Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.754 Visitas
675 RESPUESTAS 675
picho
Yo probé el VDSL
Laffer antes si que los veias?
Mensaje 401 de 676
1.245 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas gente! Jejeje que va peto! No me mandes el navigator que hasta tanto no llego! 😜
Pues si, picho me anime y le he hecho el pack completo a la tablet. O sea, root, instalación de cwm recovery y flasheo de la custom rom de cyanogen 10.1 que me ha dejado la tablet con Android 4.2.2, que sinceramente no creo que nos llegue oficialmente ni de coña. Si acaso la 4.1.2 y mucho es.
Como veo que estáis algo interesados 🙂 en cuanto encuentre un rato os pongo un tutorial sencillo con links a los sitios que he usado para que se quede tal y como la tengo yo ahora.
Sobre las dudas que planteáis. Lo primero es que como dice picho tiene su riesgo, ya que anula la garantía a priori, aunque hay métodos para restaurar todo si estado de fabrica por si tuvieras que acudir al sat con la garantía. Otra cosa es que en principio no hay que hacer root, pero para meter esta rom que llevo yo solo se hace con cwm recovery que es distinto al de la tablet y hay que meterlo con odin, de modo que el contador de flasheos subirá y el estado de la tablet pasa a personalizado. Así que partiendo de que con eso pierdes ya la garantía (en teoría) seguí un tuto en que con odin metías el cwm recovery y el root en el mismo proceso, quedando luego instalado el super usuario 😉 y es que si ya voy a tener la tablet modificada creo que es mejor de paso tener acceso root que no tenerlo.
Total, que con odin solo hay que hacer eso. Luego buscar la rom que nos guste y meterla con recovery que como explicaré es muy sencillo. Como he dicho yo llevo una nightly de cyanogen. Nightly significa que la están desarrollando continuamente y que puede tener fallos, hasta que definitivamente saquen una versión estable. Por lo que puede haber actualizaciones casi todos los días. Yo tengo instalada la del sábado pasado que de momento no me ha dado ningún fallo, xq se ve que llevan tiempo ya con este proyecto y la tienen bastante depurada, aunque cada sábado miraré si hay nuevas para meter la más reciente. Y a tu pregunta picho, yo si que he notado mejoría y bastante. Como ya he dicho la noto más rápida, fluida y con un cambio de look importante sobre todo la pantalla de bloqueo y la posibilidad de tener multi cuenta.
Aunque de momento también he visto que dos aplicaciones no me funcionan bien, como series para Android, aunque en su lugar uso series tube que si funciona. Y zatoo tv z que en su lugar uso tv gratis online. De todo lo demás ninguna queja. Así que ya pondré ese tuto en un momento que pueda por su alguien se anima.
Fleandro, sobre tu pregunta, los datos de esos juegos tan grandes tristemente se instalan en la memoria del teléfono o tablet, así que lo que yo haría es hacer hueco e instalarlo ya. Pero déjate bastante, para que te sobren 500mb o así que yo antes de tunear la tablet la tenia petada, con menos de 400mb y ya me daba algún problema e espacio para instalar más aplicaciones. De todos modos, aparte de lo que acabo de comentar de cambiar la rom de la tablet, también descubrí otra cosa interesante, que consistía en hacer que la tarjeta externa se convierta en interna y la interna en externa, de modo que puedas tener hasta 32gb de memoria interna si tienes una sd de ese tamaño. Lo que pasa es que para eso hay que ser root también, pero no es compatible con Android 4.2.2 que llevo puesto, solo con 4.1.1 que lleva la tablet, así que tuve que decidir y me quedé con tenerla más actualizada jejeje
