Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.673 Visitas
675 RESPUESTAS 675
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo! Hoy os traigo unos consejillos para el que le guste la música mucho y quiera oír de todo en el movil o en el ordenador, al estilo Spotify, pero de forma mucho más económica! Jejeje
Os lo pego aquí tal cual lo he escrito en otro foro!
Espero que os guste! Un saludo!
Buenos días! Amigos!
Seguro que muchos ya lo conocéis, pero es que desde que yo lo descubrí la semana pasada estoy flipando! Jejeje así que si alguien no lo conoce vengo a compartirlo para que nadie se lo pierda! 😉
Me refiero a "Grooveshark". una web al más puro estilo Spotify, en la que encontramos infinidad de canciones para escuchar, con la posibilidad de hacer nuestras propias listas, ver cuales son los temas más populares del momento, seguir a otra gente para descubrir nueva música... Y lo mejor de todo es que es gratis!! Es cierto que también tiene algunas características opcionales si nos hacemos premium, pero yo lo que buscaba era una alternativa "económica" a Spotify y por fin la encontré! 😉 así que en el ordenador solo tendríais que meteros en la web de grooveshark, registraros y disfrutar 🙂
Ahora bien, en el movil, en cambio, no te permiten en principio escuchar las canciones sueltas que queráis, pues habría que pagar una cuota como en Spotify.
Y para solucionar esto es para lo que he abierto el hilo este! Jejeje
Resulta que hay una aplicación que se llama "tiny shark" que permite reproducir toda la música de la web de grooveshark! Canciones sueltas, listas que hagamos sobre la marcha, listas que ya tengamos hechas en nuestra cuenta de grooveshark, temas populares... Y gratis!!! Pero lo mejor es que podemos hacernos listas con multitud de canciones desde nuestra cuenta de grooveshark y luego importarlas desde "tiny shark" pinchando en la pestaña playlists, opciones, importar listas de grooveshark. Metemos nuestros datos e inmediatamente salen nuestras listas para importar las que queramos y escucharlas sin limitación de ningún tipo 🙂
Y si lo que queréis es descargar alguna de esas canciones que estáis escuchando, hay otra aplicación cojonuda, con la cual buscar la canción deseada y la descarga directamente de grooveshark!! Esta aplicación es tiny shark downloader.
Espero que os sirva esta información tanto como me ha servido a mi, que me permite escuchar tanta música Flipante!
Por cierto! Las dos aplicaciones que os he comentado las encontraréis en la siguiente página, que es la de los propios desarrolladores, sin intermediarios ni nada! Jejeje
http://exigocs.com/
Eso sí, yo recomendaría de verdad hacer la cuenta antes en Grooveshark, ya que así podéis empezar a hacer las listas con toda la música que os guste enseguida y luego importarlas super rápido en el movil con tiny shark! 😉
Un saludo! Y que lo disfrutéis! Jejeje
Mensaje 276 de 676
1.727 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] no os encontraba. que ha pasado en el otro foro, ya decia yo, no me dejaba hacer nada ni nadie decia nada.

Que pasa con las tablet dichosas.

Mensaje 277 de 676
1.716 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

POU escribió:

[¿#":(@!!!!BRRR] no os encontraba. que ha pasado en el otro foro, ya decia yo, no me dejaba hacer nada ni nadie decia nada.

Que pasa con las tablet dichosas.


Pou andas despistadillo, normal que no nos encontrases en el hilo de las tablets pues se cerró por motivos que no vienen al caso.

 

¿Que pasa con las tablets?, unos las recibimos, otros aún están a la espera y otros se unieron para hacer una reclamación. ¿Tu en que caso te encuentras?.

 

Este ya no es el sitio de las tablets, no específicamente, porque si has leído por encima aquí cada quién cuenta lo que le apetece, un potpurrí vamos. No obstante tenemos a nuestro "gurú" particular Yomigui que nos va contando cositas interesantes de aplicaciones en la tablet y en el móvil.

