Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
21.756 Visitas
675 RESPUESTAS 675
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas gente! Yo también ando más liado pero de vez en cuando me paso por aquí! Jejeje vaya jarro de agua fría el otro día! Cagoen! 🙂 no pasa nada! Yo no espero al lunes! Yo creo ya en la remontada! 😉 y este finde repaso al atleti para levantar la moral! Jejeje este finde las cervezas se suspenden con el frío y la lluvia que ya nos echaba de menos, pero a esto le queda dos telediarios y el calorcito esta escondido a punto de aparecer para quedarse, ya veréis! Buen finde a todos! Especialmente a nonigon que ya veras con el ñai tiempo lo que vas a disfrutar la tablet! Jejeje te bajas del Google play la aplicación series droid y a disfrutar! Jejeje yo ahora me he enganchado a modern family, porque llevo ya al día como conocí a vuestra madre y big bang theory y tenía ganas de una de coña! Muy recomendada para echar unas risas y encima los capítulos cortitos de 20 minutos 😉
Ah y gracias una vez más a los moderadores y moderadoras! Con vosotros las cosas funcionan de lujo!
Mensaje 601 de 676
3.696 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola family!!!

 

Ya veo que estais en un sin vivir con el juegecito de la pelota...jajaja., pues prepararos para el Barça - Madrid..,, puede ser la caña. No lo voy a ver, porque quitando algún partido de estos apoteosicos, no veo fútbol, pero ya contareis cómo queda la cosa....

 

Yumi..tienes razón al invierno le quedan 2 telediarios..., se va a echar de menos esas tardes entrañables de frío y lluvia viendo pelis acogedoramente en casa.....mmmm......pero....que os voy a contar soy de "sol" y estoy deseando ir a la playa a ponerme tizon. ?.jajajaja

 

Espero que noningon esté disfrutando la tab a tope. Y, en cuanto a las series que comentas....buffff...,, estoy enganchadisima a" mujeres desesperadas" ...no me lllamó la atención en su dia.....pero ahora...me he tragado 6 temporadaa en un vuelo...jijiji.....  La que comentas de "modern family" la vi en su dia en la Tv y está genial....los chicos gays me encantan...jaja...la de "como conocí a vuestra madre" la tengo pendiente.., qué tal está? ??? Y la de "big bang theory"????....

 

 

 

Y seguiremos por aquí, dando caña.....sabeis algo nuevo sobre apps o actualizaciones de la tableta???

 

 

Pasad muy buen finde y os mando un besazo a tod@s!!!

 

 

Mensaje 602 de 676
3.667 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

¿Cómo están ustedessss?Emoticono feliz

 

Habrá que retomar la actividad por aquí...

Mensaje 603 de 676
3.642 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Anus sólo te puedo decir de esas dos series que las veas! Jejeje son buenísimas!
La de como conocí a vuestra madre porque es muy divertida y además te engancha mucho con las historias personales de cada personaje, un grupo de amigos treintañeros que son la leche, por no mencionar a Barney que es de lo mejor de la serie! Verás como desde que la veas "legendario" y "sublime" empiezan a formar parte de tu vocabulario.
Y la de big bang theory sobre un grupo de frikis de los cómics y científicos que viven al lado de una chica rubia que viven cada historia a cual más surrealista con capítulos que no puedes parar de reír. El personaje de Sheldom el mejor de los muchos que he visto en muchísimo tiempo! Esta serie genial para levantar el ánimo a cualquiera!
Mensaje 604 de 676
3.629 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

yomiguy escribió:
Anus sólo te puedo decir de esas dos series que las veas! Jejeje son buenísimas!
La de como conocí a vuestra madre porque es muy divertida y además te engancha mucho con las historias personales de cada personaje, un grupo de amigos treintañeros que son la leche, por no mencionar a Barney que es de lo mejor de la serie! Verás como desde que la veas "legendario" y "sublime" empiezan a formar parte de tu vocabulario.
Y la de big bang theory sobre un grupo de frikis de los cómics y científicos que viven al lado de una chica rubia que viven cada historia a cual más surrealista con capítulos que no puedes parar de reír. El personaje de Sheldom el mejor de los muchos que he visto en muchísimo tiempo! Esta serie genial para levantar el ánimo a cualquiera!

Yumi.....gracias por el consejo....lo voy a tener muy en cuenta. De momento, estoy enganchada con Los Solis, Los Scavo, Los Delfino, and company en Mujeres desesperadas, son la leche....jajajajaja...me quedan dos temporadas por ver, pero en cuanto la termine me atrevo con la que me comentas de Como conocí a vuestra madre y la de Big Bang Theory...ya te contaré, pero lo que me cuentas me convence y mucho.....

