Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.745 Visitas
675 RESPUESTAS 675
picho
Yo probé el VDSL

Hablando de tomarse las cosas con humor....os dejó un par de juegos con una temática muy actual, espero que os gusten 😉 jejeje
Para descargar le dais donde pone descargarlo en: android market y ya os redirige al market,

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/mariano-ninja-una-parodia-espanola-de-la-crisis-llega-a-a...

http://m.xatakandroid.com/juegos-android/evade-el-dinero-de-una-contabilidad-b-con-el-juego-chorizos...

Mensaje 376 de 676
2.806 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Reportaje

 

PRIMEROS DIAS TRAS LA CONTRATACION DE REFORMAS PACO PEPE POR PARTE DEL HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS DE NAVALTORTAS DEL CAMPANARIO.

 

Tras la visita de un equipo de nuestro programa al ala de traumatologia del mencionado hospital para comprobar la efectividad de la ultima medida que supondra un ahorro sin duda necesario para evitar reducir las raciones de bogavantes en los cortes de cinta de cualquier obra publica, comprobamos que es necesario aun una periodo de encaje de dichas politicas novedosas en el campo de la medicina.

Manuel, el propietario de Reformas Paco Pepe, al que preguntamos siguiendo nuestra labor informativa a la vez que gesticulamos ostentosamente, el porque del nombre de la empresa, y tras indicarnos sutilmente que es un hecho poco relevante para la informacion, nos desvela que aunque la adaptacion de su personal al campo de la medicina esta siendo lenta, se estan produciendo grandes avances.

-A pesar de algun que otro percance, como el escayolado de varias personas vestidas, un par de electrocutamientos y varias humedades en bajos, estamos mejorando nuestra atencion enormemente.

Todo ello viene a colacion de la aparicion en un periodico local de varias noticias acerca de escayolados integrales de personas vestidas, al parecer por la obsesion de uno de los empleados por un lado a mantener una camara de aire entre la escayola y el cuerpo, para que no le quite humedad y por otra de terminar bien; segun indica Segismundo:

-Es que luego les pasa como a mi suegra, que les dan reuma desde jovenes. Ademas a mi eso de dejar el trabajo a medias, como que no, eso de escayolar un trozo, nada de nada, yo escayolo todo y doy perlita. Y si hace falta tambien hago rozas para la canalizacion de desague, que ya he reparao dos humedades a base de martillo y cincel a dos susodichos lisiaos de esos que me traen.

 

Jesus de Lara Echegaray de Robles Gil de Sancha, Gerente del Hospital, se muestra enormemente satisfecho:

-Tenemos la perspectiva de incrementar la especializacion de dicho personal mediante unos cursos de primeros auxilios subvencionados por la comunidad, pero en lineas generales corroboramos el acierto de dicha medida, cuando no estan sondando con cable guia a un paciente estan reparando la instalacion electrica del hospital. Es una mejora para toda la comunidad.

Mensaje 377 de 676
2.790 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

jajajajajajajaja.....muy bueno Peto......eso me recuerda a un accidente que hubo hace unos días...

 

Chico joven, de origen coreano, con una vespino. El pobre chaval, harto de su precario salario as-equedo de repartir cosas caducadas, decide sacarse sus penas a base de litronas de cerveza ( lo mas barato para quitarse las penas a grandes dosis..) Se va al supermercado, compra las dosis necesaras para pasar este fin se semana sin pena ni gloria. Coloca la bolsa en el cesto posterior de la vespino.....se monta....arranca y upsss.....se abre la puerta del cesto....... El joven se para, baja de la vespino, con la mala suerte de que se le engancha el cordón de las playeras en el pedal de la vespino (por eso siempre digo que hay que atarse los cordones, que luego te matas,,,) y zas...plas......Coreano estampado contra el bordillo de la acera.....menos mal que ya no tenia dientes, que si no ...sería el momento ideal para quedarse sin ellos.......y mira tu, que acaba en ese mismo hospital escayolado hasta la peluca......