Bueno, lo dicho, ya me pasare por aquí poniendo lo de la actualización para quien le interese 😉
Mensaje 402 de 676
1.216 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Buenas gente! Jejeje que va peto! No me mandes el navigator que hasta tanto no llego! 😜
Pues si, picho me anime y le he hecho el pack completo a la tablet. O sea, root, instalación de cwm recovery y flasheo de la custom rom de cyanogen 10.1 que me ha dejado la tablet con Android 4.2.2, que sinceramente no creo que nos llegue oficialmente ni de coña. Si acaso la 4.1.2 y mucho es.
Como veo que estáis algo interesados 🙂 en cuanto encuentre un rato os pongo un tutorial sencillo con links a los sitios que he usado para que se quede tal y como la tengo yo ahora.
Sobre las dudas que planteáis. Lo primero es que como dice picho tiene su riesgo, ya que anula la garantía a priori, aunque hay métodos para restaurar todo si estado de fabrica por si tuvieras que acudir al sat con la garantía. Otra cosa es que en principio no hay que hacer root, pero para meter esta rom que llevo yo solo se hace con cwm recovery que es distinto al de la tablet y hay que meterlo con odin, de modo que el contador de flasheos subirá y el estado de la tablet pasa a personalizado. Así que partiendo de que con eso pierdes ya la garantía (en teoría) seguí un tuto en que con odin metías el cwm recovery y el root en el mismo proceso, quedando luego instalado el super usuario 😉 y es que si ya voy a tener la tablet modificada creo que es mejor de paso tener acceso root que no tenerlo.
Total, que con odin solo hay que hacer eso. Luego buscar la rom que nos guste y meterla con recovery que como explicaré es muy sencillo. Como he dicho yo llevo una nightly de cyanogen. Nightly significa que la están desarrollando continuamente y que puede tener fallos, hasta que definitivamente saquen una versión estable. Por lo que puede haber actualizaciones casi todos los días. Yo tengo instalada la del sábado pasado que de momento no me ha dado ningún fallo, xq se ve que llevan tiempo ya con este proyecto y la tienen bastante depurada, aunque cada sábado miraré si hay nuevas para meter la más reciente. Y a tu pregunta picho, yo si que he notado mejoría y bastante. Como ya he dicho la noto más rápida, fluida y con un cambio de look importante sobre todo la pantalla de bloqueo y la posibilidad de tener multi cuenta.
Aunque de momento también he visto que dos aplicaciones no me funcionan bien, como series para Android, aunque en su lugar uso series tube que si funciona. Y zatoo tv z que en su lugar uso tv gratis online. De todo lo demás ninguna queja. Así que ya pondré ese tuto en un momento que pueda por su alguien se anima.
Fleandro, sobre tu pregunta, los datos de esos juegos tan grandes tristemente se instalan en la memoria del teléfono o tablet, así que lo que yo haría es hacer hueco e instalarlo ya. Pero déjate bastante, para que te sobren 500mb o así que yo antes de tunear la tablet la tenia petada, con menos de 400mb y ya me daba algún problema e espacio para instalar más aplicaciones. De todos modos, aparte de lo que acabo de comentar de cambiar la rom de la tablet, también descubrí otra cosa interesante, que consistía en hacer que la tarjeta externa se convierta en interna y la interna en externa, de modo que puedas tener hasta 32gb de memoria interna si tienes una sd de ese tamaño. Lo que pasa es que para eso hay que ser root también, pero no es compatible con Android 4.2.2 que llevo puesto, solo con 4.1.1 que lleva la tablet, así que tuve que decidir y me quedé con tenerla más actualizada jejeje
Bueno, lo dicho, ya me pasare por aquí poniendo lo de la actualización para quien le interese 😉

