Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.674 Visitas
675 RESPUESTAS 675
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Laffer!!!!!....enhorabuena......habemus tablet, por fin!!!!!!! te he dejado un mp al respecto...

 

Y ahora viene lo bueno y que realmente estoy deseando decir...... A MI ME LLEGA MAÑANA!!!!!!!!

Las cosas no empezaron todo lo bien que nos hubiese gustado en esta historia, pero yo si tengo muy claro gracias a qué, quien, y quienes la hemos conseguido.

 

Emilio y Dela, nos dijeron en su día que no iban a dejar este tema olvidado y así lo han cumplido. 

 

Tengo constancia, de que Emilio, Dela, Rafa, Chelo....no han parado ni  un solo día de mediar entre Samsung y nosotros, este tema. No ha sido fácil, ha llevado tiempo (y eso es lo que más desespera) pero lo han conseguido.

 

Somos clientes de Movistar, y aunque haya costado lo suyo...lo cual tampoco me parece de ser....al final, se ha actuado como debia ser....

 

La historia ya la sabemos.....Yo sí tengo muy claro a quien tengo que agradecer todo esto, y son a los moderadores que de una manera más activa o menos han hecho lo posible para que todo aquel que fuera denegado, ahora haya sido aprobado. Sí, nos la han concedido a casi todos los que hemos participado en el foro.....Peto, CarmeloZaragoza.....esa es la buena noticia!!!

 

Y por supesto, daros las gracias a tod@s los que nos han seguido y apoyado tanto en el otro hilo como en este....no me olvido de vosotros...Habeis logrado hacer esto mucho más ameno y sigo diciendo que lo mejor, es haberos conocido...nos hemos apoyado, nos hemos alegrado de los que la fueron recibiendo, nos hemos reido con el tío de la vespino.....nos hemos cabreado.......y lo siguiente....y eso no se olvida

 

Asique, yo aun no la tengo...pero en nada ya estará aqui.....dejaré una toto...jajajajajaja

 

 

Eso si, Yumi....Pichuuu...prepararos que lo chungo viene ahora.....jajajajajajajajajajajaja........apps de todo tipo, preguntas de todo tipo......os va a salir humo de las orejas!!!!

 

Un besote!!

 

 

Mensaje 426 de 676
938 Visitas
azulona
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 427 de 676
935 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Vendo tablet anticuada.

Barata, barata.

Algun interesado?
Mensaje 428 de 676
921 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Eyyy anuska.... vaya notición!!!! 🙂 me alegro un monton de que finalmente se reconozca que teniais razón y Samsung no se haya salido con la suya. Por fin se termina vuestra espera, espero que disfruteis todos de la tablet 😉
Anuska ya sabes que puedes preguntar lo que quieras, bueno tu y todos claro, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda 😉

Jajaja peto ahora vas a vender la tablet??? Con lo que os a costado!!! Aunque no te falta razón...
Mensaje 429 de 676
912 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

FLeandro y Yumi, decis que se os ha descargado una nueva actualización así de repente en el móvil???.....leñe, a mi no me ha pasado nada de eso...de momento el Coreano respira como siempre. Me aconsejais que haga algo, meterme en el Kies o así? o espero a que aparezca de repente como a vosotros??

 

Por cierto, para qué es esta nueva actualizacion???

 

Salu2.


Sobre lo de la depresión...lo tenía entendido...y casi todos los casos que se ven suelen ser mujeres...igual es que los hombres son más reservados y no lo dicen. Pero vamos, que seguramente sea una falsa creencia mía, que no soy esperto en ello jajaj.Emoticono muy feliz

 

Sobre la actu..Sí...automáticamente ha descargado la actualización y ha preguntado para instalarla. Y empieza a salir el puñetero muñeco verde en la pantalla de nuevo.Emoticono riéndose a carcajadas Yo de ti esperaría...no es algo urgente. Si ves que de aquí al fin de semana no da señales de vida lo compruebas en Kies a ver en un rato libre que tengas.