 

Bufff......lo escayolaron vestido y con el movil encima....os podeis hacer una idea de qué pasó cuando el móvil empezo a sonar con el sonido de Gamgam Style......

Mensaje 378 de 676
2.771 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Pichuuuuuu,,,,FLeandro,,,,,gracias por las aportaciones,,,,, No me habia dado cuenta de que si el movil era más fino, la bateria cae de cajón que tambien lo será....y claro, si la potencia puede no ser la misma o superior...puede ser un desastre....

Y me pregunto yo.....se puede comprar una bateria para nuestro S3 con más potencia....vaya, para que nos durara más?????

 

Ahhhhh y Pichu....ya sé, ya sé.....el video... parece promocional y de hecho creo que lo es, aunque comente las cosas que no le parecen muy adecuadas al cronista.....pero te juro....por mi madre que no me ha contratado Samsung......jajajajajajajajajajajajajaj

 

Os dejo un regalito de compensacion por la ayuda...a ti Fleandro, ya que te encantan los coches y esta cancion se la dedican al Gold Cobra.....pero fijate en el coche..no en la tia...ehhh

 

Y a ti Pichuuuu....pues porque si, porque eres así de genial y te encantan los Limb como a mi....

 

Ala, a mover la cabeza arriba y abajo como descosidos!!!,,,,,muuuuuuak!!!

 

 

                                

 

 

 

Mensaje 379 de 676
2.769 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

laffer!!!!....campeón, si nos merecemos una medalla a la paciencia.....o no?....llegará, no te preocupes....lo hará....aunque deba ser la única que lo crea por aqui...jajaja

 

Gracias por el chiste, es muy bueno.....pon otro anda...

 

Sisterrrr!!!!!! tu te das cuenta de la cantidad de emociones que se han vivido con esta aventura de promocion (más bien desastrosa promoción)...alegria inicial, luego espectacón, incredulidad ante los denegados....desesperación en la llegada, más frustracion.....hasta que por fin llega....... ehhhh qué mejor para conocerse uno mismo, no??? alegria, negatividad, poca fé...ira...rabia....alegria de nuevo......vamos, que esto comparado con una noria, no es naaaa......jajajajajaja

 

Bueno y cómo se presenta el fin de semana????? contad, contad

 

Mensaje 380 de 676
2.765 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Jajaja muy bueno el noticiero petotazo y anuska. Lo que no pase en españa... como esta el pais!!

Anuska gracias por la dedicatoria 🙂 aúpa esos limb!! Pero.... salia algun coche?? Jajaja 😉

Pues yo el finde poca cosa, a mi chica le toca currar, asi que.... sesión de peli en casita y poco mas....
Y tu que?
Mensaje 381 de 676
2.747 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Pichuuuuuu,,,,FLeandro,,,,,gracias por las aportaciones,,,,, No me habia dado cuenta de que si el movil era más fino, la bateria cae de cajón que tambien lo será....y claro, si la potencia puede no ser la misma o superior...puede ser un desastre....

Y me pregunto yo.....se puede comprar una bateria para nuestro S3 con más potencia....vaya, para que nos durara más?????

 

Ahhhhh y Pichu....ya sé, ya sé.....el video... parece promocional y de hecho creo que lo es, aunque comente las cosas que no le parecen muy adecuadas al cronista.....pero te juro....por mi madre que no me ha contratado Samsung......jajajajajajajajajajajajajaj

 

Os dejo un regalito de compensacion por la ayuda...a ti Fleandro, ya que te encantan los coches y esta cancion se la dedican al Gold Cobra.....pero fijate en el coche..no en la tia...ehhh

 

Y a ti Pichuuuu....pues porque si, porque eres así de genial y te encantan los Limb como a mi....

 

Ala, a mover la cabeza arriba y abajo como descosidos!!!,,,,,muuuuuuak!!!

