Lollipop buenos momentos

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Lollipop buenos momentos

Y no tengo amigos nada mas que añadir, suerte.

 

Screenshot_2015-04-01-12-59-36.png

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
633 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico
ANHELLHITO
Yo probé el VDSL

¿No tienes amigos?

 

    Yo intento conectarme a través de la página web que movistar pone a nuestra disposición para control de facturas  y consumo de bonos de fijo a móvil y desde hace una semana no lo conisgo.  Menos mal que una operadora del chat me dijo que buscase solución en la comunidad Movistar. Y desde hace un par de días eso hago enviando mensajes a otros CLIENTES para conocer el número de afectados por esta complicada incidencia que no dan resuelto.  Mi padre tiene fijo también en la misma calle de mi ciudad pero él si puede acceder al control de consumo de sus bonos de fijo a Movil y sus facturas.

 

       Busquemos amigos.

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @ANHELLHITO ... la verdad es que no entiendo muy bien la relación que existe entre tener amigos y una incidencia con la clave o el acceso de mi movistar!!! Emoticono muy feliz

 

Pero si continuas sin poder consultar tus datos personales en la web,  Comunidad Movistar es un buen sitio dónde pedir ayuda... espero que pronto se resuelva tu incidencia de acceso. 

 

Salu2 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 5
427 Visitas
ANHELLHITO
Yo probé el VDSL

Es importante tener amigos. Por eso los busco en la COMUNIDAD, para  que me ayuden a resolver mi incidencia con el control de consumo de mi teléfono fijo y el acceso a mis facturas así como el control total a través de la web de todos los servicios que ofrecen, pero sin restrinciones como tengo ahora.

Es por eso que estoy en esta maravillosa comunidad deseando que mi acceso al control de consuno y mis bonos de fijo a móvil estén por fin en la web para poder consultarlos.

 

  Saludos.

Mensaje 5 de 5
419 Visitas