Buenos dias chic@s!!

Claro que si crack!! Tienes toda la razon, una vez que modificas la tablet,mejor hacerlo del todo y tener acceso root y asi poder modificar la tablet a nuestro antojo. Ademas cyanogen mola un huevo Emoticono muy feliz a mi antiguo telefono le meti una custom rom de cyanogen y parecia otro telefono totalmente diferente. Ademas siendo root, se pueden borrar todas las aplicaciones basura que vienen con el telefono que nunca se usan y asi liberar memoria del telefono, ademas creo recordar, que siendo root se podian mover aplicaciones del la memoria del telefono, a la memoria sd, nose si me equivoco.

Yo encantado de que pongas un tutorial de la que tu as metido, que como dices que va bien, me fio completamente.Emoticono muy feliz

Un saludo crack!! Guiño

Mensaje 403 de 676
1.203 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

desde luego.......... me parto con vosotros!!!!!!!!!!! jejeje, vaya grupete bueno que ha salido de todo el tema este del S3 y de la dichosa tablet!!! me encanta!! por lo menos han conseguido que conozcamos a gente, compartamos penas, alegrias y descubrimientos, al final nosotros salimos ganando!!! 

 

por cierto, estoy pensando en autorregalarme una tablet, porque yo lo valgo, jejejeje, pero......... cual me aconsejais??? la samsung??? para un uso asi de andar por casa, vaya. con el S3 la verdad es que hago practicamente de todo, a penas enciendo el portatil, pero sigo con la espinita de la dichosa tableta, asi que sigo por aquí por si alguien me da un consejillo sobre cual elegir. Saludos a todos desde Badajoz!!

Mensaje 404 de 676
1.193 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Si la quieres de 7 pulgadas, yo te recomendaria la nexus 7 antes que la galaxy tab. La nexus es mas potente, tiene 4 nucleos, frente a los 2 de la galaxy, mejor resolucion... etc etc

http://versusio.com/es/google-nexus-7-vs-samsung-galaxy-tab-2-7-0-p3100-8gb

Te dejo una comparativa para que veas las diferencias entre una y otra. Lo malo es que encontrar la nexus 7 en alguna tienda es casi imposible, pero la puedescomprar por Internet en google play. Tienes la nexus 7 de 16 gb por 199 que esta muy bien para lo que ofrece.
Seguro que la galaxy esta mas barata, pero visto que ya no la piensan actualizar, no tardará mucho en quedarse obsoleta y con la nexus, que es mas nueva y es de google, te aseguras tener las actualizaciones antes que ninguna otra marca.
Espero que te sirva de ayuda 😉

Mensaje 405 de 676
1.172 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Hola a todos, suma sacerdota incluída. Siiiii, hoy estoy mas contenta que otros días, bueno, mis razones tengo, será que me voy de puente?, que me han ascendido?, ah, no, sigo siendo cinturón azul, que es mono, oiga, pero no me combina nada con la ropa que llevo puesta.

 

Ay, Yomigui, lo tuyo es masoquismo, ¿te atreves a contarnos un tutorial para rootear la tablet?, ¿con la de inútiles que andamos por aquí?, bueno, bueno, tu verás, luego no llores.

 

Por cierto, pregunta de exámen, que quiero estar segura, ¿el line tiene llamadas gratis a otro usuario con la misma aplicación?, na, es que alguien me metió la intriga en el cuerpo. 

 

Y otra cosa, puse una pregunta que nadie me ha contestado, voy a llorar un poco...... , ya. Mi pregunta: ¿en una casa donde no tengo internet puedo acceder a él a través del móvil conectado al portatil?. Si es sí, ¿como?. Esto, creo que para Yomigui, que es el crack de las cosas imposibles y dificilísimas.

 

A ver mas cositas....... Raquel tu comenta lo que te parezca, esto es un caos, cada quién hace lo que le da la gana, evidentemente sin molestar a los demás, ni insultos ni meterse con el vecino, que la tijera anda ligera.

 

Peto, ¿te intriga saber si Anus es chico o chica? ¿A estas alturas andamos así?. Está clarísimo que es chico, no se, me lo dice mi intuición, a veces habla en masculino y eso es síntoma de que sí.

 

Bueno, chicuelos, después de arrojar por estas manos sarta de chorradas me despido hasta otra nueva conexión.

 

Lafter, Fleando, Picho, saludos también a vosotros, siempre al pie del cañón. Si se me pasa alguien lo siento, aquí somos todos bienvenidos.

Mensaje 406 de 676
1.165 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL

Hola picho:

Antes veía los videos, hace un momento he podido ver uno, y me he dado cuenta que el "boton" del play que aparece en el centro del video, se tiene que poner rojo para que funcione y NO se pone.

Se os ocurre cual puede ser el problema?

Porfa la explicación , para torpes.

Un saludo.

José Miguel

Mensaje 407 de 676
1.159 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

laffer escribió:

Hola picho:

Antes veía los videos, hace un momento he podido ver uno, y me he dado cuenta que el "boton" del play que aparece en el centro del video, se tiene que poner rojo para que funcione y NO se pone.

Se os ocurre cual puede ser el problema?

Porfa la explicación , para torpes.

Un saludo.

José Miguel


Jejejeje, Lafter, ni idea, yo puedo ver los videos y no tengo ni idea de porqué. Hala, que algún enterao te lo cuente. Un besito y felicidades por tu recuperación.