 


La palabra potencia en la batería no es la correcta...la palabra correcta es capacidad.Emoticono felizY SÍ...Samsung ha sacado una bateria con mayor capacidad para el S3 el mes pasado aproximadamente y ya se empieza a distribuir. Desventaja: Viene acompañada de una tapa trasera del teléfono más amplia porque la batería es más gruesa, engordando el teléfono algunos milímetros.

 

Jajajajaja...la canción....la tía está buena, la verdad.Emoticono muy felizY el coche es un Laborghini Murciélago que ya está anticuado. Lo último es el Lamborghini Aventador...ese mola un huevo.Emoticono feliz Muack!

Mensaje 382 de 676
2.729 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL

Hola:

A lo mejor alguien se arrepiente , por animarme a poner otro chiste, pensaroslo bien la próxima vez.

otro de matrimonios:

Mi mujer está "ji li po yas", me ha dejado una nota en el frigorifico diciendome "me voy de casa porque esto no funciona", y llevo más de 2 horas y esto enfria de primera.

Que disfruteis lo que queda de finde.

Un saludo.

Mensaje 383 de 676
2.689 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

picho escribió:
Jajaja muy bueno el noticiero petotazo y anuska. Lo que no pase en españa... como esta el pais!!

Anuska gracias por la dedicatoria 🙂 aúpa esos limb!! Pero.... salia algun coche?? Jajaja 😉

Pues yo el finde poca cosa, a mi chica le toca currar, asi que.... sesión de peli en casita y poco mas....
Y tu que?

A qué si, mira......yo cada vez que veo una vespino, primero tiemblo...luego veo quién es el que está montado encima y luego, si acaso....me persino, por si las moscas.......eso si, como sea coreano con algun paquete en la mano...el que se puede ir persinando es él.....jajajajajaja

 

En cuanto a la dedicatoria...ains....si es que con vosotros no puedo......me tocais la fibra sensible y luego pasa lo que pasa. .....y mira que no fijarte en el coche.....pero si no para de salir en todas las escenas...jajajaja....y lo jodio es que no es un Cobra...si no un Lamborgini.....en fin, estos americanos...siempre cambinado las cosas a su antojo...

Yo no me habia fijado en la tía/tias......sale alguna????....jiji

 

Y animo con ese finde, cuando toca currar es una puñeta, pero mejor eso que nada....Si vas a ver alguna peli y te gustan las de terror...te/os recomiendo "Mamá" la nueva de Guillermo del Toro.....está muuuuy bien....

 

Y yo, pues tambien poca cosa, estoy con un curso para el curro, asique aqui me tienes......chapando.....si esto es un no parar....

 

Un besote...cielote!!

Mensaje 384 de 676
2.675 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Bueno, bueno!

Anuska ha sido ascendida a vicecolaboladora.

No se si eso es bueno o malo, pero gastate unas cervezas, que ya te toca.
Yo con doce trece me conformo.

Y Laffer muy bueno el chiste. Yo, con permiso de la Santa Inquisicion, voy a contar otro acerca de una tablet

Esee pedazo de niñorrrr, que le pregunta ar padrerrr.

-Paparl, que es un clitoris?

A lo que el padre le responde:

- Pecadorl, ere un pecadorl de la pradera, te da cuen? Vermelo preguntao hace un ratorl, por la groria de mi madrerl.

- Por quel, Paparl?

- Pedazo de fistro, porque hace un ratorl.....lo tenia en la punta de la lengua....


No puedo, no puedo


Este copon de Gin Tonic que me estoy cargando en este instante dedicado a todos los foreros....y hoy es Sabado sabadete, dejaros de aplicaciones, baterias, coreanos nuevos, por un rato y estar a lo que hay que estar que estamos aqui dos dias.. .


Saludos...
Mensaje 385 de 676
2.662 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Bueno, bueno!

Anuska ha sido ascendida a vicecolaboladora.

No se si eso es bueno o malo, pero gastate unas cervezas, que ya te toca.
........................