 

Yomigui, te explicas genial, ya te dije que me bajé la aplicación de la tv en el móvil gracias a tus consejos y sólo me queda manejarme un poquito más para decidirme ponerla en la tablet. Lo de las series aún no lo hice, pero ya tengo apuntados los pasos para probar, igual que la aplicación para películas, soy lenta, pero poco a poco voy entrando en vereda, en mi caso es el primer móvil estupendo con internet que tengo, así que todo me parece nuevo y dificilísimo.

 

Anus sister, como el del ladrillo no da señales de vida y como no nos hemos apostado nada me estoy pensando muy seriamente cambiar de bando, que a este chico se le notan las pocas ganas de volver y menos de volver con foto, ya le vale..........

 

Mensaje 278 de 676
1.705 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje me alegro de que se me entienda 😉 gracias! Jejeje
Por cierto, si con la de las series tuvierais problemas, que parece que algunos usuarios han vuelto a experimentar según los comentarios en la propia aplicación con algunos enlaces, bajad también las que ha comentado picho que también funcionan bastante bien y así tenéis más variedad 😉
Si buscáis en Google las encontráis porque ya no están en Google play. Recordad, para series "seriestube" y para películas "pelistube". gracias a picho por la idea 😉
Espero que también los guste lo de la música! 😉 si alguien prueba que comente si quiere!
Saludos
Mensaje 279 de 676
1.692 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Por cierto, de esta página http://www.meriamonstudios.com/ podéis descargar las dos aplicaciones que decía picho 😉
Son Las dos primeras que hay, le dais a descargar, instalar y listo 😉
Mensaje 280 de 676
1.683 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

por fin doy con vosotros!!! amigos de los S3 y el que pueda de la tablet. Yo soy la de la tablet pero la de chocolate, por si alguien no me recuerda, jeejeje, me quedo por aqui para compartir cosillas como haciamos antaño hasta que echaron el cerrojo, saludos amigos sufridores desde Badajoz!!!!!!!!!!!!

Mensaje 281 de 676
1.675 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:



Vale Yomigui, me pongo a la música. Me bajé en el pc y en el móvil groveshark, me parece genial, la verdad, ya tenía ganas de tener un sitio de este tipo.

 

Peeeeeeeeeero lo siguiente no lo entiendo. Dices que la aplicación Tiny shark permite reproducir........ y que podemos importar música desde esa aplicación, peeeeeeeeero aquí me he quedado, me ocurre esto:

 

Sin título.png

 

Osea, qué programa deseo utilizar para abrirlo, y ni repajolera.......

 

Se que debe ser una chorrada, pero de donde no hay no se saca, a menos que el que no sabe pregunte, como es mi caso. Si se te complica la existencia no te preocupes, no me molestaria que no me contestes, bastante haces con contarnos todos los truquis mágicos que encuentras por ahí.

 

 

Y Raquel, bienvenida!!!!!!, si es que nos hemos ido al final de los finales de la comunidad, aquí, mas o menos podemos seguir haciendo risas, salvo que nos viene de vez en cuando alguna locura transitoria que pasa rápido, en general estamos agusto.

Mensaje 282 de 676
1.662 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Por cierto Yomigui, tu sabiduría será premiada, jejeje, a veces soy algo panoli. Bueno, como me cuesta entender (no a ti, que te explicas de lujo) las cosas que nos traes voy haciendo un resumen de lo que nos cuentas, para condensar y tenerlo todo al día. Ya te enviaré mi resumen y si te parece lo ponemos aquí. Eso un día de estos.

 

Y sister, que pasa????? mucho curro?????, que no se te ve el pelo con lo hermoso que lo tienes!!!!!!!. 

Mensaje 283 de 676
1.657 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia!!!

 

Jo Sisterrrr...estoy hasta arriba. la verdad es que hasta Semana Santa voy a estar a tope, pero traaaanki que me paso por aqui todos los días, solo que para pararme a escribir algo y saludaros...de momento por la noche...grrrr 

Tengo unas ganas de que lleguen las vacas que no veo, pero bueno...estoy muy contenta de tener trabajo estando las cosas como están la verdad.