Mensaje 408 de 676
1.153 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Muchas gracias picho, voy a mirar x ahí lo q m has dixo. Bsotes
Mensaje 409 de 676
1.122 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Laffer pues no tengo ni idea que puede ser, a mi si que funcionan los videos, aunque el play este en negro. A ver si alguien puede decirnos algo.
Mensaje 410 de 676
1.111 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

raquelgc78 escribió:
Muchas gracias picho, voy a mirar x ahí lo q m has nexus dixo. Bsotes

De nada raquel Guiño Solo te he dicho de la de 7 pulgadas, pero si quieres mas grande tienes la nexus 10, pero esa ya es bastante cara, vale 399 eurosla de 16 gb, ahi si que te sale bastante mas economica la galaxy tab 2 de 10 pulgadas. Pero te pasa como con la de 7, es mucho mejor la nexus y es mas dificil que se quede obsoleta. Luego  tienes opciones mas baratas, tanto de 7, como de 10 pulgadas, de

otras marcas menos conocidas. 

Yo por calidad precio te recomendaria la nexus 7. Yo te hablo de las que conozco, si alguien por aqui tiene otra tablet que te recomiende, 

Un saludo

Mensaje 411 de 676
1.106 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia¡!!!!....hoy quiero compartir algo con vosotros....algo que no tiene que ver con el tema del hilo, pero que estoy segura que muchos habrán sufrido o conocen a alguien que lo ha pasado. 

 

Lo que quiero compratir no es mi estado de ánimo actual, pero he de decir que he tenido momentos en mi vida en los que he pasado por ello y sé lo que es "vivirlo". Sin embargo, no lo recuerdo como algo "malo" sino como un aprendizaje....duro, pero aprendizaje al fin y al cabo... se trata de:

 

Mi visión sobre la DEPRESIÓN:

De-presión, im-presión, ex-presión, com-presión … Todas estas palabras tienen prefijos diferentes entorno a la palabra “presión”. 

Presión quiere decir “hacer fuerza en una dirección concreta”. 

Así que im-presión hace referencia a la fuerza de algo que llega “adentro”. 

Ex-presión hace referencia a la fuerza de algo que sale “hacia fuera”. 

Com-presión hace referencia a hacer fuerza “hacia la fuerza”.

Y de-presión hace referencia a dejar de hacer presión, a que cae la presión.

Con esto explico “pseudo gramaticalmente” que de-presión, en verdad, es una caída pero de la presión que uno estaba viviendo, de la tensión que uno ejercía para llegar a alguna parte en base a los valores que le sostenían. Se puede entender como la “caída de los pilares donde uno se sostenía” y por tanto la posibilidad de “reconstruir los cimientos para una nueva casa”.

En psicología y medicina se habla de la depresión como una patología o enfermedad, es decir, como "algo malo". 

Es un estado de ánimo caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad, mayor o menor, para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana.

El término médico hace referencia a un conjunto de síntomas que afectan principalmente a la parte afectiva de la persona, “al afecto”, por eso se siente “afectada”.

Los síntomas van desde tristeza, decaimiento, irritabilidad hasta cambio de humor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual.

La persona que vive de-presión (que ha soltado la presión y se “ha aflojado”) en lugar de tristeza también puede vivenciar pérdida de interés para disfrutar las actividades lúdicas habituales, así como una vivencia poco motivadora y más lenta del transcurso del tiempo.

Su origen puede ser debido a muchos factores: estrés, decepción sentimental, vivir o ver un accidente, asesinato o cualquier tragedia que no ha podido asimilar, shock por "malas noticias", haber atravesado una experiencia próxima a la muerte que no ha podido integrar, no haber hecho un duelo profundo por la muerte de un ser querido, abuso de alcohol u otras sustancias (como reflejo de que "algo no anda bien"), las ideas que uno tiene sobre el sentido de la vida, la muerte, tener y perder …

Desde mi punto de vista, tanto en medicina como en psicología y "en la calle", la depresión "tiene muy mala prensa" por que se entiende "al revés".

