Música en espera movistar 2013

mely44
Yo probé el VDSL
Música en espera movistar 2013

Buenos días;

 

Espero que alguien pueda ayudarme, quiero saber el título de la canción que ponen en espera cuando llamas al número 1004, ó, al 1489 ( empresas )

 

Desde hace un mes, aproximadamente, la cambiaron y estoy intentando encontrar la canción, título o cantante.

 

Gracias a todos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
6.246 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
YO TAMBIEN ABRI UN POST SOBRE ESTE TEMA PERO NO ALCANZE RESPUESTA .! AHORA SI HAY SUERTE POR AHY UN MODERADOR NOS LO ACLARA .SALUDOS. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 11
6.228 Visitas
mely44
Yo probé el VDSL

Gracias por responder;

 

Otras veces no he tenido problema para encontrar la música, ésta vez se resiste y en Movistar tiene que haber alguien que sepa el nombre, título o cantante.

 

Escribí al Gurú, y me dio la canción del año pasado, está muy fresco por lo que veo, jejejejeje.

 

Seguiré esperando, supongo que en algún momento encontraré lo que deseo.

 

Mujer riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 11
6.222 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a los dos 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar pero nos ha costado localizar la persona que nos pudiera resolver esta duda Emoticono frustrado

 

La canción que podéis escuchar en el 1004 y otras centralitas virtuales de nuestra compañía es "EASY" que es una canción de La Editorial Musical De Movistar,  escrita e interpretada por Nicolás Sorín.

 

                            image001.jpg

 

 

Nicolás Sorin comenzó su carrera musical en la Berklee College of Music.

En un corto periodo de tiempo su música ha sido interpretada a través de los Estados Unidos y Europa por orquestas Sinfónicas y Big Bands. Con 21 años ha ganado el  “Premio Cóndor”  y el  “Premio Clarín” por la banda sonora de la película “Historias Mínimas”  así como nominaciones a los  “Latín Grammy’s 2007 y 2010″ como productor.

 

En Europa ha trabajado con artistas  como Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, y Jovanotti. También ha dirigido a prestigiosas orquestas como la “London Session Orchestra”, la  México Symphony Orchestra y la “Henry Mancini Orchestra” entre otras.

 

Es un compositor muy activo  y actúa a menudo con grupos como  “Sorin Octeto”, Piazzolla electrónico, Cirilo Fernandez 4, Ensamble Real Book y Les Amateurs.

 

Esperamos haber resuelto vuestra duda Emoticono feliz

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
6.178 Visitas
mely44
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por haber respondido; ahora espero poder escucharla entera, aunque no sé si estará publicada en algún lugar.

 

Una vez que la haya oído, volveré a escribir para daros mi opinión.

 

Encantada por vuestra dedicación a esta pregunta.

 

Hasta pronto

Mujer felizMujer muy felizMujer guiño

Mensaje 5 de 11
6.164 Visitas
mely44
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo;

 

No consigo localizar la canción, ¿ podéis poner un enlace para escucharla completa ? por más que busco no la encuentro.

 

Gracias, otra vez, por vuestra paciencia.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
6.134 Visitas
mely44
Yo probé el VDSL

Otra vez aquí ;

 

Continúo con la búsqueda de la canción, lo único que he encontrado es esto

 

http://www.amazon.es/s/ref=dm_ar_dp_rd?ie=UTF8&field-author=Sorin&index=digital-music&search-type=ss

 

Y, salvo error, tampoco es la canción que están radiando en MOVISTAR.

 

¿ Dónde está el error ? ¿ el autor o el título de la canción ?

 

¿ Alguien puede despejar esta duda ?

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
6.103 Visitas
marcelogmarquez
Más integrado que la RDSI

Estimados,

 

Hola! confirmando la informacion que se proporciono anteriormente, el tema se llama "EASY" y fue compuesto y grabado por Nicolas Sorin (Argentino). El tema lo podran encontrar en youtube https://www.youtube.com/watch?v=XV2TAjzTfgk

 

Aprovecho para comentarles que la semana que viene estaremos filmando el videoclip de esta cancion en Buenos Aires, Argentina. Para mas informacion pueden agregarme a Facebook:  www.facebook.com/marcelogmarquez

 

Saludos desde Argentina!

 

Mensaje 8 de 11
6.088 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

marcelogmarquez escribió:

Estimados,

 

Hola! confirmando la información que se proporciono anteriormente, el tema se llama "EASY" y fue compuesto y grabado por Nicolas Sorin (Argentino). El tema lo podrán encontrar en youtube https://www.youtube.com/watch?v=XV2TAjzTfgk

 

Aprovecho para comentarles que la semana que viene estaremos filmando el videoclip de esta canción en Buenos Aires, Argentina. Para mas información pueden agregarme a Facebook:  www.facebook.com/marcelogmarquez

 

Saludos desde Argentina!

 


Muchas gracias por el enlace y la información Marcelo, muchas personas nos habían preguntado por esta canción y seguro que agradecen disponer del enlace de Youtube donde pueden encontrar la canción completa.

 

Un saludo desde España.

 

PD: cuando hayáis rodado el videoclip de la canción avisanos por favor para publicarlo aquí Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
6.075 Visitas
mely44
Yo probé el VDSL

¡¡¡ Graciaaas !!!

 

Por fin, ésta es la canción, y la puedo escuchar completa, ¡¡¡ olééé !!!

 

Me alegro que hayan leído mi petición, más de una persona lo agradecerá.

 

Mujer felizMujer muy felizMujer muy feliz

Spoiler
 

 

Mensaje 10 de 11
6.070 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pues yo tambien ya la vi completa en el youtube. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 11 de 11
6.041 Visitas