Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.751 Visitas
675 RESPUESTAS 675
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

bufffff y estaaaa!!!!....

 

Mensaje 151 de 676
1.143 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL
No me he perdido. Acabo de leer todos los mensajes nuevos que luego voy con retraso. Lo de yomigui, tendre que estudiarmelo paso a paso porque de momento no he entendido nada, mira por donde aqui vamos a conservar las neuronas frescas con tanto pensar.

Peto, no has podido poner otra cancion mas hortera no? Ay madre, sister imaginas un Peto parecido a este pintas que nos ha puesto, pero ademas con piercings y tatus por aqui y por alla?????.

No me puedo ectender mucho que estoy escribiendo con el movil y es complicado de narices. Que porque no con la tablet? Pues porque necesito mi tiempo para aprender a manipularla, jeje.

Un beso repartido!!!!!
Mensaje 152 de 676
1.156 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 153 de 676
1.151 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

 

Sol, se puede, claro que se puede:

 

Te pongo la obra culmen del artista y creativo valenciano en el que desarrolla y amplia sus inquietudes, magnificandolas hasta la abstración etérea, haciendo que intrinsecamente, el conjunto forme parte del subsconsciente colectivo..

 

 

Mensaje 154 de 676
1.139 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

bufffff y estaaaa!!!!....

 


Hey anuska Linkin park! Que grande! Estos si que son de los mios, me encantan! Emoticono muy feliz
Sabes, hace unos años estube apunto de verlos en concierto en barcelona, en el doctor music day, era un fetival de 17 horas de conciertos entre los que estaban linkin park, metallica, sober y un monton de grupos cañeros mas. Pero a falta de tres dias para el fetival el cantante de linkin park se puso enfermo y no pudieron actuar y los sustituyo evanescence, que tambien estubieron bien. Por lo menos vi a metallica que son muy grandes.Emoticono muy feliz

Mensaje 155 de 676
1.115 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

 

Sol, se puede, claro que se puede:

 

Te pongo la obra culmen del artista y creativo valenciano en el que desarrolla y amplia sus inquietudes, magnificandolas hasta la abstración etérea, haciendo que intrinsecamente, el conjunto forme parte del subsconsciente colectivo..

 

 


Bua petotazo con chimo bayo te has superado, ahora si que ya no se puede poner una mas hortera. O si...Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 156 de 676
1.119 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Os dejo una cancion que me encanta y da mucha fuerza en los momentos de bajon.

Mensaje 157 de 676
1.116 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Eyyyyyy......

 

Me teneis loca de la vida......jejejeje...a ver Peto....bufff...no sé qué decir....Chimo Bayo????? porque sé que eres un cachondo y seguro que nos estás tomando el pelo, que sí no....tela marinera....me matas.....menos mal que no nos pones una de Camilo Sexto...la leche, regresa ehhhh...."está sí, está no...·" la odiaba en su día y la sigo odiando hoy en día.....qué caña.

 

Pichuuuu.....asique te molan los LInkin...bufff, los tengo todos, me encantan..asique poner una de las muchas que me gustan, ha costado lo suyo....Me encantaría ir a verles, sé que estuvieron en España unas cuantas veces, pero por h o por b me pillan lejos y nunca puedo ir. Pues menuda faena que Chester se pusiera enefermo...vaya, que puñeta (por no decir otra cosa que seguro me censuran). Para mi son lo mejor de la muscia que ha dado la última década, saben conjugar las nuevas técnicas de vicio...en el coche, suenan una y otra vez y los vídeos son espectaculares. Luego tenemos al Mike Shinoda que es un bestia creando canciones, colabora con un montón de grupos con estilo nu metal.....para mi son unos artistas.

 

Que conste que sustituirlos por Evanensence, que tamien me encantan...no ha sido mala idea, desde luego, pero buff quedarte sin verles....tiene tela. 