 

POU y Raquel.....que alegria me acabais de dar, encontrándonos y participando por aqui...ya se os echaba de menos!!!!! jooo....ala, ahora tenemos un poco más de manga ancha por aqui para comentar lo que querramos (sin faltar a nadie ehhh)

 

Yumiguy....y Pichuuu,,,que os voy a decir..soy la leche!!!. genial todas las apps que habeis comentado. Ahora, la de la múscia.....buff entre el dolor de tarro que tengo, me ha superado un poco el seguirte, pero promteo que mañana, que tengo algo más de tiempo me pongo y os cuento...me parece super interesante.

Por cierto, en cuanto a lo que os comentaba ayer en relación a la calidad de video....pues he encontrado la solución. En la propia aplicación, en la parte de arriba a la izquierda hay una pestaña que dice "video quality" y mira tu por donde que si le das te da la opción de ponerlo en calidad baja o alta..asique le das y zas...solucionado...jejejejeje

 

Os mando un besazo y seguimos por aqui!!!

 

Mensaje 284 de 676
1.630 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues yo di mis datos a un moderador. No me uni a la reclamacion conjunta me dijeron que podria costarme dinero y .... no se . Me alegro por los que teneis las tablet. A los demas no nos dicen ni muu..tambien reclamo la tienda, pero nada. Todos echan la piedra a otro tejado.
Y si ando perdio en estos temas de foros y demas, pero bueno mas o menos os sigo.
Disfrutar de vuestras tablet.
Mensaje 285 de 676
1.624 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Abrazo para todos
Mensaje 286 de 676
1.621 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas a todos!

 

Después de una etapa de cautiverio, veo que ha habido muchas incorporaciones y cambios.

 

Por un lado gente que salió con las maletas para intentar asistir al cónclave que se está celebrando en la actualidad.

 

Yomiguy, con sus aplicaciones y explicaciones geniales, pero cuidadin chaval, suelta la tabla esa y atiende a la señora que te la van a levantar, échale cuenta.

 

Picho, algo parecido te digo.

 

Laffer. Vaya susto, no? Espero que todo haya vuelto a la calma. A partir de ahora tranquilidad, los problemas vienen solos, para que buscar más.

 

POU y Raquel, recien llegados, si seguimos por aquí. Como podemos.

 

Anuska y Sol, tan encantadoras como siempre, aunque......no se a que tanto interes mi foto, si me teneis muy visto

 

ya que estais de apuestas, una cosa os digo,

 

 

no habias indicado si tenia que ser actual, o anterior, así que decidid entre vosotras quien ha sido la ganadora, jajaja.

 

Por cierto fumata negra hoy, no tenemos Papa.......

 

 

 

........................................................de momento.......

 

 

 

Mensaje 287 de 676
1.553 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Por cierto, el trajecito no tiene desperdicio.

 

Cuando paso de moda, los corte, y con él, me hice el conjunto completo de vestimenta de caza para la temporada otoño invierno, forro polar, gorra, manta de camuflaje y tienda de campaña incluida

 

La otra mano, no es mia.

Mensaje 288 de 676
1.549 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:

Por cierto, el trajecito no tiene desperdicio.

 

Cuando paso de moda, los corte, y con él, me hice el conjunto completo de vestimenta de caza para la temporada otoño invierno, forro polar, gorra, manta de camuflaje y tienda de campaña incluida

 

La otra mano, no es mia.


Dios mio, Dios mio, Dios mío......existes!!! aleluyaaaaa...

 

No me lo puedo creer.....bufff...respira ondo Anuska!!!.....inspira, expira....inspira, expira.....eso es así vas bien....ommmm...cuidado no te atragantes, ya te dije que lo hicieras despacio...venga va....inspira, expira....

 

Peto vive!! ha rejuvenecido y está monísimo de la muerte.....jajajajajajjajajajaja

 

Lo del traje no tiene palabras, pero no por lo desfasado...sino por la inmensa utilidad que le has sacado....oño...te ha dao hasta pa la tienda de campaña......y me pregunto yo a mi misma....qué andarías cazando tu??? ehhh pillin, que te conozcooo.....

 

Ala, ya he perdido la apuesta....me c...en....se de alguien que le va a salir la cena muuuu cara y no soy yo....ahhhhhh

jajajajajajajajajaj......me encanta la langosta, el bogavante, las cigalas, los langostinos......me voy a poner morada!!!

