Lluvia en Galicia...el pueblo llora y el cielo tambien D.E.P.

YoliG-movistar
Antiguo Moderador
Lluvia en Galicia...el pueblo llora y el cielo tambien D.E.P.

Hola a tod@s

 

Hoy a las 20:00 de la tarde, dedicaremos 5 minutos de silencio en las Redes Sociales por las víctimas de Santiago

 

 

 

 

Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela.

 

Hoy es un día que jamás olvidaremos.

 

Todos Unidos, Galicia está de luto.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
891 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos

 

 

 

Un fuerte abrazo de apoyo a todo el pueblo gallego que está pasando por un momento muy duro.

 

 

 

Quérote para sempre Galiza

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
887 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Momentos muy duros los que está pasando el pueblo gallego, mis mas sinceras condolencias para los familiares de las victimas de éste tragico accidente

¡¡¡Animo Galicia!!!, os lo dice un cántabro que hoy más que nunca os lleva en el corazón

                    images (1).jpg

Un salu2

Mensaje 3 de 7
848 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

# Ánimo Galicia

 

 

Todo nuestro apoyo desde la comunidad, lloramos con  vosotros*

 

 

*: nuestra comunidad, está atendida entre otros, por dos centros de Galicia. Un abrazo especial

 

crespon2.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
791 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!!!

 

No hay palabras que valgan para aliviar el dolor que deben sentir las familias de las víctimas, mi más sentido pésame a todos ellos, y el reconocimiento a los equipos de emergencias y vecinos que ayudaron en la catástrofe, así como a todos los que acudieron a donar sangre.

 

Todos los gallegos estamos de luto

 

 

D.E.P.

 

Un abrazo a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
772 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Solidaridade, valor e orgullo.

 

 

                                          la foto.JPG



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
765 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
nadie tiene la vida comprada, pero es para no creerlo. me uno a los 5 minutos por las víctimas de Santiago ,es un pesar inmenso para todos no solo para los de SAntiago. un saludo.
vision nocturna modo ON
Mensaje 7 de 7
728 Visitas