Este copon de Gin Tonic que me estoy cargando en este instante dedicado a todos los foreros....y hoy es Sabado sabadete, dejaros de aplicaciones, baterias, coreanos nuevos, por un rato y estar a lo que hay que estar que estamos aqui dos dias.. .


Saludos

Jeje, Petotazo, que guasa el chistecito!!!!!!. ya veo que andas de fin de semana loco con gintonics incluídos, si es que hay que vivir la vida a tope que con los disgustos que a veces nos caen encima de la cabeza acabamos con arrugas y un humor que pa que.

 

Anus está ascendida a vicecolaboradora?, oño y yo sin haberme dado cuenta, dentro de nada la tenemos de suma colaboradora naranja con poderes especiales incluidos, si es que mi sister lo vale. Un beso corazón.

 

Ahhh, otra cosa, esta para Yomigui, lo de Tinyshark en el móvil no me sale, lo he desinstalado unas cinco veces y na, ni con solo wifi no ni de na, no se que hago mal. Pero para la tv zatoo es genial, se ve de lujo, esto me va a venir muy bien esta s.s. que me voy a mi pueblín de asturias por si alguna noche me apetece ver algo en la cama calentita, eso sí, tirando de datos móviles porque allí no tengo wifi, y eso también en formato móvil que ya hay que tener ganas, pero para algo me he comprado un sIII ¿no?.

 

Por cierto, la alternativa del watsap para mi gusto es Line, que aunque tiene unos emoticonos de lo mas infantil funciona genial, ya estoy empezando a utilizarlo y va de lujo, quitando los dibujitos cutres que tiene.

 

Un beso a la peña y a disfrutar del solito que algunos tenemos!!!!!!

Mensaje 386 de 676
2.632 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Y para los que tienen la suerte de vivir al lado del mar, tienen un radiocasette al lado y ganas de mover el palmito una sugerencia......................

 

La chica lo hace bien, pero él ¿no dan ganas de llevárselo a casa para que nos baile de vez en cuando?

 

Mensaje 387 de 676
2.628 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

FLeandro escribió: 

La palabra potencia en la batería no es la correcta...la palabra correcta es capacidad.Emoticono felizY SÍ...Samsung ha sacado una bateria con mayor capacidad para el S3 el mes pasado aproximadamente y ya se empieza a distribuir. Desventaja: Viene acompañada de una tapa trasera del teléfono más amplia porque la batería es más gruesa, engordando el teléfono algunos milímetros.

Jajajajaja...la canción....la tía está buena, la verdad.Emoticono muy felizY el coche es un Laborghini Murciélago que ya está anticuado. Lo último es el Lamborghini Aventador...ese mola un huevo.Emoticono feliz Muack!


Ves, si es que yo para palabras técnicas no valgo....cachis.

 

Asíque sí hay una batería con más potencia ehhh, pero ya veo que no todo son ventajas.....y merece la pena? sabeis algo? porque si dura media hora más.....no vale la pena comprarla.... Va llegando el veranito y la verdad, esto de que se esfume la bateria en un plis plas, es un rollazo..... Sabeis dónde se puede ver y adquirir esa bateria??

 

En cuanto a la canción...si es que ya te dije que habia que ver el coche y no me haces casoooo.....jajajaja Y no entiendo porqué llamaron la canción Cobra...porque he echado un ojo en internet y la verdad es que no tiene nada que ver uno con otro....si es que, ....cuando solo se entiende de coches convencionales...osea, del trote, pasan estas cosas....ainsss.

 

Besitos!!!

 

Mensaje 388 de 676
2.612 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

laffer escribió:

Hola:

A lo mejor alguien se arrepiente , por animarme a poner otro chiste, pensaroslo bien la próxima vez.

otro de matrimonios:

Mi mujer está "ji li po yas", me ha dejado una nota en el frigorifico diciendome "me voy de casa porque esto no funciona", y llevo más de 2 horas y esto enfria de primera.

Que disfruteis lo que queda de finde.

