Bandas Sonoras

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Bandas Sonoras

es con el fin de tener localizadas las bandas sonoras de las peliculas que más nos gustan o nos llaman la atención, ya no he podido evitar abrir este hilo que con vuestra ayuda espero que " cunda " y " mole ".

 

Se me ocurre que podemos y debemos empezar haciendo un homenaje a

Ennio Morricone

 

ennio.jpg

 

    Hasta que llegó su hora         Por un puñado de dolares       Rio Bravo

 

  
 

  El bueno, el feo y el malo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 350
248.546 Visitas
349 RESPUESTAS 349
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Como no sabía si tirar hacia el musical de Oliver Twist o no, ya que de ahí me gusta mucho una canción y su coreografía, pero como el vídeo no es muy bueno, prefiero poner el intro de Mary Poppins que tiene una mezcla de todas las melodías de la película, que me gusta bastante, así nos alegramos las navidades.

 

A continuación os dejo con una que no es de película de cine, si no de tv, pero lo mismo da por que ha servido para que vea la película como 4-5 veces. La película es Los hijos del ayer, con una bonita historia de reencarnación que s un poco [....] y se sostiene con las visiones de la vida del pasado, la cual podrían haber mostrado un poco más turbia y esta preciosa melodía que me envicia tanto que ya la he visto entera 5 veces.

Mensaje 26 de 350
30.075 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...a raíz de la película Thor Ragnarok 

  ...a más de uno nos ha dado por averiguar la canción que queda fenomenal en una de las escenas de lucha

Immigrant Song - Led Zeppelin 

Mensaje 27 de 350
30.012 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mkgntó escribió:

...a raíz de la película Thor Ragnarok 

  ...a más de uno nos ha dado por averiguar la canción que queda fenomenal en una de las escenas de lucha

Immigrant Song - Led Zeppelin 


Que gran película Thor Ragnarok y que temazo el de Led Zeppelin, yo os voy a dejar un tema de una de las películas de animación que mas me han gustado en los últimos años, Coco y este "Llorona" que es uno de los momentos mas emotivos de la película 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 350
30.009 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Never Enough- Loren Allred "The Greatest Showman " ...Interpretada por Rebecca Ferguson

Mensaje 29 de 350
29.941 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 30 de 350
29.737 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 31 de 350
29.711 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 32 de 350
29.697 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 33 de 350
29.687 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Antes estaba escuchando Lux Aeterna, de la película Requiem por un Sueño. También fue adaptada para El Señor de los Anillos. Un temazo.

Mensaje 34 de 350
29.663 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

...Hay canciones que se convierten en Himnos

 

Creo que os gustará recordar esta escena protagonizada por Kevin Kline en la película In and Out en la cual  está escuchando una cinta de "autoayuda" llamada " Prueba de masculinidad "...y eso es lo que ocurre al escuchar el " I will survive- Diana Ross "

 

Mensaje 35 de 350
29.632 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Preciosa @papaenamorado ese Lux Aeterna !! Gracias por compartir

 

...sobre la cual parece que hay más por descubrir, pues por ejemplo según un tal David, ( copio ):
"Lux Aeterna  es una pieza musical del compositor húngaro György Ligeti, realizada en 1966. Esta música se hizo conocida por haber sido utilizada en la trilha sonora de la película 2001: una odisséia en el espacio, de Stanley Kubrick. De hecho, otra obra de Ligeti, el Requiem fue utilizada en la misma película, ambas sin la autorización del compositor. Compuesta de acuerdo con la técnica conocida como Masa sonora que el compositor ya utilizaba desde el inicio de los años 60, Lux Aeterna es una composición para un coro de 16 vozes solistas. Se trata de uno despierte en cluster que se mueve para cima y para bajo en tonos variados. El resultado, semejante a otras composiciones de Ligeti del mismo periodo, como Atmosphères (1961) y Apparitions (1958-59) es una estructura que prescinde del ritmo y de la melodía y utiliza la armonía con el objetivo de producir variaciones de timbres vocales al largo del tiempo. Ligeti cunhou el término micropolifonia para describir esta técnica composicional. Sobre la micropolifonia, el compositor dije: "La compleja polifonia de cada parte es incorporada en un flujo harmônico-musical en el cual las armonías no cambian inesperadamente, pero se funden unas en las otras; una combinación de intervalos evanesce gradualmente y de esa nebulosidade se descubre que una nueva combinación de intervalos toma forma". http://www.youtube.com/user/davidmaqui10 "

 

 

Mensaje 36 de 350
29.630 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...y como a veces una cosa lleva a otra:

Full monty - cola del paro - Hot Stuff - Donna Summer

Mensaje 37 de 350
29.624 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Imagino que ya la conocéis pero la BSO de la película Tron Legacy, una maravilla de la música tecno compuesto por el grupo francés Daft Punk, a mi personalmente me encanta especialmente este tema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 350
29.600 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 -

Mensaje 39 de 350
28.319 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
  • You can't stop the girl - Maléfica 2 - Bebe Rexha

 

 

Mensaje 40 de 350
27.987 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mkgntó  ha escrito:
  • You can't stop the girl - Maléfica 2 - Bebe Rexha

 

 


Que bueno este tema de Bebe Rexha, no lo conocía @mkgntó  , gracias por compartir 😀

 

A ver que os parece este tema de la fantástica película "Todos lo saben" (que aprovecho para recomendar fervientemente) 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 350
27.942 Visitas
Dieggo28
Yo probé el VDSL

 

Pulp Fiction 😁

Mensaje 42 de 350
27.654 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Dieggo28  ha escrito:

 

Pulp Fiction 😁


Un temazo para un peliculón. 

 

A ver que tal este tema de Bryan Adams , Sting y Rod Stewart para una película mediocre

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 350
27.651 Visitas
Dieggo28
Yo probé el VDSL

Bryan Adams! Mis respetos, uno de mis artistas favoritos.

 

Esta tambien es un temazo, clásico: 

 

 

De Aerosmith 👌 para la película Armageddon.

Mensaje 44 de 350
27.645 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
  • Mhysha - Ramin Djawadi

 

Mensaje 45 de 350
27.509 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

La película "El código Da Vinci" (Ron Howard) fue estrenada en el año 2006. Protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tatou. Está basada en la novela de Dan Brown

 

Su banda sonora fue compuesta por Hans Zimmer.

 

 

 

Mensaje 46 de 350
27.464 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Sublime.

Preciosa

GRACIAS @pacofreire por compartir

Mensaje 47 de 350
27.459 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Maravilloso 😍 gracias por compartir @pacofreire 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 350
27.450 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@mkgntó  ha escrito:

Sublime.

Preciosa

GRACIAS @pacofreire por compartir


@mkgntó , un placer poder compartir.

 

Muchas gracias por tus comentarios y valoración.

 

Gracias a ti !!!

 

 

Mensaje 49 de 350
27.447 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Maravilloso 😍 gracias por compartir @pacofreire 


Muchas gracias a ti, @Emilio-Movistar !!!

 

Mensaje 50 de 350
27.445 Visitas