Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.757 Visitas
675 RESPUESTAS 675
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Gracias laffer por compartir la noticia con nosotros.....estoy convencida que tarde o temprano la recibirás.....cuando lo haga, por Diossssss....cuéntanoslo a tod@s ehhh....

 

Flenado....jijij........i.....este fin de semana....te recomiendo...... para luego..............jajajajaja.....a descansar y tomar el sol......venga...va.....

 

un besote

 

 

 

 

 

...

 

Mensaje 326 de 676
2.690 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

 

 

Si Yomiguy, era eso, tenía activado el modo fácil, lo desactivé y todo perfecto. Tanto que con tu explicación me decidí a coger la tablet y probar alli también y ningún problema, y claro, algo mas grande se ve. Alucino la cantidad de pelis y series que hay, alguna que otra veré, eso seguro.

 

Mensaje 327 de 676
2.684 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Anuski sister, ¿de donde sacas tantos muñequitos?, yo no los veo entre los emoticonos que tenemos aquí. Son supergraciosos. 

 

De las tablets, ay, se puede ser lento, pero esto ya se empieza a parecer a una tortura. A ver si algún día tenemos la alegría de que alguno dice que ya la tiene en casa. Ah, por cierto, me llamaron los de Lince hoy, yo aluciné, me preguntaba si me irian a dar otra tablet, jeje, pero lo que querían era preguntarme si me llegó bien, si estaba precintada y varias cosillas más.

 

Me acordé de vosotros, los que aún no la tenéis y si te digo la verdad no puedo disfrutarla al 100 por 100.  Aún no. Inevitablemente me acuerdo de los que estáis esperando.

 

Un besito 

Mensaje 328 de 676
2.681 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Gracias laffer por compartir la noticia con nosotros.....estoy convencida que tarde o temprano la recibirás.....cuando lo haga, por Diossssss....cuéntanoslo a tod@s ehhh....

 

Flenado....jijij........i.....este fin de semana....te recomiendo...... para luego..............jajajajaja.....a descansar y tomar el sol......venga...va.....

 

un besote

 

 

 

 

 

...

 


Te veo un poco bebida...Emoticono muy feliz ¿Cuantas copas has tomado esta noche? JajajajajajajajEmoticono muy feliz

Mensaje 329 de 676
2.664 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Me alegro que lo solucionaras sol! Un poquito más grande solo? Jejeje es casi el doble que el movil!
Yo en la tablet es donde las veo casi todas porque puedes ver un capítulo en cualquier lado Jejeje 😉
Mensaje 330 de 676
2.652 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Me alegro que lo solucionaras sol! Un poquito más grande solo? Jejeje es casi el doble que el movil!
Yo en la tablet es donde las veo casi todas porque puedes ver un capítulo en cualquier lado Jejeje 😉

Es verdad, he alucinado la cantidad de películas y series que hay y se ve perfecto y es una pantalla mas grande que el móvil en el que no vería una peli ni de coña que ya uso gafas y no quisiera quedarme cegarata en el intento, aunque el móvil tiene una definición genial, igual que la tablet.

 

Ahora, ya un poquito mas aficionada a las posibilidades de la tablet estoy mirando aplicaciones para tener allí. ¿Cuales dirías que son básicas para ti?. Se que te exprimo, pero me gustaría ir aprendiendo algo más. Claro, que la pregunta es abierta, para ti o Picho o Fleandro que sois los mas enteradillos......

 

Jo, Anus, Peto y demás que esperáis, tengo confianza ciega a que acabaréis con una tablet en la mano, la vuestra. Todos los días visualizo la buena nueva.

 

 

 

 

Mensaje 331 de 676
2.648 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia!!!!

 

FLenardo.....jajajajajaja.....no bebo, mira es una de las cosas que .....no me molan, más que lo justo y en momentos como muy especiales....creo que ya soy yo bastante revoltosilla como para añadirle adictivos varios. 