 

No sé que leches trae la actualización...lo ñunico que veo es que sale una aplicación nueva con unos auriculares y pone "Play Music".Emoticono feliz A ver si Yomigui sabe de qué va la App...si no me adelanto yo investigando (aunque estoy algo liadillo hasta el 19 de abril).

 

Saluditos.Emoticono feliz

Mensaje 430 de 676
891 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Por cierto Anuska y a los demás..qué alegríaaaaaa...ya tenéis casi tableta ueeeee.Emoticono feliz

 

La verdad que al final esta comunidad va a ser lo más decente de Movistar, gracias  a Emilio y compañía.

Mensaje 431 de 676
897 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Vaya alegrón Anussss, y fíjate que siempre tuve fe en que conseguiríais vuestra tablet. Al césar lo que es del césar.

 

Pero evidentemente sin Emilio y demás moderadores que han estado pendientes de que esto acabara bien seguramente no habría sido posible. Así que por mi parte aquí dejo unas GRACIAS ENORMES a todos los moderadores que han contribuído a que esta Comunidad sea un poco más humana personalizando casos y circunstancias.

 

Ahora a sacarle provecho, que para eso habéis esperado unos cuantos meses al pie del cañón.

 

Una que se va de penitencia a Asturias, ya casi tengo las maletas preparadas, sólo me queda mi jornada de trabajo y a volar hacia allá!!!!!.

 

Un beso a los alegres recibidores de tablets, otro a los que han pasado por el hilo para animar y hacer la vida un poco mas llevadera en la espera y otro, muy fuerte, a los moderadores que se han preocupado y ocupado de que esto llegara al punto final de la espera. Ah, quién vaya recibiéndola que ponga una fotito, que en este pc laboral no puedo ver las imágenes (chisssssssttt, está capado para ciertas cosas, normal), pero las veré en cuanto pueda.

 

Tengo una preguntilla. Vosotros podéis ver las imágenes del foro en el móvil?. Yo no. Sí los vídeos de youtube pero no la fotos.

 

 

Mensaje 432 de 676
882 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Sol eso es por que es la version movil, pero si pinchas en el icono donde se supone que esta la foto, esta se carga y si que se ve la foto.

De todas formas, puedes cambiar la version y ver la pagina como se ve en el ordenador, solo tienes que bajar hasta abajo de la pagina, debajo de  donde se escriben los mensajes y donde pone version: movil | completa, le das a completa y ya esta.

Otra forma es, pulsando el boton de opciones, es el boton tactil izquierdo y le das a vista de escritorio y ya se ve como en el ordenador.

Mensaje 433 de 676
870 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Laffer!!!!!....enhorabuena......habemus tablet, por fin!!!!!!! te he dejado un mp al respecto...

 

Y ahora viene lo bueno y que realmente estoy deseando decir...... A MI ME LLEGA MAÑANA!!!!!!!!

Las cosas no empezaron todo lo bien que nos hubiese gustado en esta historia, pero yo si tengo muy claro gracias a qué, quien, y quienes la hemos conseguido.

 

Emilio y Dela, nos dijeron en su día que no iban a dejar este tema olvidado y así lo han cumplido. 

 

Tengo constancia, de que Emilio, Dela, Rafa, Chelo....no han parado ni  un solo día de mediar entre Samsung y nosotros, este tema. No ha sido fácil, ha llevado tiempo (y eso es lo que más desespera) pero lo han conseguido.

 

Somos clientes de Movistar, y aunque haya costado lo suyo...lo cual tampoco me parece de ser....al final, se ha actuado como debia ser....

 

La historia ya la sabemos.....Yo sí tengo muy claro a quien tengo que agradecer todo esto, y son a los moderadores que de una manera más activa o menos han hecho lo posible para que todo aquel que fuera denegado, ahora haya sido aprobado. Sí, nos la han concedido a casi todos los que hemos participado en el foro.....Peto, CarmeloZaragoza.....esa es la buena noticia!!!