Un saludo.


jajajajajajajajajajajjajaja.....muy bueno.....jajajajaja.......

 

Y no, no me arrepiento en absoluto pedirte más chistes.....sabes porqué? 1- porque así nos reimos todos un rato, que con la que está cayendo....nos hace falta y 2- como decias unas semanas atrás que no valías para escribir muchas cosas...y esas cosas, para que vieras que no es verdad......

 

Espero que ya estés 100% recuperado ....eso sí.....ojo con los sabadetes....jejejeje

 

Muuuuak!!

Mensaje 389 de 676
2.610 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:
Bueno, bueno!

Anuska ha sido ascendida a vicecolaboladora.

No se si eso es bueno o malo, pero gastate unas cervezas, que ya te toca.
Yo con doce trece me conformo.

Y Laffer muy bueno el chiste. Yo, con permiso de la Santa Inquisicion, voy a contar otro acerca de una tablet

Esee pedazo de niñorrrr, que le pregunta ar padrerrr.

-Paparl, que es un clitoris?

A lo que el padre le responde:

- Pecadorl, ere un pecadorl de la pradera, te da cuen? Vermelo preguntao hace un ratorl, por la groria de mi madrerl.

- Por quel, Paparl?

- Pedazo de fistro, porque hace un ratorl.....lo tenia en la punta de la lengua....


No puedo, no puedo


Este copon de Gin Tonic que me estoy cargando en este instante dedicado a todos los foreros....y hoy es Sabado sabadete, dejaros de aplicaciones, baterias, coreanos nuevos, por un rato y estar a lo que hay que estar que estamos aqui dos dias.. .


Saludos...

false (28).giffalse (28).giffalse (28).gif.......muy bueno Peto!!!!

 

Habeis visto.....ahora soy Vicecolaboradora........toma castaña...y yo sin enterarme.......Ahora, ni me preguntes cómo  y porqué.......os aseguro que no tengo ni idea de qué habré hecho para merecerme tal categoría..... De todos modos, gracias a quien corresponda..........pero si de paso me explica qué ventajas tiene se lo agradezco, porque el nº de votos sigue siendo el mismo y no he visto que pueda hacer cosas diferentes que antes.....en fin, a ver si alguien se pasa por aqui y nos lo explica......a ver si voy a tener poderes extrasensoriales y yo sin enterarme.....jajajaja

 

En cuanto al copón de gin tonic..........jajajajaja....si ya decia yo que tenias algun secreto escondico.....jajajajaja

 

Y.......qué tal ese sabadete??????........jajajajajajajajajajajajajaj, qué mala que soy....ains

 

Te mando un besazo inmenso!!!!

Mensaje 390 de 676
2.608 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

 

solrodgar escribió:


petotazo escribió:
Bueno, bueno!

Anuska ha sido ascendida a vicecolaboladora.

No se si eso es bueno o malo, pero gastate unas cervezas, que ya te toca.

........................

Este copon de Gin Tonic que me estoy cargando en este instante dedicado a todos los foreros....y hoy es Sabado sabadete, dejaros de aplicaciones, baterias, coreanos nuevos, por un rato y estar a lo que hay que estar que estamos aqui dos dias.. .


Saludos


Jeje, Petotazo, que guasa el chistecito!!!!!!. ya veo que andas de fin de semana loco con gintonics incluídos, si es que hay que vivir la vida a tope que con los disgustos que a veces nos caen encima de la cabeza acabamos con arrugas y un humor que pa que.

 

Anus está ascendida a vicecolaboradora?, oño y yo sin haberme dado cuenta, dentro de nada la tenemos de suma colaboradora naranja con poderes especiales incluidos, si es que mi sister lo vale. Un beso corazón.

 

Ahhh, otra cosa, esta para Yomigui, lo de Tinyshark en el móvil no me sale, lo he desinstalado unas cinco veces y na, ni con solo wifi no ni de na, no se que hago mal. Pero para la tv zatoo es genial, se ve de lujo, esto me va a venir muy bien esta s.s. que me voy a mi pueblín de asturias por si alguna noche me apetece ver algo en la cama calentita, eso sí, tirando de datos móviles porque allí no tengo wifi, y eso también en formato móvil que ya hay que tener ganas, pero para algo me he comprado un sIII ¿no?.