No te me enfades ehhhhh....vi los muñequitos por ahi y me acordé de ti ....fue inevitable....jajajajaja....

 

Yumiguy...Picho, Sister.....las series y las pelis se ven de lujo en el móvil....aque me imagino que en la Tab ya debe ser la releche....jooooooo.... en fin, de momento me conformo con lo que tengo.

Ya he estado descargando el Grooveshark y no está mal, aun me hago un poco de lío porque no lo controlo demasiado, peor tiene muy buena pinta... Eso si, cada dos por tres me sale una ventanita conjonera.....pidiéndome que descargue un Script.....eso qué es??? la verdad es que me sale con mucha frecuencia...me podies decir qué es????? si le doy a "si" o "no", aunque ya le haya dado a las dos opciones...jeje...y como narices hago para que no me salga????

 

Sister, los emoticonos los he ido coleccionando por la comunidad....hay algunos divertidísimos...jajajaja....es facil compiarlos. Vas a mi perfil...a mis imagenes y ahi te los compias a tu ordenador y luego a tu perfil.....y listo...ya tienes muñequitos para aburrir al personal.

 

Gracias por estar tan pendientes de los que aun estamos sin la dichosa Tab.......espero que nos llegue un siglo de éstos, yo tambièn la visualizo toooodos los días....jjajajaja..."ley de la atracción" a ver si realmente funciona.....

 

bueno corazones....pasad un buen finde y nos vemos por aqui...

 

Mensaje 332 de 676
2.638 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

ahhh para los que quieran los emoticonos....tambien podeis pinchar sobre ellos aqui mismo y guardarlos y luego pasarlos a vuestro perfil.....

Mensaje 333 de 676
2.636 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Laffe a ti te la denegaron por algún motivo o simplemente no te llego. AnuskA de lo de los moderadores no sabemos nada, de nada. Y tu con vuestra reclamación conjunta. Esto creo que va a quedar en el olvido. Un saludo a todos
Mensaje 334 de 676
2.598 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Anuska pues sinceramente no se que será lo del script. De todos modos, cuando dices que has descargado grooveshark a que te refieres? Al tiny shark?
Es que grooveshark es una página web, no una aplicación para descargar. Es la web para escuchar la música con ti cuenta desde el pc y hacer ahí mismo tus listas de reproducción. Pero solo hay que meterse desde el ordenador sin descargar no instalar nada.
Lo que hay que descargar en el móvil es el tiny shark, y ahí, si te has hecho ya alguna lista con el ordenador, donde pone playlists le das al botón izquierdo del móvil, import lists, e introduces tu usuario y contraseña de grooveshark y así importa tu lista de reproducción para escucharla con el móvil.
Yo lo he hecho todo así y ningún problema de los scripts que mencionas, ni en el ordenador ni en el móvil... No se...
Espero que se solucione! Un saludo!
Mensaje 335 de 676
2.595 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Yomiguy yo también he estado mirando lo de grooveshark y no me deja resgistrarme en la pagina ni escuchar música en el ordenador. Si embargo en la tablet si que me deja registrarme y escuchar música, lo malo, es que le cuesta mucho reproducir las canciones y se paran mucho al reproducirlas. No se... o algo hago mal... 😞
Mensaje 336 de 676
2.586 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

No vi el hilo antes pero si se trata de los amigos de las tablets apuntarme a mi jajajajajajajaja. Las quiero a todas......las tablets  claro. Quien me hubiese dicho que mi flamante motorola xoom 10.1 hoy ya seria una viejecita. Muuuuuuuaaaaaaaaaaa. Y ahora que voy hacer...........

 

Por cierto y unas reviews de las mejores tablets actuales pero realizadas en el foro animo para aquellos que tengan la ultima tecnologia....venga a compartirla, nexus, xperia z tablet, ipad, samsung note 10.1, promociones de movistar con tablets, etc.