 

FLeandro, bienvendido!!!! qué tal ha ido todo con los exámenes???? Espero que te estés tomando tiempo para descansar un poco que buena falta te hace ya ehhhh...

 

Pasad un bien finde y seguimos en contacto....

 

Ahhh, Yumi.....una pregunta, es normal que la tablet me vaya lenta???....sé que no va tan rápido como el móvil, eso ya lo noté desde el primer día, pero es que cada vez me parece que va más lenta y no sé de qué puede ser.....sabes algo del tema???? 

 

Besotes!!!

Mensaje 605 de 676
3.618 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

yomiguy escribió:
Anus sólo te puedo decir de esas dos series que las veas! Jejeje son buenísimas!
La de como conocí a vuestra madre porque es muy divertida y además te engancha mucho con las historias personales de cada personaje, un grupo de amigos treintañeros que son la leche, por no mencionar a Barney que es de lo mejor de la serie! Verás como desde que la veas "legendario" y "sublime" empiezan a formar parte de tu vocabulario.
Y la de big bang theory sobre un grupo de frikis de los cómics y científicos que viven al lado de una chica rubia que viven cada historia a cual más surrealista con capítulos que no puedes parar de reír. El personaje de Sheldom el mejor de los muchos que he visto en muchísimo tiempo! Esta serie genial para levantar el ánimo a cualquiera!

Yumi.....gracias por el consejo....lo voy a tener muy en cuenta. De momento, estoy enganchada con Los Solis, Los Scavo, Los Delfino, and company en Mujeres desesperadas, son la leche....jajajajaja...me quedan dos temporadas por ver, pero en cuanto la termine me atrevo con la que me comentas de Como conocí a vuestra madre y la de Big Bang Theory...ya te contaré, pero lo que me cuentas me convence y mucho.....

 

FLeandro, bienvendido!!!! qué tal ha ido todo con los exámenes???? Espero que te estés tomando tiempo para descansar un poco que buena falta te hace ya ehhhh...

 

Pasad un bien finde y seguimos en contacto....

 

Ahhh, Yumi.....una pregunta, es normal que la tablet me vaya lenta???....sé que no va tan rápido como el móvil, eso ya lo noté desde el primer día, pero es que cada vez me parece que va más lenta y no sé de qué puede ser.....sabes algo del tema???? 

 

Besotes!!!


hombre... pues no deberia irte tan lenta, la verdad... no se si le has metido muchas cosa o no. Pero la verdad es que si que es mas lenta que el s3 pero no tanto como para lo que comentas.

Si ves que es demasiado lo que ha bajado su rendimiento prueba a hacer un reset de fabrica si no le has metido demasiadas cosas. Y si le has metido luego se las vuelves a meter y listo 😉 normalmente esto soluciona problemillas de este tipo, por si has instalado aplicaciones que no le vaya muy bien o lo que sea. Esto podrias hacerlo en ajustes, copia de seguridad y restauracion, o algo asi, y ya buscas la opcion restablecer datos de fabrica, y te la dejaria tal cual la recibiste.

Si te rayas mucho de lo lenta que va prueba a hacer esto y ya nos comentas. Aunque luego tienes que volver a instalar las cosas pues se borra todo lo que tu metieras.

un saludo!

Mensaje 606 de 676
3.610 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

FLeandro bienvendido!!!! qué tal ha ido todo con los exámenes???? Espero que te estés tomando tiempo para descansar un poco que buena falta te hace ya ehhhh...

Pasad un bien finde y seguimos en contacto....


Besotes!!!


Bueno, descanso limitado, que otra vez a la carga.Estoy haciendo faenilla este fin de semana.

 

Además, en breve tenemos el Salón del Automóvil de Barcelona y las jornadas técnicas durante esos días en Fira de Barcelona.

 

Y luego en junio más exámenes...yo morirr.Emoticono triste

 

Tengo que ponerme a repasar los últimos mensajes en el hilo...que a saber qué novedades habrá puesto yomiguy de un millón de aplicaciones nuevas y actualizaciones para la tableta y a saber.Emoticono muy feliz

Mensaje 607 de 676
3.602 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Parece que vamos a tener que esperar un poco más para ver la versión 5.0 key lime pie en nuestros s3 😞

http://www.poderpda.com/plataformas/android/sera-android-4-3-jelly-bean-no-5-0-key-lime-pie-en-el-go...
Mensaje 608 de 676
3.574 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

picho escribió:
Parece que vamos a tener que esperar un poco más para ver la versión 5.0 key lime pie en nuestros s3 😞

http://www.poderpda.com/plataformas/android/sera-android-4-3-jelly-bean-no-5-0-key-lime-pie-en-el-go...