 

Por cierto, la alternativa del watsap para mi gusto es Line, que aunque tiene unos emoticonos de lo mas infantil funciona genial, ya estoy empezando a utilizarlo y va de lujo, quitando los dibujitos cutres que tiene.

 

Un beso a la peña y a disfrutar del solito que algunos tenemos!!!!!!


Sister....ni me preguntes qué hice para merecer semejante categoría, porque insisto que no tengo ni pijolera idea......de repente zas.....puntuacion nueva y sin saber porqué.....pero vaya, para qué negarlo....estoy encantada!!!....jajajajajaja......eso si, de momento sin libro de instrucciones por si tengo algun poder nuevo....hasta ahora, lo único que he notado con el ascenso es vuestro pitorreo.....jaajjajajaja, por lo demás, idem, de idem....

 

Veo que debe hacer solcito por ahi también....porque estás de un marchoso que no veas......esta canción mola para hacerla en la playa porque empieza uno y acaban bailando todos....jajajaja...asique puede resultar divertido...

 

Asíque te nos vas a Asturies en Semana Santa......qué bien, joe......yo me voy muy cerquita....a Cantabria, pero la semana de Pascua...oyeeee.....trae sidrina...que está cojonuda...

 

Te mando un achuchón gordo gordo....TK

 

 

Mensaje 391 de 676
2.602 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Petoooo!!! bueniiisimo el chiste!!! jajajaja 

Sol, pues no se que te puede pasar para que no te ande el tinyshark, ya que con las indicaciones que te di te deberia funcionar tanto con flash como sin flash... En fin, no se, no estaras intentando reproducir las canciones con tiny downloader, no? jjejeje imagino que no, pero es que a mi me funciona perfectamente de las dos maneras... al menos la tele la vas a disfrutar!! 😉

Doña Anuska hay que llamarle desde ahora no?? jejeje como suena eso!! vicecolaboradora!! jejeje

Por cierto... yo que soy inquieto llevaba unos dias que en cuatro ratos he ido leyendo cosas sobre nuestra tablet en los foros de htc mania y xda developers, y como es regalada le he metido mano para tunearla!! jeje cosa que no me atrevo con el s3 no vayamos a fastidiarlo... Resultado?? Cojonudo!!! jejeje tengo la ultima version de Android 4.2.2 que solo tiene la nexus 7 de google!! jajaja me va super rapida, fluida y con mas opciones como widgets en la pantalla de bloqueo, mas accesos rapidos.... y lo mejor... la opcion Multiusuario!! que tanto queria para dejar a mis padres tranquilamente la tablet sin miedo a que me desconfiguren algo... jejejeje pues para que lean libros, miren internet y cuatro cosas basicas. Asi ellos tienen su cuenta con sus aplicaciones y yo las mias!!

Eso si, el proceso para esto es mas complicado que las cosas que he explicado hasta ahora, asi que si alguien estuviera interesado que lo diga por aqui y pongo una recopilacion de las paginas que he usado para dejarla tal y como la tengo 😉

Saludos y que paseis buena Semana Santa!!

Mensaje 392 de 676
2.597 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Yomiguy. Hay que revonocer que eres un crack en esto de las aplicaciones y los tuneados moviles.

Dame tu direccion que te voy a mandar un Nokia Navigator que tengo, que estoy seguro que me lo conviertes en un iPad en tres ratos, luego se lo pasas a Picho que me lo llene de aplicaciones, y Leandro que le ponga el motor de un Megane con dos tubos de escape, que lo vamos a mandar a Corea del Norte y veras la que lian entre ellos...

