Los mejores estados para WhatsApp

gimenof
Más integrado que la RDSI
Los mejores estados para WhatsApp

Hola! Como soy una persona muy filosófica, me apetecía compartir los que para mí son los mejores estados para WhatsApp: https://www.frasesmundo.com/estados-y-frases-para-whatsapp/ . Aquí he podido deleitarme con frases bonitas y profundas, así como otras más graciosas para publicar en mis perfiles sociales. Además de WhatsApp también me vienen de lujo para el postu de Instagram, o el más abuelete puede compartirlas en sus perfiles de Facebook. Ahora en serio, creo que tienen muchas reflexiones con las que se pueden expresar los sentimientos, para enviar dedicatorias o indirectas a esa gente que te ha hecho daño, o a esa persona a la que no te atreves a declararte a la cara. Y por supuesto, también vi alguna que otra frases motivadora que trataba de la vida desde muchas perspectivas.

 

En cualquier caso, estas frases son ideales para cuando no sepas qué estado ponerte en WhatsApp y te apetezca enseñar a tus contactos los pensamientos que recorren tu mente. Por lo tanto, os animo a exteriorizar lo que recorre vuestra mente, tanto si os sentís alegres como tristes, como si queréis motivaros, reflexionar o enviar un mensaje subliminal al amor de vuestra vida. Lo importante es que saque eso que llevas dentro y que llames la atención. Porque al final... si no hacemos ruido no somos nada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
934 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @gimenof y bienvenido a la Comunidad ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
871 Visitas