Normalmente se entiende como "un problema", sobre todo por que "uno no se comporta como se suele comportar". Pero en realidad "solamente es" la forma que tiene el organismo de mostrar que la persona ha soltado todo lo que le presionaba y ahora se siente agotada, abatida, sin fuerzas.

Es, un momento para hacer balance, descansar y reflexionar.

Los médicos tienden a recetar "drogas legales" para que a la persona "le suba el ánimo" ya que la medicina, como tantas cosas en el mundo que hemos creado, no comprende del todo "el alma del ser humano" y solo quiere que estemos bien de ánimo, trabajemos, gastemos dinero y "no seamos un problema".

Esas "drogas",  "están bien si hacen falta", al principio, para que la persona se sienta menos decaída y tenga vitalidad "para rehacer sus cimientos".

Pero lo que, va a ayudar a la persona a comprenderse y a renovarse, es un proceso de contemplación de sí mismo a través del cual un ser humano pueda descubrir cual era la presión que ejercía y que vivía, qué le ha supuesto dejar caer esa presión y como le gustaría reconstruír su vida en base a lo que puede hacer.

Se qué es un tema que tal vez no venga a cuento, pero queria compartirlo porque sé.....que en el fondo......todos estamos hechos del mismo patrón y si no lo has vivido.....puede que lo vivas.....o tal vez conozcas a alguien que sí lo ha vivido o lo está viviendo en este momento  y esto os puede servir para ver la DEPRESIÓN desde otro punto de vista.....desde otra perspectiva....

 

Un besote inmenso gente!!!

Mensaje 412 de 676
1.094 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Anuska, excelente relato de la depresión. También es cierto que es más común en las chicas que en los chicos (generalmente, quizá sea un factor genético...). Tenemos en cuenta tus palabras que siempre son de agradecer y además se nota que conoces bien el tema.Emoticono feliz

 

Para ponerle un toquecillo de humor a la cosa...decirte que...si definimos desde el punto de vista ingenieril las palabras presión, compresión e impresión...creo que faltan algunos detalles.Emoticono muy feliz

 

- Presión: Fuerza ejercida en una dirección por unidad de superficie. (N/m^2)

- Comprimir: Disminuir el volumen manteniendo su masa...lo que viene a significar que aumenta la densidad.Emoticono muy feliz

- Impresión: Aquí me viene a la mente la impresora chiquilla...Emoticono sacando la lengua

 

Un besote!

Mensaje 413 de 676
1.079 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Por cierto, gracias yomigui por lo que comentaste.

 

El juego es Real Racing 3, de EA Sports y está en la Play Store. RECOMENDADO 100 %.

 

Eso sí, sólo para el móvil...en la tablet no es compatible...Emoticono triste

Mensaje 414 de 676
1.076 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Que grande eres anuska!!! 🙂 sabias tus palabras, cómo siempre.
A este paso te hacen suma sacerdotisa de la comunidad Movistar 😉
Un besazo
Mensaje 415 de 676
1.063 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Gente, se me acaba de instalar en el móvil así de la nada...una actualización del firmware que no sé qué hace...La cuestión es que se ha producido la descarga automáticamente...¿Alguien sabe algo? ¿Conviene restaurar el teléfono?

Mensaje 416 de 676
1.029 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Efectivamente tío. A mi también me ha pasado, así que la he instalado y punto jejeje
Mira en este hilo donde un moderador dice que efectivamente es una nueva sacada por Movistar... http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/m-p/1142...
Mensaje 417 de 676
1.022 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

La cuestión yomigui es...¿Qué nos aporta pues? Jajajajaj...si es lo mismo que teníamos más o menos...

 

Por cierto, ¿conviene restaurar?

 

Gracias figura.Emoticono feliz

Mensaje 418 de 676
1.019 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL
Spoiler
Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizYA ERA HOOOOOOOOOOOOOORA.
Spoiler
Esta mañana , como a traición ha llegado la tablet y no había nadie en casa , asi que el "coreano " (bueno no se si era coreano, ni si ha venido en vespino, ni nada de nada) ha llamado al móvil de mi hijo y han quedado de acuerdo que dejaban el paquete donde un vecino.
Spoiler
Os pongo unas fotos.
Spoiler
20130326_155411.jpg20130326_155705.jpg

 

Dicen que de bien nacidos es ser agradecido, pero de verdad que despues de 4 meses y 13 días no tengo muchas ganas, pero de todas formas desde aquí , doy las gracias a la dependienta de Cenor por haber hecho la reclamación y a su encargado de Movistar por hacer bien su trabajo

Anuska, ya ves que al final ha llegado, espero que todos los afectados os llegue más pronto que tarde.

