Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.755 Visitas
675 RESPUESTAS 675
picho
Yo probé el VDSL

Raquel no le funciona la aplicacion o no le deja descargarla? La han intentado descargar desde el enlace que puso yomiguy? Tienen instalado flash player? Si la tienen descargada y no les funciona puede ser por no tener flash player instalado. Si no les deja descargarla puede ser por tener una version android inferior a froyo 2.2, aunque en un s2 dudo que sea asi.
De todas formas yomiguy te podra decir mas yo, por qué el tuvo un s2 😉

Solrodgar muy buen trabajo juntando todas las explicaciones de yomiguy 😉

Mensaje 301 de 676
1.735 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenas noches de nuevo!

Sol, Anuska, sois dos soles me habeis puesto la moral por la nubes, pero de veras no es para tanto!

De la foto no hace tanto, pero la vida me ha maltratado mucho, jejejejejjjeeeje.

Desde que me eng hañ ...aron con un producto que ofertaban y nunca cumplieron he envejecido a marchas forzadas, jejejaja, es lo que tiene ser un par dillo, pero de todo se aprende.

De todas formas, muchas gracias a las dos.
Mensaje 302 de 676
1.732 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! Raquel, la gente con el s2 que no le funciona no estoy seguro de que puede ser. Creo que con las últimas versiones hay algún tipo de incompatibilidad con este móvil, porque cuando yo lo usaba no me dio problemas. También hay que decir que esta aplicación ahora solo funciona en Android 4.0 y superiores, por lo que si se quedaron en Android 2.3.4 que venia por defecto en el s2 no les va a funcionar. Sobre el flash en realidad picho para esta aplicación no hace falta porque los videos se reproduce en el reproductor de vídeo 😉 así que será por otra cosa... No se... Últimamente está dando un problema y es que solo funcionan los enlaces que debajo no pone "click aquí para decodificar url", sino que debe poner "stream cloud.eu" o "al my videos.com" según cual elijas. Porque si pinchas en uno de los otros no consigue decodificar la URL y solo pone "captcha" y ahi se queda.
De todos modos, si tienen dudas y la aplicación les carga al menos que las planteen en la pestaña de comentarios de la propia aplicación que seguro alguien intenta ayudar! 😉
Saludos! Grande Málaga! Esos boquerones buenos! Jejeje
Mensaje 303 de 676
1.723 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Jajaja aúpa ese málaga!! 🙂

Creia recordar que en la pagina para descargar ponía como requisito android 2.2 o superior y flash player por eso lo decia. Pero seguro que tienes razón 😉
Un saludo figura 😉
Mensaje 304 de 676
1.717 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Isco este que es una máquina tío! Jejeje a ver si tito Flo de pasa por la carihuela con una servilleta para el jeque del Málaga y lo ficha para el madrid! Jejeje 😉
Por cierto de la aplicación tienes razón, pone eso en la descripción, pero eso es muy antiguo ya, xq si te das cuenta se refiere a cuando la aplicación estaba en el market y todo, y hace ya tiempo que la quitaron, de hecho hace ya un año que no es market, sino Google play 🙂
Los nuevos requisitos vienen debajo en inglés y volviendo a mirar el mínimo es Android 3.0 (que ningún móvil tiene, ya que lo sacaron solo para tablets) hacia arriba, osea que alguien con gingerbread (2.3...) no podría usarla... Y lo del flash no estoy muy seguro pero creo que tampoco es necesario, aunque no viene mal tenerlo por las otras aplicaciones del fútbol y la tele que si lo necesitan jejeje
Mensaje 305 de 676
1.712 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Jajaja a ver si es verdad, gran fichaje seria. Por que ese tio va para crack! 🙂
Ya me extrañaba a mi que seria android 2.2 que es mas antiguo que la tos 😉 y lo del flash mejor tenerlo, por que muchas otras aplcaciones si que la necesitan.
Mensaje 306 de 676
1.708 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola gente!!!