Anuska,.... no puedo evitarlo, como eres vicecolaborador, te hago la pregunta chorra del dia:
-Tu eres chico o chica?
Mensaje 393 de 676
2.589 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

jajajajajaja....me meo con vosotros......vay a empezar a dudar de si tengo un problema serio de "incontinencia" a mi edad.....

 

Yumi......gracias por lo de "Doña", pero nooooooo....tio que me has metido 10 años encima y chungo.....luego así tengo la autoestima...por los suelosss.......cago en.... Soy la de siempre, eso si....con más categoria...la os-tia....jajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajaja.........vale ya de tanto pitorreo ehhhh

 

Peto.......mejor no te aclaro la duda que tienes, porque si lo comento por aqui puede convertirse en un auténtico escándalo y paso de salir en el "Hola Comunitario" jajajajajaja......te estás arriesgando a quedarte sin la invitación a esa docena y media de cervezas.....que lo sepas....jiji.... Eso si, el día que nos tomemos esas cervecitas.....vas a tener que ir con un cuidadito.......jajajajajaja....no sé si me explico...vaya a ser que me de el punto con el pelotazo y te demuestre cosas ce las que luego nos tengamos que arrepentir......ejem......jajajajajajajajajaja...menos mal que va a estar Sister poniendo orden y dejando su toque de sensatez...

 

En cuanto a las actualizaciones...tuneo y demás cosas.....la leche, eres un Crack!!!!! te propongo que te hagan Sumo Sacerdote de las Cortes Comunitarias...a ver si hay suerte..y voy a seguir los pasos de Peto, os voy a mandar mi antiguo Sony Ericcson para lo que me lo convirtais en una tab último modelo con todo incluido...eso si, sin tubo de escape que luego me apetrena la casa a cosas raras....jajajaja. No tengo la dichosa Tab, pero no dudes que cuando la tenga.....te acribillo a preguntas

 

Os quiero chicos!!!!

Mensaje 394 de 676
2.593 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Jajaja que guasita con los chistecitos y el ascenso de anuska. Vice colaboradora ni más ni menos!! Y además fichada por el departamento de publicidad de Samsung.... jejeje. Normal, tu te lo mereces! 😉 un besazo.

Yomiguy le as hecho root a la tablet? Mejora mucho con la version 4.2? La verdad es que si Samsung no piensan actualizarla tendremos que hacerlo así. Yo mi anterior teléfono, un galaxy s ya le hice root, eso si cuando ya le faltaba poco para terminar la garantia y no me resulto muy complicado, hay montones de tutoriales en Internet que lo explican paso por paso. Eso si con el S3 no me atrevo, después de los problemas de muerte subita... paso de perder la garantia y que luego se rompa, aunque se supone que eso esta solucionado.

Tota que ayer pensaba quedarme en casa de tranqui.... y de tranqui nada de nada, me fui de cena con mi chica y unos amigos y acabé como peto gin tonic por aquí...gin tonic por allá.... total que hasta las tantas por ahi y hoy todo el dia tirado por el sillón. Que viejo estoy!!! 😞

Mensaje 395 de 676
2.558 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

picho escribió:

Jajaja que guasita con los chistecitos y el ascenso de anuska. Vice colaboradora ni más ni menos!! Y además fichada por el departamento de publicidad de Samsung.... jejeje. Normal, tu te lo mereces! 😉 un besazo.

Yomiguy le as hecho root a la tablet? Mejora mucho con la version 4.2? La verdad es que si Samsung no piensan actualizarla tendremos que hacerlo así. Yo mi anterior teléfono, un galaxy s ya le hice root, eso si cuando ya le faltaba poco para terminar la garantia y no me resulto muy complicado, hay montones de tutoriales en Internet que lo explican paso por paso. Eso si con el S3 no me atrevo, después de los problemas de muerte subita... paso de perder la garantia y que luego se rompa, aunque se supone que eso esta solucionado.