 

 

Mensaje 289 de 676
1.535 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

yomiguy escribió:



Vale Yomigui, me pongo a la música. Me bajé en el pc y en el móvil groveshark, me parece genial, la verdad, ya tenía ganas de tener un sitio de este tipo.

 

Peeeeeeeeeero lo siguiente no lo entiendo. Dices que la aplicación Tiny shark permite reproducir........ y que podemos importar música desde esa aplicación, peeeeeeeeero aquí me he quedado, me ocurre esto:

 

Sin título.png

 

Osea, qué programa deseo utilizar para abrirlo, y ni repajolera.......

 

Se que debe ser una chorrada, pero de donde no hay no se saca, a menos que el que no sabe pregunte, como es mi caso. Si se te complica la existencia no te preocupes, no me molestaria que no me contestes, bastante haces con contarnos todos los truquis mágicos que encuentras por ahí.

 

 

Y Raquel, bienvenida!!!!!!, si es que nos hemos ido al final de los finales de la comunidad, aquí, mas o menos podemos seguir haciendo risas, salvo que nos viene de vez en cuando alguna locura transitoria que pasa rápido, en general estamos agusto.


uyyy sol!!! me temo que te has hecho un poco de lio... Emoticono sacando la lengua

Veras, lo primero que tienes que hacer es meterte CON EL ORDENADOR en la web www.grooveshark.com Ahi te registras con tu correo y ya puedes buscar y reproducir toda la musica que quieras, asi como hacer listas con tus canciones favoritas. Pero todo esto con EL ORDENADOR.

La cuestion es, que la aplicacion que hay para el movil de grooveshark no te deja reproducir canciones sueltas como en el ordenador, y por eso hace falta "tiny shark". Por lo tanto, la aplicacion "tiny shark" que te has descargado del link que puse en el otro comentario es para instalarla SOLO EN EL MOVIL 😉 y ya desde ahi podras escuchar toda la musica que hay en grooveshark, pero EN EL MOVIL. Lo bueno que tiene esta aplicacion del movil, es que si te has hecho una cuenta en grooveshark siguiendo el primer paso que te he comentado es que si te vas a la pestaña playlists te permite importar listas que hayas creado en tu cuenta de grooveshark metiendo tu usuario y contraseña 🙂

Espero que ahora este mas claro... no? jejeje sino ya me lo dices... pero en resumen, la web www.grooveshark.com es SOLO PARA EL ORDENADOR, y la aplicacion "tinyshark" es para instalarla SOLO EN EL MOVIL.

jejeje perdon por las mayusculas, pero asi creo que no hay fallo ejejeje

saludos!!

Mensaje 290 de 676
1.531 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Buenas a todos!

 

Después de una etapa de cautiverio, veo que ha habido muchas incorporaciones y cambios.

 

Por un lado gente que salió con las maletas para intentar asistir al cónclave que se está celebrando en la actualidad.

 

Yomiguy, con sus aplicaciones y explicaciones geniales, pero cuidadin chaval, suelta la tabla esa y atiende a la señora que te la van a levantar, échale cuenta.

 

Picho, algo parecido te digo.

 

Laffer. Vaya susto, no? Espero que todo haya vuelto a la calma. A partir de ahora tranquilidad, los problemas vienen solos, para que buscar más.

 

POU y Raquel, recien llegados, si seguimos por aquí. Como podemos.

 

Anuska y Sol, tan encantadoras como siempre, aunque......no se a que tanto interes mi foto, si me teneis muy visto

 

ya que estais de apuestas, una cosa os digo,

 

 

no habias indicado si tenia que ser actual, o anterior, así que decidid entre vosotras quien ha sido la ganadora, jajaja.

 

Por cierto fumata negra hoy, no tenemos Papa.......

 

 

 

........................................................de momento.......

