Los mejores estados para Instagram (con frases originales)

Los mejores estados para Instagram (con frases originales)

Saludos gente, comparto con todos vosotros la mejor selección de estados para Instagram: https://www.frases24.net. Hay un montón de frases que podéis utilizar en vuestras redes sociales, también en WhatsApp. Es una web que recoge cientos de frases, tanto optimistas como pesimistas. De esta forma, cuando te sientas positivo, podrás leer frases motivadoras, y si te sientes deprimido, te puedes desahogar con estados tristes. Asimismo, para las personas más reflexivas hay un apartado con pensamientos de la vida, y para los más románticos tenéis una con frases de amor.

 

Eso sí, cuando la tristeza se apodere de ti, lo mejor es pasarse por la categoría de motivación personal. Especialmente cuando la vida no para de golpearte una y otra vez, si el odio no te permite pensar con claridad, tienes artículos de desilusión, rencor y sarcasmo. Si no sé qué publicar en WhatsApp, siempre acudo a estas listas para seguir con el postureo.

Mensaje 1 de 3
527 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

A mi personalmente me gusta esta web  https://significadodenombres24.com/frases/, tienen muchas frases y son muy bonitas y originales. 

Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Highlighted

   Gracias a ambos ( @mgarcia20 y @enriccorbera ), por compartir con esta nuestra Comunidad (y por supuesto, tambien la vuestra) estas webs de frases perfectas, para cada momento y situaciones de la vida.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 3 de 3
241 Visitas