 

Saludos a todos.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 337 de 676
2.561 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Yumiguy....te cuento. Si, ya he visto que Groovershark es una página Web, pero al buscarla encontré "Groovershark Portable 3.0" y me daba la opción de descargar. Y así lo hice. Pero para lo único que sirve es para tener el acceso directo al mismo desde el escritorio y cuando entro directamente desde ahi...es cuando me salen las pantallas emergentes donde me dice que hay un Script, que por lo visto es un fallo del explorador de navegación. Lo he quitado y ahora entro directamente desde la pag web y sin problemas.....en fin, con algo me habré liado, pero ya está solucionado.

Y luego me descargue en el móvil de Tinshark....(que es como la cabeza de un tiburón) y ese sí es una aplicación....vaya, que creo haberlo hecho todo bien.....jajajaja

 

Me pasa lo mismo que a Picho, entre que me va algo lento y demás pues no sé si le daré mucha utilidad, pero ya te iré contanto. Gracias mil génio.

 

POU, te recomiendo que contactes con Emilio-Movistar, para ver si estabas en la lista de los datos que nos pidieron en su día los moderadores. Ellos se estaban encanrgando de contactar con Samsung para que nos llamaran. Ya me contarás.

 

Geox, bienvenid@ a este hilo. Como ves, aqui hablamos de todo un poco, no solo de aplicaciones y cosas varias de las tabletas, asíque no te asustes. Tal vez tu si tengas algunas cosas nuevas más que aportar que nosotr@s y te animo a que las compartas con nosotr@s. Todo lo nuevo es bienvendio aqui. La mayoría de los que pasamos por aqui, somos afectados de una u otra forma de la promoción que habia en noviembre, donde te comprabas un S3 y te regalaban una Tab 2.7 de samsung....a algunos les ha llegado y a los que nos la denegaron en su día, estamos ahora esperando a que nos la acepten y empezar por fin a disfrutar de ella.  Y de ahi, empieza un poco esta andadura. Lo dicho, cualquier cosa que quieras compartir, házlo, no te cortes.

 

Y los demás.......disfrutad de lo que queda de domingo....

 

Saud2

Mensaje 338 de 676
2.556 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Os dejo una canción para amenizar la tarde. 

 

Menudo cambio esta mujer de moreno ehhhhhh......besos

 

                                      

Mensaje 339 de 676
2.534 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

picho escribió:
Yomiguy yo también he estado mirando lo de grooveshark y no me deja resgistrarme en la pagina ni escuchar música en el ordenador. Si embargo en la tablet si que me deja registrarme y escuchar música, lo malo, es que le cuesta mucho reproducir las canciones y se paran mucho al reproducirlas. No se... o algo hago mal... 😞

Que raro tio!! pues no se, yo me pude registrar sin problemas desde el ordenador en la pagina de grooveshark, y ahi le di a crear cuenta, user account y listo!! jejej y mi novia y mas gente a la que se lo comente tambien... asi que no se cual sera el problema Emoticono frustrado 

Yo no lo uso mucho en el ordenador porque no lo cojo mucho, pero ahora he probado un ratito mientras os escribo por aqui y va genial!! aqui no se corta nada... 

La verdad es que soy mas de usar el tinyshark con los altavoces bluetooth en el cuarto y tambien me suele ir bastante bien, aunque si es cierto que algunas veces le da por entrecortarse alguna cancion... supongo que dependera como este la conexion ese dia o no se...

Aqui ya ves que estoy algo mas limitado para dar soluciones... lo siento... Emoticono triste

De todas formas otras aplicaciones que podeis probar para descubrir musica nueva en funcion de vuestros gustos tanto para la tablet como para el movil son "aupeo" y "jango".

Estas funcionan genial!!! y no se pueden escuchar canciones concretas, pero si una especie de estaciones de radio hechas con tus artistas favoritos y otros que tienen el mismo tipo de musica. 