 

 

Uau Sister....menudo currelo te has pegado con lo de Yumigui.....qué pasada. Te ha quedado de lujo....en serio....estás hecha una figura...ainsss.... Me encanta y es superfácil de seguir...y no digo que lo de Yumigui estuviera mal ehhh

 

En cuanto a lo de las aplicaciones. Gracias Yumigui y Pichuuu..seguis siendo la releche. Ya me apunto los cables que hay que comprar para ver las cosas en la TV....madre mía, esto es todo un descubrimiento...estoy flipando con todo lo que se puede hacer con este "coreano"...y supongo que esto solo será una mínima parte de lo que realmente se puede llegar a hacer....y si con la Tab se puede hacer lo mismo...tela...con una de 10 pulgadas ya sería la repera...bufff....jajajajaja

 

Peto, las cosas como son....estás hecho un fiera.....y pa que nos vamos a engañar no???false.gifestás como un queso.....jajajajajajaja....ahhh y en cuanto al paso de los años......tu sabes que el Wisky cuantos más años tiene, más rico está y más categoría tiene???? pos eso.....habría que tener el mismo concepto de las mujeres, que una vez que pasamos la franja de los 35-40...parece que se nos tacha de adefesios humanos, a no ser que estés mega operada por todas las esquinas y digan "joe...se conserva que te c...." ha...me río...nosotras también mejoramos con los años...y tanto, más listas, más espabildas, con más experiencoia...en fín..

 

Hoy estoy a tope de curro, asique no me puedo liar mucho más.....

 

Os mando un besaaaaaso enooorme!!

Mensaje 307 de 676
1.682 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenas!

Una pregunta a los figuras del hilo, siempre y cuando no les interrumpa en modo alguno.

Tengo una tele LCD de pantalla plana de las primeras que salieron, que para comprarla tuve que rehipotecar el piso, y menos mal que firme en la Notaria del notario de las tablets, y firmo sin mirar lo que le puse por delante, si no.

A lo que vamos, que ni tiene entrada HDMI ni nada. Euroconector, conexiones de esas de cablecitos de colores y una coaxial.

Pues bien, fui a comprar un blue ray "no Samsung, por dios", ni Lg por afinidad ya que estamos, a ser posible Sony, y vi que los nuevos solo tienen salida HDMI.
Entonces o me compro uno mas antiguo que si tiene cables de colores o bien preguntar si existe algun cable que transforme de un formato a otro.
Por ultimo con esos chismes puedes ver internet como en el ordenador si tienen wifi?

Gracias de antemano, y Yomiguy, tu no estas casado, sino no me creo que tu Santa este contenta solo con que le tengas el movil a punto, jajaja.......


......vaaaleeeee, ha sido el comentario machista del diiiiaaaaaa....

...pero anda que no es verdad....
Mensaje 308 de 676
1.657 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:


¿Tendrás morro Peto?, que si, que estás como un pan de bueno (no en la foto que pusiste del año pum, salvo por esa mano tan sugerente), pero eso no te da motivo para dudar de Yomigui, nuestro queridísimo gurú de aquí, que el tiene novia, ya nos lo dijo hace muchos hilos, digo..... muchos comentarios, y además, qué tendrá que ver el cu_lo con las témporas?. Si es que, te decimos cuatro piropillos y hala te lanzas a la yugular del que pase por tu lado. Que si, que eres un buenorro, y divertido, y monísimo de la muerte, pero con nuestro Yomigui ni tocarlo, eh?.
Ay! sister, no veas el trabajón que tuve en hacer ese resumen de Yomigui, ufff, sudé tinta, .................. tinta de mentira proque sólo tuve que borrar ciertas cositas, cortar y copiar y pan comido. La verdad que a mi me aclaró bastante ciertos conceptos que no tenía nada claros.
Por ejemplo el tema de ver series en el móvil, que después de bajarme las aplicaciones y tal yo creí que ya era darle a la tecla, pero que va.............
La pregunta mañana.
Picho, tu eres el segundo titular de los entendidos en actualizaciones, lástima que yo sólo entienda a nivel de primaria. Pero se te valora.

 

Mensaje 309 de 676
1.635 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Espero que lo de Yomiguy sea entendido como una broma, que lo es....

 

Es que ahora, que acabo de llegar del trabajo, acabo de ver el comentario de Sol y parece otra cosa.....

 

....te aseguro que no ha sido con otra intencion.