 

Y por supesto, daros las gracias a tod@s los que nos han seguido y apoyado tanto en el otro hilo como en este....no me olvido de vosotros...Habeis logrado hacer esto mucho más ameno y sigo diciendo que lo mejor, es haberos conocido...nos hemos apoyado, nos hemos alegrado de los que la fueron recibiendo, nos hemos reido con el tío de la vespino.....nos hemos cabreado.......y lo siguiente....y eso no se olvida

 

Asique, yo aun no la tengo...pero en nada ya estará aqui.....dejaré una toto...jajajajajaja

 

 

Eso si, Yumi....Pichuuu...prepararos que lo chungo viene ahora.....jajajajajajajajajajajaja........apps de todo tipo, preguntas de todo tipo......os va a salir humo de las orejas!!!!

 

Un besote!!

 

 


Hola,  mis felicitaciones para todos los que por fin conseguisteis vuestro regalo ....... creo que en parte por ti...anuskapetruka ... por tu superpoder verde y ahora toca traer a un coreano  ...que se pase por este hilo para que ayude a   yumiguy ...picho...Fleando a exprimir al máximo estos cacharritos   Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo, Emoticono feliz

Mensaje 434 de 676
842 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola chic@S....HABEMUS TABLET!!!!!!!    Estoy que no me lo creoooo.....jajajaja

 

Os escribo desde ella y es una gozda. Quiero agradeceros a tod@s los animos.....en serio....pero.., estoy tan emocionada que parezco una niña con zapatos nuevos....buffff

 

Teneis que perdonarme....pero hasta que no le termine la bateria y mi supermegacacharro....no le voy a dedicar tiempo a nada mas...jajaja.....

 

Asique a esperarse para la foto.....ahhhhhh.....se siente....pero la pondré....ni  lo dudeis.......haiiii....estoy muy contenta!

 

Os quiero gente!!!

 

Mensaje 435 de 676
828 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

picho escribió:

Sol eso es por que es la version movil, pero si pinchas en el icono donde se supone que esta la foto, esta se carga y si que se ve la foto.

De todas formas, puedes cambiar la version y ver la pagina como se ve en el ordenador, solo tienes que bajar hasta abajo de la pagina, debajo de  donde se escriben los mensajes y donde pone version: movil | completa, le das a completa y ya esta.

Otra forma es, pulsando el boton de opciones, es el boton tactil izquierdo y le das a vista de escritorio y ya se ve como en el ordenador.


Si, Picho, no se cómo no se me ocurrió pinchar en el icono donde está la foto. Acabo viéndola. Perfecto. Graciassssss

Mensaje 436 de 676
827 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Hola chic@S....HABEMUS TABLET!!!!!!!    Estoy que no me lo creoooo.....jajajaja

 

Os escribo desde ella y es una gozda. Quiero agradeceros a tod@s los animos.....en serio....pero.., estoy tan emocionada que parezco una niña con zapatos nuevos....buffff

 

Teneis que perdonarme....pero hasta que no le termine la bateria y mi supermegacacharro....no le voy a dedicar tiempo a nada mas...jajaja.....

 

Asique a esperarse para la foto.....ahhhhhh.....se siente....pero la pondré....ni  lo dudeis.......haiiii....estoy muy contenta!

 

Os quiero gente!!!

 


Anda, anda, a quitar los dedos de la tablet y a poner foto aquí, que según creo tienes una foto divina de la muerte, que queremos verla. Yo que tu hacía una foto con el móvil, la enviaba a mi correo, una vez abierta la foto la envío al escritorio y me pongo a escribir un comentario, donde pincho en "insertar imagen" y zas, ya la tienes en el comentario. (Seguro que mi método es arcaico, pero me vale). Jeje.