Probadlas si esta no os va muy bien o no os convence porque para el movil van muy bien. Yo por ejemplo soy de usar en casa a veces "aupeo" porque no me conecta nada mas que con wifi, y en la calle a veces pongo "jango" que si que funciona bien con 3g! 😉

Un saludo!

Mensaje 340 de 676
2.529 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Me alegro que lo solucionaras Anuska!!! 😉 jejeje pues como le he dicho a picho, a seguir probando a ver si os va bien y sino echa un vistazo a lo que le he dicho, que le he recomendado unas buenas aplicaciones para escuchar musica en el movil 😉

Un saludo!!

Mensaje 341 de 676
2.528 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Hombre!!! Geox!! Bienvenido!! 

Gente!! pasaros por los tutoriales de este crack!! que el si que sabe de todo este mundillo de las nuevas tecnologias!! jejej

Un saludo!!

Mensaje 342 de 676
2.527 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
No habia caido,....

el nuevo Papa se llama Francisco......
Mensaje 343 de 676
2.515 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Os dejo una canción para amenizar la tarde. 

 

Menudo cambio esta mujer de moreno ehhhhhh......besos

 

                                      

Anusk, muy bueno el video, muy bueno....

 

 

Ah! Que te referias a la cancion?

Pues no se, he visto el video sin voz.

 

Saluuuuudooos.


 

Mensaje 344 de 676
2.513 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno señores (y señoritas):

 

Os dejo una bonita copla, en tanto actualizais y descargais aplicaciones para vuestras tablets...

 

Yo he tenido esta mañana a mi hijo forrando con folios un paquete tranchetes y pintandolo con los dibujos de Doraemon..., da el pego, que conste.

 

Mensaje 345 de 676
2.510 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:


Anusk, muy bueno el video, muy bueno....

 

 

Ah! Que te referias a la cancion?

Pues no se, he visto el video sin voz.

 

Saluuuuudooos.


 


Serás ca-bri-to......asíque lo escuchaste sin voz.....osea....que solo le viste el palmito..no???....muy bonito!!...jajajaja.....pos mu mal, porque lo mejor que tiene esta hermosura es su voz.......que es una pasada..

 

No sabía yo que te molara Loquillo.....mmmmm.....que por cierto, se casó con una Donostiarra y vive en Gros....ahhhh

 

Por cierto, para qué quiere tu hijo un paquete de tranchetes forrado con follios???? que intriga...y de Doraemon....mmm ....ese simpatico gatito azul que está como una chaveta....es oara el cole??

 

Yumiguy....gracias por las nuevas aportaciónes. Miraré a ver qué tal van. 

 

Asique Geox es otro crack de las nuevas tecnologias....bien....si al final le vamos a quitar un partido al móvil y a la tablet que no veas......a ver, a ver....esas aportaciones.

 

Un besazo gente

 

 

Mensaje 346 de 676
2.499 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

picho escribió:
Yomiguy yo también he estado mirando lo de grooveshark y no me deja resgistrarme en la pagina ni escuchar música en el ordenador. Si embargo en la tablet si que me deja registrarme y escuchar música, lo malo, es que le cuesta mucho reproducir las canciones y se paran mucho al reproducirlas. No se... o algo hago mal... 😞

Que raro tio!! pues no se, yo me pude registrar sin problemas desde el ordenador en la pagina de grooveshark, y ahi le di a crear cuenta, user account y listo!! jejej y mi novia y mas gente a la que se lo comente tambien... asi que no se cual sera el problema Emoticono frustrado 

Yo no lo uso mucho en el ordenador porque no lo cojo mucho, pero ahora he probado un ratito mientras os escribo por aqui y va genial!! aqui no se corta nada... 

La verdad es que soy mas de usar el tinyshark con los altavoces bluetooth en el cuarto y tambien me suele ir bastante bien, aunque si es cierto que algunas veces le da por entrecortarse alguna cancion... supongo que dependera como este la conexion ese dia o no se...