Tota que ayer pensaba quedarme en casa de tranqui.... y de tranqui nada de nada, me fui de cena con mi chica y unos amigos y acabé como peto gin tonic por aquí...gin tonic por allá.... total que hasta las tantas por ahi y hoy todo el dia tirado por el sillón. Que viejo estoy!!! 😞


Pichuuuuuuu......cariño......subo como la espuma.....viste?? jajajajaja y sí, menudo cachondeito con el temita....frita me teneis. 

 

Ahhh y ahora que resulta que estoy fichada por "Samsung".......mmmmm.....se me ocurren cosas muuuuy malas....mejor cierro la boca.....mmmmmm a ver si la que acaba repartiedo con la vespino soy yo....os imaginais.....jajajajaaja

 

Yumi....es "peligroso" hacerle ese "root" a la tablet????....en realidad, de qué se trataria....???? Yo no la tengo, pero si tal deja info para aquél/lla que quiera hacer el tuneo.....así, en plan paso por paso o dejando links donde ver los tutoriales....

 

Asíque GinTonic va y GinTonic viene ehhhhh......ajjajajajajaja.....como se nota que ha llegado la primavera.....Sister, de sidrinas, tu y Peto de cubatas.......si es que andais revolucionad@s.... Y claro, luego...pasa lo que pasa....que al día siguiente no podeis con el pompis........jajajajaj.......y tu de viejo nada...de nada....ehhhh..... 

 

En fin.....mañana ya es lunes.....grrrr......qué ganas tengo de que llegue el miércoles por Diosssssss........

 

Muuuuuuakkkkkk!!!!

Mensaje 396 de 676
2.541 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Jajajajajajajja Pelotazo.Emoticono muy feliz

 

"Leandro que le ponga el motor de un Megane con dos tubos de escape"

 

Si te sirve de consuelo...conozco Renault internamente mejor que nada en este mundo. Así que sólo falta que me digas que motor le ponemos. Se me ocurre el F4Rt del Laguna (código interno de Renault)...que traducido al lenguaje de calle es un 2.0 litros de 205 CV.Emoticono feliz

 

Por cierto, yomiguy, una pregunta para ti. Aún no tengo tarjeta micro SD en la tableta ni teléfono (tiempo al tiempo), y quería instalar el Real Racing 3 (juego de coches que ocupa 1 giga...es gratuito y está en laPlay Store) xD La cuestión es...¿Los guarda en memoria interna o se pueden guardar en micro SD? Más que nada porque si se puede en micro SD al ocupar mucho espero a ponerle la tarjetita..sino pues lo descargo ya en la tablet y/o teléfono.Emoticono feliz

Mensaje 397 de 676
2.537 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

ahhhhh Pichuuuuu....no sé si ya las conocias o no, pero te dejo las últimas de Limb...Mountains, del 2012 y la última de este año....pena que no haya video....cachisss....

 

Un besote!!!

 

 

  

   

Mensaje 398 de 676
2.533 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno, bueno, como está el patio, a una que le ascienden, otro que tunea la tablet ( eso es por que ya la tiene, claro), otro que si le dejan le poner un 2 litros del Laguna y el otro que tiene la respuesta en la punta de la lengua, jajaja.......No se que pensar de esta pandilla, jejeje...

Ayuda porfa, ?porque no puedo ver los videos que poneis?, llevo varios días que no puedo verlos , uso una galaxy tablet 10.

Un abrazo.

Mensaje 399 de 676
2.519 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Ey anuska estas ultimas no las conocia, ultimamente tenia un poco olvidados a los limb. Pero muy buenas!! 😉

Lo del root es un poco delicado, si no haces las cosas bien se puede estropear el teléfono o tablet. Pero bueno... lo explican muy bien en los tutoriales, yo no tuve ningún problema. Lo malo es que se pierde la garantia del telefono.Además para lo que dice yomiguy igual no hace falta hacer root, me imagino que habra metido una version de android 4.2 mediante odin. Lo que no tengo claro es si para eso es necesario ser root, por eso le preguntaba.

Mensaje 400 de 676
2.736 Visitas