 

Ademas, aprovecho para contar un pequeño chiste ahora que estamos en el foro de las tablets y viene al caso

 

Uno que llega a su casa, con una borrachera gordisima, la camisa por fuera, los calzoncillos en el bolsillo de la chaqueta, los calcetines sin poner, despeinado completamente, lleno de carmin por todos sitios, en la cara, la camisa, el cuello....

Y le dice la mujer...de donde vienes? pedazo de carne con ojos, desastre de individuo....

 

-Maria, no te lo vas a creer, me acabo de pelear con un payaso...

 

Es malo, no?

Que cual es la similitud con las tablets? Ni idea

Que tampoco tiene nada que ver con lo de Yomiguy? Tu tambien te has dao cuenta, no.

 

Que eso, que espero que se entienda como una broma..

Saludos

Mensaje 310 de 676
1.614 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL

Ole, ole y ole.

Así me gusta , el buen rollito.

Que os sigo casi a diario, aunque no intervenga, como os habeís dado cuenta no soy muy hablador y como sigo sin recibir la tablet, pues no tengo nada que contar.

Peto bienvenido, se te hechaba en falta y por cierto después del sustillo me encuentro muy bien.

Un saludo.

 

 

Mensaje 311 de 676
1.613 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

uy uy uy...que lio tienes con esa TV de plasmaaaa....Peto.......uy uy...con tanto cablecito de colores.....uy uy....sin euroconector.....uy uy......mira, hay una TV plana Smart Tv o algo así, que dicen que es un primorrrrrr......jajajajajajajjajajajajajaja 

 

A ver si uno de nuestros técnicos te resuleven la duda, porque mi consejo sería darle materile a la que ya tienes....y no sé si es una buena solución para ti....jeje

 

Sister, eres mu apañá tu ehhhh...con tanto cortar y pegar....míarala a ella....Me divertí mucho contigo hace un rato...tu ya sabes....jajajajaja

 

Dejo caer de nuevo una pregunta, a aquell@s que les han denegado su tableta que han dejado sus datos en mp a algún moderador, tienen alguna noticia de algún tipo??????? A nadie le han llamado los coreanos????

 

os dejo un chistecillo:

 

"Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todo el  mundo con su coche recién comprado en la feria de su ciudad cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aiba la os-tia! ¿dónde co-jo-nes estará en este coche el pu-to gato y la puñe-tera rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagán-dose en "to", se para uno de San Sebastián al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice. ¡Jo-der la os-tia, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto? Jo-der, ¿y cómo se arregla esto, pues? Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda. ¡La os-tia, Patxi! de co-jo-nes. Gracias, ¡eh! El guipuchi se monta en el coche y se aleja descojonado, muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao son bo-bos! Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aiba la os-tia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao: Oye Patxi. ¿Qué haces pues? Mira tú que he pinchado y ha parado un guiputxi que me ha dicho que en estos coches de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera... El otro que se empieza a reír y le dice: Aiba la os-tia, pero mira que eres gili-pollas, ¡eh!... ¡Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas!"

Mensaje 312 de 676
1.608 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

 

 

Peto, sabes que no tienes que explicarte, nosotros/as te entendemos. De ninguna manera quiero que te sientas mal. Todo está en formato broma. Se que Yomigui también se lo toma así. Porfi, nada que ver con mosqueo. Eh???????. Creo que nos conocemos un poquito.

 

Por cierto. ¿Viste/oíste esos watsapp?. Na, cosas de chicas..........

 

Y por supuesto, esto no es un hilo de Anus-Peto-Sol. Nada mas lejos.

Mensaje 313 de 676
1.607 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

ostras Peto, que acabo de ver que nos hemos puesto de acuerdo con contar un chiste....jejejejejejje.....pero el mío es mejor...ahhhhhhhhh......jajajajajajajajajaj

 

laffer, qué tal vas?????? y oye, no te cortes ehhh....di lo que quieres, como quieras y cuando quieras....somos todo OJOS!!!

 

un besote!!