Vaaaaaaaaaya, pues esperaremos. La verdad que no puedo estar mas contenta con mi SIII, así que no me importa esperar la siguiente actualización. En cambio la tablet.... ay!!!!!!, esa si que necesita actualizaciones a pares para que esté un poquito bien, y así con este ánimo está claro que poco la utilizo, salvo para ver alguna que otra serie a la que estoy "enganchada".

 

Anus, sister, ¿viste?, se fastidia el tiempo y todos volvemos al redil, jajajaja.

 

Un beso a todos.

Mensaje 609 de 676
3.552 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pero bueno!!!!, ¿no habíamos quedado que el tiempo estaba fatal y volvíamos todos al redil?, uy, uy, aquí alguien va a empezar a poner faltas.

 

En fins, que ¿que tal todo?. Yo y mi tablet no nos llevamos muy bien, ahora que había empezado a engancharme con las series, se me empieza a poner tonta y va mas lenta que mi abuela en patinete, y eso que hago lo que nos contó Yomiguy, elegir entre las opciones en verde, y claro, es que se me quitan las ganas de ver na.

 

Un beso compañeros.

Mensaje 610 de 676
3.528 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

jajaja sol, ayer la gente ya se yo donde estabamos, viendo el dichoso futbol!! total que despues de mucho remar, al final para morir en la orilla...Emoticono triste pero bueno,ahi estuvo la remontada, a un solo gol...

 

Saludos

Mensaje 611 de 676
3.512 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ya te digo picho! Nos faltó el pelo del chocho de una mosca! Jejeje
Sol, que es lo que dices que seleccionas de los verdes? Es que como he dicho tantas cosas por aquí no se a que te refieres a ver si te puedo echar un cable¡ Porque a mi me sigue funcionando muy bien la mía!
Mensaje 612 de 676
3.506 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Ya te digo picho! Nos faltó el pelo del chocho de una mosca! Jejeje
Sol, que es lo que dices que seleccionas de los verdes? Es que como he dicho tantas cosas por aquí no se a que te refieres a ver si te puedo echar un cable¡ Porque a mi me sigue funcionando muy bien la mía!

Si es que si no es que hace un tiempo divino para tomarse una cerveza es el futbol y sus contratiempos, el caso es no pasarse por aquí.

 

Pues Yomiguy, lo de seleccionar los verdes, lo se, me expliqué fatal, quería decir que al abrir el capítulo que quiero ver selecciono de la lista de enlaces verdes uno de ellos, ahora te digo lo contrario de ayer, me he visto varios capítulos desde que escribí el anterior comentario y se ven genialmente bien, cuando te acostumbras a verlo en miniatura y tal, que esa es otra, pero al menos no va parándose cada dos minutos.  

 

                                                                                                 Emoticon informatica pc

 

Y bueno, además de ver series y pelis ¿que utilidad le dais a la tablet?, por el momento se me ocurren pocas cosas que hacer con ella, jeje.

 

Un beso

Mensaje 613 de 676
3.502 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Chic@s.......jajajajajaja.....por fin volvemos a la carga!!!!

 

Sol tienes razón, es llegar el mal tiempo y todos vamos pasando por el redil como tu dices.....yo siempre lenta y tarde, pero aqui estoy ehhhh....que no me pierdo  nada de lo que contais.

 

En cuanto al fútbol, mmmmmmmm.....ya sabies que no soy forofa, pero........quedarse a un pelo del chocho de una mosca......es ..........pa mear y no echar ni gota...con lo que eso duele......uops......... Nunca habia escuchado lo del pelo de las zonas íntimas de la mosca......casi me rompo la caja de tanto reir.....jajajajajajajjajajaja.....este Yumi, nos aporta una de cosas....que son geniales......sabes que te queremos, no??.......ains

 

En cuanto a lo que comentas PIchuuu....de la actualización del S3.....vaya, pues ya me habia hecho ilusión el android 5.0 Lame pie ese.....y ahora nos tenemos que conformar con el 4.3??......y eso pa cuando? y como siempre....quitando alguna pijada nunca me entero de qué cosas trae nuevas. La última actualización que hice, no me di cuenta de algo, hasta hace unos días......cuando entras en la galeria de las fotos, ahora puedes ver todas las fotos que tienes en bucle o en lista y la verdad es que no me disgustó.....el bucle está gracioso....pero quitando eso, no he visto nada nuevo....vosotros si???? qué cosas???