 

 

 


jajajaj que crack peto!! ya te digo... esto del movil y tablet hay que controlarlo, pero no te creas!! que mi señora tan agradecida por tenerle a ella tambien el movil a la ultima!!!! jajajaja anda que no se pone contenta ella con todas estas novedades 😉

 

Mensaje 291 de 676
1.529 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

los ojos como chiribitas!!false.gif

Mensaje 292 de 676
1.524 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Hey! Me despisto y como crece el hilo.... 🙂

Yomiguy ya me habia enterado de que con la última actualizacion habian solucionado el problema en la aplicación de las series, aunque como bien dices todavia falla algunas veces. Por eso es bueno tener varias aplicaciones y si te falla algun capítulo en una lo puedes ver en otra.
A ver si tengo un rato y me miro lo que has comentado de la música, que por lo que cuentas tiene que estar genial. Claro como todo lo que nos recomiendas, sigue así crack 😉

Jajaja petotazo te voy a hacer caso, que llevo un rato con la tablet y ya se me está poniendo celosa... 😉
Un placer volverte a ver por aquí petotazo, aunque ahora ya sabiendo que estabas estrenando tu nueva indumentaria de caza otoño invierno nos quedamos mas tranquilos 😉
Mensaje 293 de 676
1.511 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:


De la primera parte lo entendí todo a la perfección. Me bajé el www.grooveshark.com tanto en el pc como en el móvil y me registré con mi cuenta de correo.

 

Y ahhhhhhhhhhhh, la segunda parte ya la entiendo. Tiny shark sólo se descarga en el móvil, que lo cacharrearé cuando tenga un rato.

 

Y que prefiero que expliques las cosas así, de ninguna de las maneras me molesto, es más te quedo eternamente agradecida.

Mensaje 294 de 676
1.475 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Por cierto, el trajecito no tiene desperdicio.

 

Cuando paso de moda, los corte, y con él, me hice el conjunto completo de vestimenta de caza para la temporada otoño invierno, forro polar, gorra, manta de camuflaje y tienda de campaña incluida

 

La otra mano, no es mia.


Esto............. Anuska, si me lees que sepas que has perdido la apuesta esa que no teníamos aún definida, Peto puso su foto, da igual que fuese del año catapún, nadie dijo que tuviera que ser actual, así que bonita, ya estás haciéndome los honores pertinentes.

 

Petotazo, a ti no se si darte un beso, que además estás monísimo de la muerte, o mandarte a paseo, que ya te vale lo que me has hecho de sufrir con Anuska que no se creía que fueras a arretratarte en este lugar.

 

Ole mis narices. Si es que lo valgo toa. Tuve el presentimiento y zas, se me cumplió.

 

En cuanto al traje, ...el traje, ....el traje es .... ¿ah, que lo reutilizaste para llevar al campo en plan de una prenda saco cinco y me ahorro unas pesetillas?, es comprensible, el color para tienda de campaña y manta no está mal, seguro que el conjunto te quedó de lujo. Y te digo una cosa, prefiero mil veces que hayas elegido esa foto de traje demodé (en la que sales para comerte), a que te hubieras decidido por otra tipo voy a enseñar palmito bronceado en una playa.

 

 

Mensaje 295 de 676
1.472 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola gente!!

 

Cómo va el día??...por aqui....ha vuelto la nieve, el frío y el caos...ains....qué ganitas de playa tengo por Diosss!! Ibiza, prepárte que este verano...no te me escapas.....ahhhh

 

Sister.......aqui, ya te digo que tira un viento cojonero que ni te cuento......alguien habia dicho algo de una apuesta o algo parecido???..original.gif..mmmm.....estoy como una tápia últimamente y no me entero....jejeje.... Yo pensaba que el bogavante lo ibas a pagar tu....ahhhhh.....jejejeje...

 

Peto....me odias a muerte??....mmmm.....y eso que te digo cosas bonitas como que estás "monísimo de la muerte"....para la próxima voy a ser un poco más arisca y voy a soltar sapos y culebras....mmmm con el sueldo que tengo no me da para bogavantes .....en todo caso para sucedáneos....jejejeje...os valen palitos Krissia?? 

 

Por cierto, alguien de los que han dejado sus datos a los moderadores tienen noticias de algún tipo????? Estoy intrigadísima

 

Pichuuu....Yumi....lo dicho, no soy empresaria de telecomunicaciones, pero si lo fuera...estarías fichados....y a vuestras novias también....jejejejeje....vosotros a currar y nosotras.....mmmmm ya se nos ocurriría algo...jejejeje

 

Y a los demás que pasan por aqui....participad!!!....venga va...