 

 

Mensaje 437 de 676
823 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

HOmbreeee!!! cuantas buenas noticias, no??? Me alegro mucho por los nuevos agraciados!!! jejeje asi el nombre del foro cada vez tendra mas sentido, ya que a este paso gracias a Dios, y a los magnificos moderadores de esta comunidad todos tendremos nuestra tableta!!! jejejeje

Ahora yo traigo mas buenas noticias!! aunque ni de lejos comparadas con estas!! jeje 

Al final nuestra tablet si que va a seguir actualizando un par de versiones mas de android!!! por lo menos llegaran hasta la 4.2.2!!! confirmado ayer en distintas paginas webs especializadas!! Casi que me arrepenti un poco de haberla rooteado y metido una rom no oficial... aunque la verdad me funciona de lujo, las cosas como son. Pero sinceramente, yo que vosotros me esperaba a las versiones oficiales y asi no os jugais la garantia en caso de que tengais algun problema o algo no salga bien. Es un consejo, jejeje aunque claro, como lo dije en su momento, si alguien quisiera aun asi hacerle root para quitarle cosas que no sirvan o probar la rom de cyanogen le puedo poner por aqui algunos enlaces, pero de momento yo esperaria...

Aparte de esto, a ver si luego saco un momento y comparto un par de trucos mas con vosotros para el s3 sobre todo que a mas de uno seguro que le gusta!! jejeje

Enhorabuena una vez mas a los nuevos agraciados!!! y tambien a los moderadores, empezando por Emilio, en los que yo deposite confianza desde el principio, y al final han demostrado que no fue en vano!!

Porque tenemos la mejor comunidad sin duda!! jejej si toda la compañia funcionara como esto, seria imbatible!! jajajaj

Saludos!! 

Mensaje 438 de 676
803 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Engaaa, estamos que lo tiramos....

Tablet anticuada, por la compra de dos calzoncillos.......

Que me la quitan de las manos, ....................
Mensaje 439 de 676
791 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia.....

 

buffff.....estoy agotada....la bateria de la tab se ha agotado, pero las mías tambien......la leche.....jajajajaj

 

Dedito por aqui, dedito por allí.....que si baja esto, que si aquello.....estoy que no me lo creo.....ahh y lo mejor......toda la tarde con la tab y luego pillo el móvil y os podeis creer que se me ha hecho pequeño......buffffff.......empieza a fallarme la neurona qeu me queda....

 

Me ha encantado la Tab, no es tan rápida como el S3, pero merece mucho la pena....y bueno, si Yumi nos dice que en breve vamos a tener actualizaciones.........ya es dobre alegria, pensar que aun no se va a quedar del todo obsoleta....jejejeje De ttodos modos Yumi....no te arrepeientas, de hacer el root, porque seguro que las actualizaciones no van a tener nada que ver....te apuestas??

 

Ahora me queda comprarle la funda (y os juro que no será de ganchillo, por muy mona que quede) un salvapantallas y esas cosas que viene con la funda que comprasteis algunos hace tiempo....ehhh Sister.....va como la tuya pero en Violeta....jajajajajaja

 

Y bueno, se me ocurren un montón de preguntas que haceros, pero ya lo voy a dejar para otro día que como siga a este ridmo me sale humo por las orjeas...

 

Peto....qué te pasa hombre, te dedicas a la venta ambulante ahora....?????......jajajajajajaj....en nada la tendrás tu también, y estoy convencida de que te va a gustar....aunque te resistas.

 

Ahhh algo que estaba deseando poner:

 

Fecha de registro: 28/11/2012

Fecha de llamada de Samsung: 26/02/2013

Fecha de SMS: 25/03/2013

Fecha de entrega: 27/03/2013

 

jajajajaj  ahi os dejo unas fotos!!!!

 

Un besazo gente!!

       

tab 1.JPGtab 2.JPGtab 3.JPG

 

 

 

Mensaje 440 de 676
759 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Hey yomiguy!! Que buena noticia!!. Se sabe fecha? De todas formas si tienes un rato me puedes mandar los enlaces? Es por hechar un vistazo a la room de cyanogen. Aunque de momento esperaré como nos aconsejas. Ya es casualidad que justo la tablet y sale la noticia de la actualización. Aunque tampoco pasa nada, cuando salga la actualización oficial se la metes y vuelves a dejar la tablet como estaba y punto 😉
Parece que vamos a tener tablet para rato... Ya tengo ganas de actualizar!! 🙂
A ver esos truquillos yomiguy 😉