 

La tab, si que le hace falta una buena actualización y cuando la hagan espero que le metan de todo, porque le hace una falta de narices...En relación a la lentitud, pues hice el reset de fábrica y como nueva, la verdad. Ahora va como siempre.....porque rápida, lo que es rápida nunca ha sido....jajajajaja...Gracias Yumi por preocuparte......

 

Lo que dices de las series Sol, pues eso de que se te para y esas cosas, va más relacionado a la conexión de internet, las personas que estén en cola para ver el capitulo y esas cosas......no es por culpa de la tableta. Lo que suelo hacer cuando me pasa eso, es: o cambiar de servidor (si hay más de uno, claro) o cambio de aplicación, si estoy en SeriesTube, me paso al SeriesDroid y así.....yo suelo notar menos problemas de este tipo en el SeriesTube, la verdad.

Como de momento aun estoy viendo "Mujeres Desesperadas" pues no he tenido problemas, quitando uno o dos cap que o no estaban o iban lentos...el resto genial y eso que ya voy por la séptima temporada. Ya parece que vivo más por Wisteria Lane que por Guiputxilandia.....jajajajajajajajajajaja.....os comenté que en casa "me ven raro"..pues va a peor...estoy acojonada porque uno de estos días me sorprendrán unos de blanco en la puerta con una camisa de fuerza......buffff...qué sudores me acaban de entrar, Dios!!!

 

Lo que comentas de la utilidad que se le da, pues......yo la uso mucho. Sobre todo para ver series o pelis. A veces no me interesa lo que hay en la TV o lo que prefieren ver en casa, asíque me aislo con mi Tab y veo lo que me sale del bolo. La uso mucho para ver cosas en internet, por ejemplo recetas de cocina, o temas varios que me interesen. Alguna vez le meto un juego y poco más.......supongo que habrá mil cosas que hacer con ella, pero irá en función de las necesidades de cada uno. Eso sí, ahora el móvil, lo uso para lo que es....llamar!! watsapear, ver correo, agenda.....en fin, aunque la bateria....de un día no pasa, tanto si lo usas como si no....

 

La verdad es que no me importaria nada hacerle el root que me comentabais ahi atrás.....sobre todo a la tab, pero.....sigo sin atreverme..

 

Y bueno, chic@s feliz día del trabajo a tod@s....aunque más que feliz, diría reivindicativo, porque están las cosas que nunca me hubiese imaginado.....

 

Os mando un besazo a tod@s!!!!!!

Mensaje 614 de 676
3.482 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Jajaja muy bueno yomiguy, mira que tiene que ser fino el pelo del mundo chocho de una mosca!! 😉

Sol, pues yo la uso para navegar por Internet, entrar en el foro, ver series, algún partido, escuchar música y utilizar alguna de las muchas aplicaciones que tenemos en google play. La verdad es que lo uso para lo mismo que utilizaba el teléfono, desde que tengo la tablet sólo utilizo el teléfono para llamar y poco más. Total que a pesar de que lo utilizo poco, lo tengo que cargar todos los días...me estoy pensando en hacer root al teléfono como yomiguy 😉

Saludos

Mensaje 615 de 676
3.475 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Que yo estoy faenandoo aunque sea día del trabajador...Emoticono indiferente

 

Aún no he puesto al día ni la tableta ni el móvil ni na de naaa. A ver si me leo las últimas evoluciones de yomiguy...que está al día de todas las aplicaciones.Emoticono muy feliz

 

Un saludoooo

Mensaje 616 de 676
3.473 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
pues yo el uso de la tablet prácticamente como picho! para descargar de uso al móvil e incluso al ordenador. ya que miro mucho con ella Internet, correos, foros, música, series y películas, aparte de algún juego! Jejeje
sobre lo de hacerle root es simplemente atreverse! y lo mismo con el móvil picho! Jejeje yo te lo recomiendo! Ahora siempre lo cargo un día sí y un día no, porque desde que lo desconecto me suele durar un día y medio más o menos, según lo use.
Así que si os atreveis no os arrepentiréis jejeje
Mensaje 617 de 676
3.449 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 618 de 676
3.435 Visitas
POU
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues yo me quedado sin tablet. Porque la factura se ve borrosa. Haber que vuelvan a pedírmela. Digo yo!! Vamos y movistar que!! También la ve borrosa? Ellos mismos prometían para todos. Pero bueno. Alguien igual?
Mensaje 619 de 676
3.433 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

POU escribió:
Pues yo me quedado sin tablet. Porque la factura se ve borrosa. Haber que vuelvan a pedírmela. Digo yo!! Vamos y movistar que!! También la ve borrosa? Ellos mismos prometían para todos. Pero bueno. Alguien igual?

