Y no tengo amigos nada mas que añadir, suerte.
¿No tienes amigos?
Yo intento conectarme a través de la página web que movistar pone a nuestra disposición para control de facturas y consumo de bonos de fijo a móvil y desde hace una semana no lo conisgo. Menos mal que una operadora del chat me dijo que buscase solución en la comunidad Movistar. Y desde hace un par de días eso hago enviando mensajes a otros CLIENTES para conocer el número de afectados por esta complicada incidencia que no dan resuelto. Mi padre tiene fijo también en la misma calle de mi ciudad pero él si puede acceder al control de consumo de sus bonos de fijo a Movil y sus facturas.
Busquemos amigos.
Hola @ANHELLHITO ... la verdad es que no entiendo muy bien la relación que existe entre tener amigos y una incidencia con la clave o el acceso de mi movistar!!!
Pero si continuas sin poder consultar tus datos personales en la web, Comunidad Movistar es un buen sitio dónde pedir ayuda... espero que pronto se resuelva tu incidencia de acceso.
Salu2
Es importante tener amigos. Por eso los busco en la COMUNIDAD, para que me ayuden a resolver mi incidencia con el control de consumo de mi teléfono fijo y el acceso a mis facturas así como el control total a través de la web de todos los servicios que ofrecen, pero sin restrinciones como tengo ahora.
Es por eso que estoy en esta maravillosa comunidad deseando que mi acceso al control de consuno y mis bonos de fijo a móvil estén por fin en la web para poder consultarlos.
Saludos.