 

Un besote!!!!

 

 

Mensaje 296 de 676
1.423 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

ahhhhh pregunta para los técnicos.......Me gustaría saber si se puede conectar el móvil o la tableta a la TV y poder ver la serie o peli en la TV a lo grande??? No sé, se me ha ocurrdio que a lo mejor, con algun dispositivo...cable o algo..se podría hacer....sabeis algo de eso???

 

Un besote fieras!!

Mensaje 297 de 676
1.408 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Claro que puedes Anuska! En ambos casos hay un cable que se llama adaptador mhl para HDMI que permite reproducir la imagen del móvil en la televisión, siempre que esta sea de las actuales y tenga entrada HDMI 😉
Así que en el caso del s3 te haría falta el adaptador que te menciono que puedes ver aquí en AMZN: Samsung SAEPL3FHU - Conector HDMI para Samsung Galaxy S3 http://www.amazon.es/dp/B0080CXSOU/ref=cm_sw_r_an_am_ap_am_es?ie=UTF8
Es un adaptador original samsung y por eso algo más caro que otros que puedes encontrar por ahí, pero en eso sí es mejor no arriesgarse con marcas raras pues nos puede salir mal. Yo compre uno para el s2 que tenia antes y me funcionaba de lujo para ver vídeos del móvil en mi TV de 40" 😉
Eso sí, además del adaptador necesitas un cable HDMI, que puede que tengas en casa si tienes blue ray o algo así. Sino, en el mismo Amazon te puedes comprar uno de estos cables que no son muy caros, y que yo también me compre para el s2, por ejemplo este
AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad (2 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) [nuevo estándar]
http://www.amazon.es/dp/B003L1ZYYM/ref=cm_sw_r_an_am_ap_am_es?ie=UTF8
Si te decidieras a comprarlos para conectarlo a la TV seria tan sencillo como conectar el cable HDMI al adaptador mhl, después el cargador del móvil también al adaptador mhl, y por último el adaptador al móvil. Luego buscas el canal correspondiente al HDMI donde hayas conectado el cable y listo 😉
Parece algo lioso, pero teniéndolo en la mano es bien sencillo. Eso contando con que no tengas una tele con conexión inalambrica, porque entonces podrías reproducir las cosas por wifi! Sin embargo, como yo no la tengo no te puedo comentar sobre eso, solo se que se puede... Jejeje
Un saludo!
Mensaje 298 de 676
1.400 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

pues a mi la app de las series que pusisteis por ahi el enlace "series para android" en el S3 me funciona de lujo, de hecho tengo los ojos q no me los siento de ponerme al dia con series que dejé colgadas hace años, jejeje, Gracias, porque funciona de maravilla. El caso es que hay gente de mi entorno que se la ha intendado bajar, en un S2, y no le funciona ni a la de 3, así que no se muy bien donde está el problema. yo de momento sigo viendo series en mi S3, como tablet no tengo......... Emoticono frustrado es lo que toca. 

 

Saludos!! sigo por aquí pendiente de todo!!

Mensaje 299 de 676
1.388 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Buenas compañeros. Nuestro amigo Yomigui nos da explicaciones de lujo y da lástima perderlas entre los comentarios. Le pedí permiso para condensar sus comentarios en uno y aquí está el resultado, espero que os sirva como lo ha hecho en mi caso. 

 

GUÍA PRÁCTICA REDACTADA POR YOMIGUI:

 

1)       Si has instalado alguna aplicación que te mete publicidad en tu barra de notificaciones

 

Las aplicaciones para financiarse te meten publicidad de la forma que puedan. Algunas tan solo es en un rincón de la pantalla cuando la aplicación está abierta, que se llama "in app", y no molestan, pues cuando cierras la aplicación te olvidas de ellas. Pero otras son más intrusivas y te hacen lo que a ti te está pasando que suele llamarse "airpush" (la más conocida) o "leadbolt". Lo bueno es que algunas lo avisan en la descripción del play store y si las instalamos sabemos que eso nos va a pasar. Lo malo es que otras no dicen nada y luego te encuentras con la sorpresa.