 

Y los Metálica.....me pirran, a éstos sí que les he hido a ver un par de veces...el LP que tienen con la banda sinfónica de San Francisco es de lo mejor que han hecho. Vaya, vaya...qué sorpresa

 

Los Foo Fighters, también.....bueno, pues mira, si un día nos vamos de fiesta...no nos ibamos a aburrir ehhh..jajaja..

 

A Peto le ibamos a dejar loco...jajajaja

 

Y qué me dices de Limb Bizkit, los conoces?? otros hachas

 

Besotes a tod@s

Mensaje 158 de 676
1.106 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Si si claro que conozco a limb bizkit muy buenos también, es otro de mis grupos preferidos de nu metal.
Y Mike Shinoda es un crack, además de colaborar con grupos de nu metal, también a versionado canciones de grupos de otros estilos de música logrando autenticos temazos.
Mensaje 159 de 676
1.102 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Tal vez haya gente que no entienda el nu metal.....no son "chic@s malos" como algunos creen...es música con alma, con un sentido más allá de lo meramente comercial.....descubrirlos implica mucha veces engancharse, porque....todos...tenemos una parte nu metal en nosotros.....

 

Os dejo, una para tod@s

 

Mensaje 160 de 676
1.098 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Fuera bromas, no estoy yo para estruendos.

 

Hoy tengo uno de esos dias majaderos que me cae mal todo el mundo y lloro porque quiero

 

 

Mensaje 161 de 676
1.088 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:

Fuera bromas, no estoy yo para estruendos.

 

Hoy tengo uno de esos dias majaderos que me cae mal todo el mundo y lloro porque quiero

 

 

 


qué te pasa Peto????....has tenido mal día?.......y si te doy un abrazo virtual de estos enormes, enromes??? te sacaría una sonrisa??.....mmmmm....jo..

 

 

 

Mensaje 162 de 676
1.079 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

petotazo escribió:

Fuera bromas, no estoy yo para estruendos.

 

Hoy tengo uno de esos dias majaderos que me cae mal todo el mundo y lloro porque quiero

 

 

 


qué te pasa Peto????....has tenido mal día?.......y si te doy un abrazo virtual de estos enormes, enromes??? te sacaría una sonrisa??.....mmmmm....jo..

 

 

 


Tu me sacas una sonsisa cada vez que escribes......

 

Se me pasara no te preocupes....

 

Ten en cuenta que me he tragado el video clip de Chimo Bayo completo, sin anestesia....

 

Eso no hay persona que lo resista....

 

 

 

 

Mensaje 163 de 676
1.068 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:

anuskapetruka escribió:

petotazo escribió:

Fuera bromas, no estoy yo para estruendos.

 

Hoy tengo uno de esos dias majaderos que me cae mal todo el mundo y lloro porque quiero

 


Tu me sacas una sonsisa cada vez que escribes......

 

Se me pasara no te preocupes....

 

Ten en cuenta que me he tragado el video clip de Chimo Bayo completo, sin anestesia....

 

Eso no hay persona que lo resista....

 

 .................................................................................................................................................................................................................

 

mmmmmmm.......solo a tí se te ocurre tragarte ese vídeo...pero no viste que lleva caducado..aaaaañññosss???, almacándida, si es que....

 

No sé que te ha pasado, pero ya sabes...aqui me tienes

 

Te dejo algo que nos encanta a los dos, quiero que sonrías, y que pienses en positivo....sea lo que sea, tiene solución..

 

Buen finde comañero!!

 

 

 


 

Mensaje 164 de 676
1.040 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Se echan unos bailecitos, se disfruta del sol del sábado, bajamos el estado de ansiedad, y que queda?, a pesar de las dificultades podemos seguir disfrutando de las pequeñas cosas.

 

Dedicado a nuestro amigo Peto

 

Mensaje 165 de 676
1.019 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sisterr!!!! qué marchosa estás hoy ehhhh.......ese solcito.....jijijiij......Oye, al final conseguiste meter la pluma por dónde te dijeron??......jaajjajajajaGuiño

 

Peto, no dices ni mu....ehhh.....