Gracias todos .

Esto no ni mucho menos una despedida, que voy a estar por aquí a diario, como hasta ahora.

Un saludo

 

Mensaje 419 de 676
1.011 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Que va fleandro! Tu instala y listo, ya que apenas supone ningún cambio. Solo es conveniente hacer reset con actualizaciones más grandes que suponga un cambio de versión, como del 4.0.3 al 4.1.1 o después al 4.1.2... O si después de actualizar te diera el movil algún problema.
Sino no es necesario, ya que no tiene por que ir mal y además sumale el coñazo de volver a instalar todo de nuevo 😕
Así que mi consejo es instalar y listo. Eso sí, después desinstala las tonterías que le meten como demos de juegos y demas 😉
Enhorabuena laffer! Ahora a disfrutarla! Jejeje
A ver cuando tengo ese hueco para contaros lo del rooteo de la tablet para quien no le importe el riesgo 😜
Saludos
Mensaje 420 de 676
999 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Que va fleandro! Tu instala y listo, ya que apenas supone ningún cambio. Solo es conveniente hacer reset con actualizaciones más grandes que suponga un cambio de versión, como del 4.0.3 al 4.1.1 o después al 4.1.2... O si después de actualizar te diera el movil algún problema.
Sino no es necesario, ya que no tiene por que ir mal y además sumale el coñazo de volver a instalar todo de nuevo 😕
Así que mi consejo es instalar y listo. Eso sí, después desinstala las tonterías que le meten como demos de juegos y demas 😉
Enhorabuena laffer! Ahora a disfrutarla! Jejeje
A ver cuando tengo ese hueco para contaros lo del rooteo de la tablet para quien no le importe el riesgo 😜
Saludos

Tienes toda la razón Yomigui...pasando pues de resetear.Emoticono feliz

 

Lo que tengo la duda es si los archivos temporales de descarga para la instalación se eliminan automáticamente o saturan la memoria del teléfono inútilmente...

Mensaje 421 de 676
993 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Por cierto lafter, enhorabuena. Por fin tienes la tablet!!!Emoticono feliz

Mensaje 422 de 676
992 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Hombre Laffer!! Por fin!! Que la disfrutes 😉 a ver si finalmente todos la reciben.

Pues a mi no me a llegado ninguna actualizacion, pero visto que no aporta nada... cuando quiera que se actualize solo.

Bueno gente... que hoy hay fútbol!!!
Mensaje 423 de 676
985 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia!!!!

 

Gracias Pichuuu y Flendro por vuestras palabras. Flendro, un día de estos me tienes que expllcar la teoria por la cual piensas que la "depresión" es más habitual en mujeres que en hombres. No es cierto, es más....cada vez hay más hoombres que se atreven a hablar de ello como algo normal que puede ocurrir en la vida.... Yo creo que es una falsa creencia la que se cree que es algo que le pasa más a mujeres que a hombres....ejem...jajaja

Pichuuuu....mira, con el pitoreo que he llevado con ser ViceColaboradora....como para que me hagan Suma Sacerdotisa....la leche, noooooo......no es mi intención, la verdad.

Por cierto, ya ha salido nuevo disco de Limb Bizkit.....ahhhhh.....se llama "Stampede Of The Disco Elephants".......jajajaja.....estoy que no me lo creo porque parecia que se iban a disolver, pero no......asique ahora a consegurlo para ver cómo suena.

 

Un besazo!!

Mensaje 424 de 676
976 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

FLeandro y Yumi, decis que se os ha descargado una nueva actualización así de repente en el móvil???.....leñe, a mi no me ha pasado nada de eso...de momento el Coreano respira como siempre. Me aconsejais que haga algo, meterme en el Kies o así? o espero a que aparezca de repente como a vosotros??

 

Por cierto, para qué es esta nueva actualizacion???

 

Salu2.

Mensaje 425 de 676
974 Visitas