuera el caso no dudes en comentarnoslo para revisar los motivos y poner soluciones. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
842 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio.

 

Gracias por responderme.

 

Espero que asi sea, que esta haya sido una cosa puntual y no se vuelva a repetir, porque la verdad, te enciende la sangre.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 3 de 5
826 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan

 

A ver si a ti, que eres un miembro importante en esta comunidad, te hacen caso.

 

Me uno en solidaridad a tu queja.

 

Tienen que rellenar la caja como sea (¡con la sangría de bajas que están teniendo!) a base de intentar vender a los que quedamos lo invendible, incluso a su madre si es necesario.

 

Ahora, suma a las llamadas de Movistar las de la compañía naranja, la amarilla, la roja... las de eléctricas, las de gas, las que quieren venderte vino, jamones o yo qué sé.

Al final habrá que contratar un/a auxiliar en casa para que atienda el teléfono.

 

Que sí, que cada uno hace su trabajo, pero debería de bastar con UNA SOLA NEGATIVA para que no te molestasen más.

Además, en mi caso al menos, por teléfono ¡no doy ni la hora!

 

Por no hablar de que algunos se saltan la normativa y están llamando a las 21:30 h. e incluso, en sábados.

 

¡Hace falta una aplicación estricta de ley! Y dejémonos de pamplinas.

 

Y, esto va para @Emilio-Movistar por ser un trabajador de Movistar.

¿No sería mejor para la empresa cuidar a los clientes que tiene, tenerlos satisfechos, incluso con pequeños incentivos, para que no se le vayan como el agua por los agujeros de un colador, y así APROVECHARSE DE LA PUBLICIDAD DEL BOCA A BOCA QUE LOS CLIENTES SATISFECHOS SEGURO QUE OS HARÍAN?

Esto es la primera norma de la atención al cliente.

Estoy seguro que sería más efectivo que las campañas de márketing telefónico, a las que actualmente nadie (o algún pobre abuelo despistado a la que se la cuelan) hace caso. ¡Estamos saturados de publicidad!

Actualmente, se compra lo que se necesita. No está el horno para vicios.

 

Pues, por ahí arriba, no deben de saberlo o no les interesa.

Da la sensación de que hay intereses ocultos para hundir a esta compañía.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 5
806 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pascual J escribió:

Hola @miguelan

 

A ver si a ti, que eres un miembro importante en esta comunidad, te hacen caso.

 

Me uno en solidaridad a tu queja.

 

Tienen que rellenar la caja como sea (¡con la sangría de bajas que están teniendo!) a base de intentar vender a los que quedamos lo invendible, incluso a su madre si es necesario.

 

Ahora, suma a las llamadas de Movistar las de la compañía naranja, la amarilla, la roja... las de eléctricas, las de gas, las que quieren venderte vino, jamones o yo qué sé.

Al final habrá que contratar un/a auxiliar en casa para que atienda el teléfono.

 

Que sí, que cada uno hace su trabajo, pero debería de bastar con UNA SOLA NEGATIVA para que no te molestasen más.

Además, en mi caso al menos, por teléfono ¡no doy ni la hora!

 

Por no hablar de que algunos se saltan la normativa y están llamando a las 21:30 h. e incluso, en sábados.

 

¡Hace falta una aplicación estricta de ley! Y dejémonos de pamplinas.

 

Y, esto va para @Emilio-Movistar por ser un trabajador de Movistar.

¿No sería mejor para la empresa cuidar a los clientes que tiene, tenerlos satisfechos, incluso con pequeños incentivos, para que no se le vayan como el agua por los agujeros de un colador, y así APROVECHARSE DE LA PUBLICIDAD DEL BOCA A BOCA QUE LOS CLIENTES SATISFECHOS SEGURO QUE OS HARÍAN?

Esto es la primera norma de la atención al cliente.

Estoy seguro que sería más efectivo que las campañas de márketing telefónico, a las que actualmente nadie (o algún pobre abuelo despistado a la que se la cuelan) hace caso. ¡Estamos saturados de publicidad!

Actualmente, se compra lo que se necesita. No está el horno para vicios.

 

Pues, por ahí arriba, no deben de saberlo o no les interesa.

Da la sensación de que hay intereses ocultos para hundir a esta compañía.

 

Saludos cordiales


Hola @Pascual J 

 

En primer lugar gracias por la aportación a este hilo Emoticono feliz siempre enriquece la conversación conocer distintas opiniones. 

 

En lo que nos toca,comentarte que tomamos nota de cualquier sugerencia y comentario ( sea de un usuario tan veterano como miguelan como de cualquier otro )  , como hemos comentado previamente existe una normativa interna en cuanto a llamadas de telemarketing en cuanto a horarios, días, rellamadas ...que como es evidente por el caso que comenta el propio @miguelan no se ha cumplido en algunos casos ( de los que damos debida información a los compañeros que supervisan estas campañas ) 

 

En cuanto a tu segunda reflexión, no puedo mas que coincidir contigo en que la satisfacción del cliente es la mejor forma de retener clientes, y en esa dirección van muchos de las acciones que estamos llevando y llevaremos a cabo en el futuro cercano , en todo caso entendemos que la fidelización de los clientes actuales no tiene por que ser impedimento para que en paralelo se lleven a cabo acciones de captación por otros canales ( ten presente que de no ser rentables seriamos los primeros en retirarlas ya que seria un coste económico sin retorno alguno ). 

 

Lo dicho, nos hacemos eco de tu comentario y le trasladamos a los compañeros de marketing que gestionan estas campañas de telemarketing. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
788 Visitas