Anuska ya veo que has pillado la tablet con ganas, pero descansa un poco, tampoco hace falta que cojas una sobredosis el primer día!! 😉
Mensaje 441 de 676
750 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje no veas con que ganas la ha pillado anuska! 🙂 en verdad es que mola! Yo la cojo mucho más en casa que el móvil y muchas veces para mirar Internet y demas, que es más cómodo agusto en tu sofá que en una silla en el ordenador o con un pedazo de portátil en las piernas.
Vamos peto no te quejes tanto que como ves encima va a seguir actualizando! 😉
Y por cierto picho, no te preocupes que yo te pongo los enlaces. A ver, en verdad si no le pasa nada a la tablet me gusta mucho más como la tengo ahora rooteada y con la rom de cyanogen, que aunque sean nightly, o sea en pruebas, no veas lo bien que van! Y encima le van a meter nuevas cosas que van a estar to wapas. Así que en verdad tampoco me arrepiento porque por ahí siempre hay tutorials para dejar estos cacharros cómo de fabrica 🙂
Pero para el que le interese y no pueda esperar mucho a esa rom oficial mañana intento poner los enlaces a las cosas que hacen falta.
Por cierto mañana también pongo los trucos esos, que tengo que poneros los enlaces y ya voy a la cama jejeje
Pero los adelanto que es un pack de un montón de fuentes distintas super fácil de aplicar para el s3 y un mod de wasap que quizás alguno conozca que se llama wasap +, hecho por un crack que se llama rafaelense que permite modificar multitud de cosas de wasap y ponerlo a nuestro gusto 😉
A ver si mañana os lo paso.
Buenas noches! Y anuska veras cuando te enganches a ver series con la tablet en las aplicaciones que dijimos! No pararás! Por cierto, casi que ahora funciona mejor series tube que series para Android! 😉
Mensaje 442 de 676
730 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días! Como os comente os traigo hoy dos cosas!
La primera es un pack de fuentes para el s3, para poder cambiar de esa gran típica que tenemos desde siempre. Yo por ejemplo me he puesto la cómic sans que tantas veces he usado en Word, pero hay muchas! Muchísimas más!
Dar las gracias a los compañeros de xda developers que de ahí es de donde las he sacado! 😉 https://docs.google.com/file/d/0B_BCUzxx-leRa1lIallqLV9LQkE/preview
Ese es el enlace! Es como una aplicación. Lo único que tenéis que hacer es descargarla, instalarla como cualquier otra, y después de instalada os vais a ajustes, pantalla, tipo de fuente. Y ahi seleccionáis la que más os guste! Os aviso que hay muchas y será difícil elegir! Jejeje
Mensaje 443 de 676
715 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Y la segunda cosa es el "wasap plus". Es el propio wasap, pero modificado por un usuario de HTC manía para poder configurarlo enteramente a nuestro gusto! 😉
Y si de primeras veis complicado configurarlo desde el propio wasap se puede descargar temas ya creados por otros usuarios que están bastante bien.
Una opción que esta bastante bien es que vuelve a incorporar la posibilidad de desactivar la descarga automática de fotos en los chats 😉
Además permite compartir archivos más grandes, de hasta 50 mb, configurar los colores de la pantalla principal, de conversación, el icono de notificación, las ventanas emergentes... Vamos! Una pasada!
Aquí os dejo el enlace al foro de HTC manía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
WhatsApp+ v3.17 (27/03/2013)
Habrá varias versiones, pero descargáis siempre la última que haya, que hoy es la 3.17
para instalarlo antes os metéis en vuestro wasap, os vais a ajustes, ajustes de chat y hacéis copia de seguridad de las últimas conversaciones o chats.
Después os salís y os metéis en administrador de aplicaciones, buscáis wasap y lo desinstalais sin borrar datos ni nada, solo desinstalar.
Una vez desinstalado, instaláis el nuevo wasap que hemos descargado y metéis como siempre vuestro número, aunque ya no os tiene que mandar sms de verificación, sino que os dirá que hay una copia de seguridad encontrada, le dais a restaurar y listo! Ya lo tenéis preparado para usar! 😉
Todas las opciones "plus" están disponibles en el icono nuevo que veréis en la pantalla principal, y como digo ahí lo podéis modificar todo o descargar ya algún tema creado por otros usuarios. En el link que os he pasado se habla mucho del tema por si teneis dudas y demas, aunque si queréis algo ya me pasare yo también por aquí cuando pueda 😉
Saludos y buena mañana a todos!
A picho, luego intento ponerte también lo otro por su lo quieres mirar! 😉
Mensaje 444 de 676
710 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Yomiguy, muy buenos esos que truquillos para el s3, ya estoy a hecharles un vistazo 🙂 pero no seguro que están genial, como todo lo que nos traes 😉