Mensaje 314 de 676
1.601 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Jajaja aúpa esos chistes! Aunque algunos mejores que otros.... 😉 aunque anuska no creo que a los de Bilbao le haga mucha gracia.... 😉

Petotazo sobre lo del blu-ray, no se si habrá adaptador para lo que tu necesitas, lo desconozco.
Pero lo que si te puedo aconsejar es que si tu tele no es full HD no te merece la pena comprar un blu-ray, por que es un formato de video en HD y si no tienes una tele full HD pues no le vas a sacar partido. Si no quieres cambiar de tele es mejor que compres un dvd normal o un home cinema, con el que vas a poder ver peliculas en muchos formatos de video y si no me equivoco el blu-ray solo reproduce formato blu-ray disc.
Mensaje 315 de 676
1.595 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Buenas!

Una pregunta a los figuras del hilo, siempre y cuando no les interrumpa en modo alguno.

Tengo una tele LCD de pantalla plana de las primeras que salieron, que para comprarla tuve que rehipotecar el piso, y menos mal que firme en la Notaria del notario de las tablets, y firmo sin mirar lo que le puse por delante, si no.

A lo que vamos, que ni tiene entrada HDMI ni nada. Euroconector, conexiones de esas de cablecitos de colores y una coaxial.

Pues bien, fui a comprar un blue ray "no Samsung, por dios", ni Lg por afinidad ya que estamos, a ser posible Sony, y vi que los nuevos solo tienen salida HDMI.
Entonces o me compro uno mas antiguo que si tiene cables de colores o bien preguntar si existe algun cable que transforme de un formato a otro.
Por ultimo con esos chismes puedes ver internet como en el ordenador si tienen wifi?

Gracias de antemano, y Yomiguy, tu no estas casado, sino no me creo que tu Santa este contenta solo con que le tengas el movil a punto, jajaja.......


......vaaaleeeee, ha sido el comentario machista del diiiiaaaaaa....

...pero anda que no es verdad....

A esto te respondo yo pelotazo.

 

Si tienes wifi podrás utilizar internet

 

Respecto a tu pregunta de comprar un cable olvídalo...el HDMI es salida digital, mientras que el Euroconector es salida analógica, con lo cual las señales son diferentes y ningún cable te convertirá una en otra.

 

En ordenadores, dependiendo de la gráfica podemos discutir sobre salidas que combinan VGA y DVI (SPDIF) en la misma...pero olvida el tema del cable para tu tele...

Mensaje 316 de 676
1.581 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días gente! No te preocupes peto! Que yo se que era una broma hombre! Jejeje además yo dije que mi Santa esta contenta con todas las cosas chulas que le apaño para el movil, pero no dije que esa es solo una de las muchas razones por las que la tengo contenta hombre! 😜 que uno es un pedazo de pan! Jejeje
Así que no problem crack! 😉 por cierto buenos chistes para empezar la mañana! Jejeje
Sobre tu problema con la tele que tienes estoy totalmente de acuerdo con picho y fleandro!
Si tu tele no tiene para HDMI no puedes meterle blue ray, ya que este solo suele tener salida HDMI. A no set que tengas la ps3, como es mi caso que si tiene aparte de HDMI los típicos cables rojo, amarillo y blanco. Pero sinceramente, si quieres disfrutar de full hd lo mejor que puedes hacer es pillar otra tele, que hoy día sacan muy buenas ofertas!
Saludos!
Mensaje 317 de 676
1.544 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

uy uy uy...que lio tienes con esa TV de plasmaaaa....Peto.......uy uy...con tanto cablecito de colores.....uy uy....sin euroconector.....uy uy......mira, hay una TV plana Smart Tv o algo así, que dicen que es un primorrrrrr......jajajajajajajjajajajajajaja 

 

A ver si uno de nuestros técnicos te resuleven la duda, porque mi consejo sería darle materile a la que ya tienes....y no sé si es una buena solución para ti....jeje

 

Sister, eres mu apañá tu ehhhh...con tanto cortar y pegar....míarala a ella....Me divertí mucho contigo hace un rato...tu ya sabes....jajajajaja

 

Dejo caer de nuevo una pregunta, a aquell@s que les han denegado su tableta que han dejado sus datos en mp a algún moderador, tienen alguna noticia de algún tipo??????? A nadie le han llamado los coreanos????