Lo siento Pou, se que los moderadores han ayudado en la resolución de todos los casos, el tuyo...... no se Pou, siento lo que te ha pasado.

 

Anus, ¿nos ponemos a rootear la tablet?, yo, total, para lo poco que la utilizo, igual hasta nos enteramos de cómo se hace. Ahora si, el móvil ni tocarlo, que a mi me va de lujo.

 

Un beso a todos y buen finde soleado y divino de la muerte.

Mensaje 620 de 676
3.424 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia!!!!

 

POU....siento mucho lo que nos cuentas.....en serio....en todo caso, te has puesto en contacto con los moderadores????? a lo mejor te pueden echar un cable. Ya nos contarás.

 

Sol, ya veo que te me estás animando con el tema del root de la tablet......no me importaria hacerlo, pero creo que para eso tendríamos que tener asistencia "in situ" y con eso quiero decir, tener alguna forma de contacto directo con Yumi, para que nos vaya guiando en el proceso, porque yo así....leyendo paso a paso las indicaciones, no es que no me aclare, pero si surge alguna cosa con la tableta, que te haga dejarte estanacado con algún punto, puede ser un horror......y si sale alguna ventana a la que no sabemos si aceptar o no....o cualquier otra pijada que pasa cuando haces este tipo de cosas.....

Parece sencillo seguir unas indicaciones paso a paso, pero.......bufffff....si Yumi se ofrece para ayudarnos de una forma más "personalizada" yo me lanzo a la piscina, si no.......no lo veo claro..

Con lo fácil que es seguir una receta de cocina......el otro día me atreví con el Tiramisú......y quedó cojonuda.....pero claro, soy buena en la cocina y me atrevo con cualquier cosa...pero en tecnología, aunque me encanta....no me atrevo tan fácil....

 

Yumi, ya nos dirás si te atreves con nosotras....jejeje

 

Pasad buen finde!!!

Mensaje 621 de 676
3.394 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenaas a todos!


Unicamente dire que voy camino de conseguir el record mundial de incumplimientos por parte de esta gloriosa empresa.

Esto parece que es un suma y sigue...

Viendo como esta dirigida iba yo a comprar aciones de Telefonica, mañana...
Mensaje 622 de 676
3.380 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Peto, siento lo que te pasa. Y creo que lo deberías contar por aquí por varias razones. Una por si hay alguien en tu misma situación, nunca está de más informar de un problema con la Compañía a la que pagas todos los meses religiosamente,  igual hay algún usuario que le haya pasado lo mismo y lo haya resuelto. Otra porque quizá algún moderador te pueda dar una guía de qué hacer en este caso tuyo. Y una última razón, porque igual algún forero piensa que tus "quejas" son infundadas y encima tenemos recochineo.

 

En fin, tu mismo, pero que sepas que tienes gente que te apoya.

Mensaje 623 de 676
3.369 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

 

Desde luego sister, sin la ayuda de Yomiguy no muevo ni un dedo. De todas formas, y no quiero que te eches para atrás, creo que hizo un comentario diciendo algo así como que si no estábamos muy seguras no nos lanzáramos, aunque, quien ha dicho miedo!!!!!!. Bueno, no seamos unas inconscientes y vayamos poco a poco, igual acabamos llegando a la conclusión de que rootearla tampoco es la panacea.

Yo, muy al contrario que tu, no me encanta para nada la tecnología, pero lanzada sí soy un rato.
Vamos a dar tiempo a Yomigui, creo que se está pensando aparecer por aquí, jejejeje, al menos hasta que se nos pase el furor tabletit
                                                                        .
 
 
 
 

 

Mensaje 624 de 676
3.357 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

anuskapetruka escribió:

 

Desde luego sister, sin la ayuda de Yomiguy no muevo ni un dedo. De todas formas, y no quiero que te eches para atrás, creo que hizo un comentario diciendo algo así como que si no estábamos muy seguras no nos lanzáramos, aunque, quien ha dicho miedo!!!!!!. Bueno, no seamos unas inconscientes y vayamos poco a poco, igual acabamos llegando a la conclusión de que rootearla tampoco es la panacea.

Yo, muy al contrario que tu, no me encanta para nada la tecnología, pero lanzada sí soy un rato.
Vamos a dar tiempo a Yomigui, creo que se está pensando aparecer por aquí, jejejeje, al menos hasta que se nos pase el furor tabletit
                                                                        .
 
 
 
 

 


Paco Pulgoso...jejejeje

 

Mensaje 625 de 676
3.339 Visitas