 

Lo primero que debes pensar es desde cuando te pasa y recordar desde ese momento que aplicaciones has instalado. Y seguro que una de ellas es. Y una de dos, o la desinstalas para que no te salga más la publicidad o si te gusta mucho la aplicación tendrás que acostumbrarte.


Lo malo es que a veces no sabemos que aplicacion puede ser. En ese caso te puedes instalar otra aplicación del play store.

 

Hay una que se llama "airpush detector" que te indica cual de tus aplicaciones tiene ese tipo de publicidad. Y la que te indique, si no es muy importante para ti, con desinstalarla solucionas el problema.

 

Otra muy buena se llama "look out ad network detector" o algo así, que me encontró la aplicación que me metía la publicidad. Esta en verdad te indicará muchas más aplicaciones porque te muestra las que usan permisos más delicados como leer el estado del teléfono, la identidad, las llamadas... Pero de aquí solo tendrías que fijate si hay alguna que permita insertar accesos directos en el escritorio o publicidad en la barra de notificaciones, que suelen llamarse como te dije antes "airpush" o "leadbolt". Y la que te salga la desinstalas y listo

 

2)       Aplicación “TV gratis online” y series para Android

 

Ahora las han quitado del Google play y solo se pueden descargar de donde os voy a indicar.

 

Funciona tanto en el s3 cómo en la tablet. Para que funcione hay que instalar antes el "flash player".

 

Los dos los podéis descargar de aquí http://www.simplysmartapps.net/

 

Primero buscad la aplicación "flash" (no es el flash player en si, sino una aplicación que hace de intermediaria digamos, para descargar el flash.), pincháis debajo donde pone other, se descarga, la instalas y sigues las instrucciones para que instale flash.

 

Después en la página anterior descargáis también "TV gratis online" pinchando debajo que pone other, se descarga, la instaláis y a ver la tele .


Series para Android, sirve tanto para ver muchísimas series, ya que usa la base de datos de series yonkis, como para ver muchas películas.
Esta sirve para reproducir los capítulos o las películas online, siendo los mejores sitios de los que sugiere stream cloud y all my videos. Además los videos los reproduce usando vuestro reproductor del móvil o la tablet, lo que está genial.


Esta aplicación se puede descargar de aquí http://slideme.org/application/series-para-android

 

3)       Aplicación para ver fútbol

 

Sigue en Google play, así que si le das al enlace donde pone Google play debajo de fútbol gratis te redirige allí para descargarla.


Si no queréis instalar una aplicación para instalar desde ella el flash, aquí os lo paso yo desde mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/rjg0jb5jgy51ief/install_flash_player_ics.apk
Así ya solo tendréis que instalar lo que descargáis de este link, que es el flash player, y después la de la tele y la de fútbol si queréis, que teniendo flash funcionan genial!

 

4)       Aplicación para música

 

"Grooveshark". Para el pc registrarse con una cuenta de correo.

 

Para el móvil: No se permite escuchar canciones sueltas desde esta aplicación.

 

Para solucionar esto hay una aplicación que se llama "tiny shark" que permite reproducir toda la música de la web de grooveshark, podemos hacernos listas con multitud de canciones desde nuestra cuenta de grooveshark y luego importarlas desde "tiny shark" pinchando en la pestaña playlists, opciones, importar listas de grooveshark. Metemos nuestros datos e inmediatamente salen nuestras listas para importar las que queramos y escucharlas sin limitación de ningún tipo .

 

Si lo que queréis es descargar alguna de esas canciones que estáis escuchando, hay otra aplicación con la cual buscar la canción deseada y la descarga directamente de grooveshark. Esta aplicación es tiny shark downloader.

 

Las dos aplicaciones que os he comentado las encontraréis en la siguiente página, que es la de los propios desarrolladores, sin intermediarios ni nada!http://exigocs.com/.

 

Eso sí, yo recomendaría de verdad hacer la cuenta antes en Grooveshark, ya que así podéis empezar a hacer las listas con toda la música que os guste enseguida y luego importarlas super rápido en el movil con tiny shark!

Mensaje 300 de 676
1.363 Visitas