En cuanto a lo largo del root tranquilo, cuando tengas un rato, no tengo prisa.

Un saludo crack 🙂
Mensaje 445 de 676
703 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Pues al final tengo ahora un momentito asi que te lo pongo por aqui.

Lo primero es para hacer root a la tablet y de paso instalarle el cwm recovery, que como sabras es necesario para luego flashear las custom roms. Para esto te metes en el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632

Ahi sigue el segundo metodo que es mas rapido y sencillo. Yo fue el que segui y me fue genial. Lo único que de los 7 pasos que pone te puedes saltar el 2 y 3, que era para actualizar a android 4.1.1, que nosotros ya lo tenemos. Asi que haces el paso 1, que es descargar el archivo que te pone en el ordenador, y luego seguir desde el paso 4, que como te digo es muy sencillo y muy rapido. Lo único a descargar sera el archivo del paso 1, que tienes que descargar el segundo que pone "p3110..." que es nuestro modelo de tablet. No tienes que que descargar nada mas, porque los archivos que salen al final de la pagina son para el primer metodo. Bueno, lo que si te hara falta sera odin, si no lo tienes, pero como dijiste que ya lo habias usado con otro movil, igual ya lo tienes, sino lo buscas por internet que se encuentra facil 😉

Lo segundo es instalar la rom de cyanogenmod 10.1 con android 4.2.2. Hay que tener en cuenta que de momento son nightly, es decir, que las van depurando poco a poco, y por lo tanto pueden tener errores, pero las van actualizando varias veces a la semana. Sin embargo a mi de momento la que tengo puesta en mi tablet va perfecta. El unico fallo que me daba era que al cambiar de usuario me salia un mensaje diciendo "themes provider se ha detenido" pero le daba a aceptar y seguia usandola sin problemas, aun asi al final he deshabilitado la aplicacion "themes provider" desde el administrador de aplicaciones y ya no me ha vuelto a dar ese problema 🙂 Otra cosa que me he dado cuenta es que las samsung apps ya no las podras utilizar... supongo que samsung se dara cuenta que esta modificada y no te deja instalarlas. Pero nada mas, por lo demas, la tablet me va mas rapida, fluida y con nuevas caracteristicas muy interesantes 🙂

Aqui te dejo el link a la pagina oficial de xda developers donde hablan de ella http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052290, seria simplemente de forma resumida meterte en el enlace que indica para el modelo p3110 que es el nuestro y descargar la ultima version nightly que haya, que hoy es la del 28-3. Despues hay que descargar las google apps. Las dos cosas se meten en la memoria interna de la tablet. Despues se apaga la tablet y reiniciamos en recovery, que se hace pulsando el boton de apagado y tecla de volumen arriba a la vez, y los dejamos presionados hasta que se encienda, y seguimos presionando, pero una vez salgan las letras galaxy tab 2 soltamos el boton de encendido y seguimos manteniendo volumen arriba hasta que salga el cwm recovery. Ahi lo primero que hariamos es flashear la rom, desde install zip, despues flashear las ggapps tambien desde install zip, y por ultimo hacer todos los wipe data y factory reset. Reiniciar y listo!! ya esta la tablet actualizada.

Para luego seguir actualizando a las siguientes nightly se puede hacer desde la propia tablet, en ajustes, informacion de tablet, actualizaciones cyanogen, comprobar. Si hay la descargamos y justo despues nos saldra para instalarla y se hace solo, y no habria que volver a hacer wipes ni nada...