 

os dejo un chistecillo:

 

"Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todo el  mundo con su coche recién comprado en la feria de su ciudad cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aiba la os-tia! ¿dónde co-jo-nes estará en este coche el pu-to gato y la puñe-tera rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagán-dose en "to", se para uno de San Sebastián al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice. ¡Jo-der la os-tia, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto? Jo-der, ¿y cómo se arregla esto, pues? Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda. ¡La os-tia, Patxi! de co-jo-nes. Gracias, ¡eh! El guipuchi se monta en el coche y se aleja descojonado, muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao son bo-bos! Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aiba la os-tia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao: Oye Patxi. ¿Qué haces pues? Mira tú que he pinchado y ha parado un guiputxi que me ha dicho que en estos coches de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera... El otro que se empieza a reír y le dice: Aiba la os-tia, pero mira que eres gili-pollas, ¡eh!... ¡Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas!"

Muy bien el chiste pero y pregunto yo tienes tu algo en contra de los de Bilbao ein?Hombre locoHombre locoHombre loco

 

Mensaje 318 de 676
1.534 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola gente!!

 

Gracias por las aportaciones.....Pichuuuu y Jonn68....sobre toda las vuestras, en cuanto al chiste.....

 

Jo....

 

Aclarando dudas:

 

NO SOY RACISTA.

NO TENGO NADA EN ABSOLUTO CONTRA LOS DE BILBAO....POR DIOS QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO QUE ES UN CHISTE INOFENSIVO.

TODO AQUÉL O AQUÉLLA QUE INFLE LAS RUEDAS A TRAVÉS DEL TUBO DE ESCAPE.....MMM....QUE SE LO HAGA VER.original.gif

AQUI, HAY UN CACHONDEO RARO ENTRE GUIPUTXIS Y BILBAINOS, PERO OS JURO QUE NOS QUEREMOS TODOS UN MONTÓN.

SI HAY ALGÚN BILBAINO POR AQUI QUE SE HAYA SENTIDO OFENDIDO, LE PIDO DISCULPAS....

 

Como compensación a todos los Bilbainos:

 

"Había tres bebés en sus cunitas en un hospital.

Uno era Marciano, otro de Saturno y otro de Bilbao.....

 

El de marte dice: ostra, tengo los patucos de color azúl.....asíque soy chico.

El de Saturno dice: anda...yo los tengo de color rosa....asique soy chica...

El de Bilbao......haiba la os-tia pues...tengo los huevos taaaaan grandes que no me veo los  puñeteros patucos...."

 

Ala....espero que no haya ningún marciano, ni saturniano por aqui........ejemmm.....

 

Buen finde a tod@s!!!

Mensaje 319 de 676
1.521 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Dos mujeres por la calle y una le dice a la otra:
- Que te pasa que estas tan seria?
 - Pues que he mandado a mi marido a por patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche y ha muerto.
- ¿ Y ahora que vas a hacer?
- Pues no se..... Macarrones

 

 


 

Y poco más puedo decir, estoy agotá y espero el fin de semana larrrrrrgo con muchas ganas. 

 

En cuanto a lo de las series que estoy probando en el móvil.

 

Serie: Californication, temporada 1

       - descargando

 

      - salen todos los capitulos de la temporada

 

      - pregunta: ¿le doy a reproducir o a descargar?

        si le doy a reproducir, busca enlace y .................... conectando y.........no se puede reproducir este video

 

Voy para atrás:

 

Temporada 1 capítulo 1

 

      - descargar

     

      - ¿que quiero hacer?: abrir, gestor de descargas o guardar el enlace para mas tarde

 

      - quiero abrir, pincho en la siguiente pantalla en el título de la película, que se me abre y genial, se ve el capítulo.

 

Pero esto no es lo que pasa habitualmente, en general tengo dudas de cómo tengo que hacerlo. Yomigui ¿nos puedes ilustrar?.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Mensaje 320 de 676
1.515 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada ahora me toca poner uno a mi de giputxis.Eso si que nadie se me sienta ofendido que es con muuuuuuucho amor.

-Dos giputxis se encuentran en un camino. Uno llevaba una bolsa al hombro.- ¿Qué tienes en la bolsa?, dice el otro.- Pollos, responde el primero- Si acierto cuantos llevas ¿puedo quedarme con uno?- Si aciertas puedes quedarte con los dos.- Bueno, pues ... ¡cinco!