 

Un besazo a tod@s los que pasan por este foro!!!

Mensaje 166 de 676
986 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenas a todos!

La han vuelto a liar.

Mirad el hilo de la promocion de las TV de Samsung. Mas de lo mismo.
Mensaje 167 de 676
978 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

No conozco la mitad de las canciones que estáis poniendo en el hilo...Emoticono muy feliz

Mensaje 168 de 676
972 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Sol, me han animado tus canciones, aunque alguna es de cuando mi padre se moceaba....
Mensaje 169 de 676
976 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s (ya empiezo a escribir como Anuska...jeje, no te mosquees)
Que alegría me da ver el buen rollito de este hilo, por parte de todos, hasta de algún que otro moderador. Aunque no se vosotros pero yo no puedo ver los videos en grande.
Como se que algun@ se ha preocupado por mi, deciros que me dio un infarto hace 2 semanas, pero tranquis, que estoy perfectamente, gracias al buen hacer del servicio de urgencias del Hospital de Navarra, desde aquí el mayor de los agradecimientos por profesionalidad y sobre todo por el CARIÑO recibido (casi dan ganas de volver, bueno me he pasado un poco), pero de verdad GRACIAS.
Hasta aquí las malas noticias, a partir de mañana las buenas (me encanta este suspense, jejeje)
Un abrazote.
Mensaje 170 de 676
958 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] laffer! Que susto nada más despertar esta mañana! Cuanto me alegro que todo haya salido tan bien! 🙂 ahora a descansar y a reponerse pronto! 😉 aunque con los videos que pone esta gente seguro que estas fenomenal en nada de tiempo! Por cierto, es que estoy desde la tablet con el formato móvil de la página de la comunidad, y desde aquí no puedo poner videos, pero aquí falta un grupo cojonudo que es Muse! Con su time is running out, knights of Cydonia o Starlight 😉 temazos como pocos! Jejeje
A ver si luego cuelgo alguno 🙂
Mensaje 171 de 676
936 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Buenas días laffer!!!

 

Me habias comentado lo que te habia pasado......no quise contarlo a travès del hilo porque considero que es un tema muy personal que no sabia si querias hacer público...

 

ME ALEGRO UN MONTÓN que ya estés para otra.....jaajjaja....(no he, no nos des otro susto de estos, que si nn acabamos todos haciéndote compañia)....En la hospital de Navarra estoy convencida de que te están cuidadno de lujo....un abrazo enorme para todo el equipo médico de nuestra parte.

 

Qué te parece el hilo, que hemos creado???.....noe veas, ahora que hemos aprendido a subir vídeos...jajajaja...estoi es un no parar. Pero sabes lo que hecho en falta?? alguna crónica de nuestro querido Petotazo...jajajajaj.....es una indirecta muy directa Peto.

 

Has visto, hasta hemos conseguido que Yumiguy tambien esté por aqui con sus aportaciones técnicas, gracias a Pichuuuu...Un besote a los dos!! Guiño

 

Veo qe Yumi a propuesto unas canciones de Muse, que por cierto...me gustan mucho....para que no te aburras subo yo una y luego que suba él las otras dos que comenta y así te entretienes..

 

Te mando un besazo enorme, enorme y ponte cañón pronto.

 

Mensaje 172 de 676
942 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Buenos dias!! Laffer que me alegro un monton de que estes recuperado y ya estes de nuevo por aqui. Ademas paisano mioGuiño que otra cosa no, pero buenos medicos tenemos en navarra.

Un fuerte abrazo desde navarraGuiño

 

Mensaje 173 de 676
939 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Enjoy the silence de los depeche mode remezclada por Mike Shinoda de los linkin park

Mensaje 174 de 676
938 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

A y otro besazo para ti anuskaGuiñoque se me olvidaba

Mensaje 175 de 676
928 Visitas