Eso si, teniendo en cuenta que ya somos root, se podria instalar alguna aplicacion interesante como titanium backup, root explorer o RomManager para hacer lo que queramos!! jejeje

En fin, ahi lo dejo sobre todo a modo informativo... Recordad que entraña un riesgo, y que nuestra tablet actualizara algun dia de estos a proximas versiones, asi que no es necesario... Pero a quien le pique la curiosidad aqui tiene las pautas para hacerse root y tener las tremendas roms de cyanogen

Saludos!!!

Mensaje 446 de 676
698 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola chicos!!!!

 

A los buenos días!!!!

 

Veo que no parais ehhh...jejejeje. Yo he metido la cabeza en agua con hielo después del calentón de ayer con la Tab y estoy como nueva....jejeje.....por cierto, las pelis, series y demás......se ven que da gusto. 

 

En cuanto a tus aportaciones Yumi....eres un hacha. Ya me he bajado lo de las fuentes y genial..... Y me he pasado a instalar el Watsapp Plus. He seguido todos los pasos que has indicado y me encuentro con un problema cuando quiero volver a instalar el Wats. Me sale una cita en el inglés, donde se me avisa que he superado el nº de descagas y que vuelva a intentarlo en una hora o que tome la opcion Premium......mmmmmm.....esto, es normal???? Y qué limite de descarga he superado si solo he instalado dos cosas hoy, las que nos indicas........jo.... A ver si me puedes aclarar y si no espero esa hora a ver qué pasa.....

 

En cuanto al root de la tab......te agradezco un montón el tiempo que te has tomado para dejárnoslo en el hilo....si alguien la pone en práctica que lo comente. Yo de momento no le voy a tocar a la Tab....vaya a ser que se me escacharre y la liemos......recien estrenada.......jajajajajaja.... De todos modos, tomo nota por si más adelante me da el punto, que conociendome seguro que me da...jajajaj

 

Y bueno, ya que estoy...se me ocurren un par de preguntas chorra con la Tab....la primera.....no tiene Flash????? Utilizo una opcion de Linterna en el movil que he descargado en la Tab y no me sale una luz frontal como en el móvil......me tengo que descargar algo para que tenga Flash????

 

La siguiente preg, es....sabeis que al juntar dos moviles S3 por la parte trasera se pueden pasar archivos de un móvil a otro....sabeis si esta opción tambien se puede hacer con la Tab???

 

Ya os dije que me surgirían un montón de cosas.....jajajajaja...pero poco a poco, vais a conseguir que me convierta en una experta en ultimas tecnologias.....jajaja....

 

Pasad una feliz Semana Santa!!! Teneis algún plan para estos días??

 

Un besote enooorme!!!

Mensaje 447 de 676
689 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Muchas gracias crack 😉 muy bien explicado como siempre.
No se si esperaré a la actualización oficial o no, es que soy un poco inquieto y siempre me gusta tener mis dispositivos a la última. Jejeje. Además las rooms de cyanogen molan mucho y recomendandola tu, que me fio 100 por 100. Le hecho un vistazo y ya te comentaré 😉
Muy bueno lo de wasap plus, ya estoy a probarlo! 🙂
Saludos crack!!
Mensaje 448 de 676
686 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Anuska la tablet no tiene flash y s beam tampoco, pero puedes transferir los archivos vía wi-fi diret.
Mensaje 449 de 676
681 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jejeje me alegro que os hayan gustados estas cositas!! 😉

Visto que picho ya te ha resuelto esas dos dudas, te echo un cable ahora para lo del wasap plus. En el link que he puesto en vez de descargarlo de los dos primeros enlaces que ponen en el primer post sigue bajando hasta justo debajo de la ultima foto que ponen que te saldran tres enlaces a archivos en zip. pues ahi pulsas sobre la version 3.17 y se te descargara sobre la marcha. Luego solo tienes que extraer el archivo que esta comprimido y lo instalas siguiendo las instrucciones que dije 😉

Mensaje 450 de 676
670 Visitas