Aqui ya ves que estoy algo mas limitado para dar soluciones... lo siento... Emoticono triste

De todas formas otras aplicaciones que podeis probar para descubrir musica nueva en funcion de vuestros gustos tanto para la tablet como para el movil son "aupeo" y "jango".

Estas funcionan genial!!! y no se pueden escuchar canciones concretas, pero si una especie de estaciones de radio hechas con tus artistas favoritos y otros que tienen el mismo tipo de musica. 

Probadlas si esta no os va muy bien o no os convence porque para el movil van muy bien. Yo por ejemplo soy de usar en casa a veces "aupeo" porque no me conecta nada mas que con wifi, y en la calle a veces pongo "jango" que si que funciona bien con 3g! 😉

Un saludo!


Ya lo creo que si es raro tio... lo fuerte es que con la tablet me registre a la primera, pero luego al poner mi usuaro y contraseña no me dejaentrar con el ordenador. Misterios de la vida....Emoticono sorprendido  Pero bueno.... tampoco me importa, por que en el ordenador no escucho musica, mientras me funcione en la tablet....Emoticono muy feliz A ver si me preparo unas listas con mis canciones y a escuchar en mi telefono y en la tablet.Guiño

Mensaje 347 de 676
2.483 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Bienvenido geox! Eso que dices de las reviews de las tablets es en algun hilo en especial? y los tutoriales que dice yomiguy? Me gustaría leerlos y aprender. 

Saludos

Mensaje 348 de 676
2.472 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje entonces de lujo! Picho! Mientras puedas usarlo aunque sea en la tablet para hacer tus listas cómodamente... Como luego se pueden importar desde tiny shark... 😉
Precisamente ahora venia a comentar otra cosa que he descubierto del tiny shark! Que esta de lujo!
Como habéis dicho a veces se corta un poco alguna canción... Pues con esto ya no pasa! Se oyen genial! Jejeje porque resulta que a la vez que las escuchas se descargan!! Y es que consiste en no usar el flash 🙂
Para eso en el tiny shark tenéis que ir a settings, desmarcar "use flash player" y marcar "cache offline".
Con eso lo que se consigue es que las canciones que escuchéis se vayan descargando en el movil a la vez que las oís, pero lo mejor es que la próxima vez que pongáis esas canciones ya estarán descargadas en la memoria del teléfono y no os hará falta ni Internet para escucharlas! 🙂 siempre que sea alguna que hayáis escuchado y por tanto se haya descargado, aunque incluso la aplicación lo dice porque pone al lado en verde "cached" en las que están ya guardadas 😉
Para que sepáis donde se guardan es en la memoria del teléfono, una carpeta que se llama tiny shark songs. Lo que pasa es que se guardan en lugar de con su nombre con números, pero conservando los tags, de modo que si las abrís con vuestro reproductor normal del móvil sabréis que canción es y así podréis renombrarla y pasarla a la carpeta donde tengáis vuestra música!
Esto esta de lujo! El problema de ponerlo así es que ira ocupando espacio en vuestro móvil lógicamente, ya que mientras reproducís canciones se están descargando... Y en el caso del s3 con los 16gb no es mucho problema pero con la tablet... Jejeje
Asi que cuidado con el espacio que tenga cada uno en la memoria interna de su teléfono jejeje
Saludos! Y ya me diréis si poniendo eso en settings os funciona mejor la aplicación.
Mensaje 349 de 676
2.482 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
De todas formas si a alguno le gustara muxo Spotify y no le importara pagar algo acabo de leer ahora mismo esta oferta que va a hacer movistar a sus clientes! Eso esta bien hombre! Estas iniciativas molan! Jejeje
http://m.xatakamovil.com/movistar/movistar-se-alia-con-spotify-ofreciendo-un-40-de-descuento-en-cuen...
Mensaje 350 de 676
2.832 Visitas