Mensaje 321 de 676
1.505 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

jajajajajajajjajajajajajajajajaj.............muy buenos......si...siii...muy buenos.............................

Mensaje 322 de 676
1.501 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

si quereis reiros un poco más...pasaros por este hilo "los mejores chistes de la comunidad" y dejar algunooooo!!!! 

Mensaje 323 de 676
1.498 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL

Ultimas noticias:

Al coreano se le habian roto los stoks y se está demorando un poquito más de la cuenta en entregar las tablet que tiene pendiente, pero ya tienen el stok remendado y en breve se pondrá en contacto conmigo la agencia para hecerme entega de la archifamosa tab 2.

Eso o algo parecido me han dicho en atención al cliente de Samsung ahora mismo.

Salu2.

Mensaje 324 de 676
1.488 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Dos mujeres por la calle y una le dice a la otra:
- Que te pasa que estas tan seria?
 - Pues que he mandado a mi marido a por patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche y ha muerto.
- ¿ Y ahora que vas a hacer?
- Pues no se..... Macarrones

 

 


 

Y poco más puedo decir, estoy agotá y espero el fin de semana larrrrrrgo con muchas ganas. 

 

En cuanto a lo de las series que estoy probando en el móvil.

 

Serie: Californication, temporada 1

       - descargando

 

      - salen todos los capitulos de la temporada

 

      - pregunta: ¿le doy a reproducir o a descargar?

        si le doy a reproducir, busca enlace y .................... conectando y.........no se puede reproducir este video

 

Voy para atrás:

 

Temporada 1 capítulo 1

 

      - descargar

     

      - ¿que quiero hacer?: abrir, gestor de descargas o guardar el enlace para mas tarde

 

      - quiero abrir, pincho en la siguiente pantalla en el título de la película, que se me abre y genial, se ve el capítulo.

 

Pero esto no es lo que pasa habitualmente, en general tengo dudas de cómo tengo que hacerlo. Yomigui ¿nos puedes ilustrar?.

 

Un saludo y buen fin de semana.


A ver, sol, creo que tienes activado el modo facil en la aplicacion... Lo cual es peor a la hora de reproducir los capitulos porque algunos enlaces no funcionan. Entonces te explico a continuacion lo que tienes que hacer.

Abre la aplicacion, y en las tres pestañas de arriba pulsa en configuracion. En la segunda linea probablemente te pondra "desactivar modo facil", y le das ahi, para que se desactive el modo facil que te comentaba antes, que es peor.

Ahora, te vas a la serie que quieres ver, por ejemplo "Californication" que comentas. Te metes por ejemplo en temporada 1, capitulo 1, y le das. Ahora, en lugar de reproducir y descargar, te saldran dos columnas. Una que pone "streaming" con un monton de enlaces debajo, y otra a la derecha que pone "descargas" con otro monton de enlaces debajo.

Pues tu fijate solo en las de la izquierda, concretamente en los enlaces que estan resaltados en amarillo. Pondra por ejemplo en uno de ellos "Spa/streamcloud/4/5" y debajo una direccion web tipo "streamcloud.eu" o "haz click para decodificar la URL". Bien, streamcloud y allmyvideos son los dos mejores servidores para ver capitulos.

Asi que primero busca uno de esos links que arriba ponga exactamente lo que te he puesto en el ejemplo, es decir, arriba del link  "Spa/streamcloud/4/5" y debajo "streamcloud.eu" (ya que a veces, sobre todo ultimamente, los que ponen debajo haz click para decodificar url, no funcionan). Entonces lo pinchas y te debe salir una pantalla en azul que diga "cargando", despues "optimizando", y por ultimo "reproduciendo". Si tardara mucho en cargar, puede que el link este roto, asi que pruebas otro y listo. Si no funcionan los de streamcloud entonces prueba con los de "allmyvideos", y vuelves a probar igual.

Eso seria todo!! si tienes algun problema ya nos comentas por aqui!! 

Saludetes y buen finde para todos!!

Mensaje 325 